Eventos del mes en AC: New Leaf
Día 2 (Solo América)

Día 3 (Solo Japón)

Día 11


Día 14



Día 27

Tablón de anucios



Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Animal Crossing: New Leaf se actualiza con compatibilidad con amiibos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Animal Crossing: New Leaf se actualiza con compatibilidad con amiibos

Mensaje  Jesús el Jue Nov 03, 2016 11:21 am


En el Nintendo Direct de hoy dedicado a Animal Crossing: New Leaf la compañía japonesa nos ha dado varios motivos para volver a nuestra abandonada aldea, quitar las malas hierbas que la asedian y volver a vivir junto a personajes como la alpaca Paco gracias a la actualización que llega hoy mismo, "Welcome Amiibo".
Esto es lo que añade la actualización.

  • Una vez al día podemos llamar al fantasma Buh frotando su lámpara y usar una carta o figura amiibo para hacer aparecer al correspondiente personaje. Nos aparecerá la lampara al día siguiente de la actualización.
  • También serán compatibles una cantidad limitada de figuras amiibo de otras series de Nintendo (por lo que sabemos hasta ahora, Zelda y Splatoon), y harán que aparezca un habitante vestido como determinados personajes (como Link Lobo), cada uno con objetos únicos.
  • Hay una nueva zona de pícnic en el pueblo, con autocaravanas y todo, que corre a cargo de un perro hippie llamado Fauno. Ahí aparecerán esos personajes.
  • El campamento usa un nuevo tipo de moneda llamada cupones Miau (a Fauno no le gusta mucho el dinero) que podemos conseguir incluso sin amiibos.

Han pasado ya cuatro años desde que se puso a la venta Animal Crossing: New Leaf, y desde entonces ha sido uno de los juegos más vendidos para 3DS. Por eso, tiene bastante sentido que Nintendo quiera añadir algo de vidilla y dar motivos para volver a los usuarios que ya han dejado de jugar.
La actualización está diseñada para recompensar a todos aquellos que tienen cartas y figuras amiibo de Animal Crossing, y, claro, para vender unas cuantas más. Pero además de eso, hay suficientes novedades como para que cualquiera que no posea ninguna de esas figuras, ni tenga intención de hacerlo, le eche un vistazo.
La nueva zona de autocaravanas del pueblo está abierta a todo el mundo, y aunque cuenta con una moneda propia, no está limitada a aquellos con figuras amiibo. Algo que puede parecer baladí pero que puede añadir una capa de adicción (otra más) al juego es que, a partir de ahora, las peticiones de nuestros vecinos como pescar, cazar o quitar malas hierbas vendrán recompensadas con cupones vecinales, que podremos usar para conseguir objetos únicos de alguno de nuestros vecinos animales o de la zona de caravanas.

La zona de pícnic cuenta con dos autocaravanas para los personajes que invitemos, una para los vendedores y una para los habitantes. Ahí aparecerán esos personajes, con una habitación decorada con nuevos objetos que se pueden comprar con cupones Miau.
Y por primera vez en la serie podremos echar a nuestros vecinos. Si nuestro pueblo ya está lleno podremos seleccionar a uno existente para sustituirlo, aunque su discurso será que ya tenía pensado mudarse, por lo que las hostilidades, por suerte, seguirán brillando por su ausencia.
Otras novedades que todos podrán usar es la inclusión de un modo foto con los personajes del pueblo (o con cualquier otro si contamos con su amiibo), un trastero que tendremos que comprar a Tom Nook donde almacenar, citando textualmente, "toneladas de objetos", la posibildiad de decorar la casa moviendo los muebles con la pantalla táctil y, si pasamos los datos de Animal Crossing: Happy Home Designer, poder comprar muebles gigantes. 
En el camping de caravanas podremos encontrar también una consola Wii U y una New Nintendo 3DS, que añadirán dos minijuegos, "Huida de la Isla Desierta" y "Animal Crossing Puzzle League" respectivamente; las consolas también se pueden encontrar en la tienda de Tendo y Nendo, aunque será más complicado, aseguran desde Nintendo.
Podéis conocer todas las novedades en el Nintendo Direct ve el video siguiente:


Y para finalizar, ya podemos entarnos sobre las piedras ademas de los tocones




Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7048
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 52
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Animal Crossing: New Leaf se actualiza con compatibilidad con amiibos

Mensaje  _sergiio_ el Dom Nov 13, 2016 12:48 pm

Es una actualización muy buena, pero me da un poco de lástima que la hagan a estas alturas en lugar de haber sacado un AC para la Wii U... Y como esta última opción no parece muy probable, habrá que esperar en Nintendo Switch... dormido

_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 21
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.