Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Como casarse Nookzf11
Como casarse Sistem11
Como casarse Calend11
Como casarse Evento10
Como casarse Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Como casarse

Ir abajo

Mariposa común Como casarse

Mensaje  Jesús Lun 13 Jul - 10:23

Casarse

En Valle perdido, los jugadores tienen la opción de casarse y formar una familia. Hay tres candidatos de matrimonio disponibles para cada uno de los géneros del personaje principal; tres para el personaje chico y tres para la chica. Matrimonio del mismo sexo no está disponible.

April
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catherine

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Emily
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gilbert
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hunter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tony
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego existe otro dos más que son DLC y serán repartidos en Europa a finales de 2015

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez que tengas una química con un pretendiente está bastante alta (no necesariamente necesita estar al 100%) , tendrás una pequeña historia con él, una vez ocurrida esta soñaras con la Diosa Cosecha  y te dirá que vaya a visitarla. En tu visita te explicará que si quiere casarte, tienes que completar una serie de  requisitos; te dice que necesita actualizar tu casa a una más grande,tener una mesa más grande para sentarse más gente, conseguir una cama más grande para dormir y entonces proponer matrimonio a un candidato  usando una pluma azul.
 

Ampliar la Casa

Una vez que has restaurado las tres estaciones que faltan,  Doc tendrá una actualización ampliar la casa a la venta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Habla con él los miércoles o los sábados entre 10:00 y 18:00, cuando está en el Valle Lunar. Entre las opciones que puedes comprar encontrarás, en la parte inferior, la casa grande. La construcción del edificio requiere:
 madera dura x40, Mithril x5, Vidrio x10 y 85.000G.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Necesita la siguiente actualización de la casa para casarte que estará después de concluida la construcción de la casa con el techo azul, estará disponible la casa enorme en la parte inferior del inventario de Doc y requiere:
 Madera dura x60, Madera misteriosa x15, Adamantita x3 y 400.000G.

  • Madera dura madera viene de talar los árboles frondosos en el valle. De cada árbol consigues 5 maderas y cortar el tocón una más (un total de 6 por árbol). También la puedes comprar a Sam por 100 G.
  • Madera misteriosa te la puede traer al azar tu perro, o pidiendo ayuda  a Woody el duende verde y cortando los arboles misteriosos verdes que el planta por valle. Él aventurarte y plantar árboles verdes misteriosos aleatoriamente alrededor del valle.
  • El Mineral Adamantita  puede encontrarlo en  las minas al norte del valle. La adamantita es un material raro, así que guarda antes de golpear la veta de minería y si no te sale vuelve a cargar la partida y vuelve a picarla hasta conseguirla. Necesita recoger mineral de adamantita  x9, luego llevarle el mineral a Brutus para refinarlo en adamantita.

Después de completar la actualización de la casa enorme, los siguientes dos elementos necesarios estarán disponibles en el inventario del Doc:

Cama doble


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Necesita una cama más grande para que tu nuevo cónyuge pueda dormir.. Para la construcción de la cama, vas a necesitar 3500 G, 10 maderas duras, 4 de lana y 2 platas. Ya sabes dónde encontrar la madera dura y el mineral de plata es bastante común encontrar picando las vetas en las minas. La lana provienen de las ovejas de tu granja.

Mesa y 4 sillas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lo siguiente que necesitas es una mesa con 4 sillas. Los materiales requeridos por Doc son: madera blanda x10,  Orialcón x5, y 6500 G. La madera blanda provienen de talar los pinos que crecen en el valle. Orialcón es un poco más complicado; es un mineral raro encontrar, pero no como adamantita.

La pluma azul

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La Diosa menciona que un conejo que esta por el valle tiene la pluma azul. El conejo que estás buscando es uno marrón que aparece durante el día en primavera, verano y otoño. El conejo blanco del  invierno no tiene la pluma.
Para recibir la pluma azul, debes encontrarlo y  acariciarlo. Dependiendo de tu nivel de afecto con el conejito, podrás obtener la pluma inmediatamente o que tenga seguir dándole cariño. Puede acariciar el conejo una vez por día, y verás aparecer corazones de él cuando lo hagas correctamente.
Si nunca has acariciado el conejo cualquier, puede tardar unas semanas en el juego antes de que seas recompensado con la pluma azul.

Proponer matrimonio

Una vez que tengas todo lo necesario, puede proponerle matrimonio a quien tú desees y ya tengas la química apropiada. Hable con él o ella cuando la persona está en su lugar habitual y no paseando por el valle. El juego le pedirá con «¿quieres proponer?» Continuación, selecciona cualquiera de los dos opciones "sí" a proponer o seleccione "No" simplemente hablar con la persona.
Si le dices si esto implicará la finalización de las misiones existentes o la aceptación de nueva de esa persona. Si selecciona "No" simplemente habla con el candidato, y si tienes una misión terminada podrás entregársela.
Si selecciona "Sí", los dos iréis a la fuente de la diosa donde le entregarás la pluma azul a la persona y habrá una pequeña conversación.
Tambien puede ocurrir
un día, cuando te despiertas por la mañana, el personaje te saluda y pida ir contigo en otro lugar. El candidato te confesará sus sentimientos y te propondrá matrimonio. Si rechazas la propuesta, no perderás química, pero ya no te lo pide una segunda vez. Todavía se lo puedes proponer a él o ella hablado con el candidato y seleccionando "Sí" cuando se le preguntó si quieres proponer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La boda tendrá lugar 7 días después de que propongas matrimonio. Sam oficiará la ceremonia, y asistirán todos los vecinos. La ceremonia durará todo el día, pero regresarás a tu casa a las 20:00.
Si tienes una gran química con un candidato  y  has completado por lo menos 8 de las misiones de los candidatos, ocurrirá una historia en la que te insinua el matrimonio y estos te lo podrán proponer a ti.

Cambios después de casarte

Después de contraer matrimonio, tu cónyuge te pondrá la mesa para comer. El almuerzo será entre 12:00 y 13:00, y cena será entre las 19:00 y 20:00. No tienes porque comer con él dos veces al día, pero está disponible por si necesitas restaurar vitalidad.
El traje que vestía para la boda se convertirá también en una de las opciones en tu armario.
Cada año en el aniversario de tu boda, tu cónyuge prepara una cena especial. Ve a tu casa entre 19:00 y 20:00 para ver el evento de aniversario de boda. La cena terminará a las 21:00.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.