Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Nookzf11
Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Sistem11
Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Calend11
Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Evento10
Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

+26
Sonoko
Ozitow
Anazgz
nina34
alberto
Aly~
luriguay
Faster
Athenea
Bella paradise
LENA3
Angel Shining
Natalia
Rebepey
Estrella
Kobainita
encarna
pepe_96
winry_rizembul
celiadeg
aliciacasga
Rosina
Naty
Judith
Jesús
Rosi Renacer
30 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rosina Lun 6 Ago - 10:16

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Precioso el video Rosi,graciasssssss,eso es este juego,la amistad, yo estoy super agradecida a este juego ,por las personas tan maravillosas que e conocido, y que a superado con creces las cosas buenas que e vivido, a las malas. alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rebepey Lun 6 Ago - 11:03

Oye Rosina, porque no haces tu un diario??? venga animate. Que a tí siempre te pasan cosas super graciosas. Animate alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rosina Lun 6 Ago - 17:21

Rebepey escribió:Oye Rosina, porque no haces tu un diario??? venga animate. Que a tí siempre te pasan cosas super graciosas. Animate alegre alegre



jajajajajaja noooooo apenas tengo tiempo,tengo ganas de montar un video,pero por no tener tiempo a pararme nada,haber si mas para adelante puedo alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rosi Renacer Lun 6 Ago - 20:09

alegre Aplaudir eso eso Rosina cuando puedas nos pones uno tuyo y tienes mucha razon el juego es eso La Amistad por todo lo bueno que e conocido y como dices bien lo malo lo dejemos atras y nos quedamos con lo bueno y lo que nos queda ahora que nos llamen locas envidiosas y todo lo que quieran pero lo que tenemos y hemos logrado nosotros no lo tienen los demas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rebepey Lun 6 Ago - 23:58

Sabeis todos que tengo un gran defecto, digo lo que opino, soy quizas demasiado sincera, pero ante las injusticias , no soy capaz de callarme. Lo siento.
Me gustaria decir a todos los que hacen diarios, en su día cree un tema, que era de comentar entre nosotros. Me dá muchisima pena, ver como la gente va a lo suyo, ni vé lo de los demas ni comenta ni nada.
A mí se me quitan las ganas de comentar mas diarios, siempre he parado cinco minutos he prestado atención a todos, he comentado, aveces sin tiempo y lo he echo. Me dá muchisima rabia, ver este pedazo video y que solo comentemos Rosi, Rosina y yo.
Pues de ahora en adelante, haré lo mismo, es que solo voy a comentar los que me comenten a mi o a Rosi, es que me dá pena ver esto.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rosi Renacer Mar 7 Ago - 12:06

Rebepey escribió:Sabeis todos que tengo un gran defecto, digo lo que opino, soy quizas demasiado sincera, pero ante las injusticias , no soy capaz de callarme. Lo siento.
Me gustaria decir a todos los que hacen diarios, en su día cree un tema, que era de comentar entre nosotros. Me dá muchisima pena, ver como la gente va a lo suyo, ni vé lo de los demas ni comenta ni nada.
A mí se me quitan las ganas de comentar mas diarios, siempre he parado cinco minutos he prestado atención a todos, he comentado, aveces sin tiempo y lo he echo. Me dá muchisima rabia, ver este pedazo video y que solo comentemos Rosi, Rosina y yo.
Pues de ahora en adelante, haré lo mismo, es que solo voy a comentar los que me comenten a mi o a Rosi, es que me dá pena ver esto.

tomatelo con calma Rebe si da rabia pero como dices aremos lo mismo y listo pero no te desanimes aun quedamos gente que si apreciamos el trabajo de los demas quedate con eso que es lo mejor
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Judith Mar 7 Ago - 16:33

Que bonito el video Rosi alegre
Perdon si no comente antes, me paso muy poco por los diarios XP
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Tania Mar 7 Ago - 18:04

15 aplaudir 15 aplaudir Me ha encantado el video y los altavoces a tope!!
Gracias por incluirme en tu video rosi!!sois las mejores personas.Agradezco el calor con el que me habeis recibido!!
Dices cosas muy bonitas en el!!
I LOVE ACSF!!
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Rosi Renacer Mar 7 Ago - 18:44

alegre gracias Tania doy lo que recibo y vosotras no os quedais atras asi que lo deje dicho como mejor se con mi musica y un buen vidoe te toca tania que son muy faciles ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012 - Página 15 Empty Re: Reencuentros en Renacer Polis corruptossssss N.Act. 5-8-012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.