Avance de Trine 2 Director's Cut (Wii U)
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Avance de Trine 2 Director's Cut (Wii U)
Estará disponible desde el primer día, el 30 de noviembre, como juego descargable de Wii U, y será un estreno brillante. Trine 2 Director´s Cut, la nueva versión del juego que llegó a PS3 y 360 el año pasado, incluirá nuevos niveles, modos y mejoras en el control… Y nosotros ya la hemos probado.
El nivel de ambientación egipcia que disfrutamos era una maravilla gráfica de jugabilidad 2D y bellísimos gráficos tridimensionales. Allí estaban los tres protas, el mago, el caballero y la ladrona y, eso sí, no podíamos jugar tres a la vez: aunque como sabéis este multijugador cooperativo es uno de los grandes atractivos del juego, y por supuesto estará en la versión Wii U, la demo que probamos sólo aceptaba un jugador, Wii U Gamepad en mano y pudiendo cambiar de personaje con un botón o con la pantalla táctil (que también servía para seleccionar habilidades de los personajes).
El juego respondía a la mezcla de plataformas, puzles y acción de siempre, con formas diversas de resolver cada situación y nuevas habilidades de los personajes. Por ejemplo, el Caballero ahora ralentiza y dirige sus caídas usando su escudo como una especie de paracaídas (entendemos que es mágico). Probamos otra habilidades, como la capacidad de la ladrona de crear plataformas de hielo en el agua lanzando flechas.
el juego tiene una pinta excelente, es bonito como el solo y, jugando en cooperativo, promete diversión por horas y horas. De lo más prometedor de la primera generación de juegos de Wii U
Fuente:H:C
El nivel de ambientación egipcia que disfrutamos era una maravilla gráfica de jugabilidad 2D y bellísimos gráficos tridimensionales. Allí estaban los tres protas, el mago, el caballero y la ladrona y, eso sí, no podíamos jugar tres a la vez: aunque como sabéis este multijugador cooperativo es uno de los grandes atractivos del juego, y por supuesto estará en la versión Wii U, la demo que probamos sólo aceptaba un jugador, Wii U Gamepad en mano y pudiendo cambiar de personaje con un botón o con la pantalla táctil (que también servía para seleccionar habilidades de los personajes).
El juego respondía a la mezcla de plataformas, puzles y acción de siempre, con formas diversas de resolver cada situación y nuevas habilidades de los personajes. Por ejemplo, el Caballero ahora ralentiza y dirige sus caídas usando su escudo como una especie de paracaídas (entendemos que es mágico). Probamos otra habilidades, como la capacidad de la ladrona de crear plataformas de hielo en el agua lanzando flechas.
el juego tiene una pinta excelente, es bonito como el solo y, jugando en cooperativo, promete diversión por horas y horas. De lo más prometedor de la primera generación de juegos de Wii U
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Rosi Renacer- Admin
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