Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las misiones de los vecinos Nookzf11
Las misiones de los vecinos Sistem11
Las misiones de los vecinos Calend11
Las misiones de los vecinos Evento10
Las misiones de los vecinos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las misiones de los vecinos

Ir abajo

Ropa Las misiones de los vecinos

Mensaje  Jesús Dom 5 Jul - 12:53

Las misiones de los vecinos

Una vez que vayamos elevando la quimica con los habitantes del valle, te pueden pedirá hacer peticiones especiales (misiones). En estas solicitudes tendrán una historia relacionada con cada uno de ellos. Los Duendes son los únicos que no tienen peticiones personales, pero cada uno que visita o vive en el valle te podrá encargar una misión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puede ver tus misiones pulsando el botón X para abrir el menú principal, seleccionando el menú de misiones. En la pestaña All veremos todas las misiones en curso o puedes filtrar las misiones de la historia (que están marcados con una!), las misiones personales y las misiones completadas. Para conocer los detalles de una solicitud específica, marca la misión en la lista y luego presiona el botón Y. Entonces puedes ver lo que te piden en ella.
 Al recoger objetos y jugar a través del juego, podría ver un mensaje aparecer en la pantalla superior que dice "la misión se ha actualizado".
 Cuando veas este mensaje, presiona rápidamente el botón X para que aparezca la misión activa que llevó al mensaje a aparecer. Puede ayudar a recordar cuál es tu meta para completar la misión. Además, cuando aceptas una misión de alguien, puede pulsar X después de que aparezca la indicación ir a los detalles para descubrir lo que quiere ese habitante.
Después de que aceptes una misión, no se puede borrar, permanecerá allí hasta que haya terminado. Las misiones no tienen un tiempo para completarlas, así que puedes tomar el tiempo que desees; eso si, no te pediran más adicionales de ese habitante hasta que se haya completado su solicitud activa. Podrás utilizar materiales de superior calidad para completar una misión, por ejemplo si te pide una leche puedes utilizar leche superior para ello solo lleva esa en tu bolsa en la cantidad que te pida.
Una vez que completes todas las misiones personales de un habitante, comenzarás a recibir misiones de temporada. Éstas pueden repetirse varias veces por temporada (por ejemplo, puede terminar una misión de temporada y al día siguiente te la prodrían pedir otra vez). Los candidatos de matrimonio tienen 10 misiones personales, y los demás tienen  7 u 8 misiones.

El Ramo de April

Abril quiere mejorar los ramos de flores para sus clientes, por lo que necesita flores para practicar.
No.
Artículos solicitadosComo coseguirlo
Recompensa
1Pensamiento rosa x3Compra las semillas a Iris y plantalas son 60 GSemillas pensamiento amarillas x5
2Pensamiento rosa x6Compra las semillas a Iris y plantalas son 60 GSemillas pensamiento moradas x5
3Margarita x3
Pensamiento rosa x6
Compra las semillas a Iris por 60 G y plantalas para que nazcanReceta de fertilizante
4Margarita x6
Tulipán x1
Compra las semillas a Iris de tulipán son 50 G y las de Margarita por 60G y plantalasReceta de mezcla baya (fertilizante)
5Girasol x3
Margarita x6
Dalia rosa x6
Compra las semillas de girasol son 60 G en la tienda de Iris después de desbloquear el verano. Las semillas de Dalia rosa son 50 G.Receta mezcla tomate (fertilizante)
6Girasol x6
Dalia blanca x2
Dalia amarilla x2
Durante el verano al azar  pueden crecer blancas y amarillas plantando semillas de Dalia rosa.Receta mezcla maíz (fertilizante)
7Cosmos x3
Girasol x6
Claveles x6
Semillas de clavel son 65 G y las semillas de Cosmos 60 G después de que desbloqueas otoño.Receta mezcla cebada (fertilizante)
8Cosmos x6
Sol Rojo x3
Claveles rosa x3
Plantar las semillas del cosmos durante el otoño y puede crecer al azar sol rojo. Planta de clavel durante el otoño para crecer al azar rosados.Receta mezcla trigo Durum (fertilizante)
9Rosas rosa x6
Rosas rojas x6
Pensamiento morado x6
Planta pensamiento rosa durante el invierno para crecer al azar moradas.Receta de abono orgánico (fertilizante)
10Rosas blancas x6 Rosas azules x6
Viola x6
Viola es una mutación del pensamiento morado. Vende pensamientos morados a Iris para liberar las semillas, y luego plantarlos durante el invierno.5 SP orgánica (fertilizante)

La Cocina de Emily

Emily te solicitará que traigas ingredientes así ella puede mejorar en la cocina. Está tratando de impresionar a su madre.
No.
Artículos solicitados
Como coseguirlo
Recompensa
1Espinacas x3Semillas de espinaca por 20 G en la tienda de Sam y plantalasPan x1
2Brócoli x6Semillas de brócoli por 30 G en la tienda de Sam y plantalasPan x2
3Repollo x3
Apio x6
Semillas de repollo y apio por 20 G en la tienda de Sam y plantalasReceta para harina (molino)
4Cebolla x3
Fresa x6
Semillas de cebolla por 30 G y las semillas de fresa en la tienda de Sam y plantalasReceta harina de maiz (molino)
5Tomate x3
Maíz x6
Leche x3
Semillas de tomate por 20 G y las semillas de maíz en la tienda de Sam. La leche de tus vacasReceta harina de trigo Durum (molino)
6Tomate esp. x3
Pimiento verde x6
Leche x6
Planta tomate en verano y fertilizan para hacer crecer el especial. Semillas de pimiento verde  en la tienda de Sam y plantalas.Receta harina maíz dulce (molino)
7Harina x6
Patata x6
Huevo x6
Puedes comprar harina a Hanna por 169 G. Semillas de patata en la tienda de Sam. Los huevos son de tus gallinas.Receta harina cebada (molino)
8Harina x6
Zanahoria x6
Leche esp. x3
Semillas de zanahoria en la tienda de Sam. La leche especial de tus vacasReceta harina ocaso (molino)
9Harina esp. x6
Chile x6
Huevo Esp. x3
Hacer harina especial en tu molino o gana el concurso de cocina en el nivel el principiante. Las semillas de chile en la tienda de Sam. Huevo especial de tus gallinas.Receta harina de centeno (molino)
10Calabaza x6
Calabaza esp. x6
Manzana x3
Planta calabaza en otoño, luego fertilizar para obtener la especial. Las manzanas las trae tu perro o de los manzanosPan especial x5

El Regalo de Catherine

No está segura de por qué te pide ayuda, pero tal vez puedas traer algo decente desde del valle. Al completar varias de sus peticiones, ella se vuelve más impresionada contigo.
No.
Artículos solicitados
Como coseguirlo
Recompensa
1Pensamiento amarillo x3Planta Pensamiento Rosa durante el invierno para que salgan aleatoriamente amarillos500 G
2Pensamiento morado x3Planta Pensamiento rosa durante el invierno para que salgan aleatoriamente morados.1000 G
3Mermelada de fresa x3Hanna vende azúcar por 30 G. La receta está en tu cocina (Fresa x1 + azúcar x1)1500 G
4Tulipanes x3Las semillas son 50 G en la tienda de Iris2000 G
5Ágata x3En las minas SW2 y SE3. Brutus refina 1 mineral ágata en ágata por 100 G2500 G
6Jade x3En las minas SW2 y SE3. Brutus refina 1 mineral Jade en Jade por 220 G3000 G
7Fluoríta x3En las minas SW2 y SE3. Brutus refina 1 mineral de Fluoríta en Fluoríta por 240 G3500 G
8Ópalo x3Mi sitio SE1, SE3, SW2, SW3. Brutus refina 1 mineral Ópalo en Ópalo por 250 G4000 G
9Cristal x3Mi sitio SE1, SE3, SW2, SW3. Brutus refina 1 mineral de cristal en cristal por 260 GBrote pomelo x1
Brote melocotón x1
4500 G
10Peridoto x3Mina el sitio SW1, SW2. Brutus refina 1 mineral Peridoto en Peridoto por 270 GBrote manzano x1
Brote naranja x1
5000 G

El mineral de Tony

Las peticiones de Tony están disponibles después de obtener el martillo en la historia principal del juego. Quiere practicar de herrero y así que pide que le traigas los minerales.
No.
Artículos solicitados
Como coseguirlo
Recompensa
1Material Piedra x3Refina Brutus, piedra x3 + 30G = Material piedra x1Mineral ágata x2
2Material Piedra x6Igual que #1Mineral jade x2
3Material vidrio x3
Mineral hierro x3
Material vidrio = Minas N2, SE1, SE2, SE3
Mineral hierro = Minas N1, N2, SE2, SE3, SW2, SW3
Mineral Fluorita x2
4Material vidrio x6
Mineral hierro x6
Igual que #3Mineral ópalo x2
5Material vidrio x6
Mineral hierro x6
Mineral bronce x3
Mineral bronce = Minas N2, SE1, SE2, SE3, SW2Mineral cristal x2
6Material vidrio x6
Mineral hierro x6
Mineral plata x3
Mineral de plata = Minas N1, N2, SE2, SE3, SW3Mineral peridoto x2
7Mineral hierro x6
Mineral bronce x6
Mineral oro x3
Mineral oro = Minas N1, N2, SE2, SE3, SW3Mineral piedra de luna x2
8Mineral hierro x6
Mineral plata x6
Mineral Mithril x3
Mineral mithril = Mina N1, SE2, SE3Mineral Ónice x2
9Mineral bronce x6
Mineral oro x6
Mineral cristal x3
 Mineral cristal = Minas SE3, SW1, SW2, SW3Mineral Topacio x2
10Mineral plata x2
Mineral Mithril x6
Mineral peridoto x3
Mineral Peridoto = Minas SE3, SW1, SW2, SW3Mineral diamante x2

El pienso de Hunter

Hunter esta desarrollando recetas pienso especiales para animales y te pide ayuda para ello. Puedes hacerlos tu (a menudo requieren muchos ingredientes difíciles de conseguir y un molino) o puedes comprarselos a Sam. Una vez que Hunter le da una misión, al día siguiente Sam lo incluirá en su inventario para la venta.
La dificultad en las misiones de Hunter es que requiere mucha harina de pasto y para ello necesitas maíz pasto que es una mutación del maíz, pero al principio del juego no es fácil de obtener. Se utiliza harina pienso x3 en el molino para crear una harina pasto.
No.
Artículos solicitados
Como coseguirlo
Recompensa
1Pienso tranquilo x3700 G en Sam, o harina pasto x1 + repollo x2 en el molinoReceta pienso Animal (molino)
Receta harina pasto (molino)
2Pienso activo x3700 G en Sam, o harina pasto x1 + fresa x2 en el molinoHarina pasto x3
Receta pienso animal especial (molino)
3Pienso pasión x3700 G en Sam, o harina pasto x1 + tomate x2 en el molino de vientoHarina pasto x3
Receta pienso primavera
4Pienso orgullo x3700 G en la tienda de Sam, o harina pasto x1 + maíz x2 en el molino de vientoHarina pasto x3
Receta pienso verano
5Pienso espíritu x3700 G en la tienda de Sam, o harina pasto x1 + centeno x2 en el molino de vientoHarina pasto x3
Receta pienso otoño
6Pienso limpio x6700 G en la tienda de Sam, o harina pasto x1 + patata x2 en el molino de vientoHarina pasto x6
Receta pienso invierno
7Pienso cosecha x63000 G en la tienda de Sam, o harina pasto x1 + repollo rojo x2 + San Marzano x2 en el molino de vientoHarina pasto x6
Receta pienso fuerza vital
8Pienso inteligente x64500 G en la tienda de Sam, o harina pasto x1 + trigo x2 + zanahoria marrón x2 en el molino de vientoHarina pasto x6
en construcción
9Pienso excelente x6No está a la venta en la tienda de Sam. Necesitas harina pasto x1 + Romanesco crema de calabaza x2 + Crema calabaza x2 es una mutación de la calabaza cultivada en suelo fertil (hierba verde) durante el invierno. Romanesco es una mutación de Brocollini cultivada en suelo fertil durante el invierno. en construcciónen construcción

La Búsqueda de Gilbert

El Bardo ha estado viajando durante mucho tiempo, y quiere ver lo que puede traerle para mostrar la generosidad de la tierra. Sus misiones son llevarle mayoritariamente pescados.
No.
Artículos solicitados
Como coseguirlo
Recompensa
1Carpa x3Pez muy común en cualquier lugar de pescaCebo bueno x2
2Carpa x6Igual que #1Cebo bueno x4
3Pez sol x3
Semillas tulipán x3
Pez sol pescado en la cascada durante la primavera y el otoño. Las semillas de tulipán son 50 G en la tienda de IrisReceta cebo bueno (cebo para pescar)
4Pez sol x6
Leche especial
La leche de tus vacasReceta cebo delicioso (cebo para pescar)
5Pez mosquito x3
Semillas Dalia rosa x3
Mineral ágata x3
El Pez mosquito es muy común de pescar. Semillas de Dalia rosa son 50 G en la tienda de Iris. Es ágata mineral de la minaReceta cebo especial (cebo para pescar)
6Pez mosquito x6
Huevos de Geat x3
Madera dura
Los huevos son de tus gallinas. Madera dura es de talar los árboles frondososReceta cebo excelente (cebo para pescar)
7Barbatus x3
Semillas de clavel x3
Mineral de jade x3
Barbatus es un pequeño pez pescado en primavera, verano y otoño. Semillas de clavel en tienda de Iris por 65 G cada una. Mineral  jade se encuentra en las minas.Receta cebo maravilloso (cebo de pescar)
8Barbatus x6
Leche final x3
Madera blanda x6
Madera blanda al talar los pinosReceta cebo definitivo (cebo de pescar)
9Cabeza de toro x3
Semillas de tulipán amarillo x3
Mineral ópalo
Cabeza de toro es un pez atrapado durante el otoño en niveles de agua 15 a 30. Para desbloquear semillas de tulipán amarillo, tienes que vender al menos 50 tulipanes amarillos a Iris. Tulipanes amarillos pueden mutar aleatoriamente de tulipanes color rosa durante la temporada de primavera.En construcción (cebo de pescar)
10Cabeza de toro x6
Huevo definitivo x3
Madera misteriosa x1
Huevo definitivo de tus gallinas, y madera misteriosa es de los árboles verdes mágicos que planta el duende verde cuando le pides ayuda.En construcción (cebo de pescar)

Ingredientes de Hanna

La dueña del restaurante te pedirá que le lleves cultivos especiales para que pueda cocinar para sus clientes.
No.
Artículos solicitadosComo coseguirlo
Recompensa
1Espinacas x9
Brócoli x10
Las semillas de espinaca son 20G cada una, las de brócoli son 30G cada una, en la tienda de SamPan especial x2
300 G
2Espinaca esp. x3
Brócoli esp. x3
Planta espinaca y brócoli en invierno, entonces utiliza el fertilizantePan especial x2
500 G
3Repollo esp. x3
Apio esp. x3
Planta repollo y apio durante la primavera, luego utiliza el fertilizanteReceta Trucha arco iris parrilla (cocina)
 1000 G
Completando # 3 también consigues las recetas: perca la parrilla, perca amarilla a la parrilla, cabeza de toro a la parrilla y Pez sol a la parrilla.
4Cebolla esp.x3
Fresa esp. x3
Planta cebolla y fresa en la primavera, y luego utiliza el fertilizanteReceta de pan (cocina)
 1500 G
Completando # 4 desbloqueas las recetas: Pan Negro (300 G) y Baguette (300 G) en tu inventario de cocina
5Tomate esp.x3
Maíz esp. x3
Planta tomate y maíz en verano, y luego utiliza el fertilizantePan Negro esp. x2
 2000 G
6Pimiento Verde esp. x3
Maíz dulce x3
Planta pimiento verde durante el verano, y luego utiliza el fertilizante.  El Maíz dulce es una mutación del maíz durante la temporada de verano en suelo pantanoso.Receta de Yogurt
 3000 G
Completando # 6 desbloqueas las recetas: yogur especial, Ultimate Yogur definitivo, yogur supremo, y Yogur legendario
7Harina esp. x3 Chile esp. x3Hacer Harina esp. en tu molino o ganar el nivelprincipiante del festival de cocina.  Planta chile durante el otoño, y luego utiliza el fertilizante. Receta de Huevo duro
 4000 G
Completando # 7 desbloqueas las recetas: huevo duro esp., Huevo duro definitivo, Huevo duro supremo y huevos duro legendario.
8Patata esp. x3
Zanahoria esp. x3
Calabaza esp. x3
Planta Patatas, zanahorias y calabaza en otoño, y luego utiliza el fertilizante.Receta de pan dichoso
 5000 G
EN CONSTRUCCIÓN
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.