Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional Nookzf11
Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional Sistem11
Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional Calend11
Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional Evento10
Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional

Ir abajo

gafa Los juegos de Nintendo 3DS tendrán bloqueo regional

Mensaje  Jesús Mar 11 Ene - 21:25

No todo puede ser perfecto. Nintendo 3DS se planta en el mercado como una consola de ensueño. Una consola con gran potencia, muchas opciones multimedia, innovaciones tecnológicas importantes, y un catalogo de juegos que quita el hipo.

Pero todo en este mundo tiene pros y contras, y Nintendo 3DS no va a ser una excepción.

Malas noticias para todos aquellos que tenían intención de importar juegos de N3DS de otras regiones que no fuesen la europea, ya que el servicio técnico japonés de Nintendo ha confirmado que su nueva consola portátil tendrá el tedioso bloqueo regional que todos odiamos.

Esto significa que los juegos que no sean PAL o europeos simplemente no funcionarán en las consolas de dicho continente, lo que provocará que los jugadores europeos o americanos no podrán disfrutar por ejemplo de todos aquellos juegos que no salgan del país del sol naciente.

Por desgracia ya se veía venir, pues aunque Nintendo DS y GBA son region-free, las revisiones DSi y DSi-XL ya traen integrado este sistema de bloqueo.

Esta es una medida bastante impopular entre algunos sectores del público objetivo de la consola, especialmente entre los más jugones, acostumbrados a tirar de importación para ahorrarse un dinero. Hasta cierto punto es algo comprensible.

No obstante, la lucha contra la importación es algo cada vez más común entre todas las empresas que fabrican videoconsolas, ya que no es una práctica que dañe especialmente a las desarrolladoras, pero las distribuidoras y las cadenas de tiendas es otro cantar.

Esperemos que al menos los precios que se confirmen el próximo día 19 en Amsterdam sean interesantes para nosotros, y que si es necesario sean las tiendas las que se rasquen un poco los bolsillos para hacer buenas ofertas.

No confundir el hecho de que la consola no sea Region Free, con que en el on-line no se pueda jugar con personas de todas las regiones. Sin ir más lejos, ya está confirmado que en SFIV 3D, podremos luchar con nuestros amigos, sean del país que sean, sin restricciones.

Fuente: http://www.eurogamer.net
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Confirmado: 3DS no será Region Free

Mensaje  Jesús Mar 18 Ene - 13:25

Nintendo ha salido a la palestra tras un “desliz” en un email. Nintendo 3DS tendrá bloqueo regional, al igual que DSi y DSi XL. Según unas declaraciones de la propia Nintendo, la consola se lanzará con tres tipos de hardware, japonés, americano y europeo/australiano. Si vuestras expectativas consistían en exportar juegos desde Japón o América os quedaréis con las ganas, por lo menos en esta versión de 3DS:

“Nintendo ha desarrollado diferentes versiones de Nintendo 3DS para tener en cuenta los diferentes idiomas, los requisitos de clasificación por edades y la funcionalidad de control parental, así como para garantizar el cumplimiento de las leyes locales en cada región. Nintendo 3DS también ofrece servicios de red específicamente diseñados para cada región.”

“Además queremos garantizar la mejor experiencia de juego posible para nuestros usuarios y existe la posibilidad de que el software de Nintendo 3DS que se vende en una región no funcione correctamente cuando se ejecuta en un hardware de otra región.”


Nuestro gozo en un pozo, como se diría vulgarmente. Esperemos que Nintendo tome nota y nos traiga, no todos, pero casi todos los lanzamientos que no suelen cruzar fronteras. Juegos como Layton VS Ace Attorney no pueden quedarse en la sombra, enterrados en un lugar tan pequeño como Japón.

Fuente: http://www.vg247.com
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.