Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Subir de Nivel  Nookzf11
Subir de Nivel  Sistem11
Subir de Nivel  Calend11
Subir de Nivel  Evento10
Subir de Nivel  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Subir de Nivel

Ir abajo

Subir de Nivel  Empty Subir de Nivel

Mensaje  Rosi Renacer Mar 10 Jun - 14:55

SUBIR DE NIVEL

la base del juego es sencilla tendremos que cuidar de nuestros residentes. dandoles de comer, vestirlos, decorar nuestro apartamento. tener un trato agradable con nuestros vecinos y hagan buenos amigos, que contraigan matrimonio  recordar que aqui en este juego podemos casarlos con el mismo sexo e incluso tener hijos, en esto se parece mucho al juego de EA Games Los Sims ya qu ela tematica viene a ser parecida.
par alograr todo esto deves estar pendiente de las necesidades de tu mii o Miis peticiones que te aran mediantes iconos que apareceran en las ventanas de los Apartamentos Mii.
A medida vallas cumpliendo sus deseos problemas etc su barra de nivel se ira llenando  y cuando este completamente llena, tu Mii aumentará  un nivel y la barra volvera a su inicio para volver allenarlo e ir subiendo de nivel. ( jeje esta tematica es igual a los sims asi que el que haya jugado a los sims sabra muy bien manejar a su mii para que no le falte de nada)
Cuando entres en el apartamento de un mii verás que en la pantalla superior de la 3Ds se mostrara informacion que te sera muy útil

Subir de Nivel  I5u58m


En la esquina superior izquierda, verás si este Mii es un niño o un adulto (lo diferenciarás por el tamaño de la imagen lo dicgho igualito a los sims en ese sentido no han sido muy originales ). Justo en el  lado veras si este Mii está feliz o triste y a su derecha podrás ver su nivel y la barra que le falta por rellenar para alcanzar el siguiente nivel .
En el lado izquierdo de la pantalla, verás un listado de alimentos clasificados como megafavorito, superfavorito, favoritos, odiado y superodiado. Cada vez que das de comer a un Mii, los alimentos que más y que menos le gusten se quedarán reflejados en esta tabla. Así que ya sabes, cuando te pidan de comer, dales los alimentos que más le gusten y la barra del nivel aumentará más rápido.
Si le das un alimento odiado o superodiado, la barra no subirá.
Al darle a un Mii un alimento Megafavorito, Superfavorito, Odiado o Superodiado, verás una animación en pantalla.

Subir de Nivel  33adoqx


Arriba a la derecha, podrás ver el estómago del Mii. De esta manera, podrás saber si tiene hambre (si lo tiene vacío, deberás alimentarlo).
En la zona derecha, verás dos apartados donde pone "Pareja - Esposa/o" y "Mejor amigo o amiga".
A medida que los residentes valla cojiendo amistad podran ser parejas cosa que te indicara poniendo pareja con el nombre de dicho mii .
si se casan  pondra Casado/a junto con el nombre del Mii junto a la foto del marido o mujer.
Esto mismo ocurrirá con el mejor amigo o amiga. Te lo indicará poniendo su foto y su nombre.
En la esquina inferior derecha, verás ocho recuadros donde te indicarán los objetos que le has dado a este Mii cuando sube de nivel. Si cuando tiene ocho regalos, le das alguno más, deberás seleccionar uno de los anteriores para sustituirlo.
Podrás ver como los Mii usan estos objetos dentro de su apartamento o incluso pueden usarlo en otros lugares de la isla.
Cuando un Mii sube de nivel, tendrás opción de hacerle cinco regalos diferentes:
Interior - Objeto - Canción- Muletilla - Dinero.


Subir de Nivel  1rt9uu

Si decides comprar un interior  para su apartamento, te darán la opción de elegir entre seis modelos que no tendrás que pagar, ya que son gratuitos (Interior alicatado - Interior Asia moderna - Interior botánico - Interior en verde pálido - Interior familiar - Interior madera natural).
Además de estos seis interiores, podrás comprar otros modelos pulsando en el icono de regalo de la esquina superior izquierda de la pantalla táctil o yendo directamente a la tienda de interiores.
Cuando a un Mii le regalas un interior, verás como a su izquierda aparece un icono con el que podrás cambiar el interior siempre que quieras, pero solo estarán disponibles los modelos que ya le has asignado alguna vez. Si quieres ponerle uno totalmente nuevo, tendrás que hacerlo a través del icono de regalo.
Si regalas un objeto  podrás darle uno de los aparatos o equipos  que aparecen en el siguiente listado.
Podrás regalar hasta ocho objetos a cada Mii, pero has de hacerlo de uno en uno. Cada vez que le regalas uno, verás como ese Mii le da uso en su apartamento o en cualquier otro lugar de la isla. Por ejemplo, si le regalas la caña, podrás verle pescando en la playa y si le regalas una Wii U, podrás verle en su apartamento jugando con otro amigo.
Estos objetos no tienen nada que ver con los objetos que te dan los Mii cuando les ayudas a resolver un problema. La única forma de darle estos objetos es cuando un Mii sube de nivel.
Si decides regalar canciones, podrás darle un tema en el que tú decidirás a que género musical pertenece (Heavy metal - Pop - Rock - Rap - Balada - Ópera - Tecno - Musical).
La cancion que elijas podras interpretarla en el salon de conciertos.
Cuando a un Mii le regalas una canción, verás como a su izquierda aparece un icono con una nota musical. Al pulsar este icono, podrás verle cantar en ese mismo momento una de las canciones que le has regalado.
Si regalas una muletilla  podrás escribir una frase para que la diga el Mii cuando entres en su apartamento.
Tras escribir la frase, tendrás que asignarle un movimiento para cuando la diga. Hay varios movimientos para cada estado de ánimo (Alegría - Enfado - Tristeza - Preocupación - Muletilla).
Cuando regalas una muletilla, aparecerá un nuevo icono a la izquierda del Mii. Al pulsarlo, podrás cambiar la frase que dirá este personaje dependiendo del estado de ánimo (solo podrás cambiar las que le hayas asignado hasta ese momento).
También podras regalar dinero.
Si seleccionas esta opción, podrás darle al Mii el dinero que tú decidas. Este dinero lo utilizará para comprar un viaje espacial, pero tendrás que darle 10000,00 €, aunque podrás hacerlo en varias veces.
Cuando vuelve de viaje te traerá como recuerdo una "roca de Marte" .
Además de estos iconos, puede aparecer un icono más que corresponde a cuando a un Mii le pones alguna prenda de ropa o complemento.
Pulsando este icono, podrás volverle a poner a ese Mii cualquiera de las prendas o complemento que haya utilizado hasta el momento,
Si quieres ponerle algo nuevo, tendrás que comprarlo en las tiendas para después dárselo a través del icono de regalo.
Cuando un Mii llega a nivel 20, podrás regalarle más cosas además de los cinco obsequios que puedes hacer desde el inicio. Ahora, podrás regalarle una prenda de ropa o un sombrero que tengas en el albúm (no tendrás que pagarlo).

Subir de Nivel  2dri3uv
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.