Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El fertilizante Nookzf11
El fertilizante Sistem11
El fertilizante Calend11
El fertilizante Evento10
El fertilizante Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El fertilizante

Ir abajo

Regadera El fertilizante

Mensaje  Jesús Mar 26 Mayo - 12:03

Fertilizante

El fertilizante Crops_11La aplicación del fertilizante tendrá un impacto positivo en salud de la cosecha. El fertilizante se puede comprar directamente del SAM o hacerlo tu mismo. El venderá los fertilizantes bajos, mientras que los fertilizantes de alto nivel tendrán que ser hechos por ti combinando cantidades específicas de ingredientes. Cuando realices la peticiones de "April" tendremos la opción de crear nuevos tipos de fertilizante y las recetas aparecerán en su correspondientes  compartimiento del fertilizante.
La aplicación del fertilizante tendrá un impacto positivo en salud de la cosecha. El fertilizante se puede comprar directamente del SAM o hacerlo tu mismo. El venderá los fertilizantes bajos, mientras que los fertilizantes de alto nivel tendrán que ser hechos por ti combinando cantidades específicas de ingredientes. Cuando realices la peticiones de "April" tendremos la opción de crear nuevos tipos de fertilizante y las recetas aparecerán en su correspondientes  compartimiento del fertilizante.
El fertilizante se puede agregar a una planta mientras que su suelo es mojado.Cuando el menú del contexto se puede leer “fertilice,” presiona el botón para agregarlo. Si llevas varios tipos de fertilizante, puedes seleccionar qué fertilizante utilizar. Presionando izquierda o derecha rotar la variedad de los que tienes en tu mochila.
Es una buena idea aplicar el fertilizante a sus cosechas después de un día tormentoso. Esto ayudará a restaurar algo de la salud que la planta perdió debido al daño del mal tiempo. Tener demasiadas tormentas mientras que una cosecha se está madurando y no hacerlo, puede dar lugar a cosechas muertas.
El duendecillo "Rowan" puede ayudarnos con esta tarea, pidiendole su ayuda durante los días laborables disponibles, afectará positivamente las cosechas y ayudará con mutaciones. Él tiene buena mano, obtendremos los mejores resultados. Puede aumentar su nivel de la amistad hablando con él mientras que está trabajando en sus campos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.