Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios


Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Story of Seasons: Trio of Towns el día 28 de febrero en America

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariposa celeste Story of Seasons: Trio of Towns el día 28 de febrero en America

Mensaje  Jesús el Dom Ene 22, 2017 10:45 am

XSEED ha anunciado que llevará a Norteamérica el nuevo Story of Seasons: Trio of Towns el día 28 de febrero,el precio estimado del juego es de $39.99 USD.
La secuela del primer Story of Seasons volverá a aparecer en Nintendo 3DS como un simulador de la vida en la granja. Podremos hacer lo típico de plantar y recoger las cosechas, cuidar de los animales y pescar, pero ahora habrá hasta tres pueblos nuevos que podremos visitar para crear relaciones con nuevos personajes y conseguir objetos que no se podrían obtener de otra forma.Los primeros que reserven Story of Seasons: Trio of Towns para 3DS podrán recibir un peluche del capibara característico de esta franquicia. Además, XSEED ha confirmado que los trajes basados en los personajes de Super Mario también llegarán a la versión occidental. Concretamente se trata de 4 trajes diferentes que potenciarán ciertas características: el traje de Mario permitirá correr más deprisa, el de Luigi aumentará la suerte con la pesca, el vestido de Peach aumentará las posibilidades de relacionarse con otros personajes y el disfraz de Toad hará que la energía se recargue con el tiempo.
XSEED comenta en su nota de prensa que en Trio of Towns se ha trabajado mucho en implementar nuevas formas de personalizar tanto a nuestro personaje como a la granja, y que cada ciudad contará con sus propios cultivos, personajes y animales exclusivos e incluso festivales típicos en cada uno de ellos.
Los jugadores podrán relacionarse entre sí con la implementación de una isla multijugador donde podrán comerciar, chatear o mejorar objetos a través de internet o de la conexión local.

Hamtaro finalmente no estará presente en la versión occidental, a pesar de que sí es una de las mascotas de la japonesa. Los problemas parece que van más allá de la licencia, aunque no han concretado exactamente de qué se trata.

Story of Seasons: Trio of Towns todavía no está confirmado para el continente europeo, pero teniendo en cuenta que el anterior juego llegó con 9 meses de diferencia respecto a su salida en América, ahora nos podríamos esperar algo parecido
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7078
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.