Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje) Nookzf11
Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje) Sistem11
Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje) Calend11
Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje) Evento10
Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje)

Ir abajo

gorra Primeros pasos (tutorial 1ª semana de aprendizaje)

Mensaje  Jesús Dom 13 Dic - 14:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras el vídeo introductorio, procedemos a comenzar nuestra nueva vida como granjeros. Lo primero que hay que hacer al iniciar el juego es elegir dificultad: Secuoya o Retoño. La primera es la original, con la que salió en su lanzamiento japonés hace ya casi dos años. La segunda corresponde al parche que Marvelous sacó cinco meses después, tras recibir multitud de quejas por parte de la comunidad. Puesto que los requisitos para los matrimonios, los precios en tiendas y otros parámetros eran tremendamente exigentes, muchos jugadores sintieron frustración y tedio en la consecución de los objetivos. Como resultado, el parche (o sea, la dificultad Retoño en nuestra versión) rebaja los precios de todo en un 30%, reduce a la mitad el consumo de los corazones de resistencia y atenúa los requisitos generales para matrimonios, eventos y desbloqueables. A continuación es crear a nuestro personaje. Las opciones de personalización resultan sorprendentemente escasas,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en principio, se limitan a color de piel, color de pelo, color de ojos y su forma. Esto lo podremos cambiar más adelante tras la primera actualización de nuestra casa, excepto el sexo.
La ropa la prodremos cambiar más adelante ya que podremos crearla nosotros mismo y utilizarla para personalizar a nuestro granjer@. Más tarde elegimos nuestra fecha de cumpleaños y el nombre de nuestro personaje. El nombre del chico por defecto es Daniel y el de la chica es Annie.

Comienza tu nueva vida

Un día, un joven recibe un panfleto en el que se solicitan granjeros y, ni corto ni perezoso, se presenta para el puesto. "¡Enhorabuena! Has sido seleccionado". De esta forma llegamos a Villarrobledal, un pueblecito donde nos recibe Verónica, gerente del gremio de granjeros.
Lamentablemente, nos informa de que nuestra granja no está lista y, después de enseñarnos el pueblo y contarnos lo orgullosa que está de él, nos deja al cuidado de una abuelita llamada Eda. Durante siete días, aprendemos los pormenores del oficio mientras vamos conociendo a algunos de nuestros vecinos.
Eda muestra a su habitación y le explica que hay una caja de herramientas, un arca de almacenamiento, y una libreria.  La Caja de almacenamiento es para cosas como insectos y otras que recoges.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La libreria tiene información sobre las diferentes características del juego.  Más libros se agregarán con el tiempo.
Eda muestra la cama, donde se puede dormir.  Cuando vas a dormir, el día termina y te despiertas al día siguiente.  Eda también dice que debes escribir en tu diario antes de acostarse cada noche y te da 1.000 G.
Después de esto, te pide que guardes su juego en una de las dos ranuras de salvar. Luego te vas a la cama.

Día 1 de tu semana de aprendizaje
En el primer día de aprendizaje , lo realizas con Giorgio, es también un agricultor.  Su granja está al lado de Fritz.

Día 2 de tu semana de aprendizaje
Eda explica acerca de tu medidor de corazón, que está en la esquina superior izquierda de la pantalla, que muestra su nivel de energía. Este se agotará cuando hace actividades físicas como el uso de herramientas.  Si tu barra se vacía, podrás desmayarte. Puedes llenar tu medidor de corazón comiendo o durmiendo.
El icono de la cara al lado del medidor de corazón representa tu salud. Si no está en buen estado de salud, se le pierde corazones más rápidamente. Puedes mejorar su icono de la salud comiendo o durmiendo
Tu y Eda hacéis una comida, tu salud y la energía se restauran.  Un libro sobre la salud y la energía se agrega a tu biblioteca.
Sal a la calle y Eda te pedirá que reunir cinco guijarros y cinco ramitas.  Camina alrededor de la granja y recoger los artículos.  Después de tener cinco de cada uno, irás automáticamente a ver a Eda.  Ella te da un poco de zumo de naranja.  Un par de libros se añaden a tu biblioteca. Después de esto, Fritz llega. Vas junto al río, donde explica cómo nadar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He aquí una explicación más detallada: caminar hacia el final del muelle hasta que dice que pulsar B para bucear en "Presiona B", a continuación, utilice el botón deslizante para nadar..  Si aparece un signo de exclamación sobre su cabeza, presione A para bucear bajo el agua y buscar un elemento.  Para salir del agua, nadar cerca del muelle hasta que dice que pulsar B para salir, a continuación, "pulsa B". Mantenga un ojo en su medidor de corazón, porque su resistencia se agota un poco cada vez que bucees.
Después nadar en el río, te vas a casa y Eda te da 500 G antes de acostarte. Guardar ya la cama a dormir.

Día 3 de tu semana de aprendizaje
Eda te lleva al Mercado. Verónica explica que los mercaderes de otros países llegarán al Mercado para vender productos tales como el ganado y semillas.  
Un comerciante llamado Asche llega desde el País de la Seda.  Verónica te presenta.  También puede vender cosas a los mercaderes, además de comprar.  Mañana, podrás visitar el Mercado.  Asche estará allí 9:00-21:00. Verónica explica que Asche (y otros mercaderes), sólo llegarán al Mercado en días específicos, por lo que si no hay mercaderes de la ciudad, no podrás comprar o vender cosa.  Asegúrete de tener esto presente.  
Si vas a gastar todo tu dinero en un día cuando no hay mercaderes para vender, no podrás comprar, posiblemente durante varios días seguidos no habrá vendedores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la entrada del Mercado, puedes hablar con Jonas para saber si los mercaderes están allí, y  puede ver si un mercader está pagando más por ciertos tipos de cosas.
Después de esto, el día termina y Eda te da otras 500G.

Día 4 de tu semana de aprendizaje
Al día siguiente, Eda te enseña la siembra de cultivos para ello Eda te da una azada vieja.  Pulse X para ir a su menú, y presione A para equipar a la azada, a continuación, pulse B para salir del menú.  O pulse R para ver el menú Herramientas y seleccione la azada de allí.  

Cuando caminas por la zona cercada con la azada equipada, podrás ver las líneas de puntos en la tierra.  Las líneas indican las áreas que se pueden utilizar la azada. Mantén pulsado el botón A mientras está dentro de la línea de puntos hasta que se ara la tierra.  A continuación, vaya a otra parte de la zona cercada para ver más líneas de puntos y cavao esa área también. Cava las cuatro áreas.
Pulse Y para guardar la azada, a continuación, hablar con Eda cuando hayas terminado.  Ella le da unas semillas de nabo.  Pulse X para entrar en el menú y equipar las semillas, a continuación, pulse B para salir del menú.  O presione R dos veces para ver el menú de la semilla, y elegir las semillas allí. Sitúate sobre lo arado y pondrás automáticamente las semillas en los nueve cuadrados de suelo.  Haga lo mismo en las otras tres áreas aradas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de eso, habla con Eda una vez más.  Ella le dará una regadera vieja y te explica que necesitas llenarla de agua primero.  Pulse X para ir al menú, luego equipar la regadera y pulse B para salir del menú.  O presione R para ver el menú de herramientas, y elija la regadera de allí.  Camina hacia el agua que Eda mostró, a continuación, presione A para llenar la regadera.  El indicador en la parte inferior izquierda de la pantalla muestra la cantidad de agua que tienes en la regadera. Sitúate en uno de los campos arados y mantenga pulsado el botón A para regar los campos.  Mantenga pulsado A hasta que la línea de puntos en blanco alrededor de la zona arada desaparece.  Esto significa que el campo tiene agua suficiente por ahora.
Pulsa Y para guardar la regadera, y luego vuelve a hablar con Eda cuando hayas terminado. Te explica que estos nabos tardarán una semana en crecer.  Asegúrete de mantener el control de estos cultivos.  Incluso puede seguir utilizando esta zona de la granja de Eda para la siembra de los cultivos después de tu semana de entrenamiento haya finalizado.
Eda también menciona que los diferentes cultivos crecen durante las diferentes estaciones del año, y estos nabos morirán si no se cosechan antes del final de su temporada. Puedes deshacerte de las cosechas marchitas con una hoz, que Eda dice que puedes comprar en la tienda general en la ciudad.
Eda le da la azada y regadera como regalos y te dice que puedes ir a la ciudad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Te explica cómo usar el mapa.  Puede tocar en el mapa para cambiar entre la vista de toda la ciudad o la vista de la zona actual en la que estás. Mientras que en la ciudad, puede tocar el icono de la casa para mostrar los nombres de tiendas y edificios.  Puede tocar el icono de flecha para mostrar el camino que tiene que tomar para ir de vuelta a casa.  Eda te sugiere que vayas a la tienda general de Otmar y el taller de carpintería.
Eda te da 500 G.
Ahora puedes ir a la ciudad.  Antes de hacerlo, es posible que desees sumergirte en el río de Eda para buscar artículos.Lo que encuentras en los ríos son una buena fuente de dinero al principio del juego.
Puedes comer el pescado y como regalos para los aldeanos. Puede guardar el juego utilizando la pantalla táctil.  Sólo tienes que pulsar en el icono de la revista (se ve como un libro).
La primera vez que sales de la granja, le llevan a la casa de Elise.  Elise piensa que es un nuevo sirviente.  Cuando se da cuenta de que no eres, casi te echa, pero luego te perdona.  Elise dice que ella es también un agricultora.
En la ciudad, no deje de visitar varios lugares, como la Tienda general, Carpintería, Gremio/hospital, restaurante y Anticuaria.  También, asegúrete de recoger los guijarros y ramas que te encuentran, ya que los necesitará para actualizar tu casa.  También puede ir al Mercado para vender cosas.  Y se puede nadar en diferentes lugares en busca de artículos bajo el agua.
Después de que haya terminado de explorar, volver a la casa de Eda, a continuación, guardar el juego y a dormir.

Día 5 de tu semana de aprendizaje
Eda dirá que hay algunos nabos listo para ser cosechados.  Comprueba en los nabos con el botón A y va a poner a todos en una caja. Coge esa caja para ponerla en tu inventario.  Después de haber conseguido los nabos de ambos campos, habla con Eda.  Vas a entrar y disfrutar de una comida que Eda hace con los nabos que cosechastes.
Eda menciona que se puede registrar elementos de tu bolsa para que pueda tener un acceso directo para el uso de ellos.  Seleccione un elemento de tu inventario y presiona X para registrarlo.  A continuación, cierre el inventario y presione R para ver los elementos que se han registrado.
Eda te da 500 G. Ahora estás libre para explorar la ciudad una vez más.
Asegúrete de regar las semillas que se plantan en el área cercada azul detrás de la casa de Eda.
El Pais de la Seda se encuentra en el Mercado, si quieres puedes comprar y vender cosas.
Cuando esté listo, regrese a la granja de Eda y vete a dormir.

Día 6 de tu semana de aprendizaje
Al día siguiente, Eda te enseña cómo cuidar de una vaca.  Trabajas con la vaca de Eda, Hanako.  Eda te dice de acariciar la vaca, luego dice que necesita hacerlo cada día así ella será feliz y hará buena leche.  Aparte de acariciar a la vaca, hay que alimentarla y ordeñarla cada día para que sean felices.  Eda le da un cepillo viejo y una ordeñadora vieja.
Entonces Eda explica cómo alimentar a la vaca.  Hay una caja en la esquina que se puede obtener forrajes.  Para poner más forraje, sólo hay que poner el forraje en la caja de almacenamiento en la casa.  El forraje que usted pone en la caja de almacenamiento estará automáticamente disponible en el cuadro en el granero.  Puede plantar pasto y usar la hoz para cosechar para obtener más forraje, o usted puede comprar el forraje de la tienda general.  Para alimentar a las vacas en realidad, tienes que lanzar el forraje en la zona gris en el centro del granero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A continuación, Eda explica el cepillado.  Equipar el cepillo y junto a la vaca, mantén pulsado el botón A para cepillar.  Mantenga el cepillado hasta que la vaca brilla.  Hay que cepillar la vaca diariamente para evitar que se enfermen.  La vaca puede caminar mientras se cepilla, así que asegúrete de seguirla.
Eda a continuación explica cómo ordeñar la vaca.  Equipar el ordeñador y junto a la vaca, mantén pulsado A hasta que el medidor de leche en la parte inferior izquierda está lleno. Cuando esto sucede, aparecerá un recipiente de leche.
Levanta el recipiente para ponerlo en tu inventario.
Ahora debes tener cuidado de la vaca.  Asegúrete de cepillar, orderñar y alimentar a la vaca.  Después, hable con Eda.  Ella te da 500 G, y luego vuelve a tu casa.
Estás libre para seguir explorando.  El País de la Seda País no está en el Mercado hoy.  Asegúrete de regar las semillas que se plantan en el área cercada azul detrás de la casa de Eda.
Cuando esté listo, vuelve y a dormir.

Día 7 de tu semana de aprendizaje
Al día siguiente, Verónica dice que su nueva granja está lista.  Cuando vas a tu nueva granja, Verónica te pide que que le pongas un nombre. Puedes dejar el predeterminado o cambiarlo. Puedes cambiarlo en cualquier momento mediante la comprobación de la librería y la elección del calendario, y luego pulsando X.
Después de haber puesto nombre a tu granja, vas dentro de tu nueva casa.  Verónica dice que sus artículos se han mudado a tu nueva casa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El carpintero, Gunther, se acerca y te explica que usted tendrás que actualizar tu casa, para ello necesitas: 15 Maderos pequeños y 15 piedras pequeñas.  Verónica dice te comenta que las puedes encontrar alrededor de la casa de Gunther.  Eda te da un martillo viejo y hacha vieja para que pueda convertir la madera en bruto y piedra en materiales de construcción.  Puede usar el martillo en las rocas para romperlos en piedras pequeñas, y utilizar el hacha en ramitas de convertirlas en madera pequeña. Eda dice que tu casa tiene un calendario.  
Puedes consultar el calendario para averiguar lo que está pasando cada día.  También te dice que no habrá personas en el Mercado, por lo que no podrás ni vender ni comprar, así que tienes que dedicarte a tus cultivos.
Eda te da unas semillas de nabo y un poco de guiso, así como 500 G.

Despues de tu semana de tutorial
Tu entrenamiento ha terminado, y ahora eres libre de hacer lo que quieras en el juego. Lo primero que aconsejo hacer es tratar de actualizar tu casa tan pronto como sea posible, debido a que algunos eventos así lo requieren.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.