Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Nookzf11
๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Sistem11
๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Calend11
๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Evento10
๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

+8
Anazgz
LENA3
Bruja
encarna
Rosi Renacer
Sonoko
javimislata
Rebepey
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Vie 4 Mayo - 15:01

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑
Veo a mucha gente que dice con mucha facilidad que es tu amigo.
Yo es algo que no sé lo digo a todo el mundo.
Un amigo, es algo muy grande, tengo muchos conocidos, que veo amenudo, y segun sus actos pueden llegar a ser amigos o no.
Un amigo, es alguien con quien compartes tus cosas, hablais de todo. O simplemente no hablais , pero sabes que siempre lo tiene s ahí.
Un amigo es el que se alegra cuando las cosas te van bien, lo celebra contigo.
Un amigo es el que te apolla en tus momentos malos, aunque no te diga nada, aveces es escuchar.
Un amigo, es el que se preocupa he intenta facilitarte las cosas, no ponerte zancadillas.
Un amigo es un tesoro, que algunos no lo valoran hasta que lo pierden.
Un amigo, no es perfecto pero te gusta igualmente, porque es tu amigo.
Yo digo los amigos te buscan, se preocupan. Se alegran de tus triunfos.
Un amigo .

Muchas cosas mas, es un amigo.
Que es para tí un amigo?? ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑
............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔═════════════════╗
║٩(-̮̮̃-̃)۶Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Amistad Ƹ̴Ӂ̴Ʒ εїз ║
╚═════════════════╝
'----------------------oOO
........|__|__|
.......... || ||
....... ooO Ooo
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  javimislata Vie 4 Mayo - 15:16

Para mi un amigo es:
El que (como me dijo chus) está para lo bueno y lo malo
Un amigo es el que te ayuda a levantarte
Un amigo es el que nunca te aria daño
Un amigo es alguien que le puedes contar un secreto y no lo cuenta
Un amigo es la persona que daría la vida por ti
Y para mi un amigo es la persona más maravillosa que puedes llegar a conocer
Que cuando está lejos de ti te sientes triste que cuando está serca te sientes como en las nuves y no importa lo separados que estés siempre quedará un vinculo
Vuestros corazones
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Sonoko Vie 4 Mayo - 17:04

Sí, si te pones a pensar... Un amigo es lo mejor que puedes tener (los hermanos también ^^)

Por lo menos, para mí son mejores que un juguete... Y entre amigos, no se oculta nada XP
Le puedes contar cosas confidenciales y ellos no lo contarán avergonzado
Por todos los medios, siempre intentan ayudarnos.
Ellos nos desean los mejor y se alegran cuando las cosas te van bien :) (lo que dijo Rebe)

Sí, Rebe, efectivamente; los amigos son un tesoro alegre

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rosi Renacer Vie 4 Mayo - 20:35

alegre Aplaudir muy bien dicho los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano podemos tener conocidos que dicen ser amigos y como te dijo chus se apartan de ti en lo malo los amigos verdaderos estan para todo momento lo bueno y lo malo no siempre te diran lo que quieres oir ni te daran razon esos son los mejores no los que te regalan los oidos haciendote cumplidos y dandote la razon a un que no la tengas los buenos como ya os dije se tienen para lo bueno y lo malo el que este cerca de ti el que te apoye el que te escuche el que te de buenos consejos ese no olivdarlo nunca es un amigo un tesoro como querais llamarlo lo que importa es que esten ahi cuando los necesites y al reves Aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  javimislata Vie 4 Mayo - 22:00

Tenéis mucha razon
Dicen ser tus mejores amigos o hermanos pero al final no les importa nada y tú sufriendo y llorando
Por una persona que tan sí quiera te quiere como amigo y mientras tanto tú como un tonto creyendo que esa persona es tú mejor amigo y al final se van con un amigo tuyo y te dejan sólo, indefenso. Que el ni tan sí quiera te dirija la palabra y cuando ya crescendo que ya lo aves arreglado te dice que sí tiene que elegir a uno elige al otro
Y al final te quedas llorando por las esquinas pero hay gente buena y que te aprecian y gracias a ellos te sientes un poko más feliz esos son los verdaderos amigos
Gracias tesoros alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 5 Mayo - 13:16

el que te da a elejir no es un amigo asi que no vale ni una lagrima los verdaderos amigos te quieren tal y como eres con todos los defectos si te dan a lejir mejor alejarse eso no es un amigo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Sáb 5 Mayo - 18:43

Rosi Renacer escribió:el que te da a elejir no es un amigo asi que no vale ni una lagrima los verdaderos amigos te quieren tal y como eres con todos los defectos si te dan a lejir mejor alejarse eso no es un amigo
Eso me recuerda a una ""amiga"" que tuvo en tiempos mi hija, si eres amiga de esa niña no eres mi amiga.
Yo le dije que le dijese, pues esa es mi amiga, tu misma.
Un amigo respeta, no te hace elejir, no quiere ser tu mejor amigo, solo quiere que seais amigos, yo no pongo a un amigo por encima de otro.
Yo tengo cinco dedos, si me pincho en uno me duele, y si me pincho en otro también. alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Sonoko Sáb 5 Mayo - 21:27

Rebepey escribió:
Rosi Renacer escribió:el que te da a elejir no es un amigo asi que no vale ni una lagrima los verdaderos amigos te quieren tal y como eres con todos los defectos si te dan a lejir mejor alejarse eso no es un amigo
Eso me recuerda a una ""amiga"" que tuvo en tiempos mi hija, si eres amiga de esa niña no eres mi amiga.
Yo le dije que le dijese, pues esa es mi amiga, tu misma.
Un amigo respeta, no te hace elejir, no quiere ser tu mejor amigo, solo quiere que seais amigos, yo no pongo a un amigo por encima de otro.
Yo tengo cinco dedos, si me pincho en uno me duele, y si me pincho en otro también. alegre

Con el ejemplo que ha puesto Rebe, ya lo entiendo x) Tenéis muuucha razón :3 avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 5 Mayo - 23:19

no es un ejmplo es una realidad ahora mismo diria lo que pienso pero las verdades duelen y cuando dicen ser tus amigos te defiende hasta la muerte no te dejan tirado solo por lo que digan los demas ser coherentes con vuestros actos por que tarde o temprano todo se da la vuelta y aquien le distes una vez la espalda te aran a ti lo mismo asi que el universo tarde o temprano pone a todos en su sitio y todo lo que hagas bueno o malo regresa a ti
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  javimislata Sáb 5 Mayo - 23:27

Rosi Renacer escribió:no es un ejmplo es una realidad ahora mismo diria lo que pienso pero las verdades duelen y cuando dicen ser tus amigos te defiende hasta la muerte no te dejan tirado solo por lo que digan los demas ser coherentes con vuestros actos por que tarde o temprano todo se da la vuelta y aquien le distes una vez la espalda te aran a ti lo mismo asi que el universo tarde o temprano pone a todos en su sitio y todo lo que hagas bueno o malo regresa a ti
Eso se llama karma si aces cosas malas te pasaran cosas malas y si aces cosas buenas te pasan cosas buenas
Yo creo que ami me pasa lo contrario XD alegre alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Mar 8 Mayo - 10:13

Me he encontrado estos videos.
Te dicen lo que es un amigo, me han encantado, espero que os ayude y os haga entender.




Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  encarna Sáb 12 Mayo - 7:17

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

bonitos videos rebe
alegria 2 alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Sonoko Sáb 12 Mayo - 9:33

No me dí cuenta de que los pusite -w-

Son preciosos los vídeos :3 avergonzado

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 12 Mayo - 9:55

alegre son preciosos rebes pero lo peor es que no se dan por aludidos ni siquieran postean tendran miedo a la verdad? o es que se creen mejores que nadie hay si la amistad es bonita pero hay que saber conservarla
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Bruja Sáb 12 Mayo - 23:01

saluda saluda
Para mi un amig@ es quien está en mis buenos y malos momentos
El/la que me quiere por mis virtudes y a pesar de mis muchos defectos
Que cuando estoy triste y digo estoy bien, me dá un abrazo y me consuela, sin necesidad de decirle que en realidad estoy mal
El/la que me levanta cuando me caigo
El/la que me quiere por mi misma, y no por lo que le doy o le pueda dar
El/la que me dice lo que piensa realmente, sin mentirme
Para mi la amistad es ser sincera, aunque lo que diga no guste, pues siempre se dirá mi por bien
Es decir lo que se piensa a la cara, sin temor a que se enfaden conmigo
L@s amig@s son los que se alegran con tus logros y lo festejan contigo
son l@s que cuando te van las cosas mal, te ayudan sin pedirlo

Son los que a pesar de la distancia y el tiempo, me siguen recordando con el mismo cariño
Son, los que a pesar de enfadarnos, intentan la reconciliación
Son mi mayor tesoro, mi mayor alegría y preocupación
Son muchas cosas, pero sobretodo, Son importantes en mi vida
( Gracias a tod@s mis amig@s por ser y estar, en especial a mi mejor amiga, mi hermana pequeña, Te Quiero, te lo digo bajito pero que todos se enteren) alegre alegre ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 1558893001 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Dom 13 Mayo - 14:56

desconsolado desconsolado desconsolado Gracias Guapa, que sepais la hermana pequeña soy yooooooooooooooo jajajjaja.
Guapaaaaaaaaaaaaa. alegre alegre alegre alegre alegre
La verdad que somos hermanas y grandes amigas desde siempre, tenemos nuestras cosillas, pero siempre lo hablamos y lo arreglamos.
No somos rencorosas , pa mi que mami se lucio con nosotras dos jajajjajajajajjajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  LENA3 Dom 3 Jun - 20:58

Un amigo es el que no se corta en decirte cuando te estás equivocando, y sabe hacerlo con cariño y con insistencia y sabe entender y disculpar nuestra primera reacción (cuando no somos precisamente amables). Un apoyo en los malos momentos, un oido que sabe escuchar y también el que más se alegra de tus triunfos. Pocos pero buenos, esos son los amigos. Por cierto aprovecho para saludar a mis amigos saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Dom 3 Jun - 21:07

Un besazo guapa, me encanta que estes con nosotros. alegre alegre alegre alegre
Un amigo es el que cuando vuelve te ilumina la cara, porque en tus sentimientos no mandas, solo manda el corazón. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Bruja Miér 6 Jun - 15:20

saluda Un amig@ es aquél/lla que aporta cosas, sentimientos, emociones en mi vida, que está en las duras y en las maduras, que si necesito desconsolado , tengo un par de hombros en los que hacerlo, ( aunque agarre reuma consolandome) que si necesito un achuchon, corren a darmelo, aunque sea virtualmente \o/ abrazos 2 , es quien quiere mi felicidad ante todo,es quien disfruta con mis logros y me consuela en mis derrotas,es quien hace que brille el sol en mi noche mas oscura,es quien me entiende cuando ni yo misma soy capaz de entenderme, todo eso y mucho mas.................................. ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 1558893001 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558
Ya sabes que va por ti, no te voy a regodear mas los oidos,( por hoy al menos) muacksssssssssssssssssss
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  javimislata Miér 6 Jun - 16:48

Aqui dejo unas fraces

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.

La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Anazgz Miér 6 Jun - 19:14

Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
Alguien que no maljuzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículos carcajadas.
Alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.
Alguien que cuide de mi corazón al igual que de mi cuerpo.
Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
Alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy y podré llegar a ser, gracias a él.
Alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.
Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.
Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.
Alguien cuya presencia me recuerde del amor que mi Padre siente por mí.
Alguien que me deje ser para él, todo lo que yo quiero que él sea para mi.



Lo lei por ahi me gusto avergonzado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rebepey Miér 6 Jun - 20:52

Pues yo solo decir, a un amigo le pido algo, solo una cosa.
Que no me mienta. Porque las mentiras siempre se descubren, crean desconfianza.
Y si no puedes confiar, al final deja de ser amigo. Crying or Very sad
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  winry_rizembul Miér 6 Jun - 22:45

Para mi una amiga eres tu Rebe, que aunque ahora no hablemos a diario, se que estas ahi, que hemos llorado juntas y reido, que nos contamos los problemas sabiendo que ninguna de las dos vamos a juzgar lo que hacemos, tu que tantos consejos me has dado a quien yo tambien se los he dado, que juntas decidimos dejar de sufrir por quien no merece la pena,tu que cada vez que escucho hablar en gallego me acerca a ti,tu eres una amiga
Para mi una amiga es Lena y Juan que cada vez que os veo es como si nos hubieramos visto ayer y no hubiera pasado meses, que me aconsejais para que no hagan mas daño,
un amigo es aquel que cuando tienes noticias buenas te alegras y cuando no son tan alegres prestas tu hombro o te apoyas en el suyo, eso es un amigo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Rosina Jue 7 Jun - 20:34

Que tema mas bonito y yo no lo habia visto aun

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 563


๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 575


๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 579


๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 585
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Bruja Miér 20 Jun - 21:22

winry_rizembul escribió:Para mi una amiga eres tu Rebe, que aunque ahora no hablemos a diario, se que estas ahi, que hemos llorado juntas y reido, que nos contamos los problemas sabiendo que ninguna de las dos vamos a juzgar lo que hacemos, tu que tantos consejos me has dado a quien yo tambien se los he dado, que juntas decidimos dejar de sufrir por quien no merece la pena,tu que cada vez que escucho hablar en gallego me acerca a ti,tu eres una amiga
Para mi una amiga es Lena y Juan que cada vez que os veo es como si nos hubieramos visto ayer y no hubiera pasado meses, que me aconsejais para que no hagan mas daño,
un amigo es aquel que cuando tienes noticias buenas te alegras y cuando no son tan alegres prestas tu hombro o te apoyas en el suyo, eso es un amigo
saluda saluda Me parece estupendo que Rebe sea tu amiga alegre alegre , pero ponte a la cola que yo la vi primero , y es miiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa angel jajajajaja No te quejes que saco los dientes por ti Rebe, que la primera en la lista soy yo, jijijijiji ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 1558893001 ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ Empty Re: ๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑ La verdadera amistad.๑۩۞۩๑ ๑۩ﺴ۩๑

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.