Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Nookzf11
Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Sistem11
Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Calend11
Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Evento10
Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

+2
Judith
Sara_11
6 participantes

Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Sara_11 Jue 13 Jun - 12:22

Hola!! 
Bueno, como sabéis soy nueva, y dije que no entraría en el foro ni jugaría mucho porque estoy de exámenes hasta el 4 de julio...

El caso es que ayer recogí mi juego en GAME, y como había estado todo el día estudiando y haciendo exámenes, llegué cansada y me puse a jugar un rato. Estoy segura de que no jugué ni 2h casi, pero me pasó algo extrañísimo.

Estuve pescando... como 1h (solo tenían en la tienda la caña y la pala) y no me puedo explicar lo que pasó... 8 peces de aleta!! Si, sí!! 8!!

He jugado al AC de NDS y de Wii pero nunca me habían salido más de dos al día, y ni siquiera. Pero 8, en 1h me parece una exageración.
Llegué a ver incluso dos a la vez en el mismo tramo de mar Laughing la pena es que ni se me ocurrió hacer una foto.

1 de ellos se me escapó al pescarlo, tengo a los otros 7: son 3 tiburones, 2 tiburones martillo y 2 tiburones sierra. 

Ya he donado al museo los tres tipos de pez, y tengo a los otros 4 para venderlos, aún no lo he hecho porque no me lo puedo creer.

Se lo dije a mi hermano (que también jugaba antes) y su respuesta fue: menuda mierda, cada día hacen los juegos más fáciles...

No sé si esto va en esta sección, pero... ¿creéis de verdad que esto es normal? Es decir, ¿a alguien le ha pasado? A mi me gustaba emocionarme cada vez que veía una aleta salir del agua, no quiero que ahora sea super fácil pescar este tipo de peces porque le quita mucha emoción al juego...

Espero que solo haya sido suerte. Tengo fotos de los 3 tiburones en mi museo, junto con mi inventario en el que se ven los otros 4 para que me creáis. Luego las subiré Wink

Sara_11
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Judith Jue 13 Jun - 12:40

Que suerte xD
Yo una vez vi bastantes en la Wii en una tarde alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  andysan83 Jue 13 Jun - 14:00

yo ayer vi 2 en un rato muy corto de tiempo, uno se me escapo el otro era un pez luna, quizás sea por la hora, en el ACWW sobre las 18:00 y las 19:00 salían más seguidos que en otro horario, en general al atardecer aletas se ven muchas
andysan83
andysan83
Vecino
Vecino

Masculino Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localización : Mataró, Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Sara_11 Jue 13 Jun - 14:57

Fueron algunos a la hora que me has dicho, de 18 a 19, pero la mayoría los pesqué a las 11 de la noche o algo más tarde :S

Mejor para mi! Jej, aunque ya digo que he jugado mucho a los otros AC y nunca me había pasado esto. Me pareció raro al ser solo 1h pescando, de la que más de la mitad del tiempo estuve en el río, y que justo fuese además el primer día que juego.
Menos mal que me vendieron la caña, si hubiese visto tantas aletas y no los hubiese podido pescar me habría tirado de los pelos Laughing

Sara_11
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Rosina Jue 13 Jun - 15:10

Siiiiii a mi en el de la wii me salian muchisimos tanto tiburones ,pez sierra ,martillo,el que menos me salia era el pez napoleon,y celecantos recuerdo un dia que en poco tiempo tambien pescara varios no recuerdo el numero ,pero si ,yo no me quejo de pesca y la caza, una pasada ,en el de la DS apenas juge , y en el de la Gamecube me salian muchisisisisimasssss lubinas me tenian arta jajajajajajajaajaa ,me alegro que alla buena pesca en el de la 3DS,pues ay muchas cosas por pagar ,con paciencia todo se consigue jejejejejejee felicidades Sara  alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Sakura-Kity Jue 13 Jun - 16:25

Yo he leído que donde salen bastantes es en la isla, pero no sé si lo que te ha pasado es normal o es que has tenido mucha suerte jaja

También es cierto que será un poco más fácil conseguir dinero en este juego, porque hay muchiiiiisimas cosas que pagar Razz puede que lo de los peces tenga algo que ver con eso... de todos modos, no te preocupes, seguro que siempre habrá algún pez que nunca consigas pescar y siempre estarás buscándolo emocionada (saldrá o no saldrá?) jaja

Que te diviertas mucho!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  PokeC23 Jue 13 Jun - 18:11

A mi igual osea esq era como flipante osea pesq como 8 peces de aleta tambien luego si kieres nos damos los codigos (q tengo medio museo de peces lleno ya sq es flipante y casi todos los aletas) el mio esta en la firma, nombre:Cris
Dame el tuyo
PokeC23
PokeC23
Vecino especial
Vecino especial

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 24
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?) Empty Re: Mi pueblo: Agadir (importante, os ha pasado a alguno?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.