Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Un tiempo sin nada Nookzf11
Un tiempo sin nada Sistem11
Un tiempo sin nada Calend11
Un tiempo sin nada Evento10
Un tiempo sin nada Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Un tiempo sin nada

+16
Carmen
encarna
selene
luriguay
Natalia
_sergiio_
winry_rizembul
Rosina
Jesús
Rebepey
pajaro loco
Aly~
jara
Puri
Judith
puitol
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Un tiempo sin nada

Mensaje  puitol Miér 29 Dic - 0:12

Buenas.
Algunos de vosotros sabeis que ya no juego a nada y tampoco estoy por Internet,así que me despido por aquí de los amigos que solo puedo estar por AC o por aquí.
Voy a estar un tiempo(lo mas breve posible)sin poder jugar a nada y no poder estar por Internet,espero que esto solo sea un hasta luego y no una despedida.
Tengo que empezar a recortar muchas cosas de mi vida y una de las que hoy en día para mi supone un lujo es jugar a la consola o estar navegando por Internet.No tengo mas remedio que cortar ese grifo.
Mas o menos todos sabemos lo que esta pasando y que a unos nos pilla mas rápido y a otros mas lento y si quiero aguantar un poco mas en todo este lió tengo que hacer estas cosas(que hoy os cuento esta,pero ya son muchos recortes desde el principio hasta que le toco a lo que os cuento) aunque no me apetezcan nada.
No me quiero ni imaginar como tendré el pueblo,podría darme una depresión aguda o algo parecido,los animalitos y las cosas que vero tenia en el Harvest y todas las cosas que me perderé del foro.
Creo que no queda mas que deciros,solamente que estaré ansioso por volver a poder conectarme con todos vosotros y estar como siempre por el foro haciendo el ganso.
Quien pueda y se acuerde me podría hacer el favor de comunicarlo a las pocas personas que solo las tengo por AC,que yo recuerde,conchi y carmen,los demás me leerán seguro.
Un gran abrazo(si me pongo a nombraros puedo estar aquí escribiendo hasta mañana) a todos y me vuelvo a repetir diciendo que estaré ansioso por poder estar otra vez haciendo de las mías cuando se soluciono todo.
P.D.Aver si tenemos suerte para el niño y empezamos el año con buen pie.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Judith Miér 29 Dic - 0:28

Joo Luis te echaremos mucho de menos desconsolado
Espero que puedas volver a jugar pronto al ac y como te dije en el chat, te sacare todas las flores que perdiste abrazos
Espero que empieces bien el año y puedas volver a jugar lo mas pronto posible abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Puri Miér 29 Dic - 9:21

desconsolado
Luis, voy a echar de menos las kedadas para los conciertos de Totakeke, las pequeñas aventuras que nos corremos como moteros y seguratas de AC, y como no a dos personajes muy buenos: LUCIFER y LUISIN
Echaré de menos las carcajadas que nos echamos a consta de las vaquitas del Harvest Moon, y de esas partidas al Tetris en las que hasta Oscar nos gana.
avergonzado Pero ¿sabes lo mejor de todo? avergonzado QUE ESPERO TENERTE DE VUELTA ANTES DE LO QUE NOS PENSAMOS. No creas que por esto te voy a borrar, ¡¡¡¡ni borracha!!!! Te estaré esperando en Kansas y me dará una alegría enorme cuando vaya a ir al portón y vuelva a ver tu pueblo abierto, o que de sorpresas entres en Kansas. Dile a Vero que no se preocupe por el Harvest, por que al igual que te estaré esperando a tí, la estaré esperando a ella.
Sólo me queda una cosa que decirte:

LUIS, LUIS, LUIS ES COJONUDO, COMO LUIS NO HAY NINGUNO Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  jara Miér 29 Dic - 11:49

jopetas luis cuanto lo siento esta la cosa fatal,pero como tu dices yo te digo hasta luego o asta pronto nunca hasta nunca muchas gracias x esos ratos q me diste aunq fueron cortos pero me rei muxo me encanta tu acento y se ve q eres un tio exo y derexo y q vale la pena esperar x ti muchos besotessssssssssssssssssssssssssssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Aly~ Miér 29 Dic - 13:33

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Solo tengo eso que decir .. que pf .. espero que no nos dejes y que vuelvas .. que contigo me lo pasaba genial y con consuelo y clau .. jo.. me da tanta pena separarme de ti .. ya no jugabamos pero .. demasiados recuerdos .. desconsolado pero te estare esperando con los brazos abiertos Luis abrazos abrazos abrazos abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 Que te queremos muchoo ! y que eres el mejoor :$ Embarassed
Vuelve muy pronto ! sunny sunny
TEQUEREMOSSSSSSSSSSS(LLLLLLLLLLLL) Luis te queremos luis quedate , luis es el mejor luis ole lelelelelelle :D
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  pajaro loco Miér 29 Dic - 13:46

No te vayas por favor
no te conoci
pero seguro que eras una gran persona
15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir

pajaro loco
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 27
Localización : Pais Vasco

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Rebepey Miér 29 Dic - 14:35

Te voy a echar mucho de menos, yo no te borro. Eres un intocable.desconsolado desconsolado
Espero que nos volvamos a ver pronto, cuando vuelvas si hace falta te doy mis plantas.
Tu me ayudaste a mi ,me distes buenos consejos, que estan dando sus frutos, lento pero ahí van.
Mis flóres son tuyas a la vuelta, te ayudamos todos.
Feliz Año Luis, os deseo que todo salga bien y que estemos todos echandonos unas risas.
Yo quero ser motera, así que te espero.
Un beso grande para tí y para Vero alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 14:49

Yo solo te digo que tengas mucha suerte y lo que hablemos por telefono. A lo mejor otros te tenemos que seguir en breve.

Un saludo y seguiremos en contacto.

Tiempos dificiles se acercan, solo espero que se queden en el 2010 y el año que comience veamos la salida a un tunel que se esta haciendo muy largo. Muchos amigos, familiares, a nosotros ese tunel cada vez esta más oscuro solo espero que pronto nos den una luz para poder salir.
Ojala todo fuera tan facil como en el juego cazando, pescando, cogiendo fruta, pero la vida no es así por desgracia. A mi nunca me a gustado la navidad parece que te hundes más en estos dias pero intento disimularlo y tener una sonrisa. Cosa como la tuya Luis, la de Jara y de otros muchos amigos del foro y de la vida real me hunde un poco cada día. Yo trato de que no se note, repartir alegría, tratar de hacer que los que me rodean olviden un poco los problemas. Me gustaría tener una varita magica para devolver la ilusión a todo el mundo sería tan feliz viendo a los que me rodean sin problemas, pero soy un iluso y por desgracia no existe.

Lo siento no puedo escribir lo que mi corazón siente ya desde hace un tiempo aca.

MALDITO DINERO Y LOS QUE NOS MANEJAN PARA QUITARNOS LAS ILUSIONES


Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  jara Miér 29 Dic - 16:30

Jesús escribió:Yo solo te digo que tengas mucha suerte y lo que hablemos por telefono. A lo mejor otros te tenemos que seguir en breve.

Un saludo y seguiremos en contacto.

Tiempos dificiles se acercan, solo espero que se queden en el 2010 y el año que comience veamos la salida a un tunel que se esta haciendo muy largo. Muchos amigos, familiares, a nosotros ese tunel cada vez esta más oscuro solo espero que pronto nos den una luz para poder salir.
Ojala todo fuera tan facil como en el juego cazando, pescando, cogiendo fruta, pero la vida no es así por desgracia. A mi nunca me a gustado la navidad parece que te hundes más en estos dias pero intento disimularlo y tener una sonrisa. Cosa como la tuya Luis, la de Jara y de otros muchos amigos del foro y de la vida real me hunde un poco cada día. Yo trato de que no se note, repartir alegría, tratar de hacer que los que me rodean olviden un poco los problemas. Me gustaría tener una varita magica para devolver la ilusión a todo el mundo sería tan feliz viendo a los que me rodean sin problemas, pero soy un iluso y por desgracia no existe.

Lo siento no puedo escribir lo que mi corazón siente ya desde hace un tiempo aca.

MALDITO DINERO Y LOS QUE NOS MANEJAN PARA QUITARNOS LAS ILUSIONES



los pelos de punta me as puesto solo puedo decir jesus,ERES UNA GRAN PERSONAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS Y MUCHAS DEBERIAN DE COGER TU EJEMPLO gracias x ser como eres

puitol yo tb te estare esperando y mis cosas como dice rebe son tuyas y tb kiero ser moteraaaaaaa desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado la vida te va a dar lo q te mereces luis y lo q te mereces es ser feliz y disfrutar y tener paz y vivir sobre todo vivir muchos besos wapeton y asta luego abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Rosina Miér 29 Dic - 17:02

Luis te voy a hechar mucho de menos,por desgracia este es el pan de cada dia,y lo peor de todo es que no se ve salida ninguna ,por muy optimista que una quiera ser,ojala que el año nuevo que se aproxima,nos traiga mejores perpectivas,os deseo mucha suerte a ti y a Vero,que ojala pronto,prontito se solucionen las cosas y aqui os estaremos esperando,por supuesto que si,muchos animos,un beso y un hasta pronto.
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos abrazos abrazos


P.D.:Jesús tienes razon por navidades ,y no se por que,siempre ocurren cosas desagradables y sera que estamos mas sensibles que nos afectan mucho mas,eres una gran persona.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  winry_rizembul Miér 29 Dic - 18:27

que te puedo decir amigo que no te halla dicho ya, hemos hablado mucho por telefono mensaje solo nos fslts con señales de humo que sera lo que tengsmos que hacer si sigue la cosa asi,me duele el alma verte sufrir intentando que no llegara este momento, pero ya llevabas un tiempo diciendonoslo a consuelo y ami y lo hemos intentado tu lo sabes, lo mismo que tu hacias cuando sabias que estaba mal y me llamabas para que me conectara y terminabamos riendo,para mi ha sido un honor conocerte y tener tu amistad, las largas horas que hemos pasado jugando mientras charlabas con mis hijos de musica y la amistad que sienten por ti, el juego ya no tendra la misma forma que todos sabias que gatinos se abria a las cinco para regar y alli acudiamos todos, las risas de puri encarna consuelo jugsando al escondite que como no yo siempre perdia aquellos maravillosos momentos del ultimo verano cazando bichos, las cosecsiones de nintendo que siempre nos complicaba el viajar y venga telefono " no puedo entrar, pues abro yo " y asi casi a diario, cuando me llamaste estas abierta pues veo tu porton y yo tenia la wii apagada, y tantas y tantas cosas que nos hacian disfrutar de ti y tu presencia, siempre riendo con esas gafas que no te dejaban ver y te convertias en luisin, en mi corazon queda tu amistad y tu simpatia no te olvidare nunca y mientras podamos seguir hablando lo haremos, tu nombre y el pueblo de gatinos no se borrara nunca permanecera para cuando tu puedas volver que se que sera pronto, y aqui como tu sabes tienes una amiga que lo intento y no pudo ser y tambien mis hiijos, Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 289436 Un tiempo sin nada 400722 Un tiempo sin nada 400722 Un tiempo sin nada 400722 Un tiempo sin nada 400722 Un tiempo sin nada 400722 Un tiempo sin nada 400722 luis te queremos de verdad de corazon
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  puitol Miér 29 Dic - 18:53

Muchas gracias a tod@s.
Esta sera una de las ultimas veces que pueda mirar el foro y me a encantado todo lo que se dice de mi.
Me podéis borrar si hace falta sitio sin problemas,pero cuando vuelva quiero mi sitio jojojojojojojojojo.
El AC no puede perder a un personaje tan singular como luisin,lucifer y alguien mas que se quedo en proyecto(en el pueblo de judith empezó a tomar forma un personaje que se llamaría Luisina,que espero poder terminar un día)
Un abrazo y espero poder entrar un par de veces antes de meter el cerrojazo.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  _sergiio_ Miér 29 Dic - 20:20

Animo luis! se que muy pronto todo te irá bien y volverás a jugar y a estar con nosotros , animos avergonzado saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Un tiempo sin nada Empty holaaaaaaa Puitolllll

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic - 22:03

Hola Puiitollll Un tiempo sin nada 682450
Para mi esto no es una despedida santa es simplemente un parentesis en el juego,,seguro el pueblo lo tendras fatal,,,cuando vuelvas ya te daremos flores,,, y la gente que tiene el programa (Winry, Jesus, Puri.....) ya te daran lo que necesites, eso ahoraa es lo de menos. Esta tarde te he llamado a casa,,, y no había nadie, ha salido el contestador, me ha llamado Elena y me ha contado lo que ya sabiamos, y entonces he abierto el foro porque hacia tres o cuatro días que no venía por aqui!!Sabes que deseo que empiezes el año con trabajo,,,(imagino que será asi), en cuanto te llamen de un trabajo, por favor,,,,, llamanos,,,, aunque yo te llamare de vez en cuando. Sabes que tenemos pendiente la Kedada Un tiempo sin nada 47265 y por supuesto que no te voy a borrar,,,ni lo sueñes No si de momento no te conectas,,, me serviras de recuerdo hasta que lo hagas y volvamos de nuevo a Gatinos. Ah,,, no me quites de la agenda de tu movil,,,,tengo que seguir hablando contigo,,, de politica,,,, de religion,,,,,, y de musisca,,,,, Te llamare el viernes para felicitarte el año!!!!Espero y deseo que El indeseable de Zapatero se vaya cuanto antes!!!y que la situacion de España empieze a cambiar. Bueno, como te he dicho esto no es un adios,,, es un hasta pronto,,, recuerda que tenemos que vernos en Mayo y para entonces, seguro tienes un buen curro,,, si necesitas algo hazme una perdida y te llamo cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Invitado Miér 29 Dic - 23:26

Q mas te puedo decir Luis ...
1º q encuentres un curro de primera
2º Feliz año nuevo con tu vero a tu lado
3º ya te lo dije no me conociste mucho pero yo no te borro ni loca ni borracha ,espero q tu tampoco alegre de mis dos kekitas Grisolda y Paula mas lindas y prechiosas del mundo mundial.
Y Q TENGAS MUUUUUCCCHHHAAAAAAAA SUEERTEEEEEEEEEEEE LUISIN Y HASTA PRONTO.Te espero ok en el foro y en el ac. abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  luriguay Jue 30 Dic - 21:12

Bueno Luis, que puedo decirte que no te hayan dicho ya... por mi parte siento lo mismo que el resto.... te echaremos mucho de menos, pero espero que sea por un corto espacio de tiempo y todo se solucione.... Te deseo que empieces el año con buen pie....y que ese trabajito caiga pronto para tenerte de nuevo entre nosotros....
A ver si tenemos suerte con El Niño y nos saca un poquito de apuros... Mis mejores deseos en todos los aspectos para este 2011... Besitos para Vero y para ti...
Un tiempo sin nada 71719
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  selene Jue 30 Dic - 22:15

Te vamos a echar muchísimo de menos Luis. desconsolado
Siento no haber podido leer antes este mensaje, pero estos días tampoco me he podido conectar entre unas cosas y otras. desconsolado
Espero que el año que viene sea mejor año y empieze a haber curro para la gente, porque la situación empieza a ser cada vez más insostenible. A mi tambien me está costando mantener internet, pero como es el unico desahogo que tengo, mi marido lo está aguantando como puede y nos hemos quitado de otras cosas... pero ya veremos, porque si todo va bien y tengo el bebé ya son mas gastos, y encima la furgoneta de mi marido está fallando y vivimos de ella, así que como tengamos que comprar otra, no se como lo vamos a hacer.... Razz

Espero que tu situación se arregle pronto y te llamen para algún currillo. Encima en invierno es mas chungo, porque en verano al menos la gente se puede ir a jornales al campo y se ganan algunas perrillas o a las terrazas de verano, pero en invierno está todo casi parado. Pronto empezará la recogida de la aceituna, pero lo malo es que aqui solo cojen a los que saben varear, por eso tambien es mas chungo conseguir curro.
Uno se siente impotente ante situaciones así. Solo espero que las cosas empiezen a ir mejor el año que viene, porque hay mucha gente pasando penurias por falta de trabajo. No

Tambien espero que, como has dicho, mas tarde o mas temprano vuelvas por el foro y nos des a todos una alegría, porque esto no será lo mismo sin ti. Cuidate mucho y dale tambien muchos besitos a Vero.
abrazos abrazos 2 abrazos abrazos 2 abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  encarna Vie 31 Dic - 8:01

desconsolado desconsolado desconsolado
que pena e sentido al leer todo esto y que te puedo decir
que no te hayan dicho ya alegria
solo te dire que no tedesanimes que pronto todo ira mucho mejor
y en el momento menos pensado se arregla todo animos
FELIZ 2011
abrazos abrazos abrazos
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty recuerdosssssssss

Mensaje  Invitado Mar 4 Ene - 21:02

Hola a tod@s sunny
Recuedos y besos para todos de parte de Puitol sunny hoy le he llamado por telefono, he abierto porton y se me ha ocurrido poner el manos libres,,, parece ser que se oía un poco mal,,, pero bueno ha estado conectado con nosotros rendeer asi, que ya hemos encontrado la forma para dias siguientes sunny flower

Besos y recuerdos de su parte para todos flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Rebepey Mar 4 Ene - 22:33

Claudia, dale recuerdos, dile que lo esperamos lo que haga falta.
Le deseo toda la suerte del mundo, espero que podamos jugar muy pronto. alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Invitado Miér 5 Ene - 1:38

desconsolado Todavia no he tenido el gusto de coincidir contigo.... y dices esto... desconsolado
Bueno, espero que este año sea mejor para todos, y esperaremos a que vuelvas con ganas de pasar buenos momentos alegre
No puedo decir nada que ya no se haya dicho, asi que amigo, mucha suerte!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Carmen Miér 5 Ene - 9:12

yo he visto este tema un poco tarde... pero no te voy a decir nada distinto no se que ha pasado exactamente, pero supongo que mas o menos o mismo que a todos, no te desanime que vamos a estar todos aqui esperandote, aunque no te conozca bien se nota que eres alguien muy querido en el foro y una gran persona
saluda abrazos vuelve prontoo abrazos
Carmen
Carmen
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  winry_rizembul Miér 5 Ene - 9:57

gracias consuelo para mi fue una ilusion tremenda me conecto un poquito contigo y aunque tambien nos llamamos que estuviera en tu pueblo aunque solo fuera con voz y con espiritu y como le dije gupisisimo, pero todo cambiara mañana NOS TOCARA, y volvera a regar a las 5 y todos iremos a gatinos como siempre, y veremos a puitol lucifer y luisin
tambien me he alegrado mucho de conocer en tu pueblo a elena de la roche, cantabra como yo que ademas me dio el diseño del traje de cantabria me encanto gracias.
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  LENA3 Miér 5 Ene - 13:26

Besitos Luis, que alegría cuando ayer te oí en el pueblo de Consuelo.
Ya está claro que si no te vamos a borrar de nuestros corazones ya me dirás como se nos va a ocurrir borrarte del juego, además es que estoy segura que ni las teclas responderían a semejante disparate.
Lo único que se me ocurre para intentar echar una mano es que nos uses como red para buscar algo entre todos, ya se que tu buscas allí desde Sevilla, pero a veces donde menos se lo espera uno salta la liebre, y quien sabe!!!. Si no te parece mal oriéntanos sobre que sector debemos buscar.

P.D para Elena de Santander de Elena de Roche: en el Villajunco estudia el hijo de mi prima Espe, el mundo es un pañuelo!!!! Besos.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Un tiempo sin nada Empty Re: Un tiempo sin nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.