Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Nookzf11
Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Sistem11
Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Calend11
Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Evento10
Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Harvest Moon: The Tale of Two Towns

2 participantes

Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Vie 14 Jun - 14:44

Bueno, pues este es el nuevo Harvest Moon para la 3DS que podemos descargarnos desde la E-shop de la consola.

Lo tenemos disponible desde el 13/06/2013, pero tiene dos "peros"

1. Es sólo de descarga, con lo que sólo lo podremos jugar en la consola que lo descarguemos.

2. No está en español. Está disponible en Inglés, Francés, Alemán

Pero tabmién tiene dos cosas "buenas"

1. Su precio que es de 29,99 euros y no esa burrada de 40 euros

2. Es un juego online que hasta ahora sólo estaba on line el japones de la Wii

alegre yo no se vosotr@s, pero me parece este cae junto con el Tetris (por solo 9 euritos en la e-shop y es online) alegre

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Rosina Vie 14 Jun - 15:02

Bueno no puedo citar ya te lo comente,el tetris te lo recomiendo me lo descarge yo ayer ta genial si me ves,llevaba un monton de puntos ,y me puse tan nervioso que se me acumulo el trabajo jajajajajaja pero me gusta muchisisisismo se puede jugar onlain tambien ,y el harvest le dije yo ayer a mi hijo que me lo cojiera en el carrefour o en el game y no tenian ni idea  del juego asi que para la semana haber si me lo descargo y funciona el wifii yujuuuuuuuu ,ya ire traduciendo en ingles que juge primero al animal parade de la wii en ingles que en español alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Dom 16 Jun - 11:44

alegre:alegre:ja, ja,  ja, yo tampoco puedo citar por lo mismo alegrealegre

Yo este mes no voy a poder descargarlo, je, je, je, me he gastado los cuartos en el AC, pero el mes que viene caen los dos. 

En cuanto los tenga te lo digo y .......A JUGAR ON LINE

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Rosina Dom 16 Jun - 16:50

Puri escribió:alegre:alegre:ja, ja,  ja, yo tampoco puedo citar por lo mismo alegrealegre

Yo este mes no voy a poder descargarlo, je, je, je, me he gastado los cuartos en el AC, pero el mes que viene caen los dos. 

En cuanto los tenga te lo digo y .......A JUGAR ON LINE

saluda

Ya puedo citar alegre siiiiii oleeeee ayyy que ganas Aplaudirabrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Lun 24 Jun - 14:59

alegrealegre  ¡¡¡Me quedan dos días para poder comprarme el Harvest!!! alegrealegre

¡¡¡Cobro el 26!!!


saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Miér 26 Jun - 21:29

alegre YA LO TENGO alegre

Pues sí, ya lo tengo. Esta muy chuli (lo poquito que he visto) o malo es que está en inglés pero bueno, me defiendo alegre

Cuando empiezas, o primero que sale es una Vaquita, muy inda, por cierto, je, je, je. Te da a elegir si quieres ser chico o chica y ponerte el nombre. Una vez hecho esto, sales montado en un caballo que tira de una carreta y vas a toda mecha Razz corre que te corre y zas Embarassed tienes un accidente Embarassed

Entonces te quedas tirada en e suelo y el caballo intenta despertarte Suspect. Cuando por fin te despiertas, aparecen dos personajes: El Ruyger alcade de Bluebell, pueblito más bien europeo y ganadero y la alcadesa (que no me acuerdo del nombre) de Konohana, este más bien oriental y agricultor. Tienes que elegir uno de los dos pueblos para vivir. Cada alcade te muestra su puebito para que al final te decidas. Yo me decidí por Bluebell, ganadero, je, je,je,

Una vez elegido, te vas con el alcalde y te enseña a mover los controles. Mientras vas con el, ves un tunel, que por lo que he podido entender comunicaba hace años ambos pueblos. Cuando ya os vais de allí, del tunel......aparece una figura que no dice ni hace nada, en la puerta de tunel.

El acalde te muestra tu granja y te pide que le pongas nombre Suspect otra vez a pensar Suspect, entonces te dice que eches una ojeada en tu casa y te acuestes que mañana será otro día tongue

En la casa hay varios objetos que cuando te acercas les sale una A chiquitita. Pulsando el botón A te dice para que sirve.

Y hasta aquí os puedo contar, por que me he metido en la cama (en el juego claro) literalmete, por que te tapas y mañana seguiré Sleep

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Rosina Miér 26 Jun - 22:41

Puri escribió:
alegre YA LO TENGO alegre

Pues sí, ya lo tengo. Esta muy chuli (lo poquito que he visto) o malo es que está en inglés pero bueno, me defiendo alegre

Cuando empiezas, o primero que sale es una Vaquita, muy inda, por cierto, je, je, je. Te da a elegir si quieres ser chico o chica y ponerte el nombre. Una vez hecho esto, sales montado en un caballo que tira de una carreta y vas a toda mecha :Pcorre que te corre y zas :oops:tienes un accidente Embarassed

Entonces te quedas tirada en e suelo y el caballo intenta despertarte Suspect. Cuando por fin te despiertas, aparecen dos personajes: El Ruyger alcade de Bluebell, pueblito más bien europeo y ganadero y la alcadesa (que no me acuerdo del nombre) de Konohana, este más bien oriental y agricultor. Tienes que elegir uno de los dos pueblos para vivir. Cada alcade te muestra su puebito para que al final te decidas. Yo me decidí por Bluebell, ganadero, je, je,je,

Una vez elegido, te vas con el alcalde y te enseña a mover los controles. Mientras vas con el, ves un tunel, que por lo que he podido entender comunicaba hace años ambos pueblos. Cuando ya os vais de allí, del tunel......aparece una figura que no dice ni hace nada, en la puerta de tunel.

El acalde te muestra tu granja y te pide que le pongas nombre :suspect:otra vez a pensar Suspect, entonces te dice que eches una ojeada en tu casa y te acuestes que mañana será otro día tongue

En la casa hay varios objetos que cuando te acercas les sale una A chiquitita. Pulsando el botón A te dice para que sirve.

Y hasta aquí os puedo contar, por que me he metido en la cama (en el juego claro) literalmete, por que te tapas y mañana seguiré Sleep

saluda

Alaaaaa ya lo tienesss,y el otro se sabe cuando sale?? alegreabrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Jue 27 Jun - 17:19

avergonzado No, Rosina, no se cuando sale avergonzado

Pero te voy contando más cosas de este, para ponerte los dientes largos alegre

Bueno, pues llega a tu casa el Alcalde Rutger y te lleva al pueblo a conocer el "Tablón de Anuncios" En este tablón te asignan tareas a realizar en un tiempo Suspect ala a trabajar.
Después vuelves a la granja otra vez y está Jessica, que te da una Vaca y una Gallina y te dice todo lo que tienes que saber para darles de comer y cuidarlas. tongue ¡¡También tienes que ponerle nombre!! tongue Y te cuenta lo de la barra de stamina que si se te acaba, zas te desmayas affraid y algo que me sorprendió: Te dice que te compres un paragüas por que te puedes resfriar si estas bajo la lluvia pale ¿lo habré entendido bien? pale

En BLUEBELL, hay varias tiendas:
La de Jessica con su hija, donde compras animales y comida para ellos
La tienda de Enrique, donde venden de todo
La floristeria de Cam, donde venden semillas y flores
El café de Howard donde tienes postres y muchas más cosas
Y la tienda de Grady que tiene carromatos, caballos y mascotas

¡¡Ahi!! algo que se me olvidaba comentar:

alegre puedes mudarte a final de cada mes a la ciudad opuesta por 3000G alegre

Bueno, luego seguiré

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Rosina Jue 27 Jun - 23:41

Jo debe estar genial,yo ya tendria que estar traduciendo todo,porque no me enterare de na jajjajajaja,bueno igual me animo y me lo bajo, o lo compraste??alegresaluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Vie 28 Jun - 9:31

Lo descargué de la e-shop por que no está a la venta. Sólo está para descarga. avergonzado

Mira, te dejo un link donde tienes la guía, pero claro está en Inglés, por si quieres ir traduciendo, je, je, je

http://www.supercheats.com/3ds/walkthroughs/harvestmoonthetaleoftwotowns-walkthrough01.txt

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Rosina Vie 28 Jun - 16:20

Puri escribió:Lo descargué de la e-shop por que no está a la venta. Sólo está para descarga. avergonzado

Mira, te dejo un link donde tienes la guía, pero claro está en Inglés, por si quieres ir traduciendo, je, je, je

http://www.supercheats.com/3ds/walkthroughs/harvestmoonthetaleoftwotowns-walkthrough01.txt

saluda

Graciassssss Puri,a mi ya me traduce la paguina entera el chome que es el navegador que uso,le hechare una ojeada seguro me lo descargare ¿¿tarda mucho la descarga??alegre abrazos 
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Puri Lun 1 Jul - 12:55

No, que va, tardará unos 10 ó 15 minutos como máximo, pero te da opción a descargarlo cuando la consola esté en modo de espera alegre Yo como no me fío ni un pelo, esperé tranquilamente a que se descargara alegre 
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Harvest Moon: The Tale of Two Towns  Empty Re: Harvest Moon: The Tale of Two Towns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.