Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

E3-2010: Wii Party Nookzf11
E3-2010: Wii Party Sistem11
E3-2010: Wii Party Calend11
E3-2010: Wii Party Evento10
E3-2010: Wii Party Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

E3-2010: Wii Party

+2
Rosina
Jesús
6 participantes

Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty E3-2010: Wii Party

Mensaje  Jesús Miér 16 Jun - 0:02

Fue anunciado hace unas semanas y era obvio que hoy también veríamos material de este nuevo juego que viene a ser el sucesor espiritual de Wii Play y Mario Party. Es la primera vez que lo podemos ver en movimiento y nos muestran como se juega a unas pocas de las diferentes formas de jugar que tiene el juego.

Como ya dijimos, de momento sabemos que ofrecerá un total de 80 minijuegos, divididos en tres modos. En uno de esos modos se comenta que será más realista y que tendremos más interacción con el mundo real, ocultando el Wiimote en algún lugar de la habitación y otro jugador debe buscarlo gracias a el sonido que emite. Otro por ejemplo simularemos que el propio Wiimote es una bomba con un temporizador que indica la explosión y hay que manipularlo de manera rápida para que el jugador que lo tiene encima no le explote. El último modo incluye sonidos de animales que sonarán por el mando de Wii y habrá que reconocerlos por pantalla.

De momento tiene fecha para Japón. Saldrá el 7 de julio e incluirá un Wiimote.

Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  Rosina Miér 16 Jun - 10:13

Que chuli xd,me recuerda muchisimo a Mario party,bueno es muy parecido,estan super bien y es super divertido cuando juegan varias personas jejejejeje
Aplaudir Aplaudir Aplaudir abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty ¡Haz de tu Wii el alma de la fiesta!

Mensaje  Jesús Miér 11 Ago - 14:13

E3-2010: Wii Party Ni_wii10Prepárate para un nuevo tipo de juego de fiesta que introduce novedosas y sencillas formas de jugar que harán que todos puedan participar: Wii Party llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 8 de octubre.

Compartiendo la sencillez de uso de títulos como Wii Sports y Wii Fit, Wii Party trae más de 80 minijuegos a tu casa y te ofrece diversión y variedad sin fin con la que tú y hasta tres amigos podréis pasarlo en grande con el mando de Wii en mano. Para hacer el juego más divertido, los jugadores pueden participar con sus personajes Mii y ver a estos en acción de una forma hasta ahora desconocida.

E3-2010: Wii Party Nil_wi10

Con trece modos de juego diferentes, Wii Party será el alma de cualquier reunión gracias a sus juegos que perfeccionan la tradicional experiencia de los videojuegos. Por vez primera, la acción que ocurre fuera de la pantalla del televisor es tan importante como la que en ella se refleja, porque con el modo Fiesta en casa tu salón se convierte en parte central del juego.

En uno de los juegos tendréis que buscar en cada rincón, hasta debajo del sofá y en los armarios, los mandos de Wii escondidos antes de que se te acabe el tiempo. Si aquel que ha escondido el mando deja de reírse durante un momento, quizás consigáis oír los ruidos que emiten los mandos para obtener una pista de por dónde andan. También podéis jugar a El mando explosivo y ver si conseguís mantener la mano firme a la hora de ir pasando entre tus amigos el mando a punto de "estallar". Manéjalo con cuidado o tus posibilidades de ganar se irán al garete...

Además del nuevo nivel de interactividad introducido por Fiesta en casa, Wii Party también incluye los modos Juegos en pareja y Juegos de fiesta, en los que tendrás que hacer frente a un montón de desafíos en modo cooperativo o competitivo con los otros jugadores. En el modo Juegos de fiesta, puedes disfrutar de la Isla Aventura, un viaje repleto de minijuegos a la cima de una montaña que revoluciona los juegos de mesa tradicionales.

Si prefieres jugar con un compañero en lugar de contra él, los Juegos en pareja son lo tuyo. Mientras colaboráis para equilibrar un barco lleno de personajes Mii o para conseguir una buena clasificación en un test de amistad tendréis que demostrar que estáis en la misma onda.

Con una multitud de minijuegos por descubrir y las creativas formas de juego que el mando de Wii posibilita, Wii Party contiene suficiente diversión para mantener a todos entretenidos durante mucho tiempo. Con una oferta tan extensa, a lo mejor lo que te resulta más difícil es decantarte por un juego concreto. Afortunadamente, tu asistente personal Paco Party está a tu disposición con sugerencias que tienen en cuenta el tiempo del que dispones y los requisitos de cada minijuego.

¡Diversión para todos los gustos en Wii Party, un juego que te invita a pasarlo bien a partir del 8 de octubre de 2010!


El modo Fiesta en casa incluye:

Un juego (2-4 jugadores) en el que un jugador esconde uno o varios mandos de Wii en la habitación, mientras el resto espera fuera. Después, los jugadores que estaban fuera tendrán que buscar por toda la habitación los mandos escondidos. La única ayuda viene dada por los sonidos que emite el mando de Wii.

Extrañas mascotas (2-4 jugadores): los jugadores escuchan los sonidos de animales que salen del mando de Wii y deciden a qué animal pertenecen. El primero que coja el mando de Wii correcto, gana.

El mando explosivo (2-4 jugadores): el mando de Wii hace las veces de una bomba a punto de estallar que se va pasando de mano en mano sin que vibre o se mueva demasiado.

Pasa la bomba (2-4 jugadores): similar a El mando explosivo, pero en el que cada jugador tienen diez segundos para decir una palabra perteneciente a la categoría determinada. Si el jugador no dice una palabra adecuada, la bomba explota y se acaba el juego.

Tú eres el protagonista (3-4 jugadores): un jugador elige (o es elegido) ser protagonista y responde a una serie de preguntas. El resto de los jugadores tiene que adivinar las respuestas del protagonista.


El modo Juegos de fiesta incluye:

Isla Aventura (1-4 jugadores): los jugadores tiran el dado por turnos para avanzar a través de una ruta que les llevará a la cima de la montaña. Al comienzo de cada vuelta, todos los jugadores participan en un minijuego, y el orden de juego viene dado por el bono que reciben. ¡Este es un juego de mesa como nunca antes has visto, así que espera lo imposible!

Gira mundial (1-4 jugadores): un juego de mesa en el que viajas por el mundo para ganar fotos de recuerdo. Los jugadores han de seleccionar una carta cada vez de entre las cartas que tienen en las manos y avanzar el número que aparece en dicha carta en dirección al país que quieren visitar. También hay un minijuego antes de cada vuelta y los resultados determinan cuántas monedas gana cada jugador. Las monedas se utilizan para comprar tarjetas animadas y fotografías de recuerdo.

El bingo (1-4 jugadores): cada jugador recibe un cartón de bingo con personajes Mii. Cuando una bola con cara de Mii sale del bingo, tendrás que comprobar si coincide con la de algún Mii de tu cartón. Si sale una bola de minijuego, tendrás que jugar un minijuego. Gana el primero que consiga hacer una línea, en horizontal, vertical o diagonal.

Pleno (1-4 jugadores): diviértete haciendo corresponder los personajes Mii que visten del mismo color, juega a los distintos minijuegos y aprende las diferencias entre un Mii comodín, un Mii de reemplazo y un Mii de intercambio. El objetivo del juego es que cada línea esté formada por personajes Mii que vistan del mismo color.

La rueda de la suerte (1-4 jugadores): cada Mii hace girar la rueda una vez, pulsando el botón A y agitando rápidamente el mando de Wii. Dependiendo de dónde pare la rueda, podrás ganar medallas o marcar puntos.

E3-2010: Wii Party Nil_wi11

El modo Juegos en pareja incluye:

Barco balancín (1-2 jugadores): en este juego es necesario trabajar en conjunto para colocar a los personajes Mii en un barco en perfecto equilibrio, y conseguir que el barco no se incline ni a babor ni a estribor y así ningún Mii caiga al mar. Si conseguís colocar a veinte personajes Mii en el barco, ganaréis el juego. Ambos jugadores os enfrentáis a un minijuego juntos, si conseguís completarlo, tendréis que colocar a un Mii del mismo tamaño en el barco. Si no, los personajes Mii tendrán tamaños diferentes...

Test de la amistad (2 jugadores): dos jugadores completan un simple test para ver si están en sintonía y juegan juntos a un minijuego. Los resultados son utilizados para juzgar sus lazos de amistad. ¿Crees que estás en sintonía absoluta en cuanto a gustos y opiniones con tus amigos? ¡Juega a este pequeño juego explosivo para descubrirlo!

Emparejados (1-2 jugadores): una perspectiva diferente sobre un juego clásico de formar parejas. Haz corresponder a los personajes Mii en el área del parque y ten cuidado de no perder ningún corazón.


Noticia publicada en: http://www.nintendo.es el 11 de agosto de 2010.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  Rosina Jue 12 Ago - 1:34

Tiene muy buena pinta,a mi me encanta los mini juegos,me recuerda a los mario party,que tanto e jugado con mis hijos Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
animos animos animos animos animos abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty hola

Mensaje  Bella paradise Jue 12 Ago - 14:21

que way jaja me encanta estos tipos de juegos jeje
me lo paso genial con mis primos alegre Aplaudir
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  PokémonFan Miér 18 Ago - 14:17

Este juego debe de estar genial, como todos los que llevan "Wii" en su nombre jaja tengo muchas ganas de jugar yaa alegre
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  selene Jue 19 Ago - 0:55

Que pinta más buena. ¡¡¡Me encantan este tipo de juegos!!! 15 aplaudir

Haber cuando lo sacan en España!!!! alegria 2
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  PokémonFan Jue 19 Ago - 16:15

Jaja pues hasta 2011 no creo... en japón ya lo sacaron?
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  Jesús Vie 20 Ago - 16:02

selene escribió:Que pinta más buena. ¡¡¡Me encantan este tipo de juegos!!! 15 aplaudir

Haber cuando lo sacan en España!!!! alegria 2

Pues segun parece el 8 de octubre de 2010

PokémonFan escribió:Jaja pues hasta 2011 no creo... en japón ya lo sacaron?

Si en Japón ya esta y yo lo tengo y lo he probado en japones esta divertido es parecido al Mario Party
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty ¡Wii Party llega con un mando de Wii incluido!

Mensaje  Jesús Miér 1 Sep - 15:33

Las invitaciones a la fiesta ya han sido enviadas y todo está listo para empezar, pero ahora vas a poder contar con otro invitado en tu Wii Party, porque cada unidad de este juego ¡incluye un mando de Wii blanco! Con este mando adicional, podrás disfrutar los muchos minijuegos multijugador disponibles con familiares y amigos, una vez el título se ponga a la venta el próximo 8 de octubre.

Compartiendo la sencillez de uso de títulos como Wii Sports y Wii Fit, Wii Party trae más de 80 minijuegos a tu casa y te ofrece diversión y variedad sin fin con la que tú y hasta tres amigos podréis pasarlo en grande con el mando de Wii en mano. Para hacer el juego más divertido, los jugadores pueden participar con sus personajes Mii y ver a estos en acción de una forma hasta ahora desconocida.

E3-2010: Wii Party NIL_WiiPArty_03
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  aliciacasga Miér 1 Sep - 16:35

k way!!! me encanta a esperar pa poder jugar.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

E3-2010: Wii Party Empty Re: E3-2010: Wii Party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.