Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Nookzf11
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Sistem11
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Calend11
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Evento10
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro.

Ir abajo

libro Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro.

Mensaje  selene Jue 24 Mar - 14:41

En esta guía se pretende poner los pokemon que hay que cambian de forma y como podemos cambiarla en las ediciones de Pokemon Blanco y Pokemon Negro.

DEERLING Y SAWSBUCK: Deerling y Sawsbuck cambian el color de su pelaje según la estación. Las estaciones en el juego cambian cada mes de la vida real.

Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Deerling2
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Sawsbuck2

DARMANITAN: Darmanitan tiene una habilidad que se llama Modo Zen, de manera que si sus PS bajan por debajo de la mitad durante un combate, cambian de forma y se transforman en piedras (iguales a las que hay en la zona desierto). Vuelve a su forma original si sus PS vuelven a subir por encima de la mitad o si se termina el combate.
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Darmanitan

SHAYMIN: Para cambiar la forma de Shaymin es necesaría una Gracídea, que es un objeto clave introducido en la cuarta generación. Permite a Shaymin cambiar de su forma tierra a su forma cielo.
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Shaymin2

Para utilizarla basta con seleccionar el objeto que está en objetos clave de la mochila, seleccionar a Shaymin y se transformará. Se puede hacer tantas veces como se quiera, pero hay algunas restricciones:
No se puede utilizar la Gracídea durante la noche después de las 8:00 pm o mientras Shaymin este congelado.
Según la edición de Pokemon, la Gracídea se obtiene de diferentes formas:

Pokémon Platino: La entrega una chica en Pueblo Aromaflor, si en el equipo hay un Shaymin.

Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver: En la floristería de ciudad Trigal, si entras al establecimiento con un Shaymin en tu equipo. Habla con la chica que está más cerca de la puerta. Cuando hables con ella teniendo a Shaymin el primero en tu equipo te dará una flor gracídea.

Pokémon Mundo Misterioso:
Exploradores del Cielo: Se puede obtener una por visita de uno de los Shaymin de Villa Shaymin después de haber reclutado a uno. Cambia la forma de Shaymin a su forma cielo. Solo se puede utilizar dentro de una mazmorra, y al salir Shaymin recuperará su forma tierra. Te darán una diaria.

PokéPark Wii: Está junto a Shaymin, y hasta que no florezca no podrás volar al Atrio celeste. Para que pueda florecer, debe ayudarte Bellossom.

Pokémon Negro y Blanco: Te la da la chica que está en el centro Pokémon de pueblo Ladrillo solo si llevas en tu equipo un Shaymin de evento.

DEOXY: Para cambiar la forma de Deoxy en Pokemon Blanco y Pokemon Negro solo tienes que tocar el meteorito que hay en el museo de Ciudad Esmalte. Cada vez que lo toques, llevando a Deoxy equipado, su forma irá cambiando pasando de su Forma Normal a su Forma Ataque; De su Forma Ataque a su Forma Defensa; De su Forma Defensa a su Forma Velocidad y de su Forma Velocidad nuevamente a su Forma Normal.
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Deoxy

ARCEUS: Arceus cambia de color según la tabla que lleve equipado. Todas las tablas se encuentran en el laberinto de las ruinas sumergidas (se debe usar buceo para acceder a ellas), excepto la Tabla linfa y la Tabla draco, que te da un hombre que está dentro de una casita en la Ruta 13. Hay 16 tablas en total:
Tabla acero (Tipo acero), Tabla bicho (Tipo bicho), Tabla cielo (Tipo volador), Tabla draco (Tipo dragón), Tabla fuerte (Tipo lucha), Tabla helada (Tipo hielo), Tabla linfa (Tipo agua), Tabla llama (Tipo fuego), Tabla mental (Tipo psíquico), Tabla oscura (Tipo siniestro), Tabla pétrea (Tipo roca), Tabla pradal (Tipo planta), Tabla terrax (Tipo tierra), Tabla terror (Tipo fantasma), Tabla tóxica (Tipo veneno) y Tabla trueno (Tipo eléctrico).
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Arceush

ROTOM: A Rotom se le puede cambiar de forma en el almacén del Centro Comercial R9 (En la ruta 9), tocando las cajas del almacén, llevando a Rotom equipado.
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Rotom

GIRATINA: Para cambiar la forma de Giratina es necesario tener la Griseosfera que se consigue tras capturar o derrotar a Reshiram o Zekrom, dependiendo de la edición, sobre el Puente Progreso, situado entre la ruta 15 y la ruta 16. Los tres ninjas reaparecen y te entregan tres objetos: la Griseosfera, la Diamansfera y la Lustresfera.
Pokemon que cambian de forma en Blanco y Negro. Giratina

Esta información y las imágenes las saqué de la guía oficial en inglés, menos la obtención de la Gracídea que la saque de WIKI; espero que os resulte útil. Wink

selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.