Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Nookzf11
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Sistem11
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Calend11
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Evento10
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

4 participantes

Ir abajo

¿Con cuál de estos pokemon iniciarás tu nueva aventura pokémon?

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_lcap67%¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_rcap 67% 
[ 4 ]
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_lcap17%¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_rcap 17% 
[ 1 ]
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_lcap16%¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? I_vote_rcap 16% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  selene Miér 26 Ene - 18:27

Pronto podremos disfrutar de las nuevas versiones de Pokemon Blanco y Negro y de nuevos pokemon con los que jugar. para empezar, tendremos 3 nuevos pokemon starters de los cuales solo podremos elegir uno. ¿Cuál será tu elección: fuego, agua o planta?
Comenta cual será tu elección y porqué. I love you

Aquí te dejo algunos datos de los pokemon que espero que os ayuden en vuestra elección.
Los pokemon que nos darán a elegir al principio del juego serán:
¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 495snivy
Snivy
Es el pokemon de tipo planta y sus habilidades serán Contradictorio o Espesura. Evoluciona a:
Servine en el nv. 17 :¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 496a y a Serperior en el nv.36 ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 497e

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 498tepig
Tepig
Es el pokemon de tipo fuego y sus habilidades serán Mar llamas o Sebo. Evoluciona a:
Pignite (tipo Fuego/lucha) en el nv. 17: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 499u
y a Emboar (tipo Fuego/lucha) en el nv.36: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 500i

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 501oshawott
Oshawott
Es el pokemon de tipo agua y sus habilidades serán Torrente o Caparazón. Evoluciona a:
Dewott en el nv. 17: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 502l y a Samurott en el nv.36: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? 503e

¿Cual será el favorito de los poke adictos? animos
¡¡¡Hagamos una pequeña encuesta en el foro para averigüarlo!!! alegre




Última edición por selene el Vie 4 Mar - 1:13, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty Re: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  selene Miér 26 Ene - 18:34

Mi elección será Tepig, el pokemon de fuego.
Me encantan los pokemon de fuego, porque la primera vez que jugué fue con Charmander y desde entonces tengo predilección por todos los pokemon de tipo fuego. Son mis favoritos. I love you
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty Re: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  winry_rizembul Miér 26 Ene - 20:56

soraya oscar ya ha jugado con el y su opinion es snivy, entre lo juegos que han salido hasta ahora el 50% de las veces eligio planta, aunque sean menos practicos que los de agua y fuego, solo eligio fuego en azul y agua en diamante


Última edición por Jesús el Jue 27 Ene - 11:36, editado 1 vez (Razón : Aqui no se descarga nada ni se piratea)
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty Re: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  Rebepey Miér 26 Ene - 21:57

Yo me quedo con el de tipo planta cuando comienzo,
Me suele ir bien con esa elección.
Sabeis que son buenos contra los pokémon roca, tierra, agua, y se defienden de los electricos.
Pegas los de fuego y bichos, voladores ,Pero pa empezar a mi es el que me gusta. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty Re: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  Ryuuzaki Miér 26 Ene - 23:21

Pues yo escogere al de agua, ya que es al que eleji en todas las ediciones anteriores, exceptuando D&P que eleji a turtwig. En la actualidad, mis elecciones en cuanto a iniciales son bastante claras: Charmander, Totodile, Mudkip, Turtwig, y hasta que no lo pruebe, Oshawott

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N? Empty Re: ¿Cuál pokemon inicial escogerás en Pokemon B&N?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.