Eventos del mes en AC: New Leaf
Día 1

Día 12 (Solo Corea)

Día 21


Día 28 (Solo Corea)

Tablón de anucios

Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Nintendo muestra una combinación de tradición e innovación en gamescom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol Nintendo muestra una combinación de tradición e innovación en gamescom

Mensaje  Jesús el Miér Ago 11, 2010 1:43 pm


Una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa, la gamescom emplazada en la ciudad alemana de Colonia, se celebrará en su edición de 2010 durante el 18 y 22 de agosto.

Los motivos que empujan a éste temprano anuncio lo explican las palabras del mismo organizador, Oliver P. Kurht:

“Comparado con el año anterior estamos notando que la industria están anticipando sus planes de participación en la gamescom 2010 mucho antes y con mayor decisión, incluso después del éxito inicial.”

Y no es para menos según los datos publicados en la web de la organización en la primera edición de la gamescom 1acudieron 7 mil vendedores y 450 exhibidores provenientes de 31 países. Además en la apertura al público asistieron 245 mil personas entre 4100 periodistas, bloggers y demás gente implicada en la difusión de la industria del videojuego.


Nintendo centrará su presencia durante la feria gamescom de este año, en una combinación de juegos clásicos e innovadores. El stand de Nintendo durante la feria mostrará juegos para todos los gustos. Desde las legendarias franquicias de Mario y Zelda hasta el emocionante e innovador Wii Party, Nintendo ofrece una serie de títulos que harán que familiares y amigos de todo el mundo se junten para jugar.


Charles Martinet, la voz del fontanero Mario y de muchos otros personajes de Nintendo durante más de 20 años, estará en la feria, donde los asistentes podrán jugar a todos los juegos de Mario para las consolas Wii y Nintendo DS, incluyendo su reciente aventura cósmica, Super Mario Galaxy 2. Los visitantes que se acerquen al stand de Nintendo no solo podrán probar los emocionantes juegos que están por llegar (entre ellos, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Metroid: Other M, Donkey Kong Country Returns, Wii Party y muchos otros), sino que además podrán divertirse con las intervenciones de la popular estrella televisiva Tim Feldner.

De hecho, cualquiera que tenga pensado acercarse al stand de Nintendo en Colonia puede estar seguro de que disfrutará de una experiencia de juego de lo más atractiva con algunos de los juegos más divertidos y apasionantes tanto de Nintendo como de terceros para las consolas Wii y Nintendo DS. Entre los juegos ya lanzados de Nintendo que se podrán probar durante la feria, destacan:

Art Academy: Aprende técnicas de dibujo y pintura paso a paso
(Nintendo DS), que llegó a la portátil el pasado 6 de agosto, te da la oportunidad de mejorar tu talento artístico este verano. La pantalla táctil de tu Nintendo DS se transforma en un lienzo, en el que poner en práctica las lecciones paso a paso. Art Academy pone en tus manos los conocimientos y materiales necesarios para comenzar un viaje artístico, y también incluye cursos de arte más avanzados para aquellos artistas que ya tienen algo de experiencia.

Metroid: Other M (Wii) es el nuevo e increíble juego de la serie Metroid, desarrollado para Wii gracias a una colaboración entre Nintendo y Team NINJA. Prepárate para una aventura Metroid como nunca antes se ha visto, con una acción impresionante y una conmovedora historia, que llega a Europa el próximo 3 de septiembre. En la piel de Samus, los jugadores pueden cambiar entre la visión en tercera persona o en primera persona con facilidad, una novedad en un juego Metroid. Otra primicia de la serie: Samus demuestra su destreza física en el combate con nuevos ataques cuerpo a cuerpo.

Más de veinticinco años después del lanzamiento del juego Tetris®, el próximo 3 de septiembre llega Tetris Party Deluxe (Wii y Nintendo DS) para ambas consolas. Esta nueva versión de Tetris Party enganchará tanto a los fans de toda la vida de este clásico como a los que se atrevan con él por vez primera. Más de veinte nuevos modos, batallas online, acción multijugador local y mucho más son algunas de sus bazas.

Cuando Wii Party (Wii) se ponga a la venta el próximo 8 de octubre, las distintas generaciones de jugadores tendrán algo que les enganche. Enfrenta a tus personajes Mii en más de trece festivos modos de juego y en más de 80 minijuegos. Por vez primera, Nintendo hace que el juego se desplace de la pantalla del televisor a la habitación en la que estés. En Fiesta en casa, uno de los tres modos del juego, los jugadores tendrán que interactuar en la vida real para conseguir los resultados deseados en el juego. Además, los juegos agrupados en los modos Juegos de fiesta y Juegos en pareja harán que te diviertas con familiares y amigos durante horas.

Adéntrate en la más reciente y misteriosa aventura del profesor Layton y su aprendiz Luke con Professor Layton and the Lost Future (Nintendo DS) a partir del 22 de octubre. Una nueva historia y más de 165 nuevos puzles, acertijos y rompecabezas garantizan desafíos y entretenimiento en la entrega más épica y emotiva de la serie hasta la fecha. Acompaña al profesor Layton y a su leal aprendiz Luke en su viaje por el Londres del futuro y resuelve con ellos los puzles que encontrarán en su camino para salvar la ciudad de un terrible destino.

Donkey Kong Country Returns (Wii) es un nuevo juego de plataformas de Retro Studios, que muestra toda la potencia de los entornos 3D y que llegará a Europa a finales de año. Donkey Kong regresa acompañado de Diddy Kong, de forma que dos jugadores pueden participar a la vez, uno como Donkey Kong y el otro como Diddy Kong. ¡Toda una primicia! Los jugadores podrán adentrarse por los distintos niveles juntos o por separado. Diddy Kong puede subirse a hombros de Donkey Kong y bajarse cuando quiera. Así, los jugadores menos experimentados podrán avanzar a hombros de Donkey Kong en las zonas más difíciles del juego.

Golden Sun: Oscuro amanecer (Nintendo DS) es un juego clásico de rol que llegará a finales de año con una nueva imagen, innumerables aventuras y heroicas batallas. Golden Sun: Oscuro amanecer retoma la acción treinta años después de los eventos de los primeros dos juegos, y añade impresionantes gráficos y unas bellas animaciones a la hora de poner en práctica las habilidades de los personajes que se muestran en ambas pantallas de la Nintendo DS.

Kirby's Epic Yarn
(Wii) fue uno de los juegos que más expectación levantó durante el E3. Ahora, podrás probar este juego de Kirby que es el primer título de plataformas para consola de la "bola rosa" desde los tiempos de la Nintendo 64. Adéntrate en el mundo de tejidos y textiles de Kirby y disfruta las creativas técnicas de juego trenzadas directamente en el juego. En este título de plataformas único, que se pondrá a la venta durante el primer trimestre de 2011, tendrás que explorar cada rincón para encontrar los objetos escondidos y vivir divertidas aventuras.

Mario vs. Donkey Kong: Miniland Mayhem (Nintendo DS), que llegará a la consola portátil durante el primer trimestre de 2011, hará que los jugadores dibujen vigas de color rojo y controlen los distintos objetos del juego con el lápiz táctil de la Nintendo DS. Juega moviendo objetos como tuberías, trampolines y cintas transportadoras. El objetivo es dirigir a los pequeños juguetes hasta la salida. Gracias al intuitivo kit de herramientas, los jugadores pueden crear nuevos mapas de nivel y compartirlos con otros a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

La expectación mundial sigue creciendo alrededor del próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) en Europa en 2011. Por vez primera, los movimientos de espada de Link serán una réplica precisa de tus propios sablazos, gracias al accesorio Wii MotionPlus. Los jugadores pueden disfrutar de unos bellos gráficos que les harán tener la sensación de haberse adentrado en un cuadro. Con un montón de nuevos mecanismos de juego, la próxima aventura de Link cuenta con una refrescante imagen algo diferente a los títulos anteriores de la saga.


Y muchas cosas más esperamos las novedades y las iremos contando.




Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

sol Re: Nintendo muestra una combinación de tradición e innovación en gamescom

Mensaje  winry_rizembul el Miér Ago 11, 2010 2:48 pm

alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 gracias por la noticia estare atenta es el juego preferido de mi hija

winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 48
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Nintendo muestra una combinación de tradición e innovación en gamescom

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 2:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.