Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¡Mi nombre! Nookzf11
¡Mi nombre! Sistem11
¡Mi nombre! Calend11
¡Mi nombre! Evento10
¡Mi nombre! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¡Mi nombre!

+4
winry_rizembul
Oscar_13
LENA3
Jordi
8 participantes

Ir abajo

¡Mi nombre! Empty ¡Mi nombre!

Mensaje  Jordi Lun 21 Feb - 20:38

Hola compis, oy me gustaria decir a tod@s los del foro información sobre mi nombre y cosas importantes para que no o confundais.

Mi nombre es Jorge ...
Me llaman Jorge
Me gustan que me llamen en el foro Jordi
Jordi es Jorge pero en Català (osea no es femenino bocazas )
En el chat me llamo J-G porque e cojido dos letras de mi nombre Jorge, y me he fijao que mola! alegria 2
Y aqui el significado de ·:Jorge:·

Origen: Griego

Significado: Campesino

Festividad: 23 de Abril y 2 de Noviembre

Personalidad: Personalidad misteriosa, imaginativa y con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros.

Buena receptividad y comprensión hacia las inquietudes sentimentales de los que le rodean, pero a su vez, tiende a mantenerse lo más alejado posible de ellas.

Su voluntad controla su instintividad.

Se suele mostrar serio y cauteloso, laborioso y abnegado

Y ahora que hablamos de Jorge... No haveis notado de que la malloria que juega a videouegos se llama Jorge jojojo alegre
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Lun 21 Feb - 21:53

Mi nombre viene del griego helane con el significado de "luz, brillante, resplandeciente".

Elena o Helena.
Onomástica: 18 de agosto.

Sta Elena fue la madre del emperador Constantino el Grande. Visitó Tierra Santa con asiduidad y a ella se deben muchos de los innumerables "lignum crucis" que hay por el mundo. Uno de los más famosos está en el monasterio de Santo Toribio de Liébana (Potes, Cantabria).

Por cierto Jordi, ¿quién ha dicho que Jordi sea el femenino de Jorge? alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Jordi Lun 21 Feb - 21:57

Batante gente -.-
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¡Mi nombre! Empty Sabíais el mio????? XD

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb - 0:32

Aunque en el foro mi nick es Arok, este nombre esta sacado de un videojuego de la ps2.... alegre Me llamo Jose, mis amigos me llaman Josetxo.

Nombre Masculino de origen Hebreo.

Del hebreo renuéveme (Dios) la familia. El undécimo hijo de Jacob.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Mar 22 Feb - 8:34




Análisis por numerología del nombre Elena
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 3



alegre alegre alegre ¿Te suena Arok? he cogido al azar una pagina sobre el significado de los nombres y esto me dicen del mío. alegre alegre
alegre alegre alegre

Ya se lo ñpodían currar un poco más. O eso, o que guays somos!!!
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  winry_rizembul Mar 22 Feb - 8:36

LENA3 escribió:Mi nombre viene del griego helane con el significado de "luz, brillante, resplandeciente".

Elena o Helena.
Onomástica: 18 de agosto.

Sta Elena fue la madre del emperador Constantino el Grande. Visitó Tierra Santa con asiduidad y a ella se deben muchos de los innumerables "lignum crucis" que hay por el mundo. Uno de los más famosos está en el monasterio de Santo Toribio de Liébana (Potes, Cantabria).

Por cierto Jordi, ¿quién ha dicho que Jordi sea el femenino de Jorge? alegre



bueno soy elena winry para que repetir lo dicho las dos elenas y las dos de santander
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Rebepey Mar 22 Feb - 8:56

Que chulo este tema ,no? a porfis buscarme mi nombre.
Solo se que antes se celebrarba el 25 de Marzo y ahora le cambiaron el día desconsolado desconsolado
Que significa lazo, (pa que luego digan que soy una chaqueta jajajaja)
Osea a narices tenía que ser diseñadora jajajaja,
si podeis buscarme mi nombre, porque yo solo se cosas biblicas. cansado cansado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Mar 22 Feb - 9:35

Hola rebe, esto es lo que acabo de encontrar.

Sandra, de origen griego , derivado de Alejandra. Significa "la que defiende al hombre, la protectora".
Significado: Viene de alexios y andros: "apartar al enemigo".

onomástica: 26 de julio

Análisis por numerología del nombre Sandra
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 6


Está claro que el arte te persigue desde el nombre Con bandera
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Rebepey Mar 22 Feb - 12:09

Jajajajaja, Elena me llamo Rebeca jajajaja,
gracias de todas formas, en muchas cosas si que hacierta con mi sobrina. De la cual me apoderé de su keka.
Lo siento por la confusión, ya te había avisado que me llamaba Rebe, pero como jugamos con su keka alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Mar 22 Feb - 13:05

Vaya corte!!!

avergonzado avergonzado ¡Mi nombre! 637131
Nombre Femenino de origen Hebreo.

Del hebreo lazo. La esposa de Isaac.

Análisis por numerología del nombre Rebeca
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como oradora, escritora, actriz, pintora, música, humorista, hostelera, comediante, estilista o comerciante.
--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 6

ONOMÁSTICA. 23 de marzo.

Sea como tu keka sandrita o con tu nombre, eres A R T I S T A.

Es curioso, ese era el nombre que me quería poner mi madre.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Rebepey Mar 22 Feb - 14:11

jejejejeje, gracias Elena, perdon por lo de antes avergonzado avergonzado avergonzado
En lo que no me identifico es en lo de que me creo superior, estoy en total desacuerdo con eso.
Gracias a Dios, mi madre me inculco unos valores y eso no esta en mi.
Nunca me he creido superior a nadie, ni tampoco inferior, creo que todos tenemos algo que aportar,
por eso estamos aquí, es mi manera de ser.
Emotiva si, lloro hasta con los dibujos animados,
Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
pues va ser que sí, preparo todo con antelación, improviso poco, cuando lo hago es por pura inspiración.
Y lo del honor y la familia, en el clavo, odio las mentiras , no me fio de nadie que me mienta (por muy tonta que sea la mentira) me crea desconfianza, pero eso lo he vivido, por eso no me gustan y yo nunca miento,
bueno y lo demas no se, puede que si y puede que no , eso lo tendría que decir la gente que me conoce no yo .

Antes cuando era mas joven, en el Faro venía si has nacido este día eres ...
pues la verdad acertaba pero no tanto como en el nombre jajajaja.
mi nombre se lo devo a mi padre, que dijo, no quiero mas Marías en casa jajajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Invitado Mar 22 Feb - 14:45

LENA3 escribió:


Análisis por numerología del nombre Elena
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradora de interiores, cocinera o profesora.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 3



alegre alegre alegre ¿Te suena Arok? he cogido al azar una pagina sobre el significado de los nombres y esto me dicen del mío. alegre alegre
alegre alegre alegre

Ya se lo ñpodían currar un poco más. O eso, o que guays somos!!!

jajajaja... alegre alegre se lo han currao bien..... somos guayssss!!!! jajajaja alegria 2 alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Mar 22 Feb - 15:25

Rebepey escribió:jejejejeje, gracias Elena, perdon por lo de antes avergonzado avergonzado avergonzado
En lo que no me identifico es en lo de que me creo superior, estoy en total desacuerdo con eso.
Gracias a Dios, mi madre me inculco unos valores y eso no esta en mi.
Nunca me he creido superior a nadie, ni tampoco inferior, creo que todos tenemos algo que aportar,
por eso estamos aquí, es mi manera de ser.
Emotiva si, lloro hasta con los dibujos animados,
Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
pues va ser que sí, preparo todo con antelación, improviso poco, cuando lo hago es por pura inspiración.
Y lo del honor y la familia, en el clavo, odio las mentiras , no me fio de nadie que me mienta (por muy tonta que sea la mentira) me crea desconfianza, pero eso lo he vivido, por eso no me gustan y yo nunca miento,
bueno y lo demas no se, puede que si y puede que no , eso lo tendría que decir la gente que me conoce no yo .

Antes cuando era mas joven, en el Faro venía si has nacido este día eres ...
pues la verdad acertaba pero no tanto como en el nombre jajajaja.
mi nombre se lo devo a mi padre, que dijo, no quiero mas Marías en casa jajajaja


Es verdad, en el "Alerta" también había esa sección, tendré que buscarla.
Pues en mi caso el único nombre que estaba claro que no me iban a poner era el de Mercedes, había un montón por parte de madre y de padre. alegre


Sí Arok, pensándolo bien es que SOMOS LA ........ Con bandera Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Judith Mar 22 Feb - 17:40

jejejeje, que buen tema =D
Buscarme el significado de mi nombre porfis.. Judith avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Jordi Mar 22 Feb - 18:44

Origen: Hebreo

Significado: Viene de ieudha: "judía, de la tribu de Judá"
Aqui tienes :D

Historia: Según los evangelios, Judith liberó a los judíos de la amenaza asiria cautivando a Holofernes y cortándole la cabeza mientras dormía.

Personajes célebres: Judit Mascó, modelo y comunicadora (1969- ); Judy Garland, actriz y cantante (1922-1969); Jodie Foster, actriz (1962- )

Onomástica: 5 y 6 de mayo, 7 y 27 de septiembre

Variante: Judit, Judy, Jodie. (Y nosotros en el foro Juu :D)

Espero que te guste alegre

Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Judith Mar 22 Feb - 19:30

Jordi escribió:Origen: Hebreo

Significado: Viene de ieudha: "judía, de la tribu de Judá"
Aqui tienes :D

Historia: Según los evangelios, Judith liberó a los judíos de la amenaza asiria cautivando a Holofernes y cortándole la cabeza mientras dormía.

Personajes célebres: Judit Mascó, modelo y comunicadora (1969- ); Judy Garland, actriz y cantante (1922-1969); Jodie Foster, actriz (1962- )

Onomástica: 5 y 6 de mayo, 7 y 27 de septiembre

Variante: Judit, Judy, Jodie. (Y nosotros en el foro Juu :D)

Espero que te guste alegre


Pues q asesina cortando cabezas XD
jejeje esta bien avergonzado
Gracias =D
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  alberto Mar 22 Feb - 19:35

¿podriais buscar el mio tanbien porfavor? alegre
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Jordi Mar 22 Feb - 19:42

Claro aqui lo tienes! ^_^:

Origen: Griego

Significado: Nobleza brillante

Festividad: 23 de Enero

Personalidad: Su sentido de la libertad trae escasa aceptación de las ideas tradicionales.

Utiliza su agresividad intelectual para imponerse si se le desdeña.

Es capaz de penetrar en los más recónditos parajes íntimos de otras personas, cuando se le hiere afectivamente, buscando las causas que han posibilitado la falta de afecto
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  alberto Mar 22 Feb - 19:45

me has descrito perfectamente ni yo podria hacerlo mejor muchas gracias alegre .
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty JOEL

Mensaje  LENA3 Lun 28 Feb - 21:44

en honor al nuevo sobrino de Jara, Joel

Nombre propio hebreo compueto por dos elementos divinos: Yahveh y El, "Dios". Su significado es "Yahveh es Dios".

Onomástica: 13 de julio.

Análisis por numerología del nombre Joel
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 6
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty IZAN

Mensaje  LENA3 Lun 28 Feb - 22:00

Izan o Izán es un nombre masculino cuyo origen es una adaptación al castellano de de la pronunciación inglesa de Ethan , nombre bíblico).

La onomástica es el 19 de mayo.

personalidad:
Su deseo de imponer sus ambiciones le hace ir lento pero seguro en la consecución de sus objetivos.

Su enorme actividad le supondrá un desgaste de la vitalidad.

Une la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de una forma armoniosa.

LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  jara Lun 28 Feb - 22:02

LENA3 escribió:en honor al nuevo sobrino de Jara, Joel

Nombre propio hebreo compueto por dos elementos divinos: Yahveh y El, "Dios". Su significado es "Yahveh es Dios".

Onomástica: 13 de julio.

Análisis por numerología del nombre Joel
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.


--------------------------------------------------------------------------------
Número de Suerte: 6


lena eres un amorrrr estas en todoooo muchas gracais wapaaaaaaaa eres un sol de verdad,se lo enseñare a mi hermana muxisimas gracias x estar en todo me pones los pelos de punta avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  LENA3 Lun 28 Feb - 22:04

avergonzado De nada tontina, es que me acordé que estaba este tema y vi que nadie había puesto los nombnres de los niños.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  jara Lun 28 Feb - 22:09

LENA3 escribió:Izan o Izán es un nombre masculino cuyo origen es una adaptación al castellano de de la pronunciación inglesa de Ethan , nombre bíblico).

La onomástica es el 19 de mayo.

personalidad:
Su deseo de imponer sus ambiciones le hace ir lento pero seguro en la consecución de sus objetivos.

Su enorme actividad le supondrá un desgaste de la vitalidad.

Une la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de una forma armoniosa.


gracias wapaaa este no lo vi tampoco pues le describe mu bien ejejejje gracaisssssssssssssssssssssssssssssss me podrias buscar el mio si no te importa?gradcias wapaaa eres un amorrrrr
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Mi nombre! Empty Re: ¡Mi nombre!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.