Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Nookzf11
Una cosa que me paso y no se que hacer .. Sistem11
Una cosa que me paso y no se que hacer .. Calend11
Una cosa que me paso y no se que hacer .. Evento10
Una cosa que me paso y no se que hacer .. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Una cosa que me paso y no se que hacer ..

+9
Rosi Renacer
~Sara~
Óscar
Rebepey
alberto
Estrella
Judith
Natalia
Aly~
13 participantes

Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Aly~ Lun 18 Jul - 20:45

Weno .. quiero compartir con todo el foro lo que me ha pasado en miac .. estoy muy triste , por que me acusarón de que robé .. La chica es de miac , no confieis para nada en ella , os voy a contar quien es y como la conocí . Weno también puse la tienda que tengo aqui en miac y resulta que esa chica me pidio flores en miac es NaaTaaLiiiaaa quede con ella y me dijo que le daba error y no se que abrir el portón .. y le dije que los pedidos se realizarian en el pueblo del que pide , por que en miac no confio ya en nadie , y resulta que me envio un privado diciendome me lo invente , es por que no confio en la gente de aqui.. Bueno total que quedamos en su pueblo y yo le di las flores y eso , ella queria ir a mi pueblo y le dije que si me dejaba mirar el suyo y me dijo que no muy malamente y me dijo vamos al tuyo ? y le dije que no . y me dice por un privado NO TE DEJE VER MI PUEBLO PORK NO ME SALIO DEL **** ! y creo un tema y dijo que unas personas le robarón y va diciendo por ahí que fui yo , me enviaron un MP diciendo oye tu que le robastes a Natalia ? y me quedo :O :O ! Que gente mas rastrera ahí .. voy a cojer fama de ladrona por eso .. desconsolado No se que hacer , ayudenme por favor :( desconsolado
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Judith Mar 19 Jul - 0:03

Dile, que si ella no te dejo ver su pueblo, tu no le robaste, y que te explique ella como le has robado si no has visto el pueblo Wink
Las historietas que inventa la gente son penosas.
Y como dice Nata, alla en miac hay muchisima gente, y nadie se puede fiar.
Lo bueno que aqui en ACSF no tenemos de esa gente avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Estrella Mar 19 Jul - 11:15


No te preocupes Aly la verdad k se paso de la raya bocazas pero mira no te preocupes abre un tema y explicalo y ten siempre en cuenta k tus amigos siempre confiaran en ti alegre
En MIAC por lo k se ve hay mucha gente y de todod tipo asi k no hagas caso tu no hiciste nada.
Ahora hay k tener cuidado con ella y punto.
Recuerda k en ACSF tienes amigos k confian en ti no te sientas mal
Besos,Estrella abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  alberto Mar 19 Jul - 12:20

Estrella escribió:
No te preocupes Aly la verdad k se paso de la raya bocazas pero mira no te preocupes abre un tema y explicalo y ten siempre en cuenta k tus amigos siempre confiaran en ti alegre
En MIAC por lo k se ve hay mucha gente y de todod tipo asi k no hagas caso tu no hiciste nada.
Ahora hay k tener cuidado con ella y punto.
Recuerda k en ACSF tienes amigos k confian en ti no te sientas mal
Besos,Estrella abrazos
eso deberias abrir un tea explicandolo y para demostrarlo haz una foto al MP ke te mando y ponlo.
Asi demostraras ke no entraste en su pueblo y ke es una mentirosa. Aplaudir Aplaudir Aplaudir alegre
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Rebepey Mar 19 Jul - 13:03

Ali, ni caso.
Tu no robaste, pues pasa, que diga lo que le de la gana.
Pasar del miac, está acabado hace mucho, y la gente va a lo que va.
Quedará alguno bueno, no digo que no, pero es un foro distinto
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Aly~ Mar 19 Jul - 14:21

Muchisimas gracias a todos de verdad os quiero muchisimo abrazos 2 abrazos
Alli si pongo un tema en seguida lo cerraran , no son ni la mitad de buena gente como aqui Embarassed
si quereis pongo la foto del privado .. abrazos
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  alberto Mar 19 Jul - 14:31

exactamente no es necesario ponerla ya nos la imajinamos.jejejeje alegre alegre
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  ~Sara~ Mar 19 Jul - 15:00

Aly~ escribió:Weno .. quiero compartir con todo el foro lo que me ha pasado en miac .. estoy muy triste , por que me acusarón de que robé .. La chica es de miac , no confieis para nada en ella , os voy a contar quien es y como la conocí . Weno también puse la tienda que tengo aqui en miac y resulta que esa chica me pidio flores en miac es NaaTaaLiiiaaa quede con ella y me dijo que le daba error y no se que abrir el portón .. y le dije que los pedidos se realizarian en el pueblo del que pide , por que en miac no confio ya en nadie , y resulta que me envio un privado diciendome me lo invente , es por que no confio en la gente de aqui.. Bueno total que quedamos en su pueblo y yo le di las flores y eso , ella queria ir a mi pueblo y le dije que si me dejaba mirar el suyo y me dijo que no muy malamente y me dijo vamos al tuyo ? y le dije que no . y me dice por un privado NO TE DEJE VER MI PUEBLO PORK NO ME SALIO DEL **** ! y creo un tema y dijo que unas personas le robarón y va diciendo por ahí que fui yo , me enviaron un MP diciendo oye tu que le robastes a Natalia ? y me quedo :O :O ! Que gente mas rastrera ahí .. voy a cojer fama de ladrona por eso .. desconsolado No se que hacer , ayudenme por favor :( desconsolado

En ese foro se estan registrando gente que no me gusta nada de nada e_é
Porque crees que me fui de alli?
En fin, tu ni caso, esa chica es una estupida (iba a decir una barbaridad pero hay niños delante xD)
Yo que tu no me conectaba ams en ese foro, pero si quieres seguir allli pasa de esa chica, los mensajes privados que te manda los borras y ya esta.
Si llegan un punto en el que te insulta, o te amenaza, se lo comunicas a un moderador, que para eso estan e_é
En fin, que piensen lo que quieran de ti, aqui tienes muchisimos amigos que et quieren y saben apreciarte mas que en ese foro.

PD: No te deberias preocupar de lo que dicen/piensan la gente de ti
~Sara~
~Sara~
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Voy surcando los 7 mares en el Thousand sunny, a si que estoy por todas partes xDD

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Rosi Renacer Mar 19 Jul - 15:24

aly tu ni caso los que te conocemos sabemos como eres que hay gente mala por todos lados asi que animo y deja que diga lo que quiera tarde o temprano la mentira cae asi que animo y besitos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Estrella Mar 19 Jul - 15:38

De nada Aly para eso estamos estamos tus amigos alegre
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Athenea Mar 19 Jul - 20:33

Bueno yo pienso como muchos si no hiciste nada puedes tener la conciencia tranquila, las mentiras tienes las patitas muy cortas y tarde o temprano se daran cuenta de que la que ha mentido es ella, tú tranquila que no tienes nada que temer no has echo nada por lo tanto ni caso...y otra cosa...¿que haces aún en aquel foro? si no te gusta la gente que hay y ademas te hacen algo así yo no entraría nunca más...
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul - 15:44

Como ya te han dicho, si tienes la conciencia tranquila, pasa de ella. alegre alegre
En cuanto al foro ese, me parece que no quedan 5 personas buenas alli. Fue el primer foro al que entre... y del que sali rapidamente xd. No es mal foro.... lo que pasa que algunas son malas personas.... crean mala fama al foro.... son muchos..... no puedes conocer a todos los que son y saber si son buenos o malos.... pero bueno.... esperemos que no se nos cuele aqui gente de esa alegre alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Invitado Vie 22 Jul - 19:05

Yo tambien quede con esa natalia... La primera vez que me conecte online. Nada mas que entro salio corriendo y yo no sabia donde estaba, luego fue al porton y le dige si podiamos ir a su pueblo y me dijo que no, de malas maneras. Creo que vino a mi pueblo a robar y como no habia nada ( XD recien empezaba) se largo. Tu no te preocupes que esa es la ladrona, no tu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Dorita Vie 22 Jul - 19:44

Desde luego que poca verguenza.... Yo hasta el dia de hoy todavia
doy gracias a Celia por haberme hablado de este foro, aqunque
juego poco por mi wifi, al menos lo hago tranquila, no como cuando
jugaba con personas de miac... porque me hicieron una y a partir de
ahi pierdes la confianza.... Aqui me siento segura y tranquila y miac
ya quedo en el olvido!!!!

Animo Aly y tranquila, que no has hecho nada, tu a divertirte que
para eso estamos!!!!! :)

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Loccura Lun 22 Ago - 21:15

Ali creo que primero que todo es no preocuparte porque como Nata a dicho si no has hecho nada porque preocuparse?
Segundo si crees que no quieres estar más en ese foro borra tu cuenta, o cambia el nombre la firma y todo eso si no se puede borrar, porque la verdad MIAC no es lo que era, antes habia mas gente, ahí conocí a Nata y algunos mas que después me encontré aquí y me dije: anda si a este lo he visto yo furulando por alli xDDD
Un consejo, crea otro tema pero no desates polemicas, explica muy brevemente lo ocurrido y di que te marchas. Eso haría yo alegre
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  celiadeg Miér 24 Ago - 2:34

Dorita un placer ^^

A mí me da mucha pena miAC, yo la verdad no lo he dejado porque siempre encuentro a alguien que esta empezando (como un día lo estuvimos todos) y que no sabe a donde ir... gracias a ACSF yo no necesito de nada, mi pueblo está completo al igual que mi museo... pero jugar al AC sin amigos no es lo mismo, así que me he resistido a dejar miAC, pero la verdad, cada vez encuentro menos motivación para ir allá... salvo alguno que otro diario generalmente con olor a pescado (muajajajaja) donde posteo, no queda mucho por esos lares...

Que pena Aly, pero como te han dicho, el que nada debe, nada teme, yo que tú, no me iba... nada más por no dar el gusto a esa persona, eso sí, pondría en mi post, que no necesito de nada y que robar por ende, es innecesario, pondría copia del post y pediría que ella expusiera sus temas, ya que es ella la que acusa, es ella la que debe probarlo.

Saludos saluda
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Una cosa que me paso y no se que hacer .. Empty Re: Una cosa que me paso y no se que hacer ..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.