Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Resumen episodio 6 de Pokemon XY Nookzf11
Resumen episodio 6 de Pokemon XY Sistem11
Resumen episodio 6 de Pokemon XY Calend11
Resumen episodio 6 de Pokemon XY Evento10
Resumen episodio 6 de Pokemon XY Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Resumen episodio 6 de Pokemon XY

Ir abajo

Resumen episodio 6 de Pokemon XY Empty Resumen episodio 6 de Pokemon XY

Mensaje  juanvi Mar 19 Nov - 15:46



#6: ¡Combate decisivo sobre hielo! ¡¡Pikachu contra Vivillon!!





Serena le pregunta a Ash si se acuerda de ella ya que ambos habían estado en el campamento de verano del Profesor Oak en Pueblo Paleta, aunque la respuesta es negativa. Luego, Serena le recuerda a Ash que había dicho que nunca iba a rendirse, así que se levanta y sigue entrenando a Pikachu y a Fletchling para que consigan soportar ráfagas de viento y así poder enfrentarse a Violeta.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 045 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 052


En un momento del entrenamiento, Pikachu consigue soportar la ráfaga de viento ayudándose de su cola, al igual que Fletchling, que consigue desplegar sus alas y volar fácilmente entre la ráfaga. En esta situación, Pikachu logra usar Impactrueno y Fletchling Viento Cortante, por lo que ambos Pokémon han aprendido a atacar a su oponente aún estando en condiciones adversas.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 055 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 065


Tras una dura sesión de entrenamiento, Ash y compañía van a cenar, momento durante el cuál se preguntan qué hacer con los ataques Psíquico, Rayo Hielo y Red Viscosa de los Pokémon de la líder de gimnasio de Ciudad Novarte, puesto que las ráfagas de viento ya están controladas. Ash asegura tener una buena idea para evitar los ataques Rayo Hielo, y Lem dice que va a ayudarle a esquivar Red Viscosa utilizando uno de sus inventos.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 076 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 083


Por este motivo salen al exterior y Lem muestra una máquina que lanza réplicas exactas del ataque Red Viscosa, así que la pone en marcha para que Pikachu y Fletchling las esquiven, aunque como siempre, los inventos de Lem suelen acabar en fracaso. Tras activar la potencia máxima de la máquina y ver que no sale nada, Lem se sitúa frente al cañón y la máquina finalmente parece responder, aunque en un acto reflejo Lem la golpea y la máquina apunta al aire, taponándose con las propias redes que ella misma lanza y provocando una explosión.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 099 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 116


Ante el fracaso de la máquina de Lem, Ash saca a Froakie de su Poké Ball para que lance su espuma como si de Red Viscosa se tratase. Esto funciona y el entrenamiento finaliza exitosamente, por lo que Clem se va a dormir y Serena le dice a Ash que todavía no sabe lo que harán ella y su Fennekin.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 145 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 165


Al día siguiente vuelven al gimnasio para retar a Violeta siguiendo las mismas normas que en la ocasión anterior: cada uno podrá utilizar dos Pokémon, al retador se le permite cambiar de Pokémon durante el combate si así lo cree necesario, y el combate finalizará cuando ambos Pokémon de un equipo no estén en condiciones de seguir combatiendo.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 177 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 188


Los primeros en combatir son el Surskit de Violeta y el Pikachu de Ash, tal y como la primera vez, aunque en esta ocasión Pikachu logra esquivar la Red Viscosa que lanza Surskit gracias al entrenamiento que había llevado a cabo la noche anterior y es capaz de golpearlo con Cola Férrea. Surskit logra congelar el campo de batalla utilizando Rayo Hielo a pesar de que Pikachu trató de impedirlo, tras lo cual Violeta le ordena a Surskit que ataque a Pikachu con ese mismo ataque, momento en el que Pikachu se estabiliza clavando su cola en el hielo y lanzando un Impactrueno más potente que el Rayo Hielo del rival. Surskit cae finalmente debilitado y a Violeta solo le queda un Pokémon.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 222 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 240


Ash retira a Pikachu y elige a Fletchling para enfrentarse al Vivillon de Violeta. Durante el duro enfrentamiento entre ambos Pokémon, Vivillon crea una fuerte ráfaga de viento que Fletchling es capaz de evadir poniendo en práctica lo aprendido en el entrenamiento contra Noivern y estabilizándose en el aire. A pesar de esto, Vivillon utiliza Somnífero seguido de Rayo Solar y Fletchling cae debilitado. Ya sólo le queda un Pokémon a cada bando, por lo que la esperanza de Ash está depositada en Pikachu.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 273 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 278


En esta ocasión Violeta también le ordena a su Vivillon crear una fuerte ráfaga de viento que Pikachu logra resistir gracias al entrenamiento y a que además utiliza Cola Férrea para clavar su cola en el suelo. Posteriormente Vivillon usa Rayo Solar y Pikachu Impactrueno, por lo que se origina una explosión entre ambos ataques y nadie resulta herido. Acto seguido, Vivillon utiliza Somnífero, pero Pikachu logra despertarse a sí mismo lanzándose un ataque eléctrico, el mismo ataque con el que golpea a Vivillon antes de rematarlo con un Impactrueno.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 318 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 332


Vivillon cae derrotado y Ash gana el combate contra Violeta, victoria gracias a la cual obtiene la primera medalla de gimnasio de la región de Kalos (Medalla Insecto) y la enhorabuena de todos sus compañeros.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 359 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 377


Llega el momento de continuar la aventura, así que se despiden todos a las puertas del gimnasio y Alexia informa a Ash de que podrá conseguir su segunda medalla en Ciudad Relieve. Finalmente Ash le pregunta a Serena que hará ahora.



Resumen episodio 6 de Pokemon XY 381 Resumen episodio 6 de Pokemon XY 399
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.