Eventos del mes en AC: New Leaf

Durante todo el mes

Día 15

Día 27

Tablón de anucios
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía Harvest Moon Animal Parade

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposa celeste Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Jue Dic 16, 2010 2:00 am

Hola a tod@s. Como he visto que somos más de uno jugando al Harvest Moon Animal Parade, he pensado que podíamos hacer una pequeña guía del juego y así no llenamos el post de "Lanzamientos WII" ¿Que os parece?
Bueno pues empezamos con la Super Guía alegre Y aquí podemos poner también todas las dudas que nos van saliendo cuando avanzamos en el juego. alegre ¿Que Rosina, me ayudas?

El Juego se desarrolla entorno a una granja, tu granja, una ciudad, una isla y un pequeño pueblo minero.

El juego consiste en conseguir las 5 campanas mágicas, tierra, fuego, aire, agua y corazón. Una vez conseguidas estas campanas, tienes que convocar al Rey de la Cosecha. Para todo esto tienes un amigo fiel que te ayudará en todo lo posible: Fin
Para conseguir este objetivo, tendrás que pescar, cocinar, cultivar, cosechar, cuidar al ganado, cuidar gallinas y patos y por que no gusanos de seda. En el transcurso del juego, irás ganando amistad con los vecinos, hasta el punto de que te podrás casar con uno de ellos, el que tu elijas.

El primer encuentro en el juego es con tu granja. Cuenta con establo, corral, campo de cultivo, con algunas cosas ya plantas que te ayudan a empezar en el juego. Puedes ver que tu granja está en "nefastas" condiciones, por lo que uno de tus trabajos es conseguir "adecentar" tu casa, el establo y el corral.

Al primer personaje que te encuentras (quitando al que te lleva en la carreta) es al Alcalde Hamilton que te da la bienvenida. Te muestra por encima tu granja, la cuidad, el rancho, la Granja Marimba y el pueblecito minero. avergonzado Se me olvidaba que también hay una Iglesia con cementerio y todo avergonzado y como no te pide que pagues la hipoteca: 5.000 G

Tu primer contacto con el juego es dirigirte a la Ciudad Armónica, hablar con el Alcalde que te pedirá que saludes a todos los vecinos de la ciudad. Cada uno te contará una historia distinta. Una vez que hayas hablado con todos, Fin te dirá que es hora de ir a hablar con el Alcalde. Tienes que dirigirte al Ayuntamiento y allí el Alcalde te dará una caja de herramientas que tendrás que llevarle a Bob. ¿Quien es Bob? Pues es un carpintero que vive en el pueblecito minero.

Una vez consigues la caja de herramientas, dirigité el camino que sale de detras de tu granja hacia el pueblo minero y en un puente, verás a Bob. El puente está roto. habla con Bob y te dirá que necesita Leche y una fresa, para poder arreglar el puente por que tiene mucha hambre.

Después dirigeté al Rancho y Caín el de la camiseta verde te regalará TU PRIMERA VAQUITA.

Bueno, hasta quí por hoy. Podeis continuar la guía o hacer preguntas sobre el juego, pero sobre todo os pido

Con bandera CUIDAR A LAS VAQUITAS Con bandera









Última edición por Puri el Lun Mar 07, 2011 12:28 am, editado 1 vez

Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina el Jue Dic 16, 2010 4:26 pm

Claro que siii,aunque llevo unos dias que no paro,ni para jugar a nada aaaiiiiisssss,esta muy bien como lo as puesto yo lo de la leche y la fresa ya lo compre cuando fui a saludar a la granja y al rancho,pues se lo puedes dar despues de la caja de herramientas y al dia siguiente ya tienes el puente arreglado y a busca el silbato para poder hablar con la diosa de la cosecha para que empiezen aparecer las campanas.
Lo que pasa que al hacer una guia habria que poner las lista de ropa ,recetas, peces etc y no sera un poco complicao jejejejejeje,lo de las recetas son muchisimas pues cada utensilio de cocina tiene las suyas,bueno sobre la marcha y segun las dudas que tengan se puede ir haciendo como tu bien as dicho,un beso,haber si te veo que hace muchisisisimo que no le damos a la silavica(lengua)jejejejejejeje







 
Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603









Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos: 4666
Fecha de inscripción: 29/07/2009
Edad: 43
Localización: Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Jue Dic 16, 2010 5:39 pm

Bueno pues la guía para que no se convierta en "EL quijote" ponemos sólamente los más importante, y según avanceis en el juego y os surgan dudas, pues las poneis y las vamos resolviendo entre todos

alegre alegre ROSINA MI SILAVICA TE ECHA DE MENOS alegre alegre

Bueno, vamos a continuar. ¿Dónde nos quedamos? ¡Ah sí! Una vez que hemos arreglado el puente y podemos ir a la Mina, tenemos que saludar a los vecinos, hay que ser educado, je, je, je. Cuando vamos a ver a la Diosa de la Cosecha una manda de animales salvajes nos atacan y no nos dejan entrar. Aquí podeis hacer dos cosas: una, comprar una escopeta como dice Luis y cargaros a los animales (je, je, je, es broma alegre ) o ir a hablar con el carpintero Dale que os liará y tendreis que ir de puerta en puerta buscando el silbato hasta que lo encontreis y entonces podeis ir a ver a la Diosa.

Ella os dirá que teneis que busacar las 5 campanas. Aquí os explico un poco las campanas:
CAMPANA ROJA: ALAN
Hay que bajar hasta el piso 10 de la mina y encontrar a Owen que está abriendo el paso al pedestal de la campana. Una vez abierto ir al pedestal y hablar con él (pulsando A). Después volveis arriba y vais a hablar con el herrero que os dirá que Cloe os podrá ayudar. Ir a hacia la tienda (General Store en el americano, je, je, esque yo juego más al americano y no me acuerdo de los nombres en español alegre ) alegre y encontrais a Bo jugando al escondite. Como la campana cae en la chimenea, teneis que ir a la herrería a hablar con Ramsey y os pedirá minerales de la mina para hacerla salir de la chimenea. Una vez salga la campana y la tengas, tienes que bajar otra vez al piso 10 y ponerla en el pedestal.
¡¡¡¡TACHAN!!!! NUESTRA PRIMERA CAMPANA Ya podemos mejorar nuestras herramientas.

CAMPANA AMARILLA: COLLIN
Esta campana la encontrais en la playa que hay cerca de la granja. Luego vuelve a hablar con la Diosa de la Cosecha y te dirá lo que tienes que hacer. Esta búsqueda sólo lo puedes hacer a partir de las 18:00 horas ya que es cuando sale la luna. Tienes que busacar los tres círculos blancos que hay en el suelo. Uno está en el faro, donde encontrarás a "Indiana Jones" y te dará una piedra que se la devolverás una vez hayas acabado con la búsqueda. Otra está en el Rancho junto al molino y la última encima del tejado de la herrería.
Ahora sólo tienes que poner la campaña en su pedestal. Para ello tienes que ir a la granja Marimba pero el camino al pedestal está cerrado, por lo que tendrás que hablar con Ruth que te pedirá 10 lechugas, o 10 tomates.......
Una vez que hayas conseguido entregar a Ruth lo que te ha pedido, se desbloquea el camino al pedestal. Entras y colocas la campana.
¡¡¡¡TACHAN!!!! NUESTRA SEGUNDA CAMPANA

Entre búsqueda y búsqueda, teneis que pescar, cuidar a la vaquita, cultivar y regar los campos, recolectar hierbas, frutas, cocinar, etc...... Y os preguntareis ¿cómo consigo dinero? Pues muy fácil, todo lo que querais vender, lo teneis que depositar en la caja de envío que teneis junto a la fuente del campo, o en el corral o en el establo. También teneis otra en la entrada de la mina.

Por cierto hay que dar de comer a la vaquita, por lo que tendreis que comprar el pienso en el rancho.

Bueno, pues cuando tenga otro ratito sigo.

NOS VEMOS saluda






Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  jara el Vie Dic 17, 2010 12:41 am

alaaa muchas graciasssssssssssssssssssssssssssss como siossss de buenasssss yo la otra la tengo parada no tengo ganas de nada gracias x la guia muakkkkkkkkk

jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos: 1061
Fecha de inscripción: 18/08/2009
Edad: 28
Localización: madrid

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Judith el Vie Dic 17, 2010 2:12 am

Que buena guiaaaaaa ^^ jajajajaja eso de la escopeta... me parece un poco bestia jijijiji
Yo voy por ahi que tengo que hablar con el carpintero alegre
Y ya lo tengo en veranooo alegre


Mis Premios:






Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos: 6355
Fecha de inscripción: 19/11/2009
Edad: 17
Localización: Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina el Vie Dic 17, 2010 5:59 pm

Ala Judith como correr jejejejje,yo lo tengo aparcao y al animal igual por falta de tiempo
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad



 
Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603









Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos: 4666
Fecha de inscripción: 29/07/2009
Edad: 43
Localización: Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Judith el Dom Dic 19, 2010 12:55 am

Holaa, me compre un patito y un pollito y crecieron, pero dejaron un huevo y los coji, que hago con los huevos, saldran nuevos pollitos y patitos, esque me pone que me los puedo comer :S
Y no los puedo dejar en el corral de nuevo avergonzado
Otra cosa, cuando talo un arbol, como cojo la madera? No me deja cojerla :s


Última edición por Judith el Dom Dic 19, 2010 4:44 am, editado 1 vez


Mis Premios:






Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos: 6355
Fecha de inscripción: 19/11/2009
Edad: 17
Localización: Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Jesús el Dom Dic 19, 2010 4:26 am

No me quiero liar con este juego, pero al final ya verás tu.




Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos: 6384
Fecha de inscripción: 15/06/2009
Edad: 50
Localización: Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Dom Dic 19, 2010 7:02 pm

alegria 2 ANIMATE JESUS A CUIDAR A LAS VAQUITAS alegria 2

Ju, para conseguir la madera, tienes que talar los árboles. Primero talas el arbol y te saldrán tonquitos en el suelo y un "mochón" en el centro. Tienes que dar con el hacha al "mochón" hasta que se convierte en otro tronquito. Una vez que tienes todos en el suelo, le dás a los tronquitos con el hacah y éstos desaparecen. ¡¡¡¡No desaparecen!!!! se te suman a los que ya tengas para poder arreglar las casas.

Los árboles que tienes en el campo de casa, no los tales, por que son árboles frutales y te dán fruta para hacer recetas, comértelas o venderla. Si quieres conseguir leña, yo te recomiendo que vayas al bosque Fuga y allí la puedes conseguir.

Los huevos de las gallinas y de los patos, los puedes poner en una incubadora que tienes que comprar en la tienda de la zona de la mina y a los 15 días te nace un pollito o patito. También puedes comértelos o guardárlos para hacer recetas. Los puedes enviar también en la caja de envío y venderlos.




abrazos 2 HAY MIS GRANJEROS abrazos 2 QUE DURA ES LA VIDA DE UNA GRANJA, JE, JE, JE NO OS DESANIMEIS Con bandera

Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Dom Dic 19, 2010 8:01 pm

Bueno, ¿por donde nos habíamos quedado?....Ah sí, habíamos encontrado nuestra segunda campana. ¡¡¡Vamos a por la tercera!!! Con bandera
CAMPANA AZUL: BEN
Para hacer esta búsqueda, tenemos que empezar por la campana verde. Nos vamos al molino que está en el rancho. Subimos al segundo piso y nos encontramos con el pedestal de la campana verde. Lo examinamos (pulsando A) y Fin, nuestro incansable compañero, nos díra que la bruja debe de saber algo de ésta campana. ¿La bruja? Sí, tenemos también una bruja en el juego. Con bandera

La bruja se encuentra en el bosque de Fuga, así que nos dirigimos allí. Entonces veremos que Cain esta mirando la puerta que da al bosque. Está cerrada con llave y nos dirá que vayamos a buscarla a la carpintería.

Pues nada, nos vamos a la carpintería ( cansado jo, de ir de aquí para allá, ya estoy cansada cansado ) Hablamos con Dale el carpintero y nos dará la llave, nos dirá que busquemos a su hijo en el bosque.

¡¡¡¡Ala!!!! otra vez hacia el bosque cansado Ya con la llave, podemos entrar en él. Tenemos que cruzar todo el bosque (aquí necesitamos llevar el hacha y el martillo ya que podemos recoger leña y piedras para mejorar las casas) y saldremos donde está la casa de la bruja. Tenemos que entrar en la casa y ....... nos encontramos con una rana. Fin, nuestro amigo, nos dirá que tenemos que ir a ver al mago. alegre Esto más que una granja, parece Harry Potter con bruja, mago..... alegre

¡¡¡¡Vuelta otra vez esta vez a la ciudad a buscar al mago!!!! cansado Este nos pedirá una serie de cosas para hacer una pócima y quitar el maleficio de la rana.

Necesitamos Hibisco (sólo podemos consguirla en la Isla Tucán), mantequilla perfecta y harina buena.

bocazas Pero no podemos ir a la isla Tucán bocazas No hay barcos que salgan de la ciudad ya que el faro no funciona (aquí empieza la busqueda de la campana azul). Tenemos que ir a la pescadería y hablar con el pescadero que nos dirá que vayamos a hablar con Paolo que está dentro del faro.

¡¡¡¡¡Todos al faro!!!! Allí Paolo nos contará una historia sobre el faro y nos dará la llave de la cueva acuosa. Si nos fijamos detrás hay un mapa extraño que tendremos que revisar. Luego, nos vamos a la cueva acuosa. ¿Que donde está esta cueva?, pues está al lado de la clínica y de la casa del mago. Hay una vaya azul que no nos deja entrar, entonces.......USAMOS LA LLAVE QUE NOS HA DADO PAOLO

Entramos en la cueva y nos encontramos con el pedestal azul. Lo revisamos (pulsando A) y vemos lo que pasa.

Tenemos que volver a ver a la Diosa Cosecha a ver que le pasa a Ben. Ella nos cuenta a quien tenemos que ver:
PAOLO OTRA VEZ

Volvemos al faro, hablamos con Paolo que nos enseña la pieza que falta en el mapa extraño que hay en el faro, el que vimos antes. Para poder usar el mapa del faro, necesitamos varias cosas:
1. Un huevo de pato que podemos conseguir con un patito en la granaja. En el rancho no lo venden hasta que no tenemos la campana verde. Por lo que si no tenemos un patito en la granja, pues tenemos que comprarlo y a los 15 días nos dará el primer huevo.
2. 5 peces que los pescaremos o los compraremos en la pescadería. No hace falta que sean iguales, ni tampoco importa el tamaño. Sólo importa que sean 5.
3. Una perla negra que encontraremos en el piso 25 de la cueva acuosa.

Una vez que tengamos todos los elementos para la campana azul, necesitamos que sea un día con viento. ¿Por qué? por que el huevo de pato tiene que volar alegre ¿Como sabemos si habrá viento ese días? pues muy fácil, con la TV que compramos en el tienda de Bárbara.

Con todo preparado, nos vamos a hablar con Paolo, que estará fuera del faro, y le decimos que queremos colocar las cosas en el artefacto para hacerlo funcionar:
1: Los peces, claro, en el estanque que hay al subir las escaleras junto a la Posada Ocarina. Si el sitio es correcto, nos saldrá un flecha
2. La perla negra, pues en un cachibache que hay al lado de la puesta de la posada, ir muy despacio porque no se ve
3. El huevo del pato. Tiene que colocarse en el tejado de la casa del alcalde. Según subes como si fueras a la Iglesia, a mano derecha (según miras la tele) sale un caminito que te lleva por los tejados. Cuando sale la flecha ahí es donde debes colocar el huevo.
Entonces te darás cuenta por que hace falta que haya viento. El huevo tiene que rodar por el tejado y saltar al aparato donde colocamos la perla negra.

Una vez colocados todos los elementos, volvemos al faro a hablar con Paolo para que comience a funcionar el artilujio. Si todo es correcto, vemos como el huevo salta al aparato de la perla negra, ésta salta para el estanque y suelta a los peces que van cayendo a la fuente que tiene teclas de piano. Si todo esto no funciona bocazas necesitamos otra vez todos los elementos para volver a intentarlo. Si todo funciona Aplaudir hay que ir correindo a la cueva acuosa y volver a hablar con Ben que hará sonar la campana azul

Gracias a esta búsqueda, YA TENEMOS EL BARCO PARA IR A LA ISLA TUCÁN alegria 2

Bueno, pues como esta búsqueda se ha hecho un poco larga, dejamos la siguiente para otro ratito

saluda

Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Judith el Dom Dic 19, 2010 10:04 pm

Diosssss pero tantas cosas hay que hacer a la vezzzzz que lioooooo desconsolado desconsolado

Aqui vienen mis otras preguntas (que pesada soy siempre preguntando)
A ver.. como puedo comprar un caballo, o una mascota? esque no me venden..


Mis Premios:






Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos: 6355
Fecha de inscripción: 19/11/2009
Edad: 17
Localización: Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Dom Dic 19, 2010 10:12 pm

Ju, las mascotas no se venden. En el juego no hay tienda de mascotas, je, je, je alegre Las tienes que conseguir tú. Como verás por todo el juego hay animales en la calle, un pirineos en la Iglesia, junto con un gato negro, un beagel bajando al cementerio, etc. Tienes que acariciarlos, darles su comida favorita, vamos, que tienes que ganarte corazones para que puedan convertirse en mascotas tuyas.

¿Los caballos? Los venden en el Rancho, pero........cuando el rancho ha subido de nivel. Te recuerdo que en el establo sólo puedes tener tres tipos diferentes de animales, por ejemplo, vaca, oveja y avestruz. Si quieres meter un caballo, tienes que quitar uno de los otros.

alegre Espero haberte ayudado alegre

Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Judith el Dom Dic 19, 2010 11:11 pm

Puri escribió:Ju, las mascotas no se venden. En el juego no hay tienda de mascotas, je, je, je alegre Las tienes que conseguir tú. Como verás por todo el juego hay animales en la calle, un pirineos en la Iglesia, junto con un gato negro, un beagel bajando al cementerio, etc. Tienes que acariciarlos, darles su comida favorita, vamos, que tienes que ganarte corazones para que puedan convertirse en mascotas tuyas.

¿Los caballos? Los venden en el Rancho, pero........cuando el rancho ha subido de nivel. Te recuerdo que en el establo sólo puedes tener tres tipos diferentes de animales, por ejemplo, vaca, oveja y avestruz. Si quieres meter un caballo, tienes que quitar uno de los otros.

alegre Espero haberte ayudado alegre

Avestruz?? Pues a mi solo me venden: vaca, cordero, oveja, pollito, y patito
Como hago que el rancho suba de nivel? avergonzado


Mis Premios:






Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos: 6355
Fecha de inscripción: 19/11/2009
Edad: 17
Localización: Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri el Mar Dic 21, 2010 4:26 pm

Bueno, pues ahí va otra de mis parrafadas alegre

CAMPANA VERDE: DAREN
Bueno, pues en la búsqueda de la campana azul, tuvimos que hacer cosas de la búsqueda de la campana verde como hablar con el carpintero, abrir el bosque Fuga, ver a la bruja y al mago.......
Para poder devolver a la bruja a su estado normal, el mago nos pidió unos ingredientes para hacer una pócima:
Mantequilla perfecta: Podemos conseguirla con nuestra vaquita ( Con bandera siempre y cuando la hayais cuidado Con bandera ) y haber comprado la máquina que hace mantequilla en la tienda de Bárbara.
Harina de maíz buena: En verano, podemos cultivar el maíz. Tenemos la posibilidad de comprar por teléfono las semillas a Taylor. Con estas semillas no necesitamos fertilizantes y nos saldrán buenos. Problema, que tenemos que comprar el teléfono a Bárbara ( bocazas Jo, esta mujer parece el Corte Inglés bocazas ) y si hacemos la compra por teléfono, las semillas nos salen mucho más caras ( alegre vamos, como La Tienda en Casa alegre )
Una vez hemos conseguido cosechar el maíz, para hacer la harina, tenemos que ir al molino a que nos muela el maíz y....tachán, ya tenemos la harina. TRUCO: NO TRANSFORMEIS LAS COSAS EN EL MOLINO LOS DÍAS DE LLUVIA, POR QUE PIERDEN CALIDAD.
También podeis comprar la harina en la granja Marimba, siempre y cuando la hayais subido al nivel 3. En el nivel 2, la harina será normal.
Hibisco: Pues como ya tenemos el barco para ir a la Isla Tucán, pues allá nos vamos. Claro que antes hay que sacar el billete, je, je, je, no es gratis el viaje. Tenemos que ir a la pescadería y el pescadero nos lo vende. Allí conocemos a los habitantes de la Isla. En la playa conocemos a Selene que nos dirá que quiere irse de la isla y todas esas cosas. ¿Y el hibisco? ¿Donde está?, pues nada, como no lo tenemos nos volvemos a Ciudad Armónica.
Al bajar del barco en la ciudad, ¡¡¡¡¡¡hemos traido un polizonte!!!!! Es Selena. Tenemos que ir a buscarla al Bar, donde trabaja de bailarina y nos dará una carta para sus padres, que llevaremos a la Isla, claro, comprando otro billete de barco, y darle la carta a sus padres, que nos darán el Hibisco.
Bueno, pues como ya tenemos los tres ingredientes, nos vamos corre que te corre a ver al mago y se los damos. Entonces apareceremos en la casa de la bruja que será desechizada (¿se dice asÍ?) por el mago y la bruja en agradecimiento..... bocazas NOS ECHA DE CASA bocazas Pero como somos muy cabezotas, volvemos a entrar en su casa y hablamos con ella hasta que nos da la campana verde.
Pues ya con la campana en la mano, nos vamos corriendo al molino del Rancho a colocar la campana en su pedestal y.........
YA TENEMOS LA CAMPANA VERDE alegre alegre

Otra búsqueda terminada. Ahora nos falta la campana morada que eso será en otro momento.

Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos: 1865
Fecha de inscripción: 30/05/2010
Edad: 46
Localización: Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Judith el Mar Dic 21, 2010 9:37 pm

Ay que lio.. yo ya tengo la llave del bosque :S avergonzado


Mis Premios:






Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos: 6355
Fecha de inscripción: 19/11/2009
Edad: 17
Localización: Toskana

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.