Parámetros de tu personaje (Stats)
Página 1 de 1.
Parámetros de tu personaje (Stats)
Los Parámetros (Stats en inglés) del personaje en Fantasy Life se dividen en: básicos, de combate y de ofício.
Los Parámetros básicos son las que se pueden añadir puntos a cada nivel y que afectan directamente al Combate y los Oficios.
Parámetros básicos
Hay 6 parámetros básicos en el juego que influyen en tu personaje de diferentes maneras. Cada vez que subas de nivel recibe 2 puntos (o 3 puntos si el nivel es un múltiplo de 10). El valor base para cada uno esde 100 (50 sin el DLC), que se añade a ella bonificación de oficio y el equipo.
Cada parámetros básicos tiene una gran influencia en las de combate / oficio y poca influencia en los demás:
Parámetros de Combate
De los parámetros básicos (incluyendo bonificación equipos y oficio), los parámetros de combate se calculan como muestra la tabla, siempre quitar los decimales:
Parámetros de oficio
De las estadísticas básicas (incluyendo equipos y bono de vida), la vida de las estadísticas se calculan como muestra la tabla, siempre eliminar los decimales:
Parámetros a tener encuenta de cada oficio:
Paladin: Fuerza, Concentración, Destreza
Mercenario: Fuerza, Vitalidad
Minero: Fuerza, Vitalidad, Concentración
Leñador: Fuerza, Vitalidad, Destreza
Herrero: Vitalidad, Fuerza, Concentración
Carpintero: Vitalidad, Fuerza, Destreza
Cazador: Destreza, Fuerza, Concentración
Sastre: Destreza, Inteligencia, Concentración
Mago: Inteligencia, Concentración
Alquimista: Inteligencia, Destreza, Concentración
Pescador: Concentración, Inteligencia, Destreza
Cocina: Concentración, Inteligencia, Destreza
Los Parámetros básicos son las que se pueden añadir puntos a cada nivel y que afectan directamente al Combate y los Oficios.
Parámetros básicos
Hay 6 parámetros básicos en el juego que influyen en tu personaje de diferentes maneras. Cada vez que subas de nivel recibe 2 puntos (o 3 puntos si el nivel es un múltiplo de 10). El valor base para cada uno esde 100 (50 sin el DLC), que se añade a ella bonificación de oficio y el equipo.
Cada parámetros básicos tiene una gran influencia en las de combate / oficio y poca influencia en los demás:
PARÁMETRO BÁSICO | GRAN INFLUENCIA (+1) | POCA INFLUENCIA (+0,5) |
Fuerza | Ataque (excepto el arco y la daga) | Ataque (arco y daga) |
Minería | Herrería | |
La tala de árboles | Carpintería | |
Vitalidad | Ataque (espada de dos manos) | Minería |
Defensa | La tala de árboles | |
Herrería | ||
Carpintería | ||
Inteligencia | Ataque mágico | Pesca |
Defensa Mágica | Cocina | |
Alquimia | Sastre | |
Concentración | Pesca | Ataque (espada de una mano, el arco y la daga) |
Cocina | Minería | |
Herrería | ||
Sastre | ||
Alquimia | ||
Destreza | Ataque (arco y daga) | Ataque (espada de una mano) |
Costura | La tala de árboles | |
Pesca | ||
Cocina | ||
Carpintería | ||
Alquimia | ||
Suerte | Incrementa el ratio de ataques criticos | |
Incrementa en dropeo de objetos raros y número de ellos | ||
Incrementa la calidad de objetos creados |
De los parámetros básicos (incluyendo bonificación equipos y oficio), los parámetros de combate se calculan como muestra la tabla, siempre quitar los decimales:
Ataque | Espada a una mano | = Fuerza + ((Concentración + Destreza) / 2) + Bonificación Equipo |
Espada a dos manos | = Fuerza + Vitalidad + Bonificación Equipo | |
Arco / Daga | = Destreza + ((Fuerza + Concentración) / 2) + Bonificación Equipo | |
Personal / Desarmado | = Fuerza | |
Defensa | = Vitalidad + Bonificación Equipo | |
Ataque mágico | = (Inteligencia x 1.5) + (Concentración / 2) + Bonificación Equipo | |
Defensa Mágica | = Inteligencia + Bonificación Equipo |
Parámetros de oficio
De las estadísticas básicas (incluyendo equipos y bono de vida), la vida de las estadísticas se calculan como muestra la tabla, siempre eliminar los decimales:
Minería | = Fuerza + ((Concentración+ Vitalidad) / 2) + Bonificación Equipo |
La tala de árboles | = Fuerza + ((Destreza + Vitalidad) / 2) + Bonificación Equipo |
Pesca | =Concentración + ((Inteligencia + Destreza) / 2) + Bonificación Equipo |
Cocina | =Concentración + ((Destreza + Inteligencia) / 2) + Bonificación Equipo |
Herrería | = Vitalidad + ((Concentración + Fuerza) / 2) + Bonificación Equipo |
Carpintería | = Vitalidad + ((Destreza + Fuerza) / 2) + Bonificación Equipo |
Sastre | = Destreza + ((Inteligencia + Concentración) / 2) + Bonificación Equipo |
Alquimia | = Inteligencia + ((Destreza + Concentración) / 2) + Bonificación Equipo |
Parámetros a tener encuenta de cada oficio:
Paladin: Fuerza, Concentración, Destreza
Mercenario: Fuerza, Vitalidad
Minero: Fuerza, Vitalidad, Concentración
Leñador: Fuerza, Vitalidad, Destreza
Herrero: Vitalidad, Fuerza, Concentración
Carpintero: Vitalidad, Fuerza, Destreza
Cazador: Destreza, Fuerza, Concentración
Sastre: Destreza, Inteligencia, Concentración
Mago: Inteligencia, Concentración
Alquimista: Inteligencia, Destreza, Concentración
Pescador: Concentración, Inteligencia, Destreza
Cocina: Concentración, Inteligencia, Destreza
Temas similares
» Mi personaje
» Nuevo personaje
» Nuevo personaje
» Creacion de tu personaje
» Emociones para tu personaje
» Nuevo personaje
» Nuevo personaje
» Creacion de tu personaje
» Emociones para tu personaje
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.