Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Nookzf11
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Sistem11
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Calend11
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Evento10
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

+4
Rosina
Naty
+C09.
Jesús
8 participantes

Ir abajo

Ropa 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Jesús Dom 18 Oct - 17:37

Esta es una de la fiesta más divertidas del este juego y con esta guía pretendo que se conozca un poco más en que consiste.
Esta terminantemente prohibido reproducir o copiar cualquiera de las cosas que se coloquen aquí sin permiso de los administradores

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Soponc11 Fecha: 31 de Octubre Hora: 06:00PM a 12:00PM

Artículos Especiales que puedes conseguir en Halloween
Durante la tarde-noche, puedes conseguir todos los muebles de la Serie Calabaza dando un caramelo a Soponcio, el Rey de Halloween. Tambien puedes conseguir 4 articulos especiales si no le das ningún caramelo.

Estos son los muebles
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Ek3k8y

Y estos los articulos especiales

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Szu4c7

La obtención de los 4 artículos de Halloween Especiales dependerá muchísimo sobre lo que lleva en tus bolsillos. Por lo tanto, para obtener estos artículos así como los artículos de Serie Calabaza.


El Halloween comienza a las 18:00 cuando Soponcio aparece en tu pueblo. Él permanecerá allí hasta la medianoche y tienes que buscarlo por tu pueblo para encontrarlo. Cuando lo localizas, usted debe darle un caramelo a cambio te dará un mueble, entonces desaparece y tienes que buscarlo otra vez para obtener otro otro mueble de la Serie.

¿Simple?

¡En realidad, no!

Al mismo tiempo que Soponcio visita el pueblo, 5 de tus vecinos que pasean por tu pueblo se disfrazarán para parecer exactamente como Soponcio y ellos dificultarán tu movimientos. Ellos le perseguirán, aparecerán de improviso, le forzarán en conversaciones e intentarán robar el caramelo que tienes que dar a Soponcio.

Por suerte hay dos modos de distinguir a verdadero de los vecinos disfradados. El primero es acercarse muy despacio. Cuando te ve, tanto verdadero Soponcio como un vecino puede parecer dirigirse hacia ti pero sólo un vecino se dirigirá directamente hacia ti. Para distinguir la diferencia, corre lejos y si te persigue, será un vecino disfrazado. Soponcio no perseguirá y a menudo cambia la dirección.

El segundo modo de averiguar si has encontrado por casualidad a verdadero es de salir a su encuentro. Si este es un vecino, no tendrás ninguna otra opción, sólo comenzar una conversación, pero si es Soponcio, él no dirá nada y serás tú el que debe comenzar la conversación.

A pesar de estas dos pistas en cuanto a quien es verdadero Soponcio, todavía se toma mucho tiempo para localizarlo mientras los vecinos se cruzan a lo largo del camino. Y ademas, Soponcio también dará muebles de la serie calabaza repetidos, por lo que tendrás que encontrarlo más de 12 veces para completar tu colección.

METODOS DE JUGAR A HALLOWEEN
Hay dos modos de jugar el acontecimiento de Halloween:
- Sin vecinos dando vueltas
- Con vecinos paseando en tu busca (más divertido, claro)

Juego sin vecinos disfrazados diambulando:
Si los vecinos estan toda la tarde dando vuelta por tu pueblo puede ser que no te de tiempo a conseguir todos los muebles, aunque evitarlos, por ello pueden venir si tienes prisa y no quieres encontrartelos, encerrarlos cavando agujeros a su alrrededor.
Lo mas facil es entonces atráparlos antes 6pm cuando te puedes acercar a ellos sin necesidad dirigirse a ellos. Alrededor 5:30pm, busca a los vecinos que estan fuera de sus casas ya que estos serán los que se transformen y se disfracen y los encierras entre agujeros en el suelo, por lo tanto tendrás localizados a los 5 vecinos y no te darán sorpresas.

Metodo de juego con vecinos dando vuelta
Es increíblemente fácil jugar el Halloween con los vecinos atrapados pero se no consigue vivir toda la diversión del acontecimiento. La mayor parte de la diversión está noche contra reloj es conseguir completar tu Serie Calabaza y con la protección de tu caramelos en los bolsillos.

Si decides dejar sus 5 vecinos que libremente que deambulan fuera, entonces es esencial guardar tusa caramelos de ellos.

La solución obvia es de guardar el caramelo en tus cartas hasta que localices a Soponcio. Ya que él no te fuerza en una conversación, tienes tiempo para quitar el caramelo de una carta antes de hablarle. Sin embargo, mientras sacas un caramelo, un vecino puede acercarse y posteriormente robarlo. También puedes olvidarte de sacar los caramelos de tus cartas y hablarle a Soponcio sin caramelos en el bolsillo, entoces este desaparecerá, esto le significará han gastado una oportunidad de conseguir un artículo de la Serie Calabaza y tendrá que encontrarlo otra vez.

PREPARANDO LA FIESTA A LO LARGO DEL MES DE OCTUBRE
El primer día del mes de octubre que comiences a jugar al salir de casa verás que tienes correo, será una carta como esta:
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? 2aiiqhk
A lo largo de octubre, procura conseguir lo siguiente:
- Caramelos= 31 o más.
- Conjuntos completos= 2 o más
-Ropa ordinaria: 10 o más

Para mediados de mes nos recuerdan que la fiesta se acerca
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? 2vv97kl
Los Caramelos:
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Candy_1031 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Candy_1131 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Candy_1231 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? Candy_13
- A partir del 1 de octubre, Tom Nook venderá un caramelo diariamente por 400 bayas
- Durante la noche de Halloween, también los podrás conseguir visitando a 5 de tus vecinos que permanecerán en casa, pero solo si llevas un conjunto completo.
- El caramelo puede ser de los cuatro colores , (rojo, azul, verde o amarillo) para el Halloween, el color del caramelo es irrelevante.

Conjunto ropa completo:
- Algunas ropas tienen un sombrero que hace juego y/o el accesorio que completa 'un disfraz'. Por ejemplo, el traje Gato y el gorro Gato hacen el disfraz de Gato; el traje cítrico y el gorro mandarina constituyen el disfraz de Mandarina.
- Para una lista de todas las equipaciones podeís consultar esta guía PINCHA AQUÍ
- Es aconsejable tener un mínimo de dos equipaciones completas.

Trajes normales:
- En las semanas anteriores a Halloween, compra unas trajes normales en la Tienda de las Hermanas Manitas.
- También puedes obtener ropa de vecinos enviándoles una carta corta con un regalo en ella (una concha, la fruta natal, algo barato o no deseado). Ellos te enviarán fruta o ropa a cambio. Lo siguiente es una carta enviada y probada en la que te escribirán dandote las gracias y te mandarán la fruta o ropa. Escríbelo exactamente como esta y ponle una fruta o concha como regalo:
31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? 2yo28mq
Tiene que llevar ropa que estes dispuesto a perder para obtener el traje remiendos y el traje borrones de Soponcio o tus vecinos.

PREPARANDO EL DÍA DE HALLOWEEN A LAS 5:30PM DEL 31 DE OCTUBRE:
Preparar tus cosas:
- Con esperanza de haber recogido algunas ropa normal que estás dispuesto a perder, muchos caramelos y unos cuantos conjuntos. También tiene que juntar alguna fruta natal y/o algunas conchas marinas.
- Si decides no atrapar tus vecinos, no será fácil caminar por tu pueblo después 6pm sin ser cogido sin los artículos que usted necesita. Aunque puedas intentar entrar en tu casa y prepararlo todo, es mejor realizarlo antes ya que puede pasar que al salir de tu casa seas abordado por un vecino pidiéndote caramelos. Lo ideal sería escoger 2 a 4 posiciones (ubicaciones) en tu pueblo donde puedes dejar unos cuantos caramelos, ropa normal, Disfraces, la fruta o conchas y dejarlas en el suelo (razón) de modo que puedes abastecerse rápidamente siempre que lo necesites.
- Si haces estos preparativos cerca de 6pm, toma nota de 5 vecinos que están en sus casas y usan estas posiciones(ubicaciones) para almacenar sus artículos.

Preparar tu personaje:
- Vaciar tus bolsillos de todo que no necesitas esa tarde, puedes dejar las herramientas de oro y de plata en tus bolsillos, estas no se pierden.
- Aseguraté que tienes 10 cartas en su ranura de carta. Mantén 1 u 2 vacías por si necesitas guardar algo rápido y en el resto, llenarlas con caramelos, alguna ropa que no quieras´y alguna fruta o concha.
- En yu bolsillo, coloca un caramelo y 4-5 frutas y/o conchas.
- Por ultimo ponte un traje que estes dispuesto a perder.

¡HALLOWEEN! ¡LAS 18:00PM, LA DIVERSIÓN COMIENZA!:
Halloween, se compone de tres apartador:
- Truco o trato - Obtención de los 4 artículos de Halloween Especiales - Obtención de los Muebles de la Seria Calabaza
-Truco o Trato con los vecinosque están en sus casas:
¡Juega el Truco o trato con los vecinos en su casa. Si te pones un disfraz completo y llamas a su puerta para el Truco o trato,a ellos les darás miedo de ti y para que no le gastes una broma, ellos le darán un caramelo.
Aunque sólo recibes un caramelo, no hay ningún límite de cuantas veces puedes entrar en sus casas cuando tengas falta de más, puedes simplemente entrar y salir las veces que quieras.
Si usted no se lleva un disfraz, entonces no conseguirás ningún caramelo.
Entrar en casa de un vecino también es útil para espapar de los vecinos que te persiguen y darte el tiempo para reorganizar tus bolsillos/cartas.

-Truco o trato con los 5 vecinos disfrazados como Soponcio
En el “truco o trato” con los 5 vecinos disfrazados que están fuera dando vueltas por tu pueblo y que se parecen a Soponcios tú serás el que tengas que decidir que hacer.
Cuando hables con un vecino, debes decidir si darle un caramelo y ellos no le gastarán una broma o no dárselo, con lo que tendrá como consecuencia que te quitarán algo que llevas en los bolsillos y lo sustituirán por uno de los 4 regalos especiales de Halloween.
La obtención de todos los 4 de los artículos de Halloween Especiales dependerá de lo que llevas en t bolsillos.
Incluso si no eres pillado por tus vecinos, puedes acercarse a ellos para conseguir los 4 artículos de Halloween Especiales.

Obtención de los 4 artículos especiales de Halloween:
Los 4 artículos especiales son:- una Cabeza de Calabaza, un Traje Remiendos, un Traje Borrones y una Caja de sorpresa (por esta de dará un buen numero de bayas Nook si se la vendes) son fáciles de conseguir solo con no dar el caramelo.
Todos tu vecinos se aaprovechan de ti, para ser la parte de un truco, porque ellos siempre consiguen algún artículo que posees para transformarlo en uno de los artículos Especiales. Por lo tanto tienes que proporcionar artículos baratos que no te importen perder. Por lo que debes ir preparado como lo comentado anteriormente.
Recordar de no llevar un Conjunto completo en los bolsillos, sino meterlo en cartas o en el suelo, porque sino podriais perderlo.
Cuando te encuentras por casualidad un vecino, la primera vez que rechazas dar el caramelo le darán una cabeza de Calabaza. Si llevas un sombrero o el accesorio que no es la parte de un conjunto, lo perderás pero cualquier fruta, concha o caramelo que lleves en los bolsillo no lo pierdes.
Si te quitas la Cabeza de Calabaza, la próxima vez que usted encuentra por casualidad un vecino, te darán otra Cabeza de Calabaza. Ya que esta carece de valor no hace falta recoger muchas. Incluso después de que has conseguido todo, si te quitas la Cabeza de Calabaza, no se lleva un conjunto, siempre conseguirás otra Cabeza de Calabaza y asi hasta que consigas todas las que quieras.
La próxima vez que rechaces dar un caramelo a un vecino y pierdes el traje normal que llevas puesto telo cambiaran poel el Traje Remiendos o Borrones.
Si quieres conseguir el otro modelo de traje tendrás que ponerte otro traje normal, nunca un diseño porque este no te lo pueden quitar. Asi ponte tantos trajes nosmales como trajes especiales de Halloween quierás conseguir. Cada vez que lleves un traje puesto normal no te desaparecerá nada de los bolsillos solo te cambia el traje.
Para obtener el último articulo, la caja sorpresa tendrás que llevar puesto la Cabeza Calabaza y uno de los trajes (remiendos o borrones). en el proximo encuentro con un vecino si no le das su caramelo, este te quitará un objeto de tu bolsillos y te pondrá una Caja Sorpresa. Recuerda que estas puedes venderlas en NooK o utilizarlas como decoración en tu casa, además es uno de los objetos de la suerte.
Cuando ya no queramos más Cabezas o trajes de Halloween lo mejor es ir con el conjunto puesto o un disfraz completo, eso si siempre con algo en los bolsillos para que si nos encontramos con un vecino nos lo cambie por una Caja Sorpresa, sino le damos el caramelo.

Conseguir la Serie Calabaza
Los muebles de esta serie solo pueden ser conseguidos de Soponcio a cambio de tus caramelos. Si no le das caramelos el te hará lo mismo que los vecinos cuando no se los das.
Aunque algunas veces es dificil de encontrar y puede que un vecino te pille, una vez conseguido, les das el caramelo y el te entregará el regalo, si estaís mas de un amigo en el pueblo (más divertido), cuando uno de vosotros lo encontreís antes de irse de al lado de Soponcio decirselo a vuestro amigo así este se ahorrará de buscarlo otra vez, una vez que todos los que esteis jugando tengaís vuestro regalo retirase de su lado para que se vuelva a esconder.
Para protegerte de tus vecinos siempre es aconsejable llevar como ya hemos dicho con anterioridad fruta o conchas en los bolsillos y los caramelos en cartas protegidos, ya que Soponcio nunca forzará la conversación, siempre tendrás que ser tu el que se dirija a el por lo que tendrás tiempo de sacar el caramelo de la carta antes de hablarle.
Lamentablemente algunas veces te dará un mueble repetido por lo que no en tendras bastante con encontrarlo 12 veces (12 objetos componen la colección), estos muebles los puedes cambiar con tus amigos o venderlos en Nook te dan un pastón por ellos.
Al final de cada encuentro con Soponcio desaparecerá entre una humareda y tendrás que volver a buscarlo.

TRUCOS Y CONSEJOS
-Si juegas con los vecinos atrapados por agujeros en el suelo, recuerda que para conseguir los objetos especiales debes hablar con ellos, por lo que para liberarlos y volverlos a encerrar necesita una pala, atención que sea de oro o plata sino la perderás.
-Ninguno de los articulos de Halloween entran en catálogo por lo que solo los puedes conseguir esa noche.
-Lleva conchas, fruta original de tu pueblo y cosas que estes dispuesto a perder en los bolsillos para cambiarlas por cajas sorpresa, te las paga bien Nook.
-A ser posible juntaros 4 en un pueblo para jugar, así será más facil encontrar a Soponcio y conseguir toda la colección, cuando os de mueble dejarlo en un sitio del pueblo todos juntos y asi seguir buscando hasta tener una Serie para cada uno.Además es más divertido.
-No vendas todos los articulos que te de repetidos inmediatamente, siempre estarás a tiempo, los puede necesitar otro amigo o cambiarlos por otros que tu no conseguistes.
-Si has dejado caramelos en el suelo, verás que se llenan de hormigas, si no la tienes la puedes conseguir y donarla al museo, pero ojo te pueden quitar la red sino es de oro o plata si te pilla un vecino. También puedes colocar la hormiga en tu casa, al dejarla se transformara en una granja de hormigas.
-Los dulces sobrantes se los puedes guardar para Da Morsi y te los cambiará por un diseño.
*Caramelo azul o amarillo: diseño Color chico
*Caramelo rojo o verde: diseño Color chica
- Si piensas que Halloween es desesperante lo de buscar caramelos, espera que llegue febrero, El Carnaval, en esa fiesta te los pedirá por colores y tres de cada para conseguir los regalos, ademas son más difícil de conseguir, así que si te sobrán caramelo sería bueno guardarlos para esa fiesta, incluso los puedes guardar en cartas en el ayuntamiento.
-Por último recuerda que Soponcio no te persigue ni se dirigirá a ti para empezar una conversación.


jocolor rendeer farao king flower afro DISFRUTA DE HALLOWEEN santa queen pirat Twisted Evil king cheers

OTROS ENLACES RELACIONADOS

31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? 29yl4231 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO? 1zmm23c


Última edición por Jesús el Jue 28 Oct - 21:05, editado 18 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  +C09. Dom 18 Oct - 20:15

Jope!!
Muchas gracias Jesús :D:D
+C09.
+C09.
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti..

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Jesús Jue 22 Oct - 11:01

Bueno ya esta terminada esta Guía de Halloween espero que os guste, he tratado de recopilar todos los datos sobre esta fiesta y explicarlos lo mejor que he podido en ella. Gracias a todos por la ayuda y si veis que hay algún error, que falta algo, alguna duda, o lo que sea sobre la fiesta comentarlo, seguro que entre todos lo solucionamos.
Gracias por estar ahí, un abrazo y nos vemos en Halloween
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Naty Jue 22 Oct - 13:56

Menudo curro k has exo!!!
Cuanta informacion!!!
La verdad esk no creo k con toda esta informacion alguien tenga dudas :)
Muchas gracias Jesus, como siempre genial todo lo k haces!!!
Besos
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Jesús Lun 26 Oct - 22:55

Naty escribió:Menudo curro k has exo!!!
Cuanta informacion!!!
La verdad esk no creo k con toda esta informacion alguien tenga dudas :)
Muchas gracias Jesus, como siempre genial todo lo k haces!!!
Besos
Gracias a todos vosotros y que la disfruteís
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Rosina Mar 27 Oct - 10:56

Muchas gracias Jesus,cuanto trabajito,pero esta super bien,ya queda poco para el gran dia jejejejejeje nos veremos por los pueblos jejejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Maribii Sáb 31 Oct - 1:20

Muchísimas gracias por la guía Jesús. Yo tengo una pequeña duda, me gustaría conseguir la colección completa y para eso estoy pensando encerrar a los vecinos(me parece una idea genial), pero luego puedo volver a soltarlos y me darán los objetos especiales, ¿no?. ¿No es necesario que estén sueltos por ahí desde el principio?
Maribii
Maribii
Moderador
Moderador

Femenino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Jesús Sáb 31 Oct - 9:18

Maribii escribió:Muchísimas gracias por la guía Jesús. Yo tengo una pequeña duda, me gustaría conseguir la colección completa y para eso estoy pensando encerrar a los vecinos(me parece una idea genial), pero luego puedo volver a soltarlos y me darán los objetos especiales, ¿no?. ¿No es necesario que estén sueltos por ahí desde el principio?
Si cuando los sueltes se tiranran hacia ti cuando te vean. Puedes soltarlos cuando quieras.
También es divertido capturarlos cuando van disfrazaos tendiendole trampas y llevandolos a ellas.
Suerte y si al final no consigues todos, seguro que alguien te podrá pasar el que te falte.
Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  +C09. Sáb 31 Oct - 11:04

Yo ya he celebrado Halloween y me esperaba mucho más..
Los no corren detrás de tí, sino andan lentamente. La parte buena, vendiendo los muebles sobrantes me saqué 300.000 bayas xDD
+C09.
+C09.
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 29
Localización : Detras de ti..

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Culé Miér 25 Ago - 14:40

Que pedazo de guía! gracias! alegre
Culé
Culé
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Jesús Jue 28 Oct - 21:01

Ya esta cerca Halloween y en este post, os recuerdo que teneis una guía.
Todos los detalles y trucos en el primer post de aquí.

Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Judith Sáb 1 Oct - 12:00

Ya se acerca el Halloween jejeje Razz
Ya recibi la carta de Soponcio y ya venden caramelos en la tienda Razz avergonzado
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Rosina Sáb 1 Oct - 13:12

Siiiiii hay que diseñar algo para la ocasion jejejejeje
alegria 2 15 aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegria 2 15 aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ropa Re: 31 DE OCTUBRE: HALLOWEEN, ¿QUE HAGO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.