Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Nookzf11
¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Sistem11
¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Calend11
¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Evento10
¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

+2
Natalia
LENA3
6 participantes

Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 23:11

Estoy cocinando tan tranquila y de pronto me sale la cocina en llamas. Bueno hasta la criadita se me quemó viva la pobre. Pensé que era porque la cocina era muy cutre y compré otra más cara, pero nada. He llegado a poner solo microondas y la parrilla en el jardín, pero claro limitaba mucho la alimentación y conseguir puntos de satisfación. ¿Qué puedo hacer? el otro día hasta me morí yo, porque encima debí entar un shock(?) pero no hubo manera de alejarme de allí.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 0:00

Vamos que me quemo cuando a ellos les da la gana, jeje
Mira lo de la chica fue cruel, resulta que como yo estaba trabajando, nadie pudo llamar a los bomberos, y encima me cobraron una multa porque les avisé cuando volví. Todo eran cenizas y una urnita. desconsolado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  selene Miér 16 Feb - 15:33

Esencialmente, tienes mas probabilidad de salir en llamas cuanto menos puntos de cocina tengas. Es decir, que si solo tienes 1 o 2 puntos de cocina es muy probable que salgas en llamas. Tambien influye lo cutte que sea tu cocina, a mas valor de la cocina, menos probabilidad de salir ardiendo y las veces que repitas un plato. loa platos que guisas mas veces se te queman menos que los que guisas menos. Por último tambien influye lo complicado del plato, unalangosta Temidor tiene mas probabilidad de salir ardiendo que unos espaguetis, por ejemplo. Pero lo mas importante de todo son los puntos de cocina. Asi que ponte a estudiar como loca si no quieres salir quemada, jojojo alegre

Para prevenir los incendios está la alarma anti incendios, que hace que vengan automáticamente los bomberos, porque sino mientras llamas a emergencias ya te has achicarrado, y tambien hay un estintor de incendios, creo que aparece con la expansión de universitarios, que se pone en el techo y cuando hay un incendio suelta agua y lo extingue. Lo malo es que a veces se extropea y te pone todo lleno de agua, pero es lo mejor para no morir achicharrado!!!! (A mi me pasó con una barbacoa... por sim mio!!!)

Bueno, espero haberte ayudado. Besines. abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 17:04

ya lo creo, gracias a las dos. Lo primero, la alarma antincendios, yo tenía solo la antirrobos, el extintor creo que no lo hay en sims2 y lo otro es cuestión de leer más libros de cocina y cocinar menos jejejejeje.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  selene Miér 16 Feb - 23:03

LENA3 escribió:ya lo creo, gracias a las dos. Lo primero, la alarma antincendios, yo tenía solo la antirrobos, el extintor creo que no lo hay en sims2 y lo otro es cuestión de leer más libros de cocina y cocinar menos jejejejeje.

En la expansión de universitarios viene uno, pero no son de los rojos de pared (es que hace mucho que no juego y no me acuerdo como los llaman) son unos pequeñitos que se cuelgan del techo y echan agua cuando hay un incendio, que son como aspersores pero en el techo. Son pequeñitos; mira por la sección de otros, que creo que estaban ahí, pero tienes que tener instalada la expansión de universitarios. Haber si mañana me puedo meter en el juego un momento y te digo como se llama exactamente y donde está... es que hace 2 años que no juego y ya no me acuerdo, pero se que existe porque yo lo ponía en todas las cocinas... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  LENA3 Jue 17 Feb - 15:28

yo no tengo ninguna extensión, solo el sims 2 para pc. avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  selene Jue 17 Feb - 16:10

Jo, que pena!!! Entonces no te sale. desconsolado

Pues es una pena, porque con las expansiones el juego es mas divertido... seguro que ya estan de segunda mano baratas, porque como ahora juegan a los sims 3 la mayoria, venden los sims 2. Mira haber si pillas alguna, que merece la pena. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  Javi Jue 17 Feb - 17:49

Yo en el universitarios cogia a mi sim y ponia una llama de fuego en el aspersor del techo para k echara el agua y todos se asustasen
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  Loccura Miér 7 Sep - 17:43

Javi escribió:Yo en el universitarios cogia a mi sim y ponia una llama de fuego en el aspersor del techo para k echara el agua y todos se asustasen

Javi eso es peor que meterlos en la piscina sin escalera o encerrarlos entre cuatro paredes. Que sádico eres. xDD
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  Rosi Renacer Jue 8 Sep - 12:06

alegre ajja es como dicen cuanto mas alto tengas tus puntos de cocina menos probabilidades tienes de quemarte pero calro esta hay muchas cosas con las que deves tener cuidadin por ejemplo en los universitarios si cojes una guitarra electrica sin nada de puntos creeme que se va a electrocutar quemarte incluso con un petardo ah no eso fue en mi primer sin jajaja pro cierto yo tambien los e metido en la piscina los e dejado sin escalera sobre todo a las dos hermans caliente y el juan tenorio jajaja me caia mu mal pobecito mi homero lapida con lo qu eadoro a esa familia los sims 3 estan bien pero prefiero mil veces la dinamica de los sims 2 ser vampiro hombre lobo ejejje asi que cuidao con la guitarra y las cocinas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS? Empty Re: ¿CÓMO PREVENIR LOS INCENDIOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.