Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Avance de Darksiders II (Wii U) Nookzf11
Avance de Darksiders II (Wii U) Sistem11
Avance de Darksiders II (Wii U) Calend11
Avance de Darksiders II (Wii U) Evento10
Avance de Darksiders II (Wii U) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Avance de Darksiders II (Wii U)

Ir abajo

Avance de Darksiders II (Wii U) Empty Avance de Darksiders II (Wii U)

Mensaje  Rosi Renacer Jue 27 Sep - 16:02


THQ ya había anunciado que el DLC de Darksiders II Argul´s Tomb estará incluido de serie en la versión de Wii U del juego. Lo hemos probado en la Wii U Experience.
Vamos a aprovechar para despejar una duda: mucho se ha hablado de la potencia técnica de Wii U pero, a estas alturas, ya casi todo el mundo tiene claro que está, como mínimo, a la altura de Xbox 360 y PS3.
Que algunas conversiones de la primera hornada no lleguen a ese nivel podrá achacarse al escaso tiempo de desarrollo, a la adaptación de los estudios a la consolo o lo que sea, pero el caso es que con Darksiders II no parece que vaya a haber ese problema. La versión que hemos jugado es técnica y artísticamente brillante, y prácticamente idéntica a lo que hemos visto en otras consolas.

Pero vamos al lío: el DLC Argul's Tomb, que saldrá el día 25 para las otras dos plataformas, incluye dos mazmorras ambientadas en zonas heladas y con enemigos que son capaces de congerlar al pobre Muerte. El jinete lleva sus armas habituales, como las guadañas, y en la pantalla tactil podemos seleccionar dos menus distintintos, el de armas y el de habilidades especiales, sin pausar el juego.
Al poco de comenzar el nivel, el camino se divide y podemos visitar dos zonas bien distintas. En la primera, pronto encontramos una ametralladora que no es obligatorio usar...
Pero mas te vale cogerla, porque con tus armas cuerpo a cuerpo dificilmente sobrevivirás contra las hordas de monstruos congelantes. Los hay de varios tipos, desde guerreros de gran tamaño equipados con mazas a humaniodes que reptan por el suelo, pero todos son bastante letales y atacan en gran número. Acción apoteósica asegurada.
La otra mazmorra incluye algunos combates, claro, pero esta más centrada en la exploracion. Muerte usa una de sus habilidades, la que le permite activar portales, para conectar los que encuentra en los escenarios y asi acceder a nuevas zonas o transportar objetos, como bombas, de un lugar a otro.
Se trata de puzles que nos hacen pensar un rato, fieles al espíritu de la historia principal del juego de no ponernos las cosas demasiado fáciles. Así que, en general, estamos ante un acierto de THQ, porque uno de los juegos estrella de su catálogo va a estar en Wii U con todas sus virtudes y los contenidos extra incluidos de serie.


[img]Avance de Darksiders II (Wii U) Darksidersii02625x352[/img]

fuente:H.C
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.