Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Eventos en Animal Crossing: Wild World Nookzf11
Eventos en Animal Crossing: Wild World Sistem11
Eventos en Animal Crossing: Wild World Calend11
Eventos en Animal Crossing: Wild World Evento10
Eventos en Animal Crossing: Wild World Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Eventos en Animal Crossing: Wild World

Ir abajo

gafa Eventos en Animal Crossing: Wild World

Mensaje  Jesús Jue 23 Dic - 19:52

Comunes

Eventos más comunes : A lo largo del año irás descubriendo eventos que se repetirán durante varios meses. Lo bueno es que si te lo perdiste una vez no pasará nada, se repetirá de nuevo.

Día lalalá : el segundo sábado de cada mes impar del año el pueblo se convertirá en un concierto continuo. Todos los habitantes se pondrán a cantar como locos y a ti te corresponde elegir la canción que más te guste para que sea la melodía del pueblo.

El mercadillo:
es el primer sábado de cada mes, excepto enero y agosto. Ve a casa de un vecino y compra los muebles que el quiera vender además como son de segunda mano te saldrá más barato. También puedes vender los tuyos y ganar unas bayas ( si no quieres vender nada no entres en tu casa; teniendo cuenta de que los vecinos tienes que pasar TODOS por tu casa )

Día guay:
cada dos meses el cuarto domingo del mes todos los habitantes del pueblo se vuelven extremadamente simpáticos. Únete a ellos y diles cumplidos y verás que día tan guay habrás pasado.

Torneo de pesca:
ve al ayuntamiento de 12 pm a 6 pm el tercer domingo de cada mes impar y habla con Tortimer para entrar en el torneo de pesca y pesca el pez más grande que encuentres. Al día siguiente, si ganas, te enviará el trofeo de pesca.

Torneo de caza: ve al ayuntamiento el tercer domingo de junio, julio, agosto y septiembre, son las mismas reglas que con el torneo de pesca pero con el bicho más grande que encuentres, al día siguiente, si ganas, te enviará el trofeo de caza.

Especiales

Eventos especiales: en Animal Crossing también se monta sus fiestas enormes, algunas incluso duran una semana. Estos eventos son en los que disfrutarás.

Noches con chispa: durante la segunda semana de febrero las noches se vuelven frías y oscuras como los habitantes no se pueden ir a esquiar han decidido montar un concurso de luces. Ve de casa en casa y decide cuál es la que más te gusta y después díselo a Tortimer. Después ve a la casa del ganador y comunícale que él ha ganado.

Festival de las flores:
planta flores durante la segunda semana de abril. Consigue flores raras para que te sea más fácil ganar, acuérdate de regarlas y no pisarlas. Si ganas Tortimer te enviará el trofeo al mejor jardín.Tambien puedes cogerles las flores a tus vecinos para ganar facilmente.

Fuegos artificiales: Todos los sábados de agosto ve al ayuntamiento entre las 7 pm y las 12 pm y habla con el alcalde para que te de una bengala y después tantas como quieras para celebrar la fiesta a lo grande.

Festival de la bellota:
la segunda semana de octubre habla con Tortimer disfrazado y que ahora se hace llamar Cornimer y dale todas las bellotas que puedas menos las podridas porque sino cogerá un berrinche. Él te recompensará dándote un objeto de la colección "hongo". cuantas mas mellotas le des mas muebles te dara y ademsa tambien te dice el futuro con bellotas

Año nuevo: han montado una fiesta en el Animal Crossing en la plaza del ayuntamiento, habrá un enorme reloj que irá contando las horas que faltan para el 1 de enero. Habla con el alcalde para que te de un cañón confeti.

"Las bayas": el día después al año nuevo (1 de Enero) cada 10 años, tu ``madre´´ te enviará una carta y un regalo de 10.000 bayas.

Tu cumpleaños
Te felicitará uno de los vecinos del pueblo cuando salgas de la casa y te regalará una tarta (no se puede comer) y él mismo te habrá enviado un regalo. También si esperas a que pase Carturo (pasa después de las 9 y las 17 horas) entra en tu casa y después abre el buzón los habitantes con los que entiendes bien te felicitarán y te enviarán un regalo con la carta.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.