Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

librarse fasilmente de rese t ado (guia) Nookzf11
librarse fasilmente de rese t ado (guia) Sistem11
librarse fasilmente de rese t ado (guia) Calend11
librarse fasilmente de rese t ado (guia) Evento10
librarse fasilmente de rese t ado (guia) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

librarse fasilmente de rese t ado (guia)

2 participantes

Ir abajo

librarse fasilmente de rese t ado (guia) Empty librarse fasilmente de rese t ado (guia)

Mensaje  Emilio Miér 15 Sep - 20:53

Aquí dejo algunos consejos para responder correctamente a sus preguntas y que te deje en paz rápido:
- En una conversación solo te empieza a reñir hasta que al final se harta y se marcha sin pedirte que hagas o digas nada. Sin duda, esta es la conversación que más me gusta, lo único que debes hacer es pasártelo todo sin ni siquiera leerlo hasta que acabe la charla.
- Otra de las conversaciones es darte menos charla que la primera pero te pone un medidor que pone cuanto te arrepientes, arriba muchísimo, abajo nada. Tienes que dejarlo en la mitad y si no un poco más abajo que la mitad, pero sin llegar nunca a muchísimo o a nada. Así se marchará pronto.
- En esta conversación pasa lo mismo que con la segunda, pero esta vez te preguntará que si vas a dejar de buscarle la ruina, y puedes responder pasa de mí o sí. Di pasa de mí así pensará que eres caso perdido y se largará.
- Esta conversación, sin lugar a dudas es la peor. Además de darte una charla bien larga, te mandará que escribas las frases que él diga. Aunque él las ponga entre comillas tú las pones sin ellas. Las primeras frases te dirá que mal, pero llegando a una frase determinada te dejará en paz largándose.
Al acabar las conversaciones siempre se marchará diciéndote típicas frases como: Lávate los dientes después de comer. Estas frases significan que la charla va a acabar.

¡SUERTEE!
Emilio
Emilio
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://fananimalcrossing.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

librarse fasilmente de rese t ado (guia) Empty Re: librarse fasilmente de rese t ado (guia)

Mensaje  selene Miér 15 Sep - 22:30

Está muy bien!!! Muchas gracias!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

La primera vez que me pregunto s me arrepentía, le decia todas las veces que si..... Razz y no se largaba..... :shock:
estuve un buen rato hasta que me di cuenta que le tenía que decir que se largase.... Suspect

Me hubiera venido bien saber que decir desde el principio!!!!! 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.