Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO Nookzf11
COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO Sistem11
COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO Calend11
COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO Evento10
COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO

Ir abajo

Saco bayas COMO CONSEGUIR DINERO EN EL JUEGO

Mensaje  Jesús Jue 23 Dic - 20:29

Fruta
Nook compra tu fruta en 100 bayas (con la fruta que comienzas) o 500 bayas (la fruta nueva que pones). Pues lo que teneis que hacer es dejar todas tus cosas en casa, cojer 15 piezas de fruta que valen 500 bayas y darselas a nook. El te dara 7500 bayas, si repetis 10 veces, podeis conseguir 75.000 bayas. El problema es que la fruta crece en 2 o 3 dias despues...

Pesca

Es mejor que cojer fruta. Teneis que pescar en el mar (tambien sin cosas encima, pero con la caña claro) cojed 15 piezas de pescado y daselas a Nook. Te dara mas de 7.500 bayas (puede que llegue hasta 40.000 o mas bayas)


Las flores de oro

Dicen que en el juego se puede conseguir flores de oro y si le das una a Nook, te da 7.500 bayas. Son más dificiles de conseguir, así que requiere paciencia. Para conseguirla teneis que poner dos flores rojas, os saldra una flor negra, teneis que regarla con LA REGADERA DE ORO y os transformara la flor en oro!!!

Los cocoteros de verano

Si plantas cocoteros por toda la paya, en el verano encontraras desde que cierran el Nook's hasta que lo abren unos bichos que te dan en el Nook's de 6000 a 8000 bayas por unidad. Aconsejo dejar una habitacion para guardar los bichos y seguir cogiendo entrando y saliendo de tu casa.

Arbol del dinero
Si plantas un arbol con una la pala de oro y con una bolsa de dinero hay veces que sale un arbol como si fuera de frutas pero con bolsas de dinero. Cuanto más dinero entierres más posibilidades hay de que nazca.

Bichos dificil de coger
También en verano por la noche a la misma hora de antes puedes encontrar tarantulas y escorpiones dificiles de encontrar por todo el pueblo,te dan 8000 bayas,pero si te pica,apareces en la puerta de tu casa. Si coges alguno yo no dudaría en ir a donarlo y guardar.

Un truco si te gusta hacer trampas.

Teneis que poner 50.000 bayas en el banco, guardad la partida. Poned a la consola el maximo de años. Vuelve a jugar y veras una carta que te dice, ¡¡¡QUE TU CUENTA A SUBIDO A 99.999 BAYAS!!!!
Aviso importante:
Si haceis este truco, el pueblo se llenara de hierbajos!! Así que yo de tu me lo pensaria dos veces antes de hacerlo.
Variante:
Otro truco es meter mucho dinero en tu cuenta ir mes por mes e iras teniendo intereses.
Atención:tiene las mismas consecuenias en tu pueblo que el anterior mostrado, piensatelo más de dos veces.


La roca de las bayas
Todos los días en el pueblo hay una roca que te suelta bolsas de bayas haciendo un total de 8500 bayas. Cada día es distinta con lo que tienes que buscarla. Para asegurarte este "sueldo" diario tienes que hacer 2 agujeros de la forma que aparece en la foto.


Solo tienes que colocarte tal como se muestra en la siguiente imagen para darle el palazo para averiguar si es la roca de las bayas y si ves que suelta dinero dale palazos hasta que dejen de salir bolsas.


El contenedor

Se encuentra en el ayuntamiento (la caja verde) puede ser muy útil dado que cuando mandas cartas a los vecinos(con regalo) tiran muebles para dejar espacio y ahí es donde entras tú y además sin él no nos serviria de nada el vecino Elvis del que hablamos a continuación:
Elvis
Este es un vecino que cuando llegue a tu pueblo si entras en su casa verás 4 tronos (en ocasiones raras 2) y ahí debes actuar, debes mandarle cartas con regalos (que ocupen espacio cómo la mesa rústica,...)y lo tirara al contenedor (como hablamos antes)lo recoges de la basura se lo vendes a Tom Nook y por cada uno 200.00 bayas.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.