Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Volutas de poder Nookzf11
Volutas de poder Sistem11
Volutas de poder Calend11
Volutas de poder Evento10
Volutas de poder Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Volutas de poder

Ir abajo

Mariposa común Volutas de poder

Mensaje  Jesús Miér 1 Nov - 10:54

Volutas de poder Voluta11
Volutas de poder Voluta10Además de las Volutas de la Cosecha normales que transportan bolsas de semillas de cultivos, también encontrarás Volutas de poder dorados en todo Anthos. Te dará una sola fruta energética de voluta cuando te lo encuentres y desaparecerá de Anthos y aparecerá un ícono de fruta dorada en tu mapa para indicarte que has encontrado ese Volutas de poder. Hay 160 Volutas de poder en todo Anthos.

La fruta energética de voluta se almacenará en la sección de artículos clave (estrella) de su bolsa.
La fruta energética de voluta se pueden intercambiar en el Manantial de la Diosa de la Cosecha para mejorar la resistencia y el tamaño de la bolsa. Al intercambiar 3 frutas con la Diosa, obtendrás 1 corazón de resistencia o 3 espacios adicionales de espacio en la sección de alimentos, artículos o materiales de tu bolsa.

  • Puedes tener un máximo de 20 corazones de resistencia.
  • Puedes tener un máximo de 40 espacios para artículos por sección de bolsa.

Hay más Volutas de poder en el juego que mejoras disponibles, por lo que no necesitas encontrar todas, con 135 puedes tener 20 corazones de resistencia y 120 espacios para bolsas. 

Se otorga un registro si localizas las 160 Volutas de poder  y cuando encuentres los 160, regresa a Manantial de la Diosa y pídele que te de la información de las Volutas de poder, entonces ella te recompensará con 10 Alejandrita, 10 Turmalina de Paraiba, 10 Tanzanita, 10 Adamantita y 10 Oricalco.

Volutas de poder más difíciles de encontrar

Algunos Volutas de poder se destacan flotando en el aire, pero a menudo las encontrarás dentro de rocas y árboles. El único indicio que puede encontrar una es el único árbol o roca fuera de lugar que se encuentra al final de un largo camino. Tendrás que cortar el árbol o romper la roca para liberarla.

Se puede acceder a la Volutas de poder del canal que rodeada Providence el día después de una tormenta, cuando desaparece la valla que impide el acceso al canal.

Encontrarás Volutas de poder escondidas en pequeñas islas en medio de lagos y estanques. Están protegidas por las estaciones, donde los niveles de agua bajan durante el verano o se congelan durante el invierno. Esté atento a su mapa para ver cuándo están disponibles los caminos a través de las aguas.
También hay 2 Volutas de poder en cada pueblo que aparecen cuando el nivel cultural del pueblo pasa de 2 estrellas y 4 estrellas.

Hay 1 Volutas de poder que se encuentra en una platanera al oeste de la mina Lilikala. Para encontrarla, recolectar la fruta, vuelve a interactúar con la palmera para que Tiny te diga que es un árbol frutal y a la tercera vez podrás talarlo .

Hay un Volutas de poder escondida en el volcán en un lugar que es fácil pasar por alto, comenzando desde la cima del volcán en el área exterior que da a Lilikala, justo antes del camino que se bifurca para subir a la Cumbre del Volcán.

Mapa de las Volutas de poder
A continuación se muestra un mapa de los 160 Volutas de poder. 
Volutas de poder Mapa_v11
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.