Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Nookzf11
Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Sistem11
Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Calend11
Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Evento10
Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

+12
Jesús
rosilp
LENA3
encarna
Natalia
Javi
celiadeg
Judith
jara
Rebepey
winry_rizembul
Rosina
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Jue 10 Feb - 13:30

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado Hola a tod@s,hace tiempo que apenas puedo cojer el juego,y muy poco por el foro,pero me a surguido un problema ,me tengo que cambiar de piso,solo de pensarlo me pongo mala,pues son tantas las cosas que ay que mover,en fin,ya estoy un poco mas tranquila ,pero anduve de los puriticos nervios,espero que no me borreis,pero me hechare por lo menos hasta el mes de marzo mas o menos sin poder jugar ,por el foro intentare entrar,pero bueno sobre la marcha,pues son muchas las cosas que tengo por hacer,me acuerdo mucho de tod@s,gracias Natalia y Gemma,que siempre me escriben algo bonito en el msm,y eso me da animos,muchos besos para tod@s y espero que no os olvideis de mi,yo os voy a hechar muchisisisisisimo de menos.




: abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  winry_rizembul Jue 10 Feb - 13:36

bueno rosina la mayoria sabemos lo pesado que es una mudanza, espero que lo lleves con paciencia, tambien espero que te mudes para mejor y que en tu nueva casa seas muy feliz, piensa que es como el comienzo de nuevos tiempo y esto llena de optimismo, aqui te esperaremos y nadie te borrara muchos besines y animo wue enseguidsa estara ya como si no hubiera pasado
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Jue 10 Feb - 14:02

abrazos abrazos
Gracias Elena,la verdad,que despues del primer disgusto(pues llevo 18 años en el piso que estoy)me encuentre igual o mejor que donde estoy,ya no quiero pensarlo mucho,empezar a mover cosas y ordenar cosas,y poder estar con tod@s pronto, ya os hecho muchisisimo de menos,muchisisisisimos besos para tod@s.
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rebepey Jue 10 Feb - 14:23

Yo no te tengo desconsolado desconsolado
Pero si te tuviese nunca te borraria, tranquila, no creo que nadie te borre,
se ve que eres muy guay , si te borra alguien me haces un sitio a mi porfis, necesito que me defiendan que hay mucha meiga en el foro y cada vez son mas . alegre alegre
Fuera bromas, nadie te borra, se ve que eres muy buena gente.
Si tienes sitio y si tu quieres yo te agrego. Un beso guapa alegre alegre
Ah, y paciencia con la mudanza, solo pensar el día que me toque, menuda pereza cansado
juntamos siempre tantas cosas
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  jara Jue 10 Feb - 14:26

buenooo rosina como dice el refrannn casa nuevaaa vida nuevaaaaa,te esperamos con los brazos abiertos yyyy q te sea leve despacito y con buena letra ok??????ya nos diras muchoss besotess wapaaaaaaaaaa
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Judith Jue 10 Feb - 14:27

Tranquila Rosina no te olvidaremos ni te borraremos, cuidate mucho, abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Jue 10 Feb - 15:43

Yo no te tengo desconsolado desconsolado
Pero si te tuviese nunca te borraria, tranquila, no creo que nadie te borre,
se ve que eres muy guay , si te borra alguien me haces un sitio a mi porfis, necesito que me defiendan que hay mucha meiga en el foro y cada vez son mas . alegre alegre
Fuera bromas, nadie te borra, se ve que eres muy buena gente.
Si tienes sitio y si tu quieres yo te agrego. Un beso guapa alegre alegre
Ah, y paciencia con la mudanza, solo pensar el día que me toque, menuda pereza cansado
juntamos siempre tantas cosas

Gracias,sois unos soles,Reve si no tengo sitio lo ago,yo estare encantada de agregarte y de defenderte de las brujinas que andan por ay jejejejeje, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Un beso muy grande para tod@s,a mi vuelta me desquitare,van a tener que hecharme de la consola jejejejejeje
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  celiadeg Jue 10 Feb - 16:47

Rosina escribió:
Yo no te tengo desconsolado desconsolado
Pero si te tuviese nunca te borraria, tranquila, no creo que nadie te borre,
se ve que eres muy guay , si te borra alguien me haces un sitio a mi porfis, necesito que me defiendan que hay mucha meiga en el foro y cada vez son mas . alegre alegre
Fuera bromas, nadie te borra, se ve que eres muy buena gente.
Si tienes sitio y si tu quieres yo te agrego. Un beso guapa alegre alegre
Ah, y paciencia con la mudanza, solo pensar el día que me toque, menuda pereza cansado
juntamos siempre tantas cosas

Gracias,sois unos soles,Reve si no tengo sitio lo ago,yo estare encantada de agregarte y de defenderte de las brujinas que andan por ay jejejejeje, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Un beso muy grande para tod@s,a mi vuelta me desquitare,van a tener que hecharme de la consola jejejejejeje
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos

¿Estás segura Rosina? bueno, si le haces huequito que no sea el mío, que me lo paso genial en Kobe y te echamos mucho de menos, ten por seguro que te esperamos, que marzo está a la vuelta de la esquina y podremos disfrutar nuevamente de tu compañía, guapa!

avergonzado avergonzado avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Javi Jue 10 Feb - 17:18

Espero k te conectes pronto al foro y k la mudanza no sea dura y k la puedas llevar sin problemas. alegre
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  encarna Jue 10 Feb - 18:32

animos abrazos animos abrazos
rosina tranquila que te estaremos esperando con los brazos abiertos guapa
amimos porque las mudanzas son muy pesadas
espero que tu cambio sea a mejor y te sientas feliz en tu nuevo hogar que es lo
mas importante abrazos
nos vemos hasta pronto
alegria alegria alegria
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Invitado Jue 10 Feb - 20:05

No he tenido el placer de jugar contigo desconsolado, pero esperare hasta marzo para tenerlo alegre alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Jue 10 Feb - 21:18

aaaaayyyyy muchisisisisimas gracias a tod@s, soys lo maximo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed me siento muy querida y arropada,somos los mejores,una gran familia que siempre esta ay para apoyar a quien lo necesita ,por eso os hechare tanto de menos.
Arok te digo lo mismo que a Reve,te hare un hueco y a la vuelta seguro nos veremos,muchas gracias.
Celia ,brujita linda,siempre vas a estar ay Razz Razz Razz Razz Razz siempre.
Graciasssss a tod@s,disfrutar mucho muchisisismo en el a.c. por mi jejejejeje
besosssss..

abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  LENA3 Jue 10 Feb - 21:21

Rosina cariño, de borrarte nada, hacía tiempo que no coincidiamos, y me alegró muchísimo, que tengo que esperar hasta marzo, pues nada, espero que no me hayas borrado o que me reenganches otra vez.

Piso nuevo, vida nueva, ¡¡¡mujer,alegría que otra vez estás de estrena!!!. Lo malo,la de cajas que hay que llenar, la de trastos que salen de no sabes ni donde jejeje, pues nada limpieza y a tirar lo viejo. alegria 2 alegria 2

¡hasta marzo! saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  rosilp Jue 10 Feb - 22:24

Haaay...Rosina queridaaaa... desconsolado
como te vamos a borrar con lo bien que nos lo pasamos contigo..Ademas Yaiza y Sara, no han coincidido todaviaaa..jajaja
Asi que como ya te han dicho todos..marzo esta a la vuelta de la esquina, tu preocupate de la mudanza y no te canses mucho..jajaja que te estaremos esperando
Besitos guapa. y cuidate muchooo abrazos
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Vie 11 Feb - 8:11

No Elena no te e borrado,te sigo teniendo agregada,y si no me equiboco en los tres pueblos.
Rosi ya me lo dice Sara que aun no coincidieron ,y no se olvida y me dice ella mami a que hora jugara Yaiza,la verdad es que ultimamente trae muchisimos deveres, incluso el fin de semana,le an cambiado la tutora y no veas ,yo me pregunto si hacen algo en clase Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Graciassss por el apoyo y los animos,que buena falta me hacen ,llegas con cuatro cosas al sitio y cuando te vas ni un trailer lo lleva Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Muchos besossss y hasta pronto espero.
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Jesús Vie 11 Feb - 19:05

Rosina ni se te ocurra pensar que nos olvidaremos de ti, te conozco desde que salio el juego y es de lo mejor que me ha pasado con este juego, conocer a una buena amiga como tu y que ha creido en mi siempre.

Que te vaya muy bien y ver si pronto hablamos
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Sáb 12 Feb - 9:32

Gracias Jesús,eres lo mejor de lo mejor que e conocido,que nunca en la vida te lo agradere bastante,todo lo que me as enseñado,eres bueno y generoso,graciasssss,amigo.
"Los amigos son como las estrellas, que a veces no las puedes ver,pero siempre estan ay"
Y eso es lo mas importante,"La amistad",gracias a tod@s por todo este cariño.Pero aun no os librareis de mi jejejejejejeje solo un tiempito.
aaayyyyy sueño con cajas ,la leche xd jejejejejeje, y aun acabo de empezar Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty ni hablar

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb - 9:50

Hola guapisima;

Ni se te pase por la cabeza,, claro que no te vamos a borrar,,, ahí estas en mis amigos, igual que toda la gente que no juega ahora pero que !son imborrables!!: Jesus, Puitol, Rafi, Ana, y Tú,,espero jugar pronto con todos.
Ahora yo tampoco me conecto demasiado, trabajo, comunion, deberes, examenes,,, y el día es demasiado corto para mí.
Espero hablar pronto contigo, no se me olvida que tu hija tambien hace la comunión este año, como Claudia, espero que todo te salga muy bien y que vaya muy guapa.
Nos vemos en algun pueblo,, algun dia avergonzado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rosina Sáb 12 Feb - 12:56

Consuelo gracias y tu niña Claudia que es un cielo de niña,graciasssss,te entiendo perfectamente,a Sara le pasa igual,le an cambiado la tutora y no veas que de deveres trae todos los dias,y la comunion ya habia yo a empezado a hacer cosas,de momento las pospongo hasta Marzo es que es imposible llegar a tanto xd,un beso muy grande para las dos,y tranquila ya llegaran las vacaciones,nos van a tener que sacar de la consola con ventosa jejejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Rebepey Sáb 12 Feb - 15:03

Pues como bien te ha dicho Consuelo, en este foro hay imborrables, Luis ,Jesus ,tu y muchos mas.
Yo te agregué y te espero lo que haga falta, un beso guapetona alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Invitado Sáb 12 Feb - 16:03

Ese era tu gran problema Rosina !!!! Y una mudanza ahora q viene todo lo q tu y yo sabemos !!!! Suspect Suspect
Espero q tu hija pueda hacer la comunion como los angelitos en una casa nueva abrazos 2 .Te lo deseo de mi corazoncito un poco tocado.Respira , ten paciencia , y mucha paciencia...Un besito cariño y aqui me tienes cada mañana. Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... 499382

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  _sergiio_ Sáb 12 Feb - 16:51

Rosina, tu y yo solo cuadramos un apr de veces en verano, y me pareciste muy pero que muy amable y todos los adjetivos buenos qe se puedan decir.
TRanquila, todo va a ir muy bien, muy pronto estarás con nosotros aqui de nuevo :D Y no estamos tan locos como para olvidarte xDDD
Sueerte rosina :D
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Puri Lun 14 Feb - 18:03

¡¡¡¡¡HOLA ROSINA!!!!!
alegre Jo, cuanto tiempo, yo también ando un poco descolgada por el tema de la boca alegre
Mira el lado bueno de la mudanza...... alegre alegre alegre ASÍ PUEDES TIRAR LA MITAD DE LAS COSAS alegre alegre alegre alegre
Cuidate y no me borres tú a mí, por que yo no pienso borrarte.
alegria 2 alegria 2 NOS VEMOS EN MARZO alegria 2 alegria 2 total el tiempo pasa muy deprisa
Besotes
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  LENA3 Lun 14 Feb - 18:20

avergonzado ¡Que te quiero Rosi! mira que hace tiempo que no coincidimos y aun me tienes agregada y encima en los tres pueblo. No te merezco.

Bueno como va esa mudanza?, fijate que ya estamos a mitad de febrero así que en 15 días volveremos a tenerte por aki alegria 2 alegria 2

Cuéntanos como es la casa nueva, y dile a la tutora que trabaje más dormido en el aula, que la casa es para estudiar.

Y encima de mudanza 1ª COMUNIÓN . vamos que no te aburres!!!
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi.... Empty Re: Me asuntare un tiempo,no me olvideis porfi....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.