Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios


Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosi Renacer el Jue Sep 27, 2012 3:55 pm

Había ganas de probar la versión Wii U de Sonic & All-Stars Racing Tranformed. Recientemente, Steve Lycett de Sumo Digital (el equipo inglés que está desarrollando el juego) aseguró que, gracias a la memoria RAM de la consola (que se ha confirmado como de 1 GB para juegos y otro para la gestión del sistema operativo de la máquina) permitiría una menor compresión de texturas y que esta versión fuera la más brillante.
Nuestro primer contacto ha sido con una versión aún en desarrollo del juego, pero ya hemos podido sacar algunas conclusiones. Solo había un circuito disponible, inspirado en Sonic Adventure, y precisamente jugábamos con el erizo, que pilotaba su superdeportivo compitiendo con otros siete rivales controlados por la CPU.
El estilo de conducción es exactamente igual que el del primer Sonic & SEGA Racing, derrapando con los botones laterales y acumulando turbo que se libera al soltar el botón. También había ítems, como bolas de hielo que congelan a los rivales o un supermotor que te da turbo y suelta una abrasadora honda expansiva cuando dejamos de acelerar, capaz de torrar a los otros vehículos. Pero, cuidado... Si lo usas demasiado acaba quemándose y frenándote en seco.
El circuito es de pistas amplias, incluye loopings impresinantes y bandas turbo que aumentan la velocidad cuando pasamos sobre ellas. Y, claro, está la gran novedad del juego: cuando llegamos a la zona acuática, el coche se convierte automáticamente en lancha motora.
Sobre el agua la sensación de pilotaje cambia, ya que la inercia sobre el agua hace los giros más lentos y tenemos que predecir nuestros movimientos. El trazado acuático es mas abierto, pero si cruzamos los check-points que lo jalonan ganamos un impulso turbo, lo que nos incita a cogerlos todos y trazar en plan slalom con gran precisión. Por desgracia, no probamos ningún momento de vuelo (ya sabéis que los vehículos también se transformarán automáticamente en máquinas voladoras cuando lleguen a las zonas aéreas de los circuitos).
La experiencia fue divertida, sin duda, y además ganar la carrera no era fácil. Y el juego es bonito, pero el framerate debe ser mejorado. Había cierta brusquedad perceptible que, aunque no afectaba nada a la conducción del vehículo, si que restaba sensación de velocidad. Esperamos que el problema desaparezca en la versión final.


[img][/img]

Fuente:H.C
avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosi Renacer el Miér Oct 24, 2012 4:04 pm

Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed aparcará el 16 de noviembre en el garaje de PS3, Xbox 360, PC, PS Vita y 3DS, con un plantel de personajes históricos del universo de Sega. El día 30, lo hará en WiiU. Conducción, derrapes y poderes especiales se darán la mano en un alocado título que estará lleno de referencias al pasado más glorioso de la compañía del erizo azul y cuyas carreras discurrirán por una original mezcla de caminos de asfalto, agua y aire.
La Navidad es un nicho de mercado muy goloso, y las compañías de videojuegos parecen dispuestas a conquistarlo a volantazos, pues son numerosos los arcades de velocidad que van a ver cómo el semáforo se les pone en verde en el mes de noviembre. Sonic & All-Stars Racing Transformed, LittleBigPlanet Karting o F1 Race Stars van a disputar su particular gran premio para presentar sus credenciales al trono que, desde tiempos inmemoriales, ostenta Mario Kart.
Nintendo ha sido la dominadora histórica del género de la velocidad alocada, pero Sega también tiene cierta reputación en el ámbito de las carreras arcades. El mundo de las recreativas la ampara, pues, en sus tiempos de gloria, se sacó de la chistera infinidad de títulos: OutRun, Manx TT Superbike, Super Hang-On, Sega Rally, Crazy Taxi, 18 Wheeler American Pro Trucker, Ferrari F355 Challenge…
Todos esos títulos amparan el gusto de la compañía nipona por la velocidad, que, en 2010, la llevó a idear un ‘spin off’ en el que, siguiendo la estela de Mario Kart, se daban la mano numerosos personajes de la saga Sonic y de otras franquicias de la compañía nipona. Dos años después, llega Sonic & All-Stars Racing Transformed, un título con un delicioso sabor a retro en su presentación, que promete hacer la boca agua a los que gozaron con las gloriosas épocas de MegaDrive y Dreamcast, de donde provendrán buena parte de los personajes.
De momento, hemos podido hincarle el diente a una versión previa del juego, en la que había varios desafíos del modo Tour Mundial y una copa de torneo. También pudimos catar el multijugador, que permitirá hasta diez conductores simultáneos. Por lo pronto, el trabajo del estudio Sumo Digital nos ha dejado un gran sabor de boca. El 16 de noviembre llegará a PS3, Xbox 360, PC, PS Vita y 3DS, y dos semanas después, el día 30, engrosará la hornada inicial de WiiU, aprovechando el Gamepad de la consola para agregar varias funciones exclusivas.


[img][/img]

Karting al límite de la legalidad
El estilo de juego de Sonic & All-Stars Racing Transformed será tan sencillo como adictivo. En pruebas de hasta diez usuarios, habrá que llegar a la meta en primer puesto, no sólo mediante zapatazos al acelerador, sino también mediante poderes especiales y triquiñuelas con las que fastidiar a los rivales. Tampoco faltarán los eventos especiales, como los desafíos de derrape.
Una de las grandes novedades del juego será la presencia de vehículos convertibles, ya que en las carreras se combinarán partes por tierra, mar y aire. Mario Kart 7 ya introdujo la idea en Nintendo 3DS, pero, en este caso, la incidencia sobre el control será mucho mayor. Los karts se transformarán automáticamente, según lo aconseje el recorrido, de modo que el manejo variará según rodemos sobre el asfalto, flotemos sobre el agua o surquemos el cielo. De hecho, habrá atajos que, por ejemplo, nos permitirán seguir volando mientras los rivales pierden tiempo a ras de suelo.
El ‘drifting’ será un elemento esencial de la jugabilidad. No habrá un pedal de freno como tal, sino que la mejor forma de tomar las curvas será a base de derrapes. Cuanto más prolonguemos el deslizamiento lateral del coche, mejor, ya que eso generará turbos progresivamente más duraderos. Por si fuera poco, habrá diversas cintas impulsadoras desperdigadas por el asfalto, el agua o el aire, lo que obligará a estar muy atento para rascar décimas de segundo.


[img][/img]

Otro elemento indispensable serán los poderes especiales y las armas, que habrá que recoger y que, cuando se juegue a pantalla partida, se podrán incluso compartir con el amigo de turno. Los proyectiles de ataque serán lo más importante: habrá un cañón de hielo, un torbellino, un coche teledirigido explosivo o fuegos artificiales. También habrá enjambres de abejas o peces globo que obligarán a los rivales a esquivar, lo cual ralentizará su marcha. Asimismo, habrá turbos e incluso un guante para protegerse de las fullerías de los rivales. Los ataques se podrán lanzar hacia delante o hacia atrás, así que haceos una idea de lo tácticas y movidas que serán las carreras.


[img][/img]

Nostalgia seguera
Lógicamente, buena parte del encanto de Sonic & All-Stars Racing Transformed residirá en la presencia de elementos del imaginario histórico de Sega, en forma de personajes y circuitos. Habrá hasta una veintena de personajes y hasta una veintena de pistas, dependiendo de las diferentes versiones del juego.
Entre los personajes, los grandes protagonistas serán los de la saga Sonic, ya que estarán la propia mascota de Sega, Tails, Knuckles, Shadow, Eggman (alias Robotnik) o Amy. También habrá representantes de otras franquicias, como Beat (de Jet Set Radio), Gilius (el vikingo de Golden Axe), BD Joe (de Crazy Taxi), Vyse (de Skies of Arcadia) o Amigo (de Samba de Amigo). Habrá incluso cameos de otros ámbitos, como Rompe Ralph, protagonista de la película de Disney inspirada en los videojuegos que se estrenará estas Navidades, o Danica Patrick, piloto de Nascar famosa por haber roto los tabúes respecto a la mujer en el mundo del automovilismo.


[img][/img]

Los circuitos, por su parte, estarán extraídos de infinidad de juegos de Sega. Algunos ejemplos son éstos: Seaside Hill (de Sonic Generations), Starlight Carnival (de Sonic Colours), Temple Trouble (de Super Monkey Ball), Shibuya Downtown (de Jet Set Radio Future), Dragon Canyon (de Panzer Dragoon), Carrier (el portaviones de Afterburner), la Guarida de Lair (de Golden Axe)… Cada uno tendrá su propio estilo y correr en ellos será, realmente, como hacer una retrospectiva por la trayectoria de Sega.
La edición limitada, disponible si se reserva el juego, incluirá dos extras muy interesantes: por un lado, el personaje de Metal Sonic; por otro, el circuito OutRun Bay, inspirado en la fase inicial de la mítica recreativa de AM2, el estudio al que Yu Suzuki llevó a la fama con títulos legendarios como Shenmue o Virtua Fighter.


[img][/img]

Queda menos de un mes para la salida de Sonic & All-Star Racing Transformed, pero la beta que hemos probado nos ha dejado muy buen sabor de boca, en especial el multijugador, cuyo desarrollo resulta tan dinámico como dotado de opciones. Lleguen por tierra, por mar o por aire, estad pendientes de estas carreras segueras, porque sus derrapes suenan bien y sus neumáticos pintan aún mejor.
avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosina el Jue Oct 25, 2012 7:55 am

Tiene muy buena pinta alegre ,el de la wii me encanta,esta genial,aunque nunca juge onlain alegre



 
Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603








avatar
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Jesús el Jue Oct 25, 2012 10:52 am

Los graficos se ven impresionantes.

Gracias por la noticia pero a ver lo que vale la consola



avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosi Renacer el Jue Oct 25, 2012 11:01 am

la consola en lanzamiento os digo los precios de Game que es donde yo compro los juegos etc ok
la Wii U el paquete basico nos costara 296 euros que sera el paquete blanco que llevara incluido
Consola Wii U Blanca - 8GB
* Wii U GamePad Blanco
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad

Consola Wii U Premium Pack + Nintendo Land
esta ya es mas carita que de color seria la negra nos costara 346.95 euros
y nos llevara incluido
* Consola Wii U Negra - 32GB
* Wii U GamePad Negro
* Wii U Adaptador de corriente
* Wii U Adaptador de corriente para GamePad
* Cable HDMI (1,5m)
* Base de recarga para Wii U GamePad
* Soporte para Wii U GamePad
* Soporte para consola Wii U
* Barra sensora para Wii
* Juego Wii U Nintendo Land
* Batería para Wii U GamePad
* Puntero (stylus) para Wii U GamePad
* Acceso preferente a contenidos digitales
luego a aparte estara el de el que incluira el juego Zombi u que rondara mas o menos igual que el segundo pack la negra
avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosina el Jue Oct 25, 2012 11:25 am

aaaaayyyyyy que dolor de bolsillo xd,graciasssss Rosi alegre



 
Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603








avatar
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Puri el Mar Nov 13, 2012 4:48 pm

Bueno, pues como dice el refrán "a perro viejo todo son pulgas" alegre Mirar lo que acabo de encontrar en internet:

Sin chat de voz en Sonic & All-Stars Racing Transformed Wii U
La nueva entrega del famoso erizo azul, llegará sin chat de voz a Wii U. Confirmado oficialmente en el blog de SonicStadium por uno de los miembros de desarrollo de Sumo Digital.
No vamos a dar soporte de chat de voz en el juego de Wii U por esas razones, es uno de los efectos colaterales de ser un juego de lanzamiento básicamente. Pero si habrá soporte para Xbox 360 y PS3.

¿Las razones? pues el soporte de comunicación de la Wii U aún esta muy verde.

avatar
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Collado Villalba

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosi Renacer el Mar Nov 13, 2012 8:23 pm

bocazas pa mi eso son tonterias que no lo han querido hacer y punto sera que cuando sacaron online con micro para las otras no estavan verdes no ejejejej eso son ganas de fastidiar alos jugadores de nintendo
avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Rosina el Miér Nov 14, 2012 9:13 am

la verdad es que el onlain de nintendo deja mucho que desear,por que en el Last se desconecta un monton xd,sobre todo cuando vas a entrar al combate ,y en el a.c. de la wii cuando habia cuatro micros se acoplaban y hacian un monton de ruido,yo tambien pienso que lo tienen muy verde Mad Mad



 
Suwon (a.c. Coreano) 3826-1179-5723
Codigo 3DS : 0130-1930-1454 Rosi
Codigo 3DS XL : 3566-2926-2767 Rosina
The Last Story  0261-5770-4603








avatar
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Sonic & All-Stars Racing (Wii U)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.