Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Nookzf11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Sistem11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Calend11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Evento10
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

+41
Tania
Rosi Renacer
thejh
daniac
Sonoko
Barbii_Miami
alvaro13048
javimislata
Manu
Rosana
Kiike^^
Ozitow
brandon
Mino
Rebepey
Puri
BlueLink
jara
marc
Kobainita
LaMesaFlan
koribe
Lara-Brisa
selene
celiadeg
ACfan-Julio
raqel.nes
trini
*Andreita*
William
Manu11
christianggg
Judith
iivanitoh
Naty
+C09.
Ema
vero
Albere
Rosina
Jesús
45 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Jue 21 Abr - 21:05

Jesús escribió:Bueno pues no se yo nunca he tenido problemas con ellos, últimamente algunos de vosotros os pasa eso, aunque yo creo que se debe a otro problemas, posiblemente un error de lectura del disco, bien por estar rayado o la lente este sucia.

Yo desde hace más de dos años llevo con ellos como muchos sabeís y nunca, repito nunca me ha pasado nada.
Lo mejor para los que no tienen la partidad guardada pues si puede ser no cogerlos, aunque yo creo que ese no es el problema.

Gracias judith por el aporte

Lo se Jesus, creo que a ti, ni a mi, ni a algunos mas del foro no nos ha pasado nada con estos objetos porque tenemos la wii pirateada, y los objetos hacker no son "originales" son "piratas=hacker" osea creado por gente pirata=hacker.
Seguramente a la gente que no tenga la wii pirateada=hackeada, esos objetos no les vaya bien en el juego
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty RE:objetos hacker

Mensaje  brandon Dom 15 Mayo - 0:51

oigan,la ash cap es dañina para la partida?es que me gusto y quisiera tener una(si es que no daña la partida) alegre alegre
si no es dañina,alguien me podria regalar o intercambiarla?por fa!avisenme.

Salu2
brandon
brandon
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 24
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Invitado Miér 22 Jun - 19:59

no es dañina, yo la tengo y no me a dado problemas( por ahora) saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Gracias

Mensaje  Ozitow Miér 22 Jun - 20:33

Tendré mucho cuidado con los OHDLC.
Ozitow
Ozitow
Vecino especial
Vecino especial

León Dragón
Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 23
Localización : Terrassa

http://www,facebook.com  busquen por Ozitow Pardo O Nevado!

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Muy wena

Mensaje  Kiike^^ Dom 10 Jul - 12:12

Esta guia es muy util
Yo no sabia q el hacker veia la hacha y el amigo solo ve un palo xq cada vez q lo veia solo veo palos y m crei q eran las katanas
Pero una cosita los HDLC e oido q son peligrosos cuando completas el catalogo es verdad?

Kiike^^
Vecino
Vecino

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28
Localización : In my house...XD Tomelloso(Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Muxas gracias natalia

Mensaje  Kiike^^ Dom 10 Jul - 13:34

Natalia escribió:
Si la guía es muy útil... Yo no sé nada de esto pero por lo que he oído es que los objetos hacks ocupan casillas en el juego... casillas de objetos... creo recordar que el juego solo trae unas 230 casillas (en las cuales se depositan los DCLs) si esas casillas se llenan no te puedes con los DCLs entonces es cuando la partida empieza a tener problemas =)
Espero haberte ayudado!^^

avergonzado avergonzado avergonzado
Gracias x aclararme la duda pero traigo otra y es:
Si decis q hay 230 espacios para dlc's ¿Solo abra 230 dlc's?¿No recibiremos mas si agotamos esos 230 espacios?

Kiike^^
Vecino
Vecino

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 28
Localización : In my house...XD Tomelloso(Ciudad Real)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rosana Miér 28 Sep - 22:05

La AshCap HLDC es peligrosa ? es que me la encontre en las hermanas manitas y la llevo puesta desde hace mucho...
Rosana
Rosana
Vecino especial
Vecino especial

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

http://harvestmoonguiafan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Jue 29 Sep - 14:33

Rosana escribió:La AshCap HLDC es peligrosa ? es que me la encontre en las hermanas manitas y la llevo puesta desde hace mucho...

Mmm generalmente no es peligrosa.
Tienes la wii pirateada/hackeada? Si la tienes asi no hay ningun problema, es 100% segura.
Pero si no tienes la wii pirateada/hackeada PUEDE que se te bloquee el juego, a Rebepey y a Natalia les pasó eso por no tener la wii pirateada/hackeada.
Estrella por ejemplo tiene objetos asi y no tiene la wii pirateada/hackeada y no le ha pasado nada de nada avergonzado
Raramente se te puede bloquear.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rosana Jue 29 Sep - 14:36

Judith escribió:
Rosana escribió:La AshCap HLDC es peligrosa ? es que me la encontre en las hermanas manitas y la llevo puesta desde hace mucho...

Mmm generalmente no es peligrosa.
Tienes la wii pirateada/hackeada? Si la tienes asi no hay ningun problema, es 100% segura.
Pero si no tienes la wii pirateada/hackeada PUEDE que se te bloquee el juego, a Rebepey y a Natalia les pasó eso por no tener la wii pirateada/hackeada.
Estrella por ejemplo tiene objetos asi y no tiene la wii pirateada/hackeada y no le ha pasado nada de nada avergonzado
Raramente se te puede bloquear.


Pues mejor la vendere para evitar problemas en el juego, gracias Juu por ayudarme
Rosana
Rosana
Vecino especial
Vecino especial

Femenino León Gato
Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

http://harvestmoonguiafan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Manu Vie 6 Abr - 22:26

saluda saluda Me gustaría saber si ShinyBluePikmin es peligrosa, lo toqué en un pueblo,junto con el Pikmin rojo y yo la tengo en mi catálogo, y de vez en cuando la uso. Gracias por la información desconsolado dormido dormido
Manu
Manu
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rebepey Sáb 7 Abr - 16:34

Manusilva escribió: saluda saluda Me gustaría saber si ShinyBluePikmin es peligrosa, lo toqué en un pueblo,junto con el Pikmin rojo y yo la tengo en mi catálogo, y de vez en cuando la uso. Gracias por la información desconsolado dormido dormido
Manu, lo tienes todo explicado en el primer post de este tema en cuestión. Echarles una miradita.
Tener cuidado con la gente que agregais aveces, eso si que es un peligro.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  javimislata Mar 10 Abr - 22:49

UFF gracias no sabia cuales eran peligrosos y cuales no alegre alegre
Gracias por imformar a todos los del foro
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Kh2_sora
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Gracias

Mensaje  alvaro13048 Miér 11 Abr - 15:37

Gracias, no sabía cuales eran los malos.

AH, TENGO EL SHINYBLUEPIKMIN desconsolado desconsolado
alvaro13048
alvaro13048
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Barbii_Miami Sáb 5 Mayo - 2:39

Me gustan estas cosas así, por que dan información para precaución, si estas cosas no existieran todos tendrían la partida lenta con muchas cosas hack. Esta muy Bien Aplaudir Aplaudir

¡Felicitaciones! avergonzado 15 aplaudir abrazos 2
Barbii_Miami
Barbii_Miami
Vecino
Vecino

Femenino Aries Caballo
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 21
Localización : Talcahuano, Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Sonoko Sáb 5 Mayo - 9:28

Barbii_Miami escribió:Me gustan estas cosas así, por que dan información para precaución, si estas cosas no existieran todos tendrían la partida lenta con muchas cosas hack. Esta muy Bien Aplaudir Aplaudir

¡Felicitaciones! avergonzado 15 aplaudir abrazos 2

Nos alegra que te guste alegre . Pero antes de postear, debes presentarte en la siguiente sección:


Ya sabes, le das a nuevo tema ;D

Ah, y no te olvides de leer las normas, please avergonzado

Graciias!! :)

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Tengo un problema

Mensaje  Manu Vie 8 Jun - 23:41

Yo tengo un sable azul y otro rojo, un amigo que no es hack mira el sable rojo como un lápiz gigante verde, y el azul como una catana rosa.
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 GetAttachmentObjetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 GetAttachment , espero que nos ayudeis a solucionarlo, gracias Manu.
Manu
Manu
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  daniac Sáb 9 Jun - 4:17

Manu a todos nos pasa eso,a mi por ejemplo el sable rojo un amigo lo ve como un greencrayon,y el sable azul lo ve como katana rosa,depende del keko ,unos lo ve diferente que otros :D
saluda
daniac
daniac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Alcalá de Henares(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty hola

Mensaje  Manu Sáb 9 Jun - 12:38

Vale gracias Dani, entonces no tiene nada que ver con los objetos?, bueno en todo caso gracias, ciao, Manu.
Manu
Manu
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Sáb 9 Jun - 12:50

Ya le dije a Manu por mp, que si juegas con alguien que tiene esoso objetos tu tambien los tienes en tu partida, lo q no estoy segura es si se te bloquea el pueblo al verlos :S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  daniac Sáb 9 Jun - 19:38

Judith escribió:Ya le dije a Manu por mp, que si juegas con alguien que tiene esoso objetos tu tambien los tienes en tu partida, lo q no estoy segura es si se te bloquea el pueblo al verlos :S
Juu si alguien esta en tu pueblo con algun objeto de esos no pasa nada,ni a ti ni a tu puebo ,porque quien lo tiene es el visitante,y no influye nada a ti ,solo le influiria al visitante Wink
saluda
daniac
daniac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Alcalá de Henares(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rebepey Dom 10 Jun - 21:51

daniac escribió:
Judith escribió:Ya le dije a Manu por mp, que si juegas con alguien que tiene esoso objetos tu tambien los tienes en tu partida, lo q no estoy segura es si se te bloquea el pueblo al verlos :S
Juu si alguien esta en tu pueblo con algun objeto de esos no pasa nada,ni a ti ni a tu puebo ,porque quien lo tiene es el visitante,y no influye nada a ti ,solo le influiria al visitante Wink
saluda
Pues yo tengo entendido que si afecta, y te voy a explicar porque.
Cuando tu estas con alguien que tiene un objeto, da igual el que sea, si esa persona está contigo su objeto también va a estar en su partida, aunque no esté en el catalogo en tu partida queda registrado.
Por ejemplo, un dlc de nintendo que yo no tenga, si lo tiene Rosi, y yo juego con ella me aparecerá en mi lista de objetos, y lo podré sacar con el actolking, aunque yo no lo toque ni vea.
Por eso teneis que tener cuidado, porque se os puede estropear el juego y estropear a los demas.
Es lo que me han contado a mi. alegre alegre
Yo ante la duda borraría el pueblo, yo lo hice en su día, no quería estropear el juego de nadie y lo borre.
Manu, si ves que te da fallos empieza de cero, te echamos un cable, sabes que conmigo no tienes problema.
Y no cojais objetos de nadie que no conzcais bien.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  daniac Mar 12 Jun - 0:36

Rebepey escribió:
daniac escribió:
Judith escribió:Ya le dije a Manu por mp, que si juegas con alguien que tiene esoso objetos tu tambien los tienes en tu partida, lo q no estoy segura es si se te bloquea el pueblo al verlos :S
Juu si alguien esta en tu pueblo con algun objeto de esos no pasa nada,ni a ti ni a tu puebo ,porque quien lo tiene es el visitante,y no influye nada a ti ,solo le influiria al visitante Wink
saluda
Pues yo tengo entendido que si afecta, y te voy a explicar porque.
Cuando tu estas con alguien que tiene un objeto, da igual el que sea, si esa persona está contigo su objeto también va a estar en su partida, aunque no esté en el catalogo en tu partida queda registrado.
Por ejemplo, un dlc de nintendo que yo no tenga, si lo tiene Rosi, y yo juego con ella me aparecerá en mi lista de objetos, y lo podré sacar con el actolking, aunque yo no lo toque ni vea.
Por eso teneis que tener cuidado, porque se os puede estropear el juego y estropear a los demas.
Es lo que me han contado a mi. alegre alegre
Yo ante la duda borraría el pueblo, yo lo hice en su día, no quería estropear el juego de nadie y lo borre.
Manu, si ves que te da fallos empieza de cero, te echamos un cable, sabes que conmigo no tienes problema.
Y no cojais objetos de nadie que no conzcais bien.
Vallaa Rebe no lo sabía eso pale
Yo pensaba que no afectaba ,bueno al menos ya lo sabemos y así podemos tener precaución alegre
saluda
daniac
daniac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Virgo Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Localización : Alcalá de Henares(Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty genial

Mensaje  thejh Sáb 28 Jul - 22:59

como se consiguen los HDLC osea que programa se usa en el wii para ponerlos me podrian explicar (yo tengo el FalconHelm HDLC por que un amigo me lo dio en su pueblo y quiero tener el guitar axe o la pikachu hat o el gorro Ash)
thejh
thejh
Vecino
Vecino

Masculino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Edad : 25
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rosi Renacer Dom 29 Jul - 11:29

hola bien lo primero esos objetos suelen conseguirse con el actolkint pero si tu wii es orignal y no esta modificada de nada te servira tener ese progrma ya que solo sirve para las wii modificadas si no lo tienes consigelo por amigos etc eso si lletelo bien ya que algunos son perjudicales para tu wii como para tu partida
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  iivanitoh Dom 29 Jul - 14:28

Estan muy guapos muchos de estos objetos,aunque si,es mejor tener cuidado y no usarlos frecuentemente,en el primer post tienes muchisima informacion sobre ellos,a mi me encanta usarlos para sacar fotos con amigos y tenerlas de recuerdo Razz
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 5 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.