Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido  Nookzf11
Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido  Sistem11
Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido  Calend11
Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido  Evento10
Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido

Ir abajo

libro Datos básicos de Harvest Moon: El Valle Perdido

Mensaje  Jesús Jue 28 Mayo - 14:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harvest Moon: El Valle Perdido es un juego de un solo jugador donde se toma el papel de un viajero que llega a ser un agricultor para ayudar a los espíritus locales.  La historia del juego se puede rápidamente o tan lentamente como desee, ya que las cuatro estaciones del año no volverán hasta que haya completado todas las tareas.
Hay cuatro estaciones por año (primavera, verano, otoño, e invierno), y cada temporada se compone de 30 días. Lo más probable es que su primer año va a ser una escena de invierno, ya que esa es la historia del juego, pero una vez que resolvamos el problema de la excesiva nieve, las estaciones normales volverá.
El tiempo en el juego es más rápido que las versiones anteriores de la serie de juegos. En lugar de las habituales 10 segundos en tiempo real equivalen a 10 minutos en el juego, "Valle Perdido" funciona a una velocidad de reloj más rápida, unos 7 segundos en tiempo real equivalen 10 minutos en el juego.
Eso no significa que no tengas tiempo para hacer todas tus tareas. Da tiempo de sobra para ir a pescar, hablar con los vecinos y otras actividades. El tiempo no se detiene en el interior de las casas.

Puede guardar el juego en cualquier momento pulsando el botón X y seleccionando Guardar / Cargar.  El juego tiene dos ranuras disponibles, que puede seleccionar en cualquier momento. No estas obligado a la utilización de un determinado slot para guardar como en otras versiones de la serie de juegos.

Tu personaje tendrá sueños que ocurren durante la noche.  Estos sueños le dará consejos jugabilidad, seran mensajes de la Diosa Cosecha, o pistas sobre los próximos eventos tales como cumpleaños o nuevo aldeano. No está garantizado ver un sueño cada noche, así que no te preocupes si no lo tienes en un tiempo.

Hay un medidor de resistencia (la barra de corazones) en la esquina superior izquierda que se agota a medida que utilizas tus herramientas, pero en esta ocasión parece más generoso que en versiones anteriores.  Con todas las actividades que hay que hacer en el juego, sin embargo, la agotaremos.  También hay un medidor de salud que es una cara que le permite saber tu salud. Cuanto más triste, más energía consumirás al hacer sus tareas.  La resistencia puede ser restaurada tomando alimentos o durmiendo en la cama.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tu amigo comerciante principal, Sam, será el que te vende suministros y compra tus productos agrícolas.  No hay una papelera de envío en esta versión de Harvest Moon;  sólo podrás venderselos a Sam. 
Él está todos los días delante de tu casa 06 A.M.-08:00 P.M.  Los artículos que vende Sam aumentarán a medida que avanzas en el juego.

Otras opciones, puedes vender artículos a Iris y Hanna cuando están en modo de tendero en frente de su casa.  Iris pagará más que Sam por las flores, y Hanna pagará más por los cultivos y productos animales.

Puedes decidir si quiere guardar todos tus productos hasta que el comerciante que más te interese este disponible o si simplemente venderlos a Sam.
En el valle pueden crecer cultivos en cualquier época del año durante la historia, pero una vez que regresen las estaciones al valle, tras finalizar la historia, los cultivos se marchitan en el cambio de temporada y solo creceran si es su temporada.  Por ejemplo, si todavía estás en la historia principal para que vuelvan las estaciones, y estas en primavera (pero nevado) y terminas las historia, cuando llega el verano tus cultivos de primavera se marchitan. Pero si todavia no has teminado la historia y pasas de la primavera al verano, los cultivos seguirán creciendo después del cambio de temporada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El indicador de la amistad en esta versión de Harvest Moon se llama Química (nombre no definitivo en español). Puedes aumentar su química con los otros aldeanos relacionandose con ellos. No influyen el entregar regalos para ganarse su confianza como en versiones anteriores; más bien, sólo tienes que interactuar con ellos como amigos. El nivel Química aumentará naturalmente con el tiempo.
Cuando desbloquees los duende de la cosecha, puedes pedir que te ayude con sus tareas.
 Su capacidad para hacer las tareas aumentará con el tiempo, Por ejemplo si nota Dewey no riega la totalidad de tu cosecha es que lo has desbloqueado recientemente su capacidad.  Cuanto más avances en el juego, a más duendes puede asignar las tareas a la vez.
Los Duendes estaran activos entre las 8:00 AM y las 6:00 PM.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El duende rojo, Calvin, es el encargado de llevar a sus animales dentro y fuera de sus graneros cuando suena la campana en la entrada del granero.  Si no la haces sonar antes de la 6:00PM Calvin deja de trabajar, por lo que sus animales se quedarán fuera durante la noche!  Esto aumentará sus niveles de estrés en un 2% y un nivel alto de estrés puede resultar en animales gruñones y enfermos.  Asegúrate de que regresen sus animales a sus graneros antes de 18:00.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.