Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Leerlo es la última vez que lo digo. Nookzf11
Leerlo es la última vez que lo digo. Sistem11
Leerlo es la última vez que lo digo. Calend11
Leerlo es la última vez que lo digo. Evento10
Leerlo es la última vez que lo digo. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Leerlo es la última vez que lo digo.

+3
Anazgz
Rosina
Rebepey
7 participantes

Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rebepey Vie 1 Jun - 8:54

Buenos días a todos.
Esto es un aviso, voy a dejar de jugar, bueno, solo voy a jugar conquien juego siempre. El que me quiera borrar que lo haga.
Hice el video con mucho cariño, pero creo que la gente se quedó con el mensaje que le dio la gana, o simplemente con el que se identifica.
Alomejor estoy equivocada, no lo sé.Pero yo tengo sentimientos y en ellos no mando.Veo muchas cosas, creo que siempre me porte muy bien con todos ,nunca dejé tirado a nadie, medie entre personas.Pero han pasado cosas, hay cosas que no entiendo, por mas explicación que busco, no lo entiendo.
He dicho siempre a la gente a la cara lo que opinaba,nunca e engañado a nadie. Siento que alguna gente me a utilizado.Alomejor estoy equivocada, pero en estos momentos es lo que siento.
Por todo esto dejé de jugar, quiero que lo sepais todos. Estoy cansada de escuchar que si nuestro foro es el mejor, y luego nos usan.Yo con esto no puedo. yo no puedo mas. Siempre pensé que muchos que dijeron con la boca grande, te quiero ACSF ,cuando se fueron volverian.Pero veo que vuelven solo cuando les interesa, ponen escusas de no tengo tiempo, y luego entran en otros lados.
Pido perdón a quien moleste, pero ayer esploté y no estoy para mas tonterias de nadie, no soy un juguete.Soy una persona que tiene sentimientos y cuando digo a alguien que le quiero es porque así lo siento.No soy de decirlo y a vosotros os lo he dicho mas que a mi familia muchas veces. Pero yo quiero que sea reciproco y no lo veo así.
Un saludo a todos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rosina Vie 1 Jun - 10:45

Rebe por favor no te enfades,yo lo e comentado en el face,no se si lo as puesto aqui en el foro,voy a mirar,el video esta precioso,yo te quiero mucho,lo sabes,siempre estas pendiente de todo,para mi as mi gran apoyo,un beso.Leerlo es la última vez que lo digo. GIF003

Leerlo es la última vez que lo digo. Mensajes_de_amistad_con_imagenes_3


Última edición por Rosina el Vie 1 Jun - 12:18, editado 1 vez
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Anazgz Vie 1 Jun - 11:47

No se si entendi el mensaje del video pero si se q me gusto mucho, no te enfades por la gente, piensa en los q piensen en ti y te aporten cosas buenas porque no vale la pena preocuparse por quien no quiere, no se, yo se q hubo problemas y me siento en medio porque os tengo mucho cariño a gente de los dos lados, pero entiendo lo q dices es normal q te duela, pero si necesitais algo podeis contar conmigo alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rosi Renacer Vie 1 Jun - 16:44

que paso rebe no dejes que te hundan y menos quien te quiere hacer daño a ya ellos con su conciencia tu tenla muy tranquila
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  javimislata Vie 1 Jun - 17:05

Pienso lo mismo que Rosi
No te pongas triste tu ves a la tuya y no dejes que te agan daño
Como acia yo con lo de lo qur vosotros sabeis
Que tmpoko acia eso pero pasaba.
Eso si cuando me pikaban unpoko los ponia a caldo
Tu pasa y no dejes que te ubdann
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rosi Renacer Vie 1 Jun - 17:35

ahora ya se por qu emotivo estas asi y te entiendo nos utlizan para cuando se aburren del otro vienen aqui como por obligacion nunca tienen tiempo para este foro y para el otro si que se fueron por amigos y los que quedaron aqui no lo somos animo niña no dejes que esta gente te afect tu vales mucho mas que ellos pasa de esta gente animo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Sonoko Vie 1 Jun - 17:55

Rebepey escribió:Pero veo que vuelven solo cuando les interesa, ponen escusas de no tengo tiempo, y luego entran en otros lados.

Rebe, respecto a eso, si te refieres a mí, lo siento D: Lo único es que el otro día puse: "yo últimamente no estoy posteando mucho porque no tengo tiempo; me mandan muchos deberes :L (que es cierto ewe) también dije que estoy posteando en lo necesario y en lo que me da tiempo :C

Rebe, a mí el vídeo me encantó D: fue muy emocionativo abrazos

No te pongas así. Besos abrazos

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 23
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rosi Renacer Vie 1 Jun - 18:00

Sonoko escribió:
Rebepey escribió:Pero veo que vuelven solo cuando les interesa, ponen escusas de no tengo tiempo, y luego entran en otros lados.

Rebe, respecto a eso, si te refieres a mí, lo siento D: Lo único es que el otro día puse: "yo últimamente no estoy posteando mucho porque no tengo tiempo; me mandan muchos deberes :L (que es cierto ewe) también dije que estoy posteando en lo necesario y en lo que me da tiempo :C

Rebe, a mí el vídeo me encantó D: fue muy emocionativo abrazos

No te pongas así. Besos abrazos

Salu2!~
yo ceo quo leeis bien por que te da spor aludida y no se refiere precisamente a su video Sonoko hay mucha smas cosas detras lo que no s epuede hacer es decir adoro este foro pero posteo en otro y este lo tengo de reserva por si me fallan en el otro leer bien las cosas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  celiadeg Vie 1 Jun - 21:02

No, pues a mi también me falta información, quisiera hablar contigo por msn un día Pey,
porque no me entero... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Rebepey Mar 5 Jun - 8:43

Puesto que no voy a contestar, ni a decir nada, cierro tema.
Creo que se me entiende bien.
No voy a decir nada mas.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Leerlo es la última vez que lo digo. Empty Re: Leerlo es la última vez que lo digo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.