Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Nookzf11
Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Sistem11
Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Calend11
Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Evento10
Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

+13
Faster
Avaan
Natalia
nina34
Jesús
Javi
Judith
celiadeg
Bella paradise
winry_rizembul
Rebepey
LENA3
selene
17 participantes

Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  selene Miér 1 Jun - 14:12

Bueno, ya sabeis que ultimamente no es que pise mucho el foro, pero es que me ha pasado de todo.... Cuando ya había prepara do de nuevo la partida para volver a conectarme con vosotros, porque parecía que se solucionaban las cosas, me han dado otro palazo que me va a impedir conectarme como antes al foro, aunque en los ratillos que tenga seguiré entrando, entre otros por no dejar colgada la seccion de pokemon.

Os cueto lo que pasa. Pues ya sabeis que perdí a un bebé de 3 meses y me hicieron un legrado.... pues eso que dicen de "mujer legrada mujer preñada" es muy cierto.... resulta que al 3 mes del legrado tuve un retraso, pero no hice mucho caso y luego parecía que tenia el periodo, asi que pense que fue una falsa alarma.... a la semana me dio una hemorragia y unas contracciones que mi padre quería llamar y todo a una ambulancia... Razz
En urgencias me dicen que estaba embarazada y que posiblemente fuera un aborto pero que era muy pronto para saberlo, asi que me mandaron reposo absoluto durante 15 dias. Yo pensaba que lo había perdido, pero a los 3, 4 dias, empecé a tener sintomas como que seguia embarazada. El sabado tuve visita de unos primos, y sacando los platos del lavavajillas que parece poca cosa... pues me hice daño y volvi a manchar... el domingo por la noche parecia que manchaba mas y me empezó a doler de nuevo, asi que me asuste y me fue para urgencias con mis suegros..... pues sorpresa!!! seguia embarazada, pero el bocazas del niño resulta que no tenia otro sitio mejor que quedarse colocado en las trompas cerca del ovario, que era el motivo de las hemorragias que estaba teniendo....
lo bueno que me lo han detectado a tiempo y aun es pequeño (mes y medio), porque sino me podía haber dado una hemorragia de las que te puedes ir al otro barrio... cansado
Lo malo que ahora lo tengo que echar como sea y está en muy mal sitio. Como es pequeño me están poniendo como unas inyecciones de un medicamento toxico para haber si lo matan y el cuerpo lo expulsa... porque como no sea así me tienen que intervenir y es muy posible que perdiera la trompa, encima la del ovario que me funciona, porque el otro ovario ovula cuando le da la gana.... asi que si ya tenia dificultades... pues lo que me faltaba.... de todas formas, el farmaco que me estan dando, al ser tan toxico, me han dicho que me despida de intentar tener hijos de 6 meses en adelante, porque saldría mal el bebe.... asi que tengo una depresión de 3 pares de narices..... desconsolado
Y he decidido que para estar llorando en casa, mejor me pongo a trabajar de nuevo y asi estoy distraida. por lo que cuando me recupere de esto, que minimo me voy a tirar un mes echa polvo.... me pongo a trabajar ayudando a mi marido en la huerta que le hace falta (aunque tambien puedo llamar a mi jefe para que me vuelva a dar cursos, pero es que no tengo ganas de ver a nadie, asi que prefiero la soledad de la huerta aunque sea mas duro...)
Por ello, ya me va a ser mas dificil conectarme al juego y con vosotrso, pero los dias que tenga un ratito intentaré meterme para saber de vosotros, y espero que me perdoneis, pero ya veis que es por causa de fuerza mayor.... porque aunque os echo mucho de menos, no tengo ni fuerzas ni ganas de encender el ordenador y mas adelante, cuando esté bien, soy demasiado nerviosa como para quedarme en casa parada y llorando, que eso no soluciona nada...

Espero que todo se solucione pronto y que en unos meses pueda volver a jugar y reir con vosotros, hasta entonces ruego que perdoneis mi ausencia, que os quiero mucho y os voy a echar muchísimo de menos a todos. Besitos para todos. abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  LENA3 Miér 1 Jun - 14:21

Soraya cariño, no hay dos sin tres. pero ahora mismo lo más importante eres tú, así que dedicate a hacer lo que te de la gana, trabajar en la huerta, con el jefe o hacer punto de cruz...... cualquier cosa que te haga sentirte viva y útil para llenarte de energía positiva. Nada de ir sola por los rincones, apoyate en tu marido, tu familia y en los amigos.

Besos y sabes que aquí estamos todos como siempre apoyándote. Un beso muy grande.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Rebepey Miér 1 Jun - 14:44

Soraya desconsolado desconsolado desconsolado
siento mucho todo lo que te esta pasando, no es justo.
Estas cosas son las que me hacen pensar, Dios mio como puede pasar esto.
Siento mucho que te ocurra esto, no te lo mereces,pero quiero que sepas que cuentas con nosotros, que no estas sola. Que te queremos mucho, si quieres un hombro en el que llorar, cuenta conmigo siempre que lo necesites.
En el foro tienes muchisima gente que te quiere y puedes apoyarte en todos, los amigos estamos para lo bueno y para lo malo.
Cuenta con nosotros, se que ahora lo ves muy negro todo, pero intenta no perder las ganas de sonreir, esta vida es injusta, pero tienes que tener una recompensa, que ya te toca.
Te mando toda la energia positiva que puedo, te quiero un monton y lo sabes avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  winry_rizembul Miér 1 Jun - 14:54

soraya guapa, ya sabes lo que yo siento, ayer y hoy no me he atravido a llamerte porque como ya lo sabia pense que estabas descanasando y no queria molestar muchos besos y aqui me tienes si necesitas me voy para alli a cuidarte ( que mas quisiera yo ) bedines
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Bella paradise Miér 1 Jun - 16:09

desconsolado lo siento muchísimo Soraya, no me puedo imaginar por lo que estas pasando... no importa que no te conectes, aunque te echemos de menos, lo primero es lo primero y es recuperarte. Esta muy bien que hagas cosas para mantenerte distraida y no pensar en todo esto, un besazoo y espero que se pase pronto este trance.!!!!!!!!!!!!!!!
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  celiadeg Miér 1 Jun - 16:42

Cuanto siento lo que sucede guapa, de verdad muchas veces nos cuesta entender el porque de las cosas, pero créeme, todo tiene un porque aunque ahora mismo no lo sepamos, dicen que cada espina tiene su rosa, poco a poco guapa, cuando sanen las heridas verás como te sientes mejor, pese a tan dura perdida.

Recuerda que te queremos mucho, te echamos en falta, pero lo primero es lo primero, y ahora mismo la prioridad eres tú.

Besos guapa
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty cuidate

Mensaje  Invitado Miér 1 Jun - 16:45

Cuidate mucho,,,, recuperate,,, te estaremos esperando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Judith Miér 1 Jun - 19:43

Me quede muy triste al leer esto Soraya.. u_u
Espero que te recuperes pronto, y muchos animos te enviamos todos abrazos
Cuidate mucho y descansa Soraya, queda mucha vida por delante y seguro que tendrás un lindo bebe, el tiempo pasa muy rapido ^^
Muchos besos y abrazos, te queremos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Javi Jue 2 Jun - 15:39

Tranquila Soraya,esto solo es 1 fase,tu sigue con tu sueño de crear 1 familia,y no te deprimas k sera peor para ti,ANIMO Y SIGUE ADELANTE Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Eres una mujer muy valiente,puede k otras mujeres ya hayan tirado la toalla pero tu sigues adelante,ENHORABUENA!!!!!
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 24
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Jesús Jue 2 Jun - 16:06

Siento lo que estas psando mucho, y te quiero dar con todo mi corazón todos los animos que te mereces.
No se porque a veces no tienen que poner estas estas pruebas tan duras la vida y más a personas como tu, que aunque no te conozco, se que eres una gran persona con un corazón enorme.
La vida trata mal a la gente que no se lo merece, solo espero que algún día te recompesen por todo lo que te estan haciendo sufrir, si hay algo en lo que creer ya sea dios u otras cosas, supongo que algún día se acordará de ti y de todos aquellos que sufren sin tener porque.
Te doy todos los animos del mundo y ya sabes que me tienes cuando quieras hablar, a la hora que quieras.
Se que no tienes muchos animos pero hay que luchar, seguir hacia adelante.
No se si querás hablar por teléfono pero yo te llamaré.

Un beso muy fuerte y te llevo en un reconcito de mi corazón.
Le pido a Dios que te ayude y no te deje desfallecer.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  nina34 Jue 2 Jun - 17:25

Soraya animo nena ..ya vendran tiempos mejores .Tu y yo estamos de pega .Yo tb paso por malos momentos d salud y toy tb 1 pokitin depre.A ver si el verano nos ayuda a ponernos bien .Ya sabes q TQ y cuidate mucho .Hasta luego preshiosha.
nina34
nina34
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Avaan Jue 2 Jun - 19:17

Soraya, animo y que cumplas tu sueño de tener una familia :D

Eres la mujer más valiente que conozco Aplaudir Aplaudir alegre
Avaan
Avaan
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 25
Localización : Por una isla flotante

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Faster Jue 2 Jun - 19:56

Muchos animos soraya!! alegre alegre avergonzado
Sigue luchando por lo que mas quieres! saluda
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Rosina Jue 2 Jun - 20:11

Soraya que dura es la vida a veces,pero yo estoy segura que vas a tener tu recompensa,que tendras a ese bebe tan deseado que sera tu felicidad,se positiva,te ara bien,distraete y no le busque ningun porque,disfruta el dia dia de las pequeñas cosas que nos da la vida,y lo mas importante se positiva,un beso muy grande y muchos apapachos,te deseo lo mejor,ojala se cumplan tus sueños.
abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Invitado Vie 3 Jun - 0:12

Joooo Soraya... desconsolado desconsolado Que mal.... desconsolado desconsolado
Tu cuidate y preocupate de recuperarte, nosotros desde aqui te mandamos todo nuestro cariño y muchisimos abrazos abrazos abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Dorita Vie 3 Jun - 16:02

No pierdas la fe y sigue adelante, eso si apoyate
en tus seres queridos y amigos y lucha por ese
sueño, que ya veras muy pronto se convertira
en una dulce realidad!!!

Que Dios te de mucha paz y fortaleza en estos
momentos tan dificiles por los que pasas, el muy
pronto te recompensara NO LO DUDES!!!

abrazos Estamos contigo campeona!!!

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  flori Sáb 4 Jun - 15:00

lo siento mucho guapa se ke no debes estar pasandolo bien yo se de eso pero veras ke cuando menos te lo esperes la vida te recompensara no pierdas nunca la fe ni las ganas y veras ke todo llega un beso de corazon

flori
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 62
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Loccura Sáb 4 Jun - 19:09

Ai Selene :( no te conozco mucho pero no sabia nada de todo esto. Sabes que desde aqui te damos todos muchos animos, asi que recuperate guapa! Siempre pasan cosas malas a los que no se lo merecen verdad?
En fin tengo muchas ganas de que estés ya por aquí vuelve prontitooo avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada... Empty Re: Lo siento, pero al final me tengo que ausentar por una temporada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.