Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Resumen episodio 3 Pokemon XY Nookzf11
Resumen episodio 3 Pokemon XY Sistem11
Resumen episodio 3 Pokemon XY Calend11
Resumen episodio 3 Pokemon XY Evento10
Resumen episodio 3 Pokemon XY Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Resumen episodio 3 Pokemon XY

Ir abajo

Resumen episodio 3 Pokemon XY Empty Resumen episodio 3 Pokemon XY

Mensaje  juanvi Sáb 9 Nov - 10:32

#3: ¡Froakie contra Fletchling! ¡¡Combate de asalto aéreo!!

Serena se encuentra en Pueblo Boceto preparándose para ir a Ciudad Luminalia a recibir su primer Pokémon de manos del Profesor Ciprés. Mientras tanto, Ash se dirige al Centro Pokémon de Ciudad Luminalia acompañado de Lem y Clem para hacer su registro en la Liga Kalos, en donde además recibirá una insignia de manos de Wigglytuff, el ayudante de los Centros Pokémon de esta región.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 013 Resumen episodio 3 Pokemon XY 060
El Team Rocket, como no, se encuentra en una cafetería haciendo una videollamada con su jefe Giovanni y planeando robar Pokémon de la región de Kalos, mientras un Inkay le roba a James su croissant sin que se entere. Ash, por su parte, está en el Centro Pokémon haciendo también una videollamada, pero en este caso con el Profesor Oak para contarle que ya ha llegado a la región y que ya tiene a su primer Pokémon: Froakie.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 073 Resumen episodio 3 Pokemon XY 089
Cuando Ash sale del Centro Pokémon para reunirse con sus amigos, Lem le informa de que podrá conseguir su primera medalla de gimnasio en Ciudad Novarte, atravesando la Ruta 4. Además le dice que quiere acompañarlo en esta aventura recorriendo Kalos ya que si viajan juntos serán más fuertes. Mientras tanto Serena emprende su viaje a Ciudad Luminalia.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 122 Resumen episodio 3 Pokemon XY 127
De camino a la Ruta 4 escuchan ruidos muy extraños y a Pikachu le cae una baya en la cabeza proveniente de un árbol, así que Clem la recoge del suelo e instantes después un Dedenne se acerca a la zona para recuperar su baya, que se le había caído. A Clem le encanta Dedenne y por ello dice que quiere que ese Pokémon sea suyo para el día en el que se convierta en entrenadora, así que procede a entregarle a Dedenne su baya, momento en el que un Fletchling se acerca volando y la recoge para comérsela, provocando una enorme tristeza en Dedenne y haciendo que se marche.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 171 Resumen episodio 3 Pokemon XY 175
En vista de lo hábil que es ese Fletchling, Ash se decide a capturarlo utilizando a Pikachu para tener ventaja frente al tipo volador del Pokémon, pero Froakie se adelanta y combate él, haciendo caso omiso a las instrucciones de Ash, tal y como les había explicado el Profesor Ciprés en su laboratorio. Durante el combate contra el Fletchling salvaje, el Team Rocket se encuentra en su globo aerostático, en donde aparece nuevamente Inkay lanzándoles una cantidad enorme de tinta.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 207 Resumen episodio 3 Pokemon XY 232
En la Ruta 4 y en vista de que no pueden alcanzar fácilmente al Fletchling que puede moverse libremente por el aire, Lem saca uno de sus objetos que hace que los Pokémon voladores se sientan atraídos por la simulación de ondas magnéticas que emite, muy similar a los instintos de los pájaros. La cosa no sale según lo previsto y el invento de Lem solo atrae a una horda de Beedrill que los persigue mientras corren a lo largo de la ruta aumentando la banda de frecuencia y provocando una explosión que los ahuyenta. Ante tal acontecimiento, Fletchling se burla de ellos desde el aire.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 255 Resumen episodio 3 Pokemon XY 277
El Team Rocket le entrega a Inkay dos sandwiches y James le lanza una Poké Ball, con la que consigue atraparlo fácilmente. Ash también trata de conseguir a su Fletchling, y para ello aprovecha una zona rocosa para que Froakie pueda saltar por las rocas y ponerse a la misma altura que el Pokémon volador. Tras recibir algunos golpes, Ash lanza una Poké Ball con la que no consigue atraparlo, por lo que el combate continúa hasta que Fletchling cae derrotado al suelo, y lanzando otra Poké Ball, Ash logra hacerse con el Pokémon.
Resumen episodio 3 Pokemon XY 304 Resumen episodio 3 Pokemon XY 354
Cuando Ash saca a Fletchling de su Poké Ball para que conozca a sus compañeros, le explican que robar alimentos de otros está mal hecho, pero que lo perdonan y Lem les da algunas bayas a los Pokémon. Luego se marchan y el Dedenne que se habían encontrado hace unos instantes los observa oculto entre las rocas.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 374 Resumen episodio 3 Pokemon XY 379
Al final Serena llega al laboratorio del Profesor Ciprés y le dice que vino buscando a un entrenador que salió en las noticias ayudando a Garchomp. El profesor le dice que se trata de Ash (con lo que a Serena se le iluminan los ojos), pero que ya ha comenzando su viaje hacia Ciudad Novarte para obtener su primera medalla de gimnasio. Serena le pide al profesor su Pokémon inicial, y el profesor llama a los tres que Serena puede escoger: Fennekin, Chespin y Froakie.

Resumen episodio 3 Pokemon XY 388 Resumen episodio 3 Pokemon XY 398
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.