Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios

Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

hola... soy emilio....

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol hola... soy emilio....

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 5:18 pm

He leído los comentarios que habéis puesto y la verdad... estoy muy herido. Muchísimo. No sabía hasta qué punto mi corazón podía ser tan delicado en una web... Y estoy muy arrepentido. No quiero que este foro sea desagradable para algunos usuarios, y soy consciente de mis graves actos. Solamente tengo 13 años, y ¿sabéis cuántos blogs he hecho de animal crossing? 4. Sí, 4. Y ahora solamente tengo 1. ¿Por qué? Envidia. Pura envidia. He empezado 4 veces de 0, porque cuando empezaba un blog de AC, y tenía fama, ¡plas! me lo quitaban los hackers porque me tenían envidia, así hasta que en este finalmente no parece que hayan conseguido hackearme (aunque en una ocasión estube 1 mes sin el blog que tengo ahora por un hackeo, pero pude solucionarlo) Si no me creeis, hace mas o menos 3 dias un moderador, huzo una fotografia de lo que decian mientras que no estaba: http://i52.tinypic.com/34t4p4z.jpg
Y estoy intentando reforzarlo de nuevo, y ahora hago spam por las webs bastantes famosas como estas. Pero este foro me ha dado a comprender que estoy comportándome como un hacker, en vez de robar blogs, estoy robando el cariño que os tenéis mutuamente, estoy robando diseños... y también visitantes por mi spam.
Por eso me siento totalmente dañado, y por favor, no creáis que soy el tipo de personajes que inventan esto para dar pena. De verdad, lo digo con el corazón.

Ahora, Jesús, me gustaría que me respondieses diciéndome qué piensas, y si podría volver a foro. Prometo no volver a incumplir las normas aquí ni en ningún otra web. Este foro me ha enseñado una cosa en la vida muy importante: respetar el esfuerzo de los demás, y ganarme el mío propio.

PD: Jesús, no estoy de acuerdo contigo en que en algunos de mis noticias en mi blog no he puesto la fuente, yo pongo la fuente de los sitios en donde cojo la información. Si se me ha pasado alguno por alto, puedes enviarme el link de la noticia o noticias que no tengan puesta la fuente del foro por MP si no es molestia.

Un saludo a todos,
Emilio

Invitado
Invitado

sol Re: hola... soy emilio....

Mensaje  Jesús el Lun Nov 08, 2010 6:11 pm

Como veras el baneo no fue por ip (solo por direción de correo y usuarios, aunque tengo todas tus ips registradas y lugar desde te conectas), queria que leyeras todos los comentarios de la gente y te serviera de experiencia, no todo es tan facil en la vida, por ahora te agredeceria que no escribieras hasta ver lo que los demas dicen, esto no es un foro corriente o eso pretendo, sino que seamos todos amigos y lo pasemos bien, pero hay mucho trabajo detras de él y hay que respetarlo. Yo siempre he compartido las cosas pero he tratado de dar merito a las persona que trabajan para ello, de eso se trata no solo aqui sino en todos sitios.
Con esfuerzo y demostrando lo que uno vale a la larga encontraresmos a alguien que nos reconoce el trabajo y nos recompensa, aqui la recompensa es la amistad y la compañia que te ofrece amigos que conoces. Las cosas hay que pedirlas y no cogerlas.
Veo que has reaccionado correctamente y creo que has aprendido, espero.

Debemos esperar a ver los comentarios de los demás, porque son importantes, antes de que tu sigas escribiendo, ya te dire la decisión.

Un saludo y por favor corrige y borra todo el contenido cogido sin permiso.
Que sepas que te pueden borrar el blog si se denucia al sevidor, cosa que estube apunto.

Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7078

http://acsf.forosactivos.net

Mensaje  Judith el Lun Nov 08, 2010 7:09 pm

Yo creo que deberiamos darle una segunda oportunidad como ha pasado en otros casos, pero emilio, prometenos que nos dices la verdad que te arrepientes y quites lo que nos has quitado o almenos poner el enlace del foro como dijo jesus..

Mis Premios:

Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355

sol uuhh

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:36 pm

Veras Emilio Evil or Very Mad
Este es un foro un tanto especial,,, me explico Suspect somos buena gente,,somos amigos,,, quedamos,,,, nos llamamos por telefono,,,, I love you ,,, nos queremos Wink ,,, y lo que nos fastidia es que venga alguien como tú bom y nos fastidie el rollo. Las personas que estamos en el foro nos comportamos como somos en la realidad,,, espero que en la realidad,,, no vayas copiando cosas y apropiandolas como tuyas,,, cuando seas "mayor" tendras un problema con la SGAE,, affraid
Nos fasticia Mad que venga un niñato y se apropie las cosas como suyas Evil or Very Mad , veras,,, si lo que querias era conocer gente Rolling Eyes entraste al foro indicado,,, pero,,,entraste de manera equivocada Suspect
Cuando juego,,, me gusta pasarmelo bien, la gente con la que juego es lo mejor de lo mejor de lo mejor :D y nos jode que nos corten el rollo No asi que creo que lo vas a tener dificil para que alguien te invite a algun pueblo y que confiemos en tí No
A mi no me gusta dar segundas oportunidades(las segundas oportunidades nunca fueron buenas), pero este es un foro democrata y si mis compañeros deciden darte una segunda oportunidad,,, estare encantada 8) .
y Por ultimo un consejito What a Face no copies cosas para llevartelas a tu blog,,,,!!!!!!QUEDA FATAL!!!cualquier dia de estos te puede pasar a ti lo mismo con uno de nosotros,,,,, Wink aunque nosotros no tendriamos nada que copiar,,, jajajaja Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje  Lovey el Lun Nov 08, 2010 7:49 pm

Y ademas lo que salga fuera del foro se queda fuera --''

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 129

http://www.4animalcrossing3ds.blogspot.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  celiadeg el Mar Nov 09, 2010 12:25 am

En mi caso yo apoyo totalmente lo que Jesús diga, ya que él dedica mucho tiempo de calidad al foro y a nosotros, así que no cuestionaría su determinación en el caso en especifico.
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006

Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:08 pm

si me dais una oportunidad, prometo ser amable, que estoy muy arrepentido. Si al darme la oportunidad veis que no cumplo las normas (cosa que dudo, puesto que ya las cumplire) podreis banearme sin aviso. Por favor, reintegrarme en el foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lovey el Mar Nov 09, 2010 4:30 pm

Emilio11 escribió:si me dais una oportunidad, prometo ser amable, que estoy muy arrepentido. Si al darme la oportunidad veis que no cumplo las normas (cosa que dudo, puesto que ya las cumplire) podreis banearme sin aviso. Por favor, reintegrarme en el foro.
Haber no soy banner pero has roto las normas de plagio a gran escala.Spam a gran escala.Y una disculpa tan falsa como la tulla por que te conozco y mientes constante mente.Por que me has timado y para ello te has montado un culebrón(Con este comentario no quiero desviar el tema).Y ademas puede ser que cerremos aceptación de nuevos usuarios.Y ahora si empieces a negar lo que e dicho en letras anteriores por que me pongo aquí a poner imágenes de todo lo que has echo.Yo creo que no deberíamos aceptarle a un que se que mi opinión aquí vale lo mismo que una hormiga(por no decir una palabra mas fea)Yo me deniego por la aceptación de Emilio.

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato

Mensaje  Rebepey el Mar Nov 09, 2010 4:40 pm

Yo no te conozco, ni te juzgo . Pero lo de robar esta muy mal.
Yo soy de dar segundas oportunidades, pues todos en esta vida nos confundimos, no somos maquinas.
Pero ya te digo que no se de que va el tema .
Pero lo que no me gusto ,fue encontrarme un mensaje que me llevaba a no sé donde, soy nueva, y no te das cuenta de la imagen que puedes dar a este foro!!
A mi la gente de aquí me encanta, y si ellos dicen que no ,será por algo.
Yo no voy a decir si te quedas o te vas . Pero si te voy a decir que no se roba. Eso nunca .
Todo el mundo compartimos nuestras cosas, pero todos sabemos el trabajo que dan, y hay que dar gracias al que comparte, no robarle.
Sabes el perro no muerde al que le da de comer.
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Mensaje  puitol el Mar Nov 09, 2010 4:42 pm

aunque valore mucho nuestra opinion,creo que la ultima palabra deberia tenerla jesus,ya que el mayor daño lo a hecho al foro.
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294

Mensaje  Lovey el Mar Nov 09, 2010 4:50 pm

Rebepey escribió:Yo no te conozco, ni te juzgo . Pero lo de robar esta muy mal.
Yo soy de dar segundas oportunidades, pues todos en esta vida nos confundimos, no somos maquinas.
Pero ya te digo que no se de que va el tema .
Pero lo que no me gusto ,fue encontrarme un mensaje que me llevaba a no sé donde, soy nueva, y no te das cuenta de la imagen que puedes dar a este foro!!
A mi la gente de aquí me encanta, y si ellos dicen que no ,será por algo.
Yo no voy a decir si te quedas o te vas . Pero si te voy a decir que no se roba. Eso nunca .
Todo el mundo compartimos nuestras cosas, pero todos sabemos el trabajo que dan, y hay que dar gracias al que comparte, no robarle.
Sabes el perro no muerde al que le da de comer.
Eso es esto esta lleno de gente sana.Y el es un virus y los virus contagian.Es decir no ensuciemos el foro con gente como el.P.D.:Esto no es un insulto
Y aparte la decisión va a ser de Jesús al 100 por ciento creo yo.(En este tema)

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato

Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:56 pm

Si es así, que Jesús tome la decisión final de mi juzgado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Lovey el Mar Nov 09, 2010 5:00 pm

Emilio11 escribió:Si es así, que Jesús tome la decisión final de mi juzgado...
Esto no es un juicio,de primeras estaba baneado para siempre.El supuesta mente venido solo para pedir perdón esto se a prolongado asta aquí -.-

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato

Mensaje  Jesús el Mar Nov 09, 2010 7:15 pm

Bueno pues como yo creo en las personas aunque muchas veces me la han jugado, lo primero quero que se borre los diseños de tu blog, puesto que a las personas que los realizaron no les pedistes permiso y es su trabajo. Lo segundo en el post de la Tv la fuente no tiene un enlace a esta pagina solo pone ACSF, sin embargo si lo pones a la otra de la programación,
Debes poner el acceso en la noticia.

Otra cosa serán 10 dias de baneo que empoezarán a contar cuando vea los resultados en tu blog.

Este Nick será borrado y será el otro el que será desbaneado y ten en cuenta que tengo tus ips y no lo hice para que leyeras lo que alguien puede ocasionar en un grupo de amigos que no respeta la buena convivencia.

Solo tienes Dos dias para contestarme a este mensaje despues se borrará tu nick y activaré el baneo del otro de 10 días.

Un saludo y espero volver a verte.

Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7078

http://acsf.forosactivos.net

sol muy bien

Mensaje  Invitado el Mar Nov 09, 2010 7:40 pm

Como lo haces Jesus??
Siempre tienes la respuesta adecuada Aplaudir

Invitado
Invitado

Mensaje  Lovey el Mar Nov 09, 2010 8:04 pm

Jesús escribió:Como veras el baneo no fue por ip (solo por direción de correo y usuarios, aunque tengo todas tus ips registradas y lugar desde te conectas), queria que leyeras todos los comentarios de la gente y te serviera de experiencia, no todo es tan facil en la vida, por ahora te agredeceria que no escribieras hasta ver lo que los demas dicen, esto no es un foro corriente o eso pretendo, sino que seamos todos amigos y lo pasemos bien, pero hay mucho trabajo detras de él y hay que respetarlo. Yo siempre he compartido las cosas pero he tratado de dar merito a las persona que trabajan para ello, de eso se trata no solo aqui sino en todos sitios.
Con esfuerzo y demostrando lo que uno vale a la larga encontraresmos a alguien que nos reconoce el trabajo y nos recompensa, aqui la recompensa es la amistad y la compañia que te ofrece amigos que conoces. Las cosas hay que pedirlas y no cogerlas.
Veo que has reaccionado correctamente y creo que has aprendido, espero.

Debemos esperar a ver los comentarios de los demás, porque son importantes, antes de que tu sigas escribiendo, ya te dire la decisión.

Un saludo y por favor corrige y borra todo el contenido cogido sin permiso.
Que sepas que te pueden borrar el blog si se denucia al sevidor, cosa que estube apunto.
Y tiene mas de una imagen de este blog a parte de eso tiene de Jesús en el teatro y un vídeo con imágenes tullas yo revisare el blog al 100% por ciento y si lo encuentro te lo digo.

Lovey
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Pez Gato

Mensaje  winry_rizembul el Mar Nov 09, 2010 8:38 pm

comparto la opinion de jesus pero solo quiero indicar una cosa no me sirve de nada que te escuses con tu edad porque si tienes edad para estar en un foro y hacer los bloks tambien la tienes para repetar el trabajo de personas que ponen su tiempo y su esfuerzo con una enorme generosidad para todos, antes que en este estuve en algun foro y no tiene nada que ver con este porque esto es una familia pero de verdad donde no solo nos ayudamos en el juego sino que lo hacemos todo lo que podemos en la vida real asi que lo que jesus decida esta bien para mi , Lovey si rtu tienes algun problema personal con Emilio y tiene algo que ver con el foro hablalo con jesus, pero no reflejes la furia y rabia en tus comentarios, si no quieres que este estas en tu derecho a no registrarlo y asi no ira a tu pueblo.
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671

Mensaje  encarna el Miér Nov 10, 2010 7:36 am

winri en tu respuesta estas muy acertada y te apoyo en todo lo que dices Aplaudir
a sin que jesus la decision la tendras que tomar tu y sabes que todos
estaremos de acuerdo contigo Aplaudir
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841

Mensaje  Invitado el Miér Nov 10, 2010 4:20 pm

Jesús, todos (o por lo menos el 95%) de los diseños los he cogido de una web PÚBLICA que tiene como finalidad ayudar a todos a crear diseños, y no creo que eso incumpla las reglas de este foro. En cuanto a las noticias, pondré la fuente de este foro con enlace como me has pedido.

Nuevo:Ya está puesta la fuente de este foro en una entrada de diseños de halloween y en lo de la televisión.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Nov 10, 2010 5:09 pm

Perdón por el doble post, pero mejor decido irme del foro, ya que aunque vuelva me tomaréis como "un bicho raro" como si fuese recién salido de la cárcel. No obstante, he colocado los links en su lugar. Como me tomaréis como tal, no creo que sea necesario ni agradable mi vuelta al foro.

Invitado
Invitado

Mensaje  celiadeg el Miér Nov 10, 2010 5:21 pm

Emilio11 escribió:Perdón por el doble post, pero mejor decido irme del foro, ya que aunque vuelva me tomaréis como "un bicho raro" como si fuese recién salido de la cárcel. No obstante, he colocado los links en su lugar. Como me tomaréis como tal, no creo que sea necesario ni agradable mi vuelta al foro.

En lo personal, (no me lo tomes a mal), no creo que debas irte, que de los problemas no se huye, se les encara, que sea difícil volver a ganarte la confianza de los foreros, pues es posible, pero créeme, vale la pena, aquí hay gente maravillosa. Ya tu sabrás lo que conviene más.

Saludos
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006

Mensaje  Invitado el Miér Nov 10, 2010 5:29 pm

celiadeg escribió:
Emilio11 escribió:Perdón por el doble post, pero mejor decido irme del foro, ya que aunque vuelva me tomaréis como "un bicho raro" como si fuese recién salido de la cárcel. No obstante, he colocado los links en su lugar. Como me tomaréis como tal, no creo que sea necesario ni agradable mi vuelta al foro.

En lo personal, (no me lo tomes a mal), no creo que debas irte, que de los problemas no se huye, se les encara, que sea difícil volver a ganarte la confianza de los foreros, pues es posible, pero créeme, vale la pena, aquí hay gente maravillosa. Ya tu sabrás lo que conviene más.

Saludos

A mí me gustaría, pero no creo que me traten igual que antes. Si es así, me lo merezco.

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alberto el Miér Nov 10, 2010 8:00 pm

tienen toda la razon con esfuerzo y ganas beras poco a poco que la jente se fiara de ti.
pero como an comentado anterior mente si lo dejas kedaras peor de lo ke estas
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba