Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Nookzf11
[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Sistem11
[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Calend11
[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Evento10
[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

+9
Anazgz
Bruja
nina34
Arcane
Rebepey
javimislata
Tania
Palomax.x
Rosi Renacer
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Re: [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

Mensaje  Palomax.x Jue 7 Mar - 21:52

Eso, no malinterpretemos las cosas. Uno no es poder conectarse por motivos personales, y otra cosa es, haber olvidado el foro y no querer conectarse. Pero por ejemplo, gente como Bruja ^^ se pasa aunque sea a saludar, por lo menos si se preocupa del foro. Saludoos alegre
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Re: [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

Mensaje  Bruja Vie 8 Mar - 13:32

Palomax.x escribió:Eso, no malinterpretemos las cosas. Uno no es poder conectarse por motivos personales, y otra cosa es, haber olvidado el foro y no querer conectarse. Pero por ejemplo, gente como Bruja ^^ se pasa aunque sea a saludar, por lo menos si se preocupa del foro. Saludoos alegre

Gracias por la parte que me toca, que aúnque hay temporadas que no entro o como estas navidades que entre y fué enviar el mensaje y se fundió el pc desconsolado cuando entro, lo hago con ganas y suelo responder alegre , creo que no sería capaz de entrar, cotillear y no dejar ni rastro de lo que hago, sería muy aburrido, seré una egocentrica??? jajaja alegre alegre O quizás es que no me callo ni debajo del agua, no Rebe??? jajajaja, de veras, si me lo paso genial, reconozco que el face es mas sencillo para mi avergonzado , pero aquí tampoco me aburro alegria 2 alegria 2
[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 99558 [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 1558893001 [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 99558 [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 346754
PD: Deseo recordarle a Rebe que quiero que me haga una tarta, que la perseguiré por todos los foros, face , teléfono y en su casa hasta que me haga una, jijijiji [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 675830
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Re: [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

Mensaje  Rosi Renacer Dom 10 Mar - 20:36

alegre jeje ees cierto yo misma me esta costando entrar no me dejan respirar pero bueno ahora llega el buen tiempo nuevos juegos jeejej bruja toy contigo rebeeeeeeee haznos una tarta alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Re: [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

Mensaje  kramx Mar 21 Feb - 14:56

estoy de acuerdo :o

kramx
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2017

Volver arriba Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Hola de nuevo.

Mensaje  antonio Sáb 9 Dic - 23:58

Yo reconozco que participo poco y que en un largo tiempo atrás no he entrado mucho, pero me gusta entrar de vez en cuando y ver que estáis ahí, después de tantos años y recordar viejos tiempos. Ruego no me borréis, para poder entrar de vez en cuando y saludar. Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas y Prospero año 2018.

antonio
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[u]Si No Particpas Para Que Estas En EL  Foro[/u] - Página 2 Empty Re: [u]Si No Particpas Para Que Estas En EL Foro[/u]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.