Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Ropa de Las Hermanas Manitas Nookzf11
Ropa de Las Hermanas Manitas Sistem11
Ropa de Las Hermanas Manitas Calend11
Ropa de Las Hermanas Manitas Evento10
Ropa de Las Hermanas Manitas Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Ropa de Las Hermanas Manitas

+6
abri14
celiadeg
iivanitoh
Naty
Judith
Jesús
10 participantes

Ir abajo

Ropa Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Jesús Vie 11 Sep - 12:51

En el Animal Crossing los personajes pueden llevar mucha ropa y accesorios diferentes. Estos pueden ser comprados en la ciudad en La Divina Graciela (PARA VER ROPA Y VESTUARIO DE GRACIELA PINCHA AQUÍ) o en El Hermanas Manitas en tu pueblo. También puedes usar un diseño hecho por ti o expuesto en la tienda de las Hermanas Manitas.
También exiten ropa y vestuario que no pueden ser adquiridos por no estar a la venta. Para una guía de dichos articulos pasar por GUÍA DE ROPA Y VESTUARIO QUE NO PUEDE SER COMPRADO PINCHA AQUÍ

Algunas ropas tienen su correspondiente sombreros y/o accesorios y forman el conjunto completo.
Puedes conseguir sus zapatos a juego en Betunio el limpiabotas en la ciudad, te puede conseguir zapatos diferentes basados en lo que la ropa se lleva. Algunas cosas tambien aparecen en fechas señaladas, las temporadas son:
- Invierno: Diciembre - febrero
- Primavera: Marzo - mayo
- Verano: Junio - agosto
- Otoño: Septiembre - noviembre

Los habitantes, algunas veces, buscan la ropa específica.
Mirar el Tipos de Ropa la ficha de cada uno de ellos preguntan.
En este apartado colocaremos ropa y vestuario que podemos encontrar en Manitas de la otra nos encargaremos en la sección de la ciudad en La Divina Graciela.

Catálogo de Ropa de Manitas

Ropa de Las Hermanas Manitas 10nickkRopa de Las Hermanas Manitas Jh5zyhRopa de Las Hermanas Manitas 28akewmRopa de Las Hermanas Manitas FnaaomRopa de Las Hermanas Manitas 2gwe6asRopa de Las Hermanas Manitas 2h6y4cnRopa de Las Hermanas Manitas 9a33v9Ropa de Las Hermanas Manitas Wanhqa
Ropa de Las Hermanas Manitas B7fd5sRopa de Las Hermanas Manitas 24qpa1sRopa de Las Hermanas Manitas 2qtc08gRopa de Las Hermanas Manitas X0wtg2Ropa de Las Hermanas Manitas 2ahxfh2Ropa de Las Hermanas Manitas 2zxz886Ropa de Las Hermanas Manitas CrmysRopa de Las Hermanas Manitas 34i4rir
Ropa de Las Hermanas Manitas 1tsmxiRopa de Las Hermanas Manitas 20j03uhRopa de Las Hermanas Manitas Mshz5kRopa de Las Hermanas Manitas 2uhr3hyRopa de Las Hermanas Manitas 28s0v0gRopa de Las Hermanas Manitas Eajif8Ropa de Las Hermanas Manitas 13z96jlRopa de Las Hermanas Manitas X4pszsRopa de Las Hermanas Manitas 34o2cywRopa de Las Hermanas Manitas 2e56rygRopa de Las Hermanas Manitas 2tuh1Ropa de Las Hermanas Manitas Nd38k2Ropa de Las Hermanas Manitas 15xjqrtRopa de Las Hermanas Manitas 11v1l4jRopa de Las Hermanas Manitas Ose5vmRopa de Las Hermanas Manitas 2upxmy9Ropa de Las Hermanas Manitas Xeyx0Ropa de Las Hermanas Manitas 2el48piRopa de Las Hermanas Manitas 1gg3e0Ropa de Las Hermanas Manitas 2ur1bq0Ropa de Las Hermanas Manitas T0nmdcRopa de Las Hermanas Manitas N39nutRopa de Las Hermanas Manitas 2b9xzaRopa de Las Hermanas Manitas T66z4xRopa de Las Hermanas Manitas Nwfr5uRopa de Las Hermanas Manitas 290x3c3Ropa de Las Hermanas Manitas 2me6c2gRopa de Las Hermanas Manitas Nwa592Ropa de Las Hermanas Manitas 2qx16w4Ropa de Las Hermanas Manitas Jaj2ghRopa de Las Hermanas Manitas 351u9w7Ropa de Las Hermanas Manitas I6z1qw
Ropa de Las Hermanas Manitas 30wkxasRopa de Las Hermanas Manitas 2q8wuxgRopa de Las Hermanas Manitas 2vv6skhRopa de Las Hermanas Manitas 2d0f9ueRopa de Las Hermanas Manitas 33xzp0hRopa de Las Hermanas Manitas 2qltpc5Ropa de Las Hermanas Manitas Ml1a44Ropa de Las Hermanas Manitas 34e2kub
Ropa de Las Hermanas Manitas 2445q11Ropa de Las Hermanas Manitas X41wdcRopa de Las Hermanas Manitas 23jmxarRopa de Las Hermanas Manitas InhimeRopa de Las Hermanas Manitas 11trhftRopa de Las Hermanas Manitas 2pt9ekjRopa de Las Hermanas Manitas Nt26fRopa de Las Hermanas Manitas Jfxlpv
Ropa de Las Hermanas Manitas 315bo21Ropa de Las Hermanas Manitas 2hxsuwjRopa de Las Hermanas Manitas 1zb7z7lRopa de Las Hermanas Manitas Fel53aRopa de Las Hermanas Manitas 2edpfv7Ropa de Las Hermanas Manitas 2j0krnlRopa de Las Hermanas Manitas 11vnypzRopa de Las Hermanas Manitas B4axon
Ropa de Las Hermanas Manitas 2i7o0egRopa de Las Hermanas Manitas 2uscpxtRopa de Las Hermanas Manitas 2ngahegRopa de Las Hermanas Manitas ZyipubRopa de Las Hermanas Manitas 281sw05Ropa de Las Hermanas Manitas 2qd6543Ropa de Las Hermanas Manitas 15n60t4Ropa de Las Hermanas Manitas 20unztiRopa de Las Hermanas Manitas 25f3jaeRopa de Las Hermanas Manitas 24voc2hRopa de Las Hermanas Manitas 1iil2vRopa de Las Hermanas Manitas 263emvd
Ropa de Las Hermanas Manitas JrxoueRopa de Las Hermanas Manitas 2eckkdwRopa de Las Hermanas Manitas 108cwu1Ropa de Las Hermanas Manitas 2094tbc
Ropa de Las Hermanas Manitas 2a8287lRopa de Las Hermanas Manitas 5ev5p2Ropa de Las Hermanas Manitas 1569w82Ropa de Las Hermanas Manitas 2m4u8bc
Ropa de Las Hermanas Manitas Dh8l5hRopa de Las Hermanas Manitas 335hc7bRopa de Las Hermanas Manitas 2l8j48wRopa de Las Hermanas Manitas 4jml1s
Ropa de Las Hermanas Manitas E12mmeRopa de Las Hermanas Manitas Dvpq9lRopa de Las Hermanas Manitas 15725x4Ropa de Las Hermanas Manitas 1z4zb0w
Ropa de Las Hermanas Manitas 2w2iz5dRopa de Las Hermanas Manitas 2l8dx8nRopa de Las Hermanas Manitas F1w2gzRopa de Las Hermanas Manitas 2ql66nk
Ropa de Las Hermanas Manitas 2uelnqrRopa de Las Hermanas Manitas X4244wRopa de Las Hermanas Manitas MrftypRopa de Las Hermanas Manitas 20iyix0
Ropa de Las Hermanas Manitas 2a7xtgmRopa de Las Hermanas Manitas 33bojlxRopa de Las Hermanas Manitas 28aq4vcRopa de Las Hermanas Manitas 308jtj5
Ropa de Las Hermanas Manitas 34pnew7Ropa de Las Hermanas Manitas 2qa5vflRopa de Las Hermanas Manitas 158bg9sRopa de Las Hermanas Manitas 2yoem53
Ropa de Las Hermanas Manitas FvqjpRopa de Las Hermanas Manitas Ifdc78Ropa de Las Hermanas Manitas 28wpid5Ropa de Las Hermanas Manitas 2e562v5
Ropa de Las Hermanas Manitas 250p7aaRopa de Las Hermanas Manitas 2rdz43bRopa de Las Hermanas Manitas 335a1coRopa de Las Hermanas Manitas 35jdoj5
Ropa de Las Hermanas Manitas 2exm2z5Ropa de Las Hermanas Manitas Wldp4Ropa de Las Hermanas Manitas 16i5ytuRopa de Las Hermanas Manitas 241ngj8
Ropa de Las Hermanas Manitas 16asavkRopa de Las Hermanas Manitas 54hk06Ropa de Las Hermanas Manitas Kuwr5Ropa de Las Hermanas Manitas 346ap78
Ropa de Las Hermanas Manitas R8yx6fRopa de Las Hermanas Manitas 20j4bwzRopa de Las Hermanas Manitas 2rgm61jRopa de Las Hermanas Manitas 34yqzbp
Ropa de Las Hermanas Manitas Ayrh4oRopa de Las Hermanas Manitas 26285j6Ropa de Las Hermanas Manitas 2hf3o7mRopa de Las Hermanas Manitas Egttep
Ropa de Las Hermanas Manitas 2v277nbRopa de Las Hermanas Manitas 2cn8cqsRopa de Las Hermanas Manitas 2h81ddwRopa de Las Hermanas Manitas 9qxxr7
Ropa de Las Hermanas Manitas 20aoqydRopa de Las Hermanas Manitas 34rc4Ropa de Las Hermanas Manitas 122kok7Ropa de Las Hermanas Manitas 8wyyoi
Ropa de Las Hermanas Manitas 2eqfdhgRopa de Las Hermanas Manitas Fkwi2fRopa de Las Hermanas Manitas 25f8082Ropa de Las Hermanas Manitas 5dtslc
Ropa de Las Hermanas Manitas 34dn7tvRopa de Las Hermanas Manitas Akd4pwRopa de Las Hermanas Manitas 96cp4kRopa de Las Hermanas Manitas Nqwa51
Ropa de Las Hermanas Manitas Ou4cnnRopa de Las Hermanas Manitas 15d039sRopa de Las Hermanas Manitas 24yxtg2Ropa de Las Hermanas Manitas 24o0bpc
Ropa de Las Hermanas Manitas X3tzt5Ropa de Las Hermanas Manitas 2db7xurRopa de Las Hermanas Manitas DpkdurRopa de Las Hermanas Manitas Ivg7z8
Ropa de Las Hermanas Manitas 33az0j8Ropa de Las Hermanas Manitas 2vwcw0j


GUÍA DE ROPA Y VESTUARIO QUE NO PUEDE SER COMPRADO PINCHA AQUÍ
PARA VER ROPA Y VESTUARIO DE LA DIVINA GRACIELA PINCHA AQUÍ

Ropa de Las Hermanas Manitas Vg050o


Última edición por Jesús el Vie 26 Mar - 11:34, editado 5 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Judith Lun 25 Ene - 17:41

que chulo estaaaaa!!!!! yo kiero el trajee scoces pero sale en otoño.. :( :(
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Naty Lun 25 Ene - 18:50

Yo tb kiero el escoces para ponerlo con mi gorra nueva XDDDD
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Jesús Lun 25 Ene - 21:13

Naty escribió:Yo tb kiero el escoces para ponerlo con mi gorra nueva XDDDD
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa holaa !!

Mensaje  iivanitoh Sáb 20 Feb - 15:02

jejejej..... yo os lo pidoo valeee ?? :D Razz Os lo enviar por correo !! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Essta genial jesus !!
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  celiadeg Jue 25 Feb - 5:16

Qué esmero ha puesto Jesús en cada lista! :)

Felicitaciones por eso! ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Rebepey Sáb 26 Mayo - 18:52

Lo venden en Manitas, yo lo compré allí, si ves que no te sale, ya te pasaré yo uno cuando vuelva a jugar. avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Ropa Cota de malla

Mensaje  MORTYSSIA Dom 16 Dic - 21:37

Hola,estoy intentando vestirme de vikinga pero me falta la cota de malla.?sabeis donde se consigue?,en el listado de las hermanas manitas no está.Un beso. saluda

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Jesús Lun 17 Dic - 14:49

MORTYSSIA escribió:Hola,estoy intentando vestirme de vikinga pero me falta la cota de malla.?sabeis donde se consigue?,en el listado de las hermanas manitas no está.Un beso. saluda

Pues debe estar porque se compra alli segun la guia oficial
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Rosina Lun 17 Dic - 19:31

Si Morty yo lo compre en las manitas,si necesitas ayuda no dudes en decirme alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Dic - 20:20

como bien te dice rosina si esta en hermanas manitas fijate bien es azul claro mas bien parece lo que s eponian los caballeros en forma de red
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ropa Gracias de antemano.

Mensaje  MORTYSSIA Mar 18 Dic - 11:22

Hola Jesus,es cierto debería estar en la lista que pones al principio de la página,pero no lo ví,como tampoco vi la casaca pirata,es por lo que me extrañó y pregunté si no se compra en las hermanas manitas.Pero ya consulté la guia oficial y aparece.Tambien me extraña que llevo jugando desde el 2009 y nunca me aparecio el gorro de papel ni las cartetas ogro azul y roja y eso que el la guia tambien aperecen como gorros de las hermanas manitas.Bueno, pues gracias, y hasta la próxima. alegria 2 Feliz Navidad.

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Ropa de Las Hermanas Manitas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.