Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Lanzamiento confirmado de la WII U Nookzf11
Lanzamiento confirmado de la WII U Sistem11
Lanzamiento confirmado de la WII U Calend11
Lanzamiento confirmado de la WII U Evento10
Lanzamiento confirmado de la WII U Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Lanzamiento confirmado de la WII U

+2
Óscar
Puri
6 participantes

Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Puri Jue 13 Sep - 16:26

La nueva consola de Nintendo Wii U saldrá a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre a un precio, en su versión básica, de 26.250 yenes (unos 336 dólares), según ha confirmado hoy el presidente del fabricante nipón, Satoru Iwata en el E3 de Nintendo.

La nueva consola será veinte veces más potente que su antecesora, la popular Wii, y saldrá a la venta en Japón en dos modelos, uno básico en color blanco y 8 gigas de memoria, y otro "premium" en negro y con 32 gigas a un precio de 31.500 yenes (unos 404 dólares).

Ambos modelos contarán con una consola Wii U, un mando Wii U GamePad, un puntero para la pantalla táctil del control, soportes para cargar el mando y cable HDMI incorporado

Saldrá a la venta de la mano de su inseparable imagen de bandera, el fontanero Mario, que protagonizará una nueva aventura bajo el título "Super Mario Bros U", juego que tendrá un precio de 5.985 yenes (unos 76 dólares).

También contará en su salida con "Nintendo Land" (4.935 yenes, unos 63 dólares), un parque temático virtual para iniciarse en los controles y las posibilidades de "U" y minijuegos en los que participan algunos de los personajes habituales de Nintendo, como Luigi, Link (The Legend of Zelda) o Donkey Kong, entre otros.

La WII U será compatible con muchos de los accesorios y juegos de su predecesora, la Wii y al igual que ésta se podrá conectar a internet para acceder al universo MiiVerse

Wii U reproduce gráficos en alta definición y una resolución en 1080p, aunque su gran revolución la proporcionarán su mando, dotado de una pantalla de 6,2 pulgadas para enriquecer la experiencia del jugador.

saluda


Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Tania Jue 13 Sep - 19:09

Yo paso de mas consolas.la ds3d la tiene mi novio y no la he tocado,solo la utilizare cuando salga el animal... con mi wii estoy muy contenta.
Ademas me parece carisima y los juegos 76 dolares?? ni harta me gasto yo ese dineral avergonzado avergonzado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosi Renacer Jue 13 Sep - 21:20

jeej que sale si que aun no seha confirmado el precio tambien es mas hoy decian que podia costar sobre unos 250 euros segun el pack que cojamos a mas caro a mas barato no creo que le pongan un precio desorvital sabiendo como esta el mundo hoy lo sabremos definitivamente ya que hay nintendo direct solo para europa si no lo han dado ya
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Puri Vie 14 Sep - 8:29

Pues la verdad es que he oído que sale en Europa en Noviembre, pero lo que no me creo es que salga antes en Europa que en japón avergonzado
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Judith Vie 14 Sep - 16:07

A mi me dijeron esto

Wii U se lanzará en Europa el día 30 de noviembre. En EEUU los dos modelos costarán 299 y 349 dólares
El precio, de momento, es sólo para Estados Unidos, donde llegará el día 18 de noviembre.

Aunque si es raro que salga antes que en japon ._.
Lo deben haber dicho mal no se :s
La wiiu no la comprare porque no me llama la atencion, ademas que es muy cara .-.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosi Renacer Vie 14 Sep - 17:42

Bueno para despejarnos dudas aqui os dejo el ultimo nintendo direct para europa

bien habran dos Packs de la Wii U disponibles en las tiendas Europeas el Basic pack y el Premiun pack.

El pack Basico llevara la Consola Wii U Blanca con 8 gigabytes de capacidad de almacenamiento, También contienen Wii U Gamepad blanco y dos adaptadores de corriente, uno para la consola y otro para el Gamepad, también llevara el cable HDMI.

El Premium Pack nos incluirá una consola Wii U Negra y un GamePad, así como los dos adaptadores de corriente y el cable HDMI. Y una capacidad de almacenamiento de 32 Gigabytes, en lugar de los 8 que llevara el Basick Pack, con lo cual tendremos mas espacio para descargas y contenido digital , aparte este paquete nos llevara un soporte para el GamePad y otro para la consola, y una base de recarga especial para el GamePad.
Incluyendo una barra de Sensores y el Juego Nintendo Land. Ofreciéndonos además un programa especial de fidelizacion, llamado Nintendo Network Premium. Cual nos servirá para comprar contenido digital en Nintendo eShop, con lo cual recibiréis puntos, por el valor aproximado del 10% del precio original del producto adquirido en Nintendo eShop. Esto será valido para juegos completos y contenido adicional ya sea de Nintendo o de otras empresas. Cuando consigáis 500 puntos, podréis empezar a utilizar este crédito para realizar compras.
Compatibilidad con los accesorios de Wii.
La barra de sensores o mandos Wii Plus s podrán usar en la nueva consola Wii U, por eso no estarán incluido en el Basic Pack, en cambio el Premium Pack si contendrá una barra de sensores.
También saldrá un Pack de accesorios de “arranque” durante el lanzamiento, para los que no poseían una consola Wii. El Set complementario llevara el Mando de Wii Plus, un Nunchuk mas la barra de sensores. También lo podréis comprar por separado. También saldrá a la venta un nuevo mando, el Pro de Wii U, el cual será inalámbrico, pudiendo recargarlo a trabes de USB, la consola Wii U nos permite conectar hasta cuatro mandos pro de Wii U.
Compatibilidad con los juegos Wii.

Al igual que los mandos, la mayoría de lo juegos para Wii son Compatibles con Wii U, también será posible transferir programas descargados como títulos WiiWare de la consola virtual, a la nueva consola.
Datos técnicos y características de la consola Wii U y el GamePad.

Wii U es capaz de reproducir gráficos en alta definición en formatos de 720p y 1080p.
Serán por tanto muy distintos a los gráficos que la Wii no podían ser mostrados.
Con dos gigabytes, la memoria principal de Wii U es mas de 20 veces mayor que la de la Wii.
Están divididas en un gigabyte par alo juegos y otro para la consola.
Gracias al tamaño de esta memoria ahora podremos disfrutar navegando por Internet, o echando un vistazo a Miiverse sin interrumpir la partida.
Wii U también incluye un lector de disco de 25GB y formato propietario. Con ello podremos guardar mas datos en el disco , lo que resulta en una mejor experiencia de juego.
El Wii U GamePad incorpora además un giroscopio, un micrófono, altavoces, un sensor geomagnético y un acelerómetro, así como su pantalla LCD táctil.
Cada pack incluye un Wii U GamePad. Aunque será posible conectar dos Wii U GamePads a una misma consola a la vez, mas adelante se pondrán los mandos a la venta por separados una vez que los juegos que requieran dos Wii U GamePads salgan a la venta.
Ahora ya sabemos lo que llevara la Wii U
Cuando saldrá a la venta en Europa?
Fecha de lanzamiento en Europa el Próximo 30 de Noviembre de 2012.
Bien ahora el precio como todos sabemos en Europa por ley Establecen sus propios precios, así que no nos dan un precio exacto pero nos recomiendan desde Nintendo Direct que miremos alguna paginas Web de tiendas locales como por ejemplo Game. es para que comprobemos si ya tienen precio. Yo lo echo jeje el precio de la consola Wii U paquete básico 296.95
El paquete Premium pack + Nintendo land
346,95
Luego hay mas ofertas como por ejemplo
Consola Wii U paquete Premium pack con el juego ZombiU 386,95 así que ya sabéis los precios reales que tendrá la wii U y si sale en España el 30 de Noviembre de este año
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Sep - 15:13

alegre ejejej bueno encontre este video del animal crossing de la wii u no es el que conocemos supongo que este sera como plato de aperitivo me hizo mucha gracia os lo dejo espero os guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosina Lun 24 Sep - 11:16

La verdad es bien raro que salga aqui antes que en japon,como dice Puri,cuando siempre es al reves europa siempre es la ultima,bueno ya queda poco para verla en el mercado haber que pasa. alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosi Renacer Mar 25 Sep - 16:59

eso parece pero la fecha de salida esta confirmada tal vez por qu eel mercado europeo esta ganado terreno a los demas ejej somo smuchosssss mas ejejej? ya nos toca
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Tania Mar 25 Sep - 17:24

Pues que la pongan a tope y que sea muy divertida,que como el curro se me de bien,cuando salga en rosa me la compro alegre alegre ejjeje
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Vaticinios de Michael Pachter

Mensaje  Puri Miér 24 Oct - 17:58

¿Sabeis quien es Michael Pachter? Question Pues es un reconocido analista de consolas y videojuegos, cuyas premoniciones se han cumplido, por ejemplo previó que el juego Grand Theft Auto IV vendería desde 11 hasta 13 millones de unidades para finales de 2008.
Bueno el caso es que ha pronosticado una serie de análisis sobre la Wii U affraid

1. "El precio de Wii U (300 euros) es excesivamente alto y Nintendo se verá forzada a rebajarlo antes de las Navidades de 2013"

2. "Pienso que el precio de Wii U es apropiado para la demanda de los fans de Nintendo, pero demasiado alto para sostener la demanda dada la actual competencia de otras consolas y dispositivos como las tablets".

3. "Desde nuestro punto de vista Nintendo ha sido inteligente al introducir Wii U con un precio alto para maximizar las ventas iniciales de su público más fiel. Calculamos que en Estados Unidos se venderán entre un millón y un millón y medio de consolas antes de que termine el año fiscal para GameStop (en enero)".

4. "La demanda por parte de los fans seguirá siendo alta hasta que termine el año fiscal el 31 de marzo. Cuando esta demanda empiece a decaer Nintendo rebajará los precios".

5. "No esperamos ninguna rebaja de precio antes de verano de 2013 como muy pronto, pero sí esperamos una rebaja antes de Navidades de 2013. Cuando otro recorte de precio dependerá en gran medida de la competencia, la cual esperamos que se materialice en las próximas semanas".

6. “Creo que si se parece mucho a una consola Xbox 360 en términos de gráficos, velocidad de cuadros y esquema de control, entonces es probable que no se vaya a vender bien"

¿Que os parece? ¿Tiene razó o no?

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosina Miér 24 Oct - 20:48

Pues segurito acertara,aunque e leido que ay bastante demanda de la consola. . . . . alegre
Yo esperare,no quiero que me pase como con la 3DS desconsolado
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Rosi Renacer Miér 24 Oct - 21:22

bueno no se que decir la x box nos e vendio tanto aqui dicen y se ha comprobado por analistas jugeros de revistas como Hobby consola que la Wii U es mucho mas superior tanto ala nueva play como la de xbox asi que no se ya seria otro tema el que las compañias de juegos sepan sacar juegos que con sus grafico etc dejen ver de lo que es capaza la wii u vajada de precio bueno el segundo pack lo es ya que los que tenemos la wii nos isrve todo el pack que es de 300 e uros y pico es por qu elleva los complementos de barra y micro que el que no tuvo wii no lo tendria
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Puri Lun 5 Nov - 16:49

bueno no se que decir la x box nos e vendio tanto aqui

Por eso mismo, Rosi, dice que la Wii U será otra Dreamcast. Michael dice

"sí creo que está a punto de convertirse en una nueva Dreamcast. No creo que Wii U vaya a ser tan popular como Nintendo, probablemente, piensa que va a ser. La pregunta es, ¿qué hará a continuación Nintendo?,no sé la respuesta todavía. Vamos a ver como vende Wii U, no voy a predecir esta desaparición hasta que no sepa el precio y sus características. Al saber más sobre él, voy a ofrecer una mejor opinión".

Puede que Michael Pachter tenga razón, pero puede que no. Solo el tiempo lo dirá. Pero si pensamos en la cantidad de ”aciertos” que ha tenido en el pasado…

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Lanzamiento confirmado de la WII U Empty Re: Lanzamiento confirmado de la WII U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.