Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Primero de Mayo Nookzf11
Primero de Mayo Sistem11
Primero de Mayo Calend11
Primero de Mayo Evento10
Primero de Mayo Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Primero de Mayo

Ir abajo

Primero de Mayo Empty Primero de Mayo

Mensaje  Jesús Miér 28 Abr - 22:22

Primero de Mayo
 
Fecha:

Del 29 de abril al 7 de mayo (2021)
Del 1 al 7 de mayo (2020).


Detalles: Este evento se asocia con el Día Internacional de los Trabajadores en el mundo real y dentro de Animal Crossing: New Horizons Tom Nook nos ofrecerá un obsequio como muestra de agradecimiento por todo nuestro trabajo en la isla.
Para comenzar con este evento todo lo que tenemos que hacer es tener nuestra consola actualizada a la versión 1.2.0
¡Para aprovechar el evento, puede conseguir un ticket gratis!
1.     Acude a la Oficina de Gestión Vecinal
2.     Habla con Tom Nook que te informará del 1 de mayo (aunque esto no es necesario)
3.     Ve al aeropuerto y habla con Rafa que te informará que tienes un ticket para esta famosa escapada
4.     Selecciona "Quiero viajar" y luego "Usa el ticket del 1 de mayo"
El billete del 1 de mayo es único así que mejor asegurarse de que hemos conseguido todas las recompensas y completado el evento antes de volver, pues una vez abandonemos la isla no podremos regresar.
No hace falta que llevéis herramientas, pues no podréis usarlas en esta isla especial. Allí encontrarás todo lo necesario
Esta isla es un gran laberinto lleno de recompensas, herramientas que utilizar en el propio laberinto y, al final del todo, una recompensa especial. El laberinto esconde 9 cupones que canjear por bayas, una receta y, al final, a Fran, quien nos obsequiará con un maletín especial como recompensa en el labrerinto del 2020, La foto de Fran en el laberinto del 2021.

Dos tipos de laberintos del primero de mayo

Con la edición 2021 del Primero de Mayo implementada en la Versión 1.10 de la Actualización de Abril, hay dos laberintos diferentes del Tour del Primero de Mayo en Animal Crossing: New Horizons. También puedes recibir un premio diferente por completar cada laberinto.
Uno de estos laberintos es el laberinto original visto en 2020, mientras que un diseño de laberinto recientemente actualizado se introdujo en 2021. La versión del laberinto a la que te llevan dependerá dsi jugastes la anterior versión. Si no lo completaste irás a la versión del 2020 que es completamente plano. Si ya lo jugastes el año pasado iráa a la veresión del 2021 con acantilados-
 
Como resolver el 1º Laberinto  (Versión 2020):

1.     Coge la pala y consigue la fruta a tu izquierda
Primero de Mayo Mapa-a10
2. Come la fruta y usa la pala para quitar el árbol de delante
Primero de Mayo Mapa-a11
3. Recoge el hacha endeble, las ramas y la piedra saltando los agujeros
Primero de Mayo Mapa-a12
4. Usa el hacha para talar el árbol de arriba a la izquierda y recoger dos frutas y la rama
Primero de Mayo Mapa-a13
5.     Usa una de las dos frutas y el hacha para romper la rocas y obtener la pepita de hierro
Primero de Mayo Mapa-a14
6. Vuelve sobre tus pasos, recoge la madera y usa la otra fruta y el hacha para romper la otra roca y recoger otra fruta y las recetas
Primero de Mayo Mapa-a15
 7. Recoge las recetas, la fruta, tala el árbol y utiliza el banco de trabajo para hacer un hacha
Primero de Mayo Mapa-a16
 8. Recoge tres frutas más
Primero de Mayo Mapa-a17
 
9. Vuelve donde estaba la pepita de hierro y azanza como pone las flechas
Primero de Mayo Mapa-a18
 
10. Tala los tres árboles finales, habla con Fran y te dará una recompesa que aparece en tu buzón juntos con tus cupones cuando vuelvas
Primero de Mayo Mapa-a19
 
11. Usa las frutas y el hacha para romper rocas y recoge los cupones de bayas
Primero de Mayo Mapa-a20
Consejos
Si quieres conseguir todos los cupones de bayas, no gastes más frutas de la necesaria (excepto cuando se indica en la guía para romper rocas y con el árbol inicial), por lo que tendrás que talar casi todos los árboles utilizando el hacha hasta dejar un tocón y, después, sartarlo sentándote o usar la pala para eliminarlo.
Si en algún momento te pierdes o te atascas, puedes utilizar el Nookófono para pedir un rescate. Volverás al comienzo del laberinto de nuevo y todos los objetos que hayas conseguido se mantendrán.
 

Como resolver el 2º Laberinto  (Versión 2021):

Paso # 1: Extraer arbustos y árboles con pala:

Comienza el Laberinto recogiendo la Pala que se encuentra en el suelo y usela para desenterrar el arbusto hacia la derecha con fruta detrás. Recoge la fruta , cómela y usa la pala para desenterrar el árbol de arriba .

Paso # 2: Recoge 2 maderas, 2 frutas, 1 madera blanda:

Después de desenterrar el árbol, puede acceder a múltiples áreas nuevas del laberinto. Primero, recoge 2 maderas en el área central inmediata . Luego, camina hasta el área más a la derecha del laberinto , salta sobre el espacio de agua y recoge 2 frutas cerca de una roca.  Finalmente, regresa al área del extremo izquierdo del laberinto , excava un arbusto en tu camino, salta sobre el espacio de agua y recoge 1 Madera blanda . También puede elegir la receta Ladder DIY, pero esto no es obligatorio.

Paso # 3: Romper rocas, árboles y recoger 2 maderas blandas, 2 frutas

Come 1 fruta y usa tu pala para romper la roca directamente encima de ti . Continúe hacia arriba, luego a la derecha a través del espacio de agua y recoge 2 Maderas blanda. Luego, come 1 fruta y excava el árbol de la izquierda . Después de limpiarlo, camine hacia abajo y a través del espacio de agua para recoger 2 frutas .

Paso # 4: Regrese al lado derecho, recoja frutas y madera dura

Vuelve sobre tus pasos y regresa al lado derecho de la isla nuevamente, donde recogistes 2 frutas antes. Come 1 fruta , rompe la roca directamente debajo , recoge y come 1 fruta y excava el siguiente árbol a la izquierda. Luego, recoja 2 maderas duras y camine a través del espacio de agua.

Paso # 5: Excava el árbol y recoja 2 maderas, 1 madera blanda, 1 fruta

Come 1 fruta y excava el árbol encima de ti después de cruzar la brecha de agua. Recoja la 1 Madera blanda en el área de la izquierda a través de otro espacio de agua, la 1 Fruta hacia la parte superior derecha y la 2 Madera escondida detrás de dos filas de setos.
Vuelve sobre tus pasos volviendo al lado izquierdo de la isla nuevamente donde se encontraba la escalera DIY.

Camina hacia el norte por el lado izquierdo a través del espacio de agua hacia el banco de trabajo de bricolaje se puede ver. Come 1 fruta para romper la roca sobre ti y recoger 2 maderas duras.

Paso # 7: Escalera en el banco de trabajo de bricolaje

Si ha seguido las instrucciones correctamente, ahora debería tener 4 piezas de madera, madera blanda y madera dura ; de lo contrario, ¡vuelva sobre sus pasos y recoja todo!
Son suficientes materiales para crear una escalera en el banco de trabajo de bricolaje , así que adelante, hazlo.

Paso # 8: Sube el acantilado para desgastarte el hacha y vuelve al lado superior derecho

Después de crear una escalera, camina hacia abajo a través del espacio de agua y sube al acantilado spara recoger la caja de herramientas con tu escalera.
Recoge el hacha gastada que se encuentra en la parte superior del acantilado, vuelve a bajar usando tu escalera y vuelve sobre tus pasos volviendo al lado superior derecho de la isla con una fila vertical de tres espacios de agua.

Paso # 9: Corta un árbol con un hacha gastada y recoge 2 frutas en el acantilado

Una vez en el área superior derecha del laberinto, camina hacia la izquierda sobre la brecha de agua del medio y usa el hacha para cortar el árbol a la izquierda . Puede desenterrar el tocón o sentarse en él para pasar. Luego, sube el acantilado con frutas usando la escalera, recoge 2 frutas y vuelva sobre tus pasos para regresar al área superior izquierda del laberinto donde está el banco de trabajo de bricolaje.

Paso # 10: Excava 2 árboles y sube al acantilado con 3 frutas

Vuelve al banco de trabajo de bricolaje donde anteriormente destruistes una roca y come 2 frutas . Cava los dos árboles que bloquean el paso a la derecha. A continuación, desciende y sube por el acantilado donde hay frutas con tu escalera. Recoge las 3 frutas y desciende del acantilado de la derecha.

Paso # 11: Excave arbustos y árboles para escalar acantilados con Fran

Camina hacia la derecha excavando el arbusto en el camino, saltando sobre el espacio de agua y caminando en un bucle alrededor del área del lado derecho del laberinto hasta que esté en la parte inferior de los tres espacios de agua en el área.
Sube saltando sobre los tres espacios de agua hasta que esté frente al árbol cerca de Fran. Come 1 fruta y excava el árbol, lo que te permite escalar el acantilado final con tu escalera para encontrarte con Fran.

Paso # 12: Habla con Rover

Has completado con éxito el laberinto de este año. ¡Asegúrate de hablar con Fran, para que puedas escuchar un nuevo diálogo y asegúrate de recibir su foto como premio en tu buzón más tarde.

Paso adicionales:

Baja a la izquierda para obtener vales de timbre

Para terminar completamente el laberinto del Tour del Primero de Mayo, querrá seguir algunos pasos adicionales que te permitirán acceder a los 9 cupones de bayas que se encuentran en esta isla.
Primero, baja por el acantilado del lado izquierdo y excava el arbusto frente a ti. Recoja los 4 cupones justo debajo de donde estaba el arbusto.

Camina por la parte superior de la isla y recoja 2 frutas

Continúa caminando por la parte superior de la isla hasta llegar a una roca en la esquina superior izquierda. Come 1 fruta y rompe la piedra para recoger 2 frutas .

Camina por la playa hasta la parte inferior izquierda y recoge tres tikes más

Camina por la playa del lado izquierdo hacia el fondo y come 3 frutas y rompe las 3 rocas seguidas y recoge los últimos 5 cupones.





Cómo reiniciar si te equivocas y te atascas

Puede restablecer fácilmente el laberinto.  Utiliza el servicio de rescate de tu Nokofono con el ícono de helicóptero que se encuentra en la segunda página. ¡Por solo 100 millas, el equipo de rescate puede ayudarte restableciendo el laberinto y devolviéndote al comienzo de la isla! Sin embargo, si ya salió de la isla May Day Tour, no podrá usar los Servicios de rescate para resolver tu problema. Otra posible solución es jugar con un personaje secundario.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.