Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Nookzf11
Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Sistem11
Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Calend11
Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Evento10
Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

5 participantes

Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  keroveros25 Sáb 10 Mar - 0:56

Hola a tod@s!!
Os traigo la noticia del evento nuevo!! Pego tal cual de la web!

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Stats_es

¡Añade a los Pokémon legendarios Reshiram o Zekrom a tu juego mediante un evento de distribución especial, desde el 10 de marzo hasta el 8 de abril, a través del servicio de Conexión Wi-Fi* de Nintendo®! El Pokémon que consigas dependerá de si la versión del juego que tienes es Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca, y será uno de los dos Pokémon que no puedes conseguir a través del juego normal. Así pues, recibirás a Reshiram para tu juego de Pokémon Edición Blanca y a Zekrom para tu juego de Pokémon Edición Negra.

Estos Pokémon legendarios son de Nivel 100 y tienen movimientos que los hacen extremadamente potentes en combate. Además, sabrás que son Pokémon especiales porque van dentro de una Gloria Ball y adornados con una Cinta Deseo.

La oportunidad para conseguir a estos Pokémon legendarios no durará mucho, ¡así que no te la pierdas y consigue a Reshiram o Zekrom para tu juego!

Una vez que hayas conseguido a Reshiram o a Zekrom, no te olvides de visitar Pokémon Global Link, ¡donde te esperan aún más cosas divertidas! Cuando acuestes a uno de estos dos Pokémon especiales, podrás visitar una nueva zona de Pokémon Dream World, ¡así como conseguir una apariencia exclusiva de C-Gear igual al Pokémon que hayas acostado! Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información.

Daros prisa!! Yo ya tengo a mi Reshiram!!

keroveros25
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  Rauliyo Sáb 10 Mar - 9:03

Que bien!!! YAY Reshiram tiene que ser mio *¬* Lo malo es que ahora tengo que encontrar el juego xDD Una cosa ¿con que movimientos vienen? Gracias~

Rauliyo
Vecino
Vecino

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 25
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  Sonoko Sáb 10 Mar - 9:14

Ayy, qué chuliiih :3 yo voy hoy para allá xD qué bienn ^^ alegre

Gracias por la información!~

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 10 Mar - 10:37

Karoveros muchas gracias por la informacion asi que animo y conseguir los pokemon que tengais suerte Aplaudir alegre animos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  keroveros25 Sáb 10 Mar - 11:02

Rauliyo, en la imagen vienen los ataques que trae cada uno!!
De nada Rosi!!

keroveros25
Vecino
Vecino

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  selene Vie 16 Mar - 18:51

Muchisimas gracias por el aviso Keroveros. Yo estoy muy liada ultimamente y no he estado pendiente de los evento como debiera Embarassed

Voy a desempolvar mi cartucho de pokemon y a por el poke (creo que a mi me daran el Zekrom, como tengo el Pokemon negro).

Si lo quieres ya te lo prestaré para que lo clones, porque yo en el negro no los puedo clonar silent
Tambien conseguí el Darkai de Game stop por si no lo tienes.
Haber cuando tenemos un poco de tiempo los 2 y quedamos.
Cuidate y besines abrazos

EDITO:
Ya conseguí el Zekrom y la contraseña para el muñeco de Victini que te dan en la casa especial es: PGLVICTINI12
Pero el minijuego del que hablan para conseguir el fonde de Zekrom para el C-Gear no lo he visto. Como tengo tiempo haber si mañana le puedo hechar una ojeada porque hoy ya no puedo. desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!! Empty Re: Nuevo Evento Wi-Fi!! Reshiram y Zekrom!! Del 10/03 al 08/04!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.