Eventos del mes en AC: New Leaf
JUNIO
Día 17

Día 21

Tablón de anucios


Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Nuestras tiendas de AC New Leaf
Diarios AC New Leaf (3Ds)
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Diarios ACLGTC (Wii)
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

TUTORIAL DE LA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gafa TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:25 pm



Al comenzar tu viaje, paseas por la tierra desolada cuando notas la presencia de un elfo misterioso. El duende dice que este valle esta olvidado. Quiere que lo lleves a ver a la Diosa de la cosecha. Un rápido hechizo hace que te encuentres en un manantial mágico. Antes de poder recobrar tu aliento y averiguar donde estas, una dama mágica aparece delante de ti. La mujer dice que es la Diosa de la cosecha y que aquel lugar fue exuberante y próspero.
 La energía de la Diosa ayuda a que esta tierra sea generosa con los pobladores locales. Pero los aldeanos se olvidaron de ella y a su vez sus poderes comenzaron a desaparecer. Una vez que pasó la tierra se secó y los aldeanos se mudaron.
La Diosa de cosecha, explica que los árboles celestes tendría que ser recuperados para que vuelvan sus poderes y restaurar la vitalidad de la tierra. Y te da la oportunidad de ayudarla. Le queda un poco de poder mágico, que puede utilizar para revivir el primer árbol del cielo. El duende amarillo se presenta como Rowan. Los cuidados de la tierra es lo que revive los árboles, por lo que ella quiere que cuides la tierra, cuidarla atraerá a la gente a volver a la ciudad. La Diosa de la cosecha te da una pala, regadera y azada.
Te asigna a Rowan para ser tu ayudante. Hacer crecer los cultivos, cría de animales, pesca, minería y hacer solicitudes que te harán la gente del pueblo, ayudarán a restaurar los demás árboles.
De golpe os encontrais fuera del manantial de nuevo y observas que ha comenzando a aparecer un poco de verde. Rowan te dará un breve tutorial sobre cómo utilizar su azada nueva, plantar semillas, regar tu nuevos cultivos e incluso te muestra tu nueva de la casa. La casa viene con cama, nevera, cocina, cajonera, librería y armario. Rowan te invita a descansar hasta el proximo día y afrontar el revivir los seis árboles celestes restantes. Los aldeanos se mudarán al cercano pueblo de Los Árboles Celestes.
En esa noche tendrás un sueño con dos personas que llegan a la ciudad

Lo que necesitará recoger para avanzar en la historia

Para progresar a través de la historia debes completar solicitudes específicas dadas por los aldeanos y otros. Los elementos que necesitarás en algún momento para completar la historia son:
3 Repollos
1 Margarita
4 Percas
3 Perca a la plancha (forma parte del tutorial de cocina)
1 Material de piedra (3 de piedra)
8 De madera blanda
4 De maíz
1 Lubina
3 Pez mosquito
1 Tomate
10 de Apio
2 Chiles
2 Leches
1 Mermelada de fresa, hecha con 1 fresa y 1 azúcar
2 Vidrios (6 material de vidrio)
1 Mithril (3 mineral de Mithril)
3 Hierro (9 mineral de hierro)
1 Oro (3 mineral del oro)
1 Madera dura
1 Leche final

Continua la aventura, pincha en la parte que quieres ver:



Última edición por Jesús el Sáb Jun 03, 2017 12:56 pm, editado 5 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:28 pm


A la mañana siguiente Rowan te despierta con la noticia de alguien aparece en la ciudad y le pide que vayan a comprobarlol. La ciudad es justo al oeste de tu casa.
Veis que junto a la fuente, hay alguien que parece están decepcionados con lo que ven en la ciudad. Habían oído esta tierra era exuberante, pero no parece ser el caso. Han estado buscando un lugar para plantar una semilla misteriosa que les dejaron a ellos. La pareja se presenta como Dean y su madre, Carol. Dean te pregunta si este lugar es demasiado duro para cultivar flores, pero tu insistes que vas a restablecer la fertilidad de la tierra.
 Dean y Carol quiere ayudarte con tu objetivo! Carol te da unas semillas de Margarita y te pide que le traiga alguna flores cuando nazcan de las semillas. Vuelve a la tierra desolada y planta las flores.
Después de la siembra, Dean te visita para explicar cómo utilizar fertilizante. Una vez completado tu tutorial de fertilizante, puede volver a la ciudad y hablar con Dean para recibir otras 4 semillas de Margarita (si plantas las semillas o las guardas en tu cajonera podrás pedirle más). ¡Planta para obtener otra tanda y otra y otra!
Cuando te diriges a tu casa, descubrirás a un extraño comerciante itinerante que presenta como Sam. Intenta venderte un artículo obviamente fraudulento, pero no eres un tonto! Y le explicas cuáles son sus planes para la tierra. Sam te dice que él solía comprar vegetales de esta zona, pero no hay manera que nada pueda crecer ahora! Sam te dice que va a comprar cualquier supuestos vegetales que puedas cultivar. Si le vuelves a hablar con Sam, Rowan te dará 4 semillas de repollo, plantalo o guardalas en tu cajonera y vuelve a
hablar con Sam para conseguir 4 semillas de repollo más de Rowan y así sucesivamente.
Tu primer lote de repollo se madura en un día o dos. Llevaselo a Sam, que quedará impresionado. El comerciante decide volverá a pasar. Sam te ofrece su "Paquete de Proveedor Personal Platino," donde lo puede utilizar para comprar y vender mercancías. Sam se presentará delante de tu casa o alrededor de la ciudad de lunes a sábado de 6:00 a 20:00.
Un día después cuando sales de tu casa en la mañana, ves a un extraño hombre fuera. Se presenta como Gareth. Ha llegado a la zona para investigar por qué la tierra se convirtió en un desierto. Gareth ve tus cultivos y decia que permanecera por aquí para ver como te va. Una vez que Gareth está en el pueblo le puede encontrar dentro de su casa o caminando por la tierra después de 20:00.

El siguiente día te encontrarás un hombre tirado cerca ddel pozo en busca de agua! Después de recibir el agua para beber se presenta como Cyril Regis Shireworth-Tuxley, la tercera, Esquire. Cyril explica que está buscando a la legendaria Diosa de la Cosecha. Incluso busco a un muchacho para que le vendieron unas botas especiales, así podría cruzar el puente! Y antes, otro chico se ofreció a llevar su equipaje a la la fuente de la Diosa por él; Cyril admite que accidentalmente dejó su cartera en su equipaje.
  Cuando se encontró con el agua estaba debatiendo sobre cómo iba a localizar a su dueño para pedirle permiso adecuado para beber de ella, pero perdió conciencia. Cyril se instalará por la ciudad por un tiempo ayudar a su objetivo, aunque él no tiene su equipaje.
Cuando tus margaritas finalmente maduran, llevaselas a Carol en la ciudad. Ella se sorprenderá de que hayas podido hacerlas crecer. Dean está convencido de que la semilla misteriosa de su padre crecerán aquí en aldea. Los dos deciden establecer sus raíces en la ciudad. La Floristería de Carol estará disponible de lunes al sábado de 10:00 a 18:00.
Después de conocer a Dean, Carol, Sam, Gareth y Cyril, tu atención ha restaurado alguna de la energía de la Diosa de la Cosecha.
Regresa a la fuente y la Diosa utilizará su magia con la ayuda de Blossom otro duende de la cosecha, para restaurar un Árbol Celeste. Esto significa que ahora tendrás un área más grande para la granja, los duendes ahora te puede ayudar con tu trabajo de la granja y animales salvajes apareceran corriendo por la zona. No podrás acceder a estas zonas hasta la mañana siguiente te encuentres con Rowan que te dará un tutorial.
En esa noche cuando duerma tendrás un nuevo sueño con alguien que se muda al pueblo


Última edición por Jesús el Dom Jun 04, 2017 12:10 pm, editado 5 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:30 pm



Una vez que el segundo árbol ha sido restaurado, te encontrarás a Elise al salir de tu casa a la mañana siguiente. Ella y su padre tenían planeado un viaje para comprar los suministros para la Posada ya que nada crecería en la tierra estéril. Ahora que han regresado, se sorprende al ver el agua que fluye una vez más.
Ve a visitar la posada para hablar con el jefe de cocina, Bastian. El te cuenta que tiene una caña sin usar en el armario.
 Elise dice que era suya, pero te la da como regalo. Bastian pedirá que le traigas 3 percas.
Puede capturar estos peces en el arroyo que desciende desde la fuente de la primavera de la Diosa de la Cosecha. Simplemente camina hasta el borde del agua y verás un mensaje Presione el botón A para iniciar la pesca. Una vez que tu cebo está en el agua, sólo tienes que esperar hasta que veas un ! aparecer encima de tu cabeza. En ese momento presiona el botón "A" repetidamente para recoger el sedal.

Lleva las 3 percas (no perca amarilla) a la Posada y una escena se disparará automáticamente. Bastian quiere hacer una cena de pescado para dar una fiesta con todos los vecinos del pueblo, pero la cocina no es lo suficientemente grande. Elise te pedirá el favor de hacerlo en tu cocina; ella te dará la receta de pescado a la plancha y te enseñará a cocinar.
Para utilizar la cocina, presione el botón al estar frente a ella. Elise y Bastian ya te dieron la sal que necesitas para hacer la perca a la plancha.
Encontrarás la receta en la categoría de 1 estrella de recetas. Hacer 3 perca a la plancha y luego ir al la posada de nuevo para darsela a Bastian. El chef estará encantado con tu ayuda. Todos los aldeanos existentes se reunirán para celebrar una fiesta con tu perca a la plancha. Una vez terminada la fiesta, la Posada de Bastian estará disponible de lunes al sábado de 10:00 a 20:00.
El encuentro y la alegría de todos los aldeanos ha llegado a la ciudad. Rowan te indica volver a la fuente de la Diosa, donde se revive el tercer árbol y traer de vuelta al duende de la cosecha de agua, Dewey. Ahora tienes más espacio para explorar.
Esa noche tendrás un sueño con un nuevo vecino que llegará al pueblo.


Última edición por Jesús el Dom Jun 04, 2017 12:50 pm, editado 4 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:32 pm

Encontrar una mina

La mañana siguiente de restaurar el 3º árbol, se presentará un rudo personaje delante de tu puerta, es Gus y está buscando un buen lugar para una mina de mineral.Te pide que busques una mina para él. Rowan te dice que hay una cerca, en lo alto de un acantilado. Rowan te dará también el silbato que puedes utilizar para llamarlo si te quedas atascado en cualquier parte. Nos dirigimos a la zona cerca de donde esta el segundo árbol del cielo en la orilla de rio y saltamos hasta la otra orilla.
Despues se activará el tutorial de la pala con Rowan. Utilizar la pala para cavar y rellenar el suelo hasta que puedas llegar a la mina en la parte superior del acantilado, y entrar para aprender sobre minería de Rowan. Aunque no tendrás un martillo para picar. Vuelve a hablar con Gus y te dará 3 de Material de piedra y las gracias por decirle lo de la mina. Él decide mudarse a la ciudad. La Fragua de Gus estará abierta de lunes a sábado de 8:00 a 18:00.
A la mañana siguiente, una mujer de cabello rosa estará en la puerta de tu casa, quejándose de cómo esta situación de la tierra. Basta con mirar tu propia casa! ¡ Ella se presenta como Melanie y busca La fuente de la Diosa de la cosecha.
A la mañana siguiente después de reunirse con Melanie, Rowan alterado te hablará sobre un bicho raro que esta deambulando por ahí. El Chiflado entra casualmente en tu casa para anunciar que un inventor extraordinario ha llegado! Intentas decirle a Doc que no eres un inventor, pero no está convencido. Él estaba paseando cuando le llego la inspiración; tanto es así te va a establecer un laboratorio en la ciudad para empezar a trabajar en su último invento.
Ve a la ciudad para encontrar a Doc que ya ha creado un taller laboratorio al oeste de Fragua de Gus. El inventor esta feliz que hayas venido a visitarlo, y te pide que necesita 1 Material de piedra y 3 de madera blanda. Está trabajando en experimentos delicados y no puede dejar el laboratorio para recoger los elementos por sí mismo. No tienes una forma de recoger la madera, aunque ya tienes Material de piedra gracias a Gus. Rowan te sugiere visitar al Herrero que puede tener un hacha.

Misiones:
¡Animar a Max!: Ayudar a Michael y Gabriel a hacer que Max se sienta bien otra vez.
Comida Deluxe: Traer 1 lubina y 3 de maíz a Elise
Alimentos especiales: Traer 1 perca y 2 de maíz a Elise
Hablar de bastiAn en la Posada
Hacer la comida favorita de Max: Traer 2 col, 3 peces mosquito, 1 tomate

   ¡ Cheer Up Max! Recompensa: compra de animales está desbloqueado. El 4 árbol es revivido y el duende de la cosecha, Calvin, despierta. Dos duendes de cosecha te pueden ayudar ahora.


Última edición por Jesús el Dom Jun 04, 2017 12:59 pm, editado 3 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:33 pm

Alcanzando el cielo
Encontrar la plántula del Árbol celeste

Hablar con Carol y Dean.

* Nota: una vez finalizada esta parte, Carol no te venderá flores hasta que se complete "Ingredientes de la medicina".
Ingredientes de la medicina: Traer 10 apio, 2 ají y 2 de leche 2 a Jeanne

Plántula misterioso: siembra la planta, esperar unos días hasta se dispare una escena.

   Recompensa: silbato mejorado.


Misiones:
Un regalo especial: Mermelada de fresa. Hablar con Bastian.
Un recipiente mágico: Hable con Doc necesita vidrio y madera blanda.
Obtener un martillo: Hablar con Gus

   Recompensa: Martillo

Una vez que obtenga la mermelada de fresa y el contenedor mágico, llevarlos a la diosa de la cosecha. El quinto árbol crecerá, lo que le permite visitar al Dios de la cosecha y despertar el Woody otro duende de la cosecha.


Última edición por Jesús el Vie Mayo 19, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:35 pm

Conseguir un martillo potente
Hablar con Gus
Ayudar a Melanie: Hablar con Naomi
Construir un barco: 5 de madera
Hacer fuerte hacha: hablar con Gus. 1 Mithril y hierro 3
Hacer gafas: 2 vidrios, 1 oro, 2 madera

  • Recompensa: recibir hacha de maestroy martillo de maestro
  • Recompensa: La Balsa, se utiliza para salir a las grandes vías fluviales y poder pescar peces que no se puede desde las orillas.

Desafío de Gorgan
Pregunta a la diosa de la cosecha. Visite la fuente desde la 20:00 en un día soleado. Verás un  pájaro volando lejos, y Calvin te dirá que ayudes a Gabriel. Al día siguiente, habla con Gabriel. Te reunirás en la fuente de la diosa de la cosecha que por la noche a las 20:00 trae la pluma de pájaro a Gorgan.
El sexto árbol es revivido, y Flint el duende de cosecha se despierta.


Última edición por Jesús el Vie Mayo 19, 2017 1:45 pm, editado 3 veces
avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Jesús el Jue Mayo 04, 2017 12:37 pm

Encontrar el consuelo centenario

Hablar con el Doc
Encontrar verduras mágicos: Hablar con Gareth
Encuentra el cristal cian: Hablar con Sam, entonces hable con Flint
Petición de Flint: 2 leche última
Cristal cián otro: Para desbloquear esta misión, Sam aparece en tu casa a la mañana siguiente. Hablar otra vez con Flint, y luego visita la casa de Sam. Hable con Cyril después de un sueño sobre él.
Hable con el Doc, y luego visitar la planta de semillero del árbol.
Hable con la Diosa cosecha, Dios de la cosecha y Gorgan.
Ganar dos festivales: Habla con Sam para desbloquear esta misión. Ganar 2 festivales. Te cuenta ganar festival anterior.

Hable a los aldeanos para mejorar tu química. Cuando la Diosa de la cosecha le dice reunir a la gente, ir con la plántula del árbol y pulsa "A". El séptimo árbol revivirá y despertará a Oliver.
Salvar a la diosa de la cosecha: recompensas

  • Algunos cultivos exóticos se pueden cultivar ahora
  • Campo totalmente ampliado
  • Los aldeanos ahora tendrán  5 peticiones
  • Ahora puede conseguir las misiones de Doc que te servirá para ampliar tu casa
  • Nuevos animales salvajes, incluyendo un oso
  • El tiempo ahora incluye tormentas, niebla y tormentas de nieve

avatar
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 7077
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 53
Localización : Cartagena (Murcia)

http://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: TUTORIAL DE LA HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.