Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

PUEBLO PERFECTO Nookzf11
PUEBLO PERFECTO Sistem11
PUEBLO PERFECTO Calend11
PUEBLO PERFECTO Evento10
PUEBLO PERFECTO Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

PUEBLO PERFECTO

5 participantes

Ir abajo

Regadera PUEBLO PERFECTO

Mensaje  MORTYSSIA Mar 1 Nov - 22:52

Hola a todos estoy intentando volver a conseguir el pueblo perfecto,y al hacer las cuadrículas de 16x16,me cogen en medio árboles (entre cuadícula y cuadrícula) no quiero cortarlos pero al hacer al final el contage de árboles y flores no se si me contaran,no me contaran o simplemente es imposible conseguir la parcela perfecta,en fin espero que alguien me saque de la duda, cansado

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Judith Mar 1 Nov - 23:14

Eso de las parcelas es muy aburrido y cansino hacerlo. Lo mejor es talar todo el pueblo, ponerte un camino, marcar jardines y plantar arboles donde tu quieras y asi seguro q consigues el pueblo perfecto, ami me a pasado ya 2 veces y voy a por la tercera =P
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  celiadeg Miér 2 Nov - 1:14

Mortys, Jesús con lo previsor que es, ha dejado una guía del pueblo perfecto muy completa, si no estoy mal, tiene incluso un vídeo
así que te pongo el link para que le eches un vistazo y veas si te sirve, de todas formas, cualquier cosa estoy a tus órdenes, ya
me dirás si necesitas algo, como flores o cualquier cosilla... que estoy segura que si no puedo yo, cualquier persona del foro se
ofrecerá.

flower flower flower flower https://acsf.forosactivos.net/t20-pueblo-perfecto flower flower flower flower

Saludos abrazos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera MUY EXPLICATIVO

Mensaje  MORTYSSIA Miér 2 Nov - 9:17

Es cierto,está muy bien,es que no quiero talar todo el pueblo,me encanta así como si fuera un bosque y no me compensa talar el pueblo para el pueblo perfecto,pero ya me aclare,gracias a ver cuando quedamos te pararé por mp el código amigo de otro keko que tengo para utilizarlo cuando lo necesite.Un saludo alegre

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Anazgz Miér 2 Nov - 12:27

MORTYSSIA escribió:Hola a todos estoy intentando volver a conseguir el pueblo perfecto,y al hacer las cuadrículas de 16x16,me cogen en medio árboles (entre cuadícula y cuadrícula) no quiero cortarlos pero al hacer al final el contage de árboles y flores no se si me contaran,no me contaran o simplemente es imposible conseguir la parcela perfecta,en fin espero que alguien me saque de la duda, cansado

Judith escribió:Eso de las parcelas es muy aburrido y cansino hacerlo. Lo mejor es talar todo el pueblo, ponerte un camino, marcar jardines y plantar arboles donde tu quieras y asi seguro q consigues el pueblo perfecto, ami me a pasado ya 2 veces y voy a por la tercera =P
Yo tambien quiero intentar ahora lo del pueblo perfecto y empece una parte del pueblo a hacerlo por cuadriculas pero no tengo paciencia para eso, asi q hice lo q dice Juu, puse unos caminos y empece a plantar arboles por donde quise, lo q pasa q tardare un poco porq tengo muy pocas flores todavia, cuando acabe la coleccion de halloween me pondre a ahorrar flores haber si lo consigo q tengas suerte. alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Rosina Miér 2 Nov - 13:31

Efectivamenete yo en todos los pueblos lo ice como dice Juu,y en todos me salio perfecto,si necesitas flores yo encantada te las paso. alegre saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Anazgz Miér 2 Nov - 14:26

Rosina escribió:Efectivamenete yo en todos los pueblos lo ice como dice Juu,y en todos me salio perfecto,si necesitas flores yo encantada te las paso. alegre saluda
Rosina tu cuando te conectas? yo por las noches, pero puedo quedar a cualkier hora. Un besico
alegre abrazos
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Rosina Miér 2 Nov - 15:06

Anazgz escribió:
Rosina escribió:Efectivamenete yo en todos los pueblos lo ice como dice Juu,y en todos me salio perfecto,si necesitas flores yo encantada te las paso. alegre saluda
Rosina tu cuando te conectas? yo por las noches, pero puedo quedar a cualkier hora. Un besico
alegre abrazos



Hola Ana,me suelo conectar a las tardes desde las 7h hasta las 8 mas o menos,aunque no todos los dias,mañana intentare conectarme y ya te paso la serie Maya,si necesitas algo mas dime,un besin. alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  celiadeg Miér 2 Nov - 16:53

Ufff... si yo hubiese conocido el foro cuando empecé a jugar, la de dolores de cabeza que me hubiese ahorrado, que en mi pueblo si se talarón
todos los árboles, por lo que ahora los tengo enfilados... pero siendo sincera, me gusta más así... jijijiji (me enrollo...) Mortys y Ana si se
les ofrecen flores o algo en concreto yo también me ofrezco, ya quedamos por MP si eso... un besito y suerte con el pueblo perfecto.

Por cierto, he visto que el link del vídeo no funciona, busqué ayer uno que sirviera para cambiarlo, pero no encontré, si alguien tiene alguno que
sirva, favor comentarlo para poder cambiar el vídeo del tema.

Graciassss anticipadaasss saluda
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Anazgz Miér 2 Nov - 17:14

Rosina escribió:
Anazgz escribió:
Rosina escribió:Efectivamenete yo en todos los pueblos lo ice como dice Juu,y en todos me salio perfecto,si necesitas flores yo encantada te las paso. alegre saluda
Rosina tu cuando te conectas? yo por las noches, pero puedo quedar a cualkier hora. Un besico
alegre abrazos



Hola Ana,me suelo conectar a las tardes desde las 7h hasta las 8 mas o menos,aunque no todos los dias,mañana intentare conectarme y ya te paso la serie Maya,si necesitas algo mas dime,un besin. alegre abrazos

celiadeg escribió:
Ufff... si yo hubiese conocido el foro cuando empecé a jugar, la de dolores de cabeza que me hubiese ahorrado, que en mi pueblo si se talarón
todos los árboles, por lo que ahora los tengo enfilados... pero siendo sincera, me gusta más así... jijijiji (me enrollo...) Mortys y Ana si se
les ofrecen flores o algo en concreto yo también me ofrezco, ya quedamos por MP si eso... un besito y suerte con el pueblo perfecto.

Por cierto, he visto que el link del vídeo no funciona, busqué ayer uno que sirviera para cambiarlo, pero no encontré, si alguien tiene alguno que
sirva, favor comentarlo para poder cambiar el vídeo del tema.

Graciassss anticipadaasss saluda
Gracias Rosina, mañana intentare conectarme sobre esa hora haber si coincidimos, creo q te tengo en el coreano, jaja
y Celia gracias por el ofrecimiento tambien, el video yo tampoco lo pude ver y me hubiera gustado, pero intentare hacerlo como dice Juu y Rosina porq con las cuadriculas me vuelvo locaaaa, jajaja
alegre alegre alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Rosina Miér 2 Nov - 17:26

Anazgz escribió:
Rosina escribió:
Anazgz escribió:
Rosina escribió:Efectivamenete yo en todos los pueblos lo ice como dice Juu,y en todos me salio perfecto,si necesitas flores yo encantada te las paso. alegre saluda
Rosina tu cuando te conectas? yo por las noches, pero puedo quedar a cualkier hora. Un besico
alegre abrazos



Hola Ana,me suelo conectar a las tardes desde las 7h hasta las 8 mas o menos,aunque no todos los dias,mañana intentare conectarme y ya te paso la serie Maya,si necesitas algo mas dime,un besin. alegre abrazos

celiadeg escribió:
Ufff... si yo hubiese conocido el foro cuando empecé a jugar, la de dolores de cabeza que me hubiese ahorrado, que en mi pueblo si se talarón
todos los árboles, por lo que ahora los tengo enfilados... pero siendo sincera, me gusta más así... jijijiji (me enrollo...) Mortys y Ana si se
les ofrecen flores o algo en concreto yo también me ofrezco, ya quedamos por MP si eso... un besito y suerte con el pueblo perfecto.

Por cierto, he visto que el link del vídeo no funciona, busqué ayer uno que sirviera para cambiarlo, pero no encontré, si alguien tiene alguno que
sirva, favor comentarlo para poder cambiar el vídeo del tema.

Graciassss anticipadaasss saluda
Gracias Rosina, mañana intentare conectarme sobre esa hora haber si coincidimos, creo q te tengo en el coreano, jaja
y Celia gracias por el ofrecimiento tambien, el video yo tampoco lo pude ver y me hubiera gustado, pero intentare hacerlo como dice Juu y Rosina porq con las cuadriculas me vuelvo locaaaa, jajaja
alegre alegre alegre


Siii te tengo con el coreano PUEBLO PERFECTO 8666f28b04ac32470ec26932b748bd22
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera NO LO CONSIGO

Mensaje  MORTYSSIA Dom 6 Nov - 18:59

Estimados foreros/as,a pesar de hacer cuadrículas y contar flores me sigue saliendo que tengo muchos árboles,en algunas parcelas tengo 26 árboles y siguiendo la relación entre flores y árboles que colgó Jesus en el foro tengo que tener 25 flores para tener estado "perfecto".Pero mi pregunta es..........¿eso es así? ó tengo que tener menos de 20 árboles en la parcela,¿porque sino siempre me va a salir un exceso de árboles?.Ya se que lo mejor es talar todo el pueblo hacer caminos etc,como dijo Rosina,pero no me resigno ,quiero experimentar y esperar cada día para preguntar a sol.En el caso que decidiera talar¿ el tocón se puede dejar o vale como basura?.Hoy en las hermanas manitas me salio un gorro parecido al de pikachu de pokemon yo creia que ya tenía todos los gorros,este juego no deja de sorprenderme,y ¿cuando aparecerá la gatita abandonada ya me conecté con otros pueblos y nada de nada?,lo que si aparecio es el tirachinas de oro con mi otro keko,uf a ver si me respondeis. saluda

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Rosina Dom 6 Nov - 20:32

Los tokonones no son basura pues ay bichos que se posan solo ay, y tienes que tener alguno,los arboles yo nunca los conte pues no ay un numero exacto,yo tenia muchos en el europeo,y estaba perfecto le e cortado unos cuantos y me sigue perfecto,corta algun arbol y pon mas flores,yo las puse unas pocas en las casas de los vecinos y las otras todas juntas, eran bastantes,pero al estar juntas son mas faciles de regar,no se si conoces el truco que cuando hay nueve flores juntas,osea tres, otras tres debajo, y otras tres debajo, tu solo riegas la que esta en el medio las demas quedan regadas,espero haberte ayudado. saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera gracias

Mensaje  MORTYSSIA Dom 6 Nov - 20:40

Vale seguiré tu consejo,¡Ah ! no sabiá el truco de las flores muy bueno ,ji,ji.

MORTYSSIA
Vecino habitual
Vecino habitual

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  celiadeg Dom 6 Nov - 21:21

El gorro de pikachu es un objeto hack Mortys, pero Jesús nos dijo que no era nocivo, así que muchos de nosotros lo tenemos ya xD...
Cati a veces sale mucho y otras veces nunca se la ve... yo ahora, tendré dos o tres semanas sin que venga, espero que te aparezca
pronto por el pueblo.

Un besito avergonzado









celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: PUEBLO PERFECTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.