Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios


Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sol Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Mensaje  Rosi Renacer el Vie Abr 26, 2013 3:36 pm

La versión en alta definición de Resident Evil Revelations tendrá versión de demostración dentro de muy poco.

Capcom se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento de Resident Evil Revelations en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC con su versión más completa y en alta definición del título original que llegó a Nintendo 3DS a principios del pasado año. Será el 24 de mayo cuando los europeos podremos echarle el guante a la adaptación del título de portátil en nuestras plataformas de sobremesa, pero antes de eso tendremos la ocasión de probar su versión de demostración.

La compañía nipona ha dado a conocer su intención de lanzar una demo de Resident Evil Revelations antes de que el juego completo llegue a las tiendas. Por el momento no han hecho pública su fecha de lanzamiento, aunque aseguran que no tendremos que esperar mucho para que ese día llegue.

En esta versión de prueba manejaremos a Jill Valentine en una misión para rescatar a Chris Redfield y Jessica Sherawat del crucero Reina Zenobia, no será una tarea sencilla y seguro que nos llevaremos más de un sobresalto, pero también es muy probable que nos lo pasaremos genial buscando a nuestros compañeros de la BSAA.

La demo de Resident Evil Revelations estará disponible para todas las plataformas en las que hará aparición el juego y se distribuirá a través de PlayStation Network, Xbox LIVE, Nintendo eShop y Steam. Una muy buena noticia, sin duda.

avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Mensaje  Rosi Renacer el Mar Mayo 07, 2013 1:51 am

Infección y repulsión en Resident Evil Revelations


No es que por jugar a Resident Evil Revelations vayamos a coger una infección de esas contagiosas, lo que si puede que nos ocurra, al menos a las personas más sensibles, es que en ciertos momentos nos dé algo de 'repulsión', y es que tal y como comentan los chicos de Capcom, gracias a la posibilidad de dar el salto a la alta definición han tenido la oportunidad de darle más realismo a la apariencia de los afectados por el virus.

La compañía japonesa ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Resident Evil Revelations en su versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, que llegará este mismo mes, concretamente el día 24. Los encargados de contarnos las mejoras visuales de esta versión para plataformas de sobremesa son Kazuhisa Inour, director del juego, Akiko Hashimoto, diseñador de la interfaz y Go Ozawa, programador.

Todos conocéis más que de sobra los virus de la saga Resident Evil, pero en Revelations cobrarán una importancia especial, ¿cómo se podría luchar contra ellos, contra algo que no se ve? En Resident Evil Revelations este virus generará zombies 'de los de toda la vida', pero también otras criaturas igual o más escalofriantes, si cabe.

avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Mensaje  Rosi Renacer el Sáb Jun 08, 2013 4:01 pm

Resident Evil Revelations estrena personajes
Se acerca el día de la verdad, el comienzo del E3 2013, la mayor feria de la industria de los videojuegos, una cita ineludible que nos mantendrá a todos pegados a nuestros monitores, siguiendo minuto a minuto todas las novedades del evento. Pero durante esa semana no todo será ver tráiler y leer información sobre los próximos lanzamientos, ¡también hay que jugar! Y para recordárnoslo, Capcom prepara el lanzamiento del próximo DLC para Resident Evil Revelations.

Con este pack de contenido extra recibiremos dos nuevos personajes para el modo Asalto. Estos personajes son muy especiales y seguro que a muchos os suenan. El primero de ellos es Lady Hunk, la versión femenina del mercenario de la U.S.S. de Umbrella. No sólo es una soldado letal, sino que además tiene una piernas de escándalo (no me digáis que vosotros no os habéis fijado


La segunda es la versión mutada de Rachel, Rachael Ooze. Puede que no sea tan atractiva como la versión humana de la misteriosa rubia... lo cierto es que da bastante 'asquete', pero además da mucho miedo y, gracias a su mutación, no sólo será capaz de aniquilar a sus enemigos con armas de fuego, sino también con sus afiladas garras y otras 'protuberancias' de lo más desagradables.

Ambas chicas estarán disponibles a partir del día 11 de junio a un precio de 240 by Microsoft Points cada una para Xbox 360 o 2,99€ cada una en el resto de plataformas.

avatar
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

sol Re: Demo de Resident Evil Revelations muy pronto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.