Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Nookzf11
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Sistem11
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Calend11
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Evento10
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

+11
aliciacasga
_sergiio_
celiadeg
pepe_96
Naty
Aly~
iivanitoh
Judith
*Andreita*
Jesús
raqel.nes
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Naty Mar 13 Abr - 22:29

Judith escribió:
raqel.nes escribió:
iivanitoh escribió:jajajaja...... muy chulo el diario raquel,muy entretenido alegre
Siguelo que quiero seguir viendo tus aventuras !!
A ver cuando te veo para ir a tu puebloo,me encanta la bandera esa que tienes de animal crossing esta genial,si no fuera mucho pedir me gustaria tenerla asi que te la pedire :)
Saludoos saluda
Pooooor suupuu qe te la voy daaar!! jajaja
y a todo el qe la qiera tmb! :)
esoo Ivaaan ver yaa cuando coincidimos qe ya tengo ganas eehh!!
jejeje un besoo!!

yo tambien la quiero si es posible Embarassed

Ya puestos a pedir.... yo tb la kierooooo!!!!! alegria 2
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  raqel.nes Mar 13 Abr - 22:39

Okiiiss!!Aunqe Judith a ti no te tengo... pero bueno si tienes agregada a Naty cuando se la de a ella qe te la de a tii!! :)Y asii teneis un recuerdo de muá! jejeje
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Naty Mar 13 Abr - 22:43

raqel.nes escribió:Okiiiss!!Aunqe Judith a ti no te tengo... pero bueno si tienes agregada a Naty cuando se la de a ella qe te la de a tii!! :)Y asii teneis un recuerdo de muá! jejeje

Okis, muchas gracias!!!!
Cuando me la pases, yo se la paso a Judith :)
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Judith Miér 14 Abr - 14:36

Naty escribió:
raqel.nes escribió:Okiiiss!!Aunqe Judith a ti no te tengo... pero bueno si tienes agregada a Naty cuando se la de a ella qe te la de a tii!! :)Y asii teneis un recuerdo de muá! jejeje

Okis, muchas gracias!!!!
Cuando me la pases, yo se la paso a Judith :)

Valee Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Aly~ Miér 14 Abr - 22:10

Me encanta el diario mguapaa =DD
A ver si mañana quedamos otra vez XD
Y asi me pasas la banderaa que me encantaa O.O
Bye byee guapa =D
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Jue 15 Abr - 18:13

jijijiji.... gusto la bandera eh jejej... Pues yo la conseguire primeroooo mua ja ja ja !! es broma jeje !!
Esta tarde vere a raquel Razz Razz
Es que esa bandera esta muy chula es muy real !! alegria 2
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  raqel.nes Vie 16 Abr - 15:41

iivanitoh escribió:jijijiji.... gusto la bandera eh jejej... Pues yo la conseguire primeroooo mua ja ja ja !! es broma jeje !!
Esta tarde vere a raquel Razz Razz
Es que esa bandera esta muy chula es muy real !! alegria 2
Jajajajaja puues cuando esteis en mi puueblo ien la qiera ya sabee qe me la pidaa!!! no os corteiisss qe yo tmb la pedi xD
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Judith Sáb 17 Abr - 12:11

que bonitaaa me encanta alegre alegre
a ver si cuando me hago el otro pueblo y busco sitio para agregarte :)
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Naty Sáb 17 Abr - 14:56

Muy buena la actu!!!
Sigue asi ^^
Bss
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

libro holaaa !!

Mensaje  iivanitoh Sáb 17 Abr - 17:43

joo raquel a ver si te veo un diaaa !! :D :D Que nunca coincido contigoooooooooooooo !!!
Bueno,pues el diario esta genial me ha encantado,super interesante ! Aplaudir
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Aly~ Sáb 17 Abr - 18:15

Me encanta tu diario raquel!!
Paasatee por el miio queu hice actuu!!
Mola muchoo y salgo yoo!
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  pepe_96 Jue 22 Abr - 15:55

Ala Raquel!!
No tenía ni idea de que salía en tu diario!
Me encanta!
Actualiza más porfa!:)
Saludos ^^
pepe_96
pepe_96
Vecino
Vecino

Masculino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 27
Localización : España,Valencia

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  celiadeg Sáb 24 Abr - 20:08

Yo vengo cada que hay actu, con la esperanza de verme y naa :( jejejeje, un día será!

¿Esa era una morgue? :S que miedoooo!!! jijijiji, buenisímo el diario, me encanta! :)

Besitos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr - 1:36

Qué guay tu diario! Me encantaa! Síguelo pronto!! alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  raqel.nes Miér 28 Abr - 10:28

Graaciias!! de verdad que me conmueve mucho qe me digais que siga el diario, pero quiero seguirlo cuando tenga mas fotos, por que qiero qe en cada actualizacion mis salgan x lo menos 5 de vosotros, y ahora como casi nadie e coneta... pues me esta costando mucho, pero lo conseguire!!!!
Y tranqila Celiadeg, saldras!! en la proxima! :D
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Jesús Miér 28 Abr - 12:17

Bonita actualización y larga, creo que desde alquel dia no he tenido mucho tiempo para jugar, a ver si ya vuelve a la normalidad para la semana que entra y nos vemos.
Un besito
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  raqel.nes Miér 28 Abr - 12:22

Jajajaja pues a ver... si os veo ya a todos cn mas regularidad qe eseee... madre miiiaa!! xDDD
Buueeenoo espero qe hagais un diario con las ftos de Sevilla!!! y qe pongais todo lo qe habeis hecho!!!
yy veros en fotoo!! desconsolado desconsolado
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Judith Miér 28 Abr - 14:32

raqel.nes escribió:Jajajaja pues a ver... si os veo ya a todos cn mas regularidad qe eseee... madre miiiaa!! xDDD
Buueeenoo espero qe hagais un diario con las ftos de Sevilla!!! y qe pongais todo lo qe habeis hecho!!!
yy veros en fotoo!! desconsolado desconsolado


es verdad estaria bien saber que hicisteis en sevilla alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!!

Mensaje  iivanitoh Miér 28 Abr - 19:09

jejjee... siii :D :D
Ami me han dicho que van a haccer un video y todo XD !!
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Nueevaa Actuu!!

Mensaje  raqel.nes Jue 29 Abr - 14:12

Puueees despues de unos cuantos dias sin actualizar, debido a qe cuando me conectaba no habia nadieee y dsd aqui quiero preguntaros a los qe me teneis agregada qe Cuaaal es el motivo?? qe ni cogia el AC xqe no habia nadie :(
Peero bueeeno despues de muchos dias con las fotos guardadas e echo mas fotiitos y e aqui el resultado, espero qe sea de vuestro agrado chicos!! :D

Aqui os pongo el dia este donde mi Nestor y mi prima Elena vinieron a mi pueblo, y como siempre la bienvenida de mi amorcillo Nestor eraaa la de siempre a redezazos o a hachazos, esta vez con la red...
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0001z
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0002o
Y despues vino Loliica! y estuvimos dando un paseito por mi pueblo!! es muyy simpatiica la chia :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0004u
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0006
Y luego vino Pepe qe hce poco fue su cumple :) y qe tengo qe decirle que hace bastante tiempo qe no te conectas. qe no se nada de tiii :( asiiqeee si lees estooo mandame un MP :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0008
Y acto segguido vino Consuelo con la keka de Claudia pero se fue, solo vino a saludar(qe majaaa!!)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0009
y Luego por la noxe fui al pueblo de Claudia (Consuelo) qe estuvieron haciendo una carrer de estas a ver qien ganaba xDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0011v
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0012p
Chuko(Andreita) no se movio para nada xqe estaba todo el rato en el msn xDDDDDD jjajaja qe graciia!

Al dia siguiente me conecte y vino Chuko (andreita) y estuvimos dando na vueltecita x mi city :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0014
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0015h
Y fuimos a su pueblo! Qe me lo estuvo enseñando
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0017q
Y fui a hablar con una pata que habia por alli... y la graciosilla de Andrea pegandome x detras xDDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0018
Y nos subimos a su molino :D
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0019d
Y el molinooo me cortaba la caraaaaa!! AAAHHH!! qeee dolorciiicoooooo!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0020g
Y me fui a mi pueblo in te night y abri el porton y vinieron mi prima Elena y Chuko! :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0022t
Despues Chuko se fue y vino Lorenzo (mi Ivanitoh!!) q es la 2º vez qe nos vemos en el AC y vino vestido de conejitoo qe monooo!!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0023
Y me enseño como qedaa el diseño del ganador de Mister Nintendique, qe estba muuy guapo!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0024t

Al dia siguienteee estaba dando una vuelta y vi a la gatita llorando qe me conto su historia ....:
- Resulta qe Catii (la gatita peqe) estaba en su casita de Cascabel (qe es su pueblo de origen) y su madre (Catiana) es un poco mala madre. Catiana siempre que se iba a comprar iba un poco pedo.... y nunca se acordaba de lo qe tenia qe comprar y x eso mandaba a Cati. Y hacia 3 dias qe Catiana fue a comprar tabaco a Pelcopd el pueblo de Pepe y cmo iba tan pedo pues no se acordo del camino y la pobre Cati se qedo en mi pueblo xqe el cabronazo del autobusero (qe esteee tmb tiene tela... qe siempre esta puesto de tó y se cree qe es marinero y qe ven conchas de mar por todos lados) le dijo qe Tokio, mi pueblo, era Pelcopd y la dejo aqui, y encima le dijo qe en 1 semana qe habia huelga y no iba a aparecer.... Y se puso a llorar, pero me dio qe lo de llorar era un paripé q si x ella fuera qe dejaba a la mdre x ahí, pero qe tenian un contrato con el Animal Crossing de qe tenia que llorar cada vez qe se perdia, y me convencio para qe llorara yo tmb xDDDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0026

Y bueno al dia siguiente puse unas cuantas trampas x el pueblo y funcionaron xDDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0027yr
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0028
Y fui a Losiland a ver a Celiadeg, nuestra Miss Nintendique!!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0028
Y fuimos a su casita a tomar café, qe x cierto lo hizo bueniiisiimo!!! :D
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0031h
Y despues fui a cenar y regresé a mi pueblo qe fui a ver qien tenia el portn abierto y estaba Pepe entoces fui a x Cati, (qe mirad qe fto mas graciosa xDDD) y cuando llegue al porton no estaba pepeeeee!!!!!!!! bocazas
Y a`provexe para abrir el porton!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0032
Y vinieron Chuko y Celiadeg y me meti en el rio y Celiaaa qe pisabaaa!! xD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0036y
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0037
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0039

Al otro diaa empuje a Liana a una trampa y me salio maaal!!!! Ö
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0040e
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0041

Y bueeno... aqui hubo un paron en mi AC porqe NADIE se conectaba :(
Y viinooo Edward (Dina) de Forks qe fuimos ami casitaaa :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0044
Y claro utilizabamos los micros y cmo iba fatal la conexion los tuvimos qe qitar
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0046
Y fuimos y me invito a desayunar en su casa :)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0049u
Y me estuvo tocandoo el pianoo!! qeee biieeenn lo haciiiaaa ole ole y OLEEE!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0051
Y me hizo reina x 1 dia de Forks!!! (L)
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0052
Y me llevo al minibar real
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0054
Y nos fumos en nuestro yate super privado!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0055
Y vims al enemigoo!! y le tire una bomba x el cañon!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0056
Y se tivo que ir... entonces me echo jejeje
Dina es un encanto!! espero volver a verlaaa!!
Bueenoo y a todos los demas tambieeen!!

Y a quien se vaya a Sevillaa qe se acuerden muucho de los que no han dio!!!!!
Y a ver si haceis un diario de Sevillaaa!!
Os echare de menooosss!!! pasarosloo muuuy biieeenn!!!


Última edición por raqel.nes el Jue 29 Abr - 14:44, editado 1 vez
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr - 14:40

Qué guay Raquel!! Me encantaaa la actuu!! Y por fín salgo yooo!!! alegre Me lo pasé muy bien contigo guapa! Encantada de conocerte y seguro que repetiremos más estas visitas matinales!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro holaa !!

Mensaje  iivanitoh Jue 29 Abr - 16:47

Que chulo raquel,me ha encantado !! :D :D
I I love you EL DIARIO DE RAQUEL
jejeje... sigueloo !!
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  celiadeg Jue 29 Abr - 17:23

Alaaaa!!! por fin me ha llegado mi día de salir en el diario de Raquel...
Yo también I love you el diario de Raquel! otra fan más! ^^

Besos Raquel flower flower flower
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  raqel.nes Sáb 8 Mayo - 16:37

Bieeen!! Puuees hoy voy a añadir un uevo capitulo a mi diario! :D

Puuees Hoyy empiezo con la visita de de mi prima Elena de Flori, qe se metio en la cascada y decia qe era un fantasma xD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0004uy
Y luego vino Andreita en forma de Chuko Y qeria pescar a mi prima qe se habia metio en el rio xDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0006v
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0007a
Despue yo qeria entra en mi casa y como veis una de mis vecinas estaba alli plantada andando para ningun lado dando carabonazos contra la pared, pero la tia no se qitaba.... e intentamos de todo, le pegamos con la red, Andrea le amenazó diciendole qe le iba a arrancar los pelos xDDDD qe graciiaaa señor!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0008a
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0009a
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0010
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0011b
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0012z
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0013d

Y fui al pueblo de Luis en Gatinos
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0013d
Alli estaban Luis claramente, Mama de Dos Hermanas y Luis de Gallecs
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0016e

No estuve mucho tiempo la verdad, porqe x msn Sonia de Navas me decia qe fuera a su pueblo, qe hacia tiempo qe no la veia....
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0017

Y buenos unos dias dsp fui al pueblo de Jesus (que ya es costumbre ir xDDD) y estaba probando la GuitarAxe y buenoo ahí lo veis pegandome namas qe cn la guitarrita de los cojones!!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0020m
Y aqui haciendose la foto para el concurso de Andreita de El Pueblo mas Bonito.
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0021m
Y nos cansams un poco de recorrer su magnifico pueblo y nosfuimos al oeste a sentarnos.
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0022v
Y vino Mama y la registre :D
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0023q
Aqui las 2 huyendo de Jesus y de su gitarra
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0024
Y aqui Mama y yo posandooo como modelazos!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0025p

espues fui a Xyspylan con @lynote qe es muy simpatica
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0026n
Me enseño su casita
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0027z
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0028f
Y me enseño su trono de reina y a su rey: Rese.T y yoo su consejera malevola x detras jujuii,,,,
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0029
Y nos sentamos en su sillon cupido
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0030b
E hicimos un consurso de pescar, y gane xDDDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0033
Despues fuimos a mi pueblo y le di un nabo xD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0034
Y nos metimos en el rio xD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0037r
Probamos a coger los cocos del rio, pero cuando se agitan los cocos caen y desaparecen
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0038an


A los cuantos dias vi Pelcopd abierto y fui a ver a Pepe qe hacia tiempo qe no lo veia jejej
y vooy y me encuentro alli a Pepe encerrado entre agujeros y Celiadeg y a Iris alli xqe él se habia ido.....
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0041x
Y fui dsp a ver a Jesus qe me dio los dlcs de las gorras yla peluca Kintaro y el diseño!! Graaciias!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0045o
E hicimos como es tradicion un concurso de pesca y qede la 2º.... joeer nunca ganooo!!!
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0046x
Y a Jesus parece qe e gusto eso de pegarme cn la guitarrita... qe le pillo un gustillo......
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0047
Y bueno.... persegui a Jsus x todo su pueblo mientras qe el no se enteraba..... para pegarle con la red, aunqe el momento de la pegacion con la red no esta fotografiado, os lo explico.. spue de estar detras de él.... me escondia y lo miraba para qese estuviera qieto, y me escondi detras de un arbol y cuando se acercó ZAAAS redazo en la cabezaaa xDDDD
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0048
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0049a
Y me fui a tomar un cafelillo
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0050
Y Jesus se fe a cenar y mire en el porton a mirar quien habia y staba Losiland abierto y fui.
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0052
Alli es de dia x la diferencia horaria :D Y le pegamos a Pepe x habernos dejado solas en su puebloo!!! jumm
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0053

Y a los dias estaba yo tan tranquila paseando por mi pueblo cuando de repnte vi una gataa.... y hable con ella... era Blanca y venia de Xyspylan
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0058v
Y asi la dejé
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0060o
NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!! - Página 2 Ruu0061


Y concluyoo este capitulo de mi diario!!:D espero queos haya gustado mucho que me comenteis ucho y que os apunteis a los concursos de la izquierdaaaaaaaaaaa
Graaaciiias!!
Muchos besoos a toodos!! :D
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Invitado Sáb 8 Mayo - 17:22

Rauqel que guapooooooooo! Me encanta! alegria 2 A ver si volvemos a vernos! Qué pena que no pude ir a tu pueblo el otro dia con Ali desconsolado Nos vemos guapa! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

libro Re: NUEVO! Diiario de Raquel en Tokio!!Qedadas y Visitas! Mirad qe seguro saliis!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.