Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Resumen episodio 5 Pokemon XY Nookzf11
Resumen episodio 5 Pokemon XY Sistem11
Resumen episodio 5 Pokemon XY Calend11
Resumen episodio 5 Pokemon XY Evento10
Resumen episodio 5 Pokemon XY Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Resumen episodio 5 Pokemon XY

Ir abajo

Resumen episodio 5 Pokemon XY Empty Resumen episodio 5 Pokemon XY

Mensaje  juanvi Lun 11 Nov - 20:02

 #5: ¡Combate en el Gimnasio Novarte! ¡¡La elegante danza de combate de Vivillon!! 
Tanto el grupo de Ash como Serena se dirigen hacia Ciudad Novarte. El primero quiere conseguir una de las ocho medallas de la región de Kalos, mientras que la segunda quiere encontrarse con Ash, ese chico al que había visto en las noticias salvando al furioso Garchomp en Ciudad Luminalia. Antes de encontrar el gimnasio, una misteriosa chica les saca una foto a Ash y a sus amigos.

Resumen episodio 5 Pokemon XY 027 Resumen episodio 5 Pokemon XY 029
Cuando Ash logra llegar al gimnasio de la ciudad, Lem le comunica que la líder de este gimnasio es especialista en Pokémon del tipo Bicho. Acto seguido un Helioptile sale por la puerta del gimnasio abalanzándose sobre Ash, tras lo cual aparece su dueña Alexia, amiga de Ash, reportera Pokémon y hermana pequeña de Violeta, la líder de gimnasio de Ciudad Novarte. Violeta también hace acto de presencia, que resulta ser la misteriosa chica que les había sacado una foto.
Resumen episodio 5 Pokemon XY 043 Resumen episodio 5 Pokemon XY 069
A Violeta le apasiona la fotografía, y esto queda claro al ver el vestíbulo del gimnasio: una sala llena de cuadros con Pokémon del tipo Bicho fotografiados. Clem reconoce el gran trabajo que ha hecho la líder para poder sacar esas fotos e intenta que se convierta en la novia de su hermano, el cual agarra a su hermana pequeña para llevársela de allí.

Resumen episodio 5 Pokemon XY 073 Resumen episodio 5 Pokemon XY 090
Sin más preámbulos comienza el combate contra la primera líder de gimnasio de la región de Kalos, Violeta. Cada uno puede utilizar un máximo de dos Pokémon, al retador se le permite cambiar de Pokémon en cualquier momento si así lo desea, y el combate terminará cuandos ambos Pokémon de uno de los dos bandos no pueda continuar la batalla. Los primeros en combatir son el Surskit de Violeta y el Pikachu de Ash.
Resumen episodio 5 Pokemon XY 100 Resumen episodio 5 Pokemon XY 112
Pikachu se decide a golpear a Surskit, que evita el movimiento utilizando Protección. Luego Surskit emplea Rayo Hielo para atacar a Pikachu y para congelar todo el campo de batalla evitando que Pikachu pueda desplazarse cómodamente en un terreno en el que el pequeño insecto puede deslizarse sin ningún problema. Tras un corto combate, el Pikachu de Ash es derribado gracias al ataque Doble Rayo de Surskit, por lo que queda fuera de combate y Ash solo puede utilizar otro Pokémon.

Resumen episodio 5 Pokemon XY 139 Resumen episodio 5 Pokemon XY 160
Antes de continuar, Serena entra por la puerta del gimnasio y se une como espectadora a Lem, Clem y Alexia para ver el combate que se está disputando. Es el turno de Fletchling, que consigue derribar a Surskit muy fácilmente esquivando sus ataques en el aire o con Doble Equipo y golpeándolo brutalmente con Viento Cortante.
Resumen episodio 5 Pokemon XY 187 Resumen episodio 5 Pokemon XY 189
A ambos les queda un Pokémon, por lo que el combate se resolverá entre el Fletchling de Ash y el Vivillon que Violeta saca al campo de batalla. Cuando Fletchling se dirige hacia Vivillon para asestarle un Picotazo, el Pokémon de la líder del gimnasio utiliza Psíquico para controlar a su rival y golpearlo contra el suelo helado. Luego agita fuertemente sus alas arrastrando a Fletchling hacia una de las telarañas que Surskit había dejado en el techo del gimnasio y provocando que no pueda moverse. El combate termina cuando Vivillon golpea con un Rayo Solar a Fletchling, por lo que la ganadora del combate resulta ser Violeta.

Resumen episodio 5 Pokemon XY 215 Resumen episodio 5 Pokemon XY 234
Ash se va corriendo hacia el Centro Pokémon para curar a su Pokémon, por lo que ni siquiera se da cuenta de que Serena está allí. Aún así, mientras Ash y compañía descansan a las afueras del Centro Pokémon esperando a que sus Pokémon estén recuperados, aparece Serena para entregarle la mochila que se había olvidado en el gimnasio. En este momento, todos se conocen y se presentan. Tras esto, un sonido procedente del Centro Pokémon avisa a Ash de que sus Pokémon ya están recuperados.
Resumen episodio 5 Pokemon XY 304 Resumen episodio 5 Pokemon XY 318
Cuando recoge a sus Pokémon aparece Alexia decidida a ayudar a Ash en su entrenamiento y así derrotar a Violeta, por lo que se dirigen al campo de batalla que hay junto al Centro Pokémon. Allí Alexia saca a su Noivern, que agita sus alas generando una ráfaga de viento que Pikachu y Fletchling (ambos con un globo atado a sus cuerpos) deben intentar soportar, aunque no lo consiguen. Finalmente Serena se dirige a Ash, que está arrodillado y preocupado en el suelo, para entregarle una toallita y preguntarle si se acuerda de ella.
Resumen episodio 5 Pokemon XY 363 Resumen episodio 5 Pokemon XY 395
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.