Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
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Candidat@s a matrimonio

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cubiertos Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 12:50

Candidat@s a  matrimonio Candid15
El matrimonio es opcional en Harvest Moon: The Winds of Anthos, pero debes completar unos requisitos específicos si encuentras a esa persona especial. Hay 12 candidat@s a matrimonio disponibles, dos de ellos se desbloquean mediante la compra del DLC Visitantes lejanos.
Puedes casarte con cualquier candidat@ a matrimonio disponible; no están bloqueados por género según el protagonista elegido al inicio del juego. Sólo puedes casarte con una persona, no hay una opción de divorcio y casarte con otra persona.
Se deben cumplir varios requisitos antes de poder casarse:

Candidat@s a  matrimonio
Candidat@s a  matrimonio Neil_b10Candidat@s a  matrimonio Judy_b10
Candidat@s a  matrimonio Westle10Candidat@s a  matrimonio Vivi_b10
Candidat@s a  matrimonio Arnold11Candidat@s a  matrimonio Ella_b10
Candidat@s a  matrimonio Kaiman10Candidat@s a  matrimonio Aolani10
Candidat@s a  matrimonio Nikola10Candidat@s a  matrimonio Lina_b10
Candidat@s a  matrimonio Jacque11Candidat@s a  matrimonio Charol11


Última edición por Jesús el Lun 12 Feb - 19:13, editado 16 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:01

Candidat@s a  matrimonio Neil_f10Candidat@s a  matrimonio Neil_b10
Neil es un aprendiz de cocinero de Lectenbury.
Aunque lo ven como una persona relajada y
poco fiables, su pasión por la cocina es genuina.
En realidad, comer comida que cocinarla
Aldea: Lectenbury
Cumpleaños: 24 otoño
Familia: Selena (madre)
Eugene (padre)
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Lechug10
Lechuga
Candidat@s a  matrimonio Estofa10
Estofado
de setas
Zafiro
Eventos de amistad
Nota 1: Prueba de sabor
Lugar: Restaurante de Lectenbury
Hora: 10 a.m.
Encuentras a Neil en el restaurante y te pide que pruebes un plato nuevo, pero de repente el restaurante se llena de clientes y Neil te pide que le digas qué te pareció el plato en otro momento.
Nota 2: Prueba de sabor
Lugar: Restaurante de Lectenbury
Hora: 8 a.m.
Neil se disculpa por dejarte en medio de su petición la vez anterior. Te invita a comer una vez más y espera escuchar tu opinión esta vez. Acepta tus consejos después de la degustación y se ofrece a cocinar aún más cosas viendo cómo disfrutas los platos. Luego cuenta la historia de cómo empezó a cocinar y te cuenta sus objetivos.
Nota 3: Prueba de sabor
Lugar: Restaurante de Lectenbury
Hora: 10 a.m.
Neil se siente atrapado con una nueva receta y te pide que le pruebes una vez más. Trae el guiso de su padew y uno que él mismo hizo. Aquí tienes la oportunidad de responder con una de tres preguntas. Muestra una reacción positiva cuando le dicen que ambos saben deliciosos. Luego pregunta cuál es la diferencia entre los dos y te pide que vuelvas la próxima vez.
Nota 4: Prueba de sabor
Lugar: Lectenbury
Hora: 9 a.m.
Neil se pregunta por qué su receta no sale como esperaba. Perdido en sus pensamientos, él no te nota y le cocinas algo de comida. Le gustó la comida y tiene una pensamiento antes de que finalmente decida dejar de seguir la vieja receta de su padre.
Nota 5:
 
Este evento se desencadena al ingresar al restaurante después de alcanzar cinco notas musicales con Neil.
Evento entrega muestra
Estos eventos se pueden activar hablando con el después de completar su evento de quinta nota si tienes alguna de las muestras (amor o amistad) en tu inventario.
Si se les da la muestra de amistad, los dos serán amigos para siempre. Si se le da la muestra de amor, también te dará una a ti y los dos comenzarán a salir.
Eventos de 6 nota
Este evento se desencadena al hablar con el después de alcanzar seis notas. Cabe señalar que esto sólo se puede ver si se le ha dado la muestra de amor y se ha completado la historia principal.
Eventos de propuesta
Eventos de boda
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Última edición por Jesús el Dom 14 Ene - 23:46, editado 14 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:05

Candidat@s a  matrimonio Judy_f10Candidat@s a  matrimonio Judy_b10
Judy es hija del comerciante de la tienda de animales de  Lectenbury.
Traviesa y de carácter fuerte, pero buena persona y servicial.
Los animales la quieren
Aldea: Lectenbury
Cumpleaños: 14 primavera
Familia: Mathis  (padre)
Nemo (hermano mayor)
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Tulipz10
Tulipán
Leche de jerseyDiamante
Eventos de amistad
Nota 1: Un amigo con pezuñas
LugarLectenbury
Hora: 12 a.m. En un día despejado al encontrarte con ella.
Te encuentras con Judy llevando uno de sus caballos al granero de la familia. Ella convence a su amigo equino y luego te pide que la ayudes a pasearlo en algún momento, ya que parece haberse interesado en ti.
Candidat@s a  matrimonio SjVwO
Nota 2: Amor por los animales
LugarLectenbury
Hora: 11 a.m. En un día despejado al encontrarte con ella.
Judy se topa contigo y te pide que montes el caballo y lo pasees. Mientras lo haces, te confiesa cuánto ama a los animales y que sus familiares creen que puede estar mimándolos demasiado...
Candidat@s a  matrimonio SjV3X
Nota 3: Amor por los animales
LugarLectenbury
Hora: 8 a.m. En un día despejado.
Te encuentras con Nemo , quien te cuenta sobre su hermana pequeña y lo mucho que ha crecido; aunque le preocupa un poco lo mucho que tiende a malcriar a los demás, especialmente a sus amigos animales.
Judy pronto interviene en su conversación, lo que provoca que su hermano se vaya y expresa su deseo de seguir ayudando a las personas (y a sus animales).

Candidat@s a  matrimonio SjVEM
Nota 4: Mimado demasiado
LugarLectenbury
Hora: 9 a.m. En un día despejado.
Encuentras a Judy y Nemo preocupándose por un ternero que parece estar enfermo. Según Nemo , es posible que su hermana pequeña se haya excedido y le haya dado demasiadas golosinas a la vaca, lo que le provocó dolor de estómago.
Esto golpea bastante a Judy , quien comienza a preguntarse si trabajar con animales es lo correcto para ella o no. ¿Está realmente hecha para ese tipo de vida?
  • "No es tu culpa, Judy."
  • "Tal vez no deberías haberles dado tantas golosinas..."
  • "¡Se recuperarán!"

Judy promete cuidar al pequeño ternero hasta que vuelvan a toda velocidad y nos pide ayuda, ya que no sabe si podrá confiar en sí misma para hacerlo sola.
Nota 5: Lograr el autocontrol
LugarLectenbury
Hora: 10 a.m. En un día despejado.
Te topas con Judy , que hace todo lo posible por no ceder a una de las súplicas del caballo y evita darle más golosinas. Ella le agradece su apoyo y admite que sin ti tal vez no habría podido confiar en sí misma el tratamiento del pequeño ternero.
Luego, un perrito pasa y pide algunas golosinas también, pero Judy se mantiene firme y les dice que se vayan también. Luego te pide que sigas cuidándola y ayudándola a crecer como persona.
Evento entrega muestra
Estos eventos se pueden activar hablando con ella después de completar su evento de quinta nota si el jugador tiene alguna de las muestras (amor o amistad) en tu inventario.
Si se les da la muestra de amistad, los dos serán amigos para siempre. Si se le da la muestra de amor, también te dará una a ti y los dos comenzarán a salir.
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Este evento se desencadena al hablar con el después de alcanzar seis notas con ella. Cabe señalar que esto sólo se puede ver si se le ha dado la muestra de amor y se ha completado la historia principal.
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Última edición por Jesús el Dom 14 Ene - 23:32, editado 14 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:51

Candidat@s a  matrimonio Westle11Candidat@s a  matrimonio Westle10
Westley es el líder de la aldea de Providence.
Hermano mayor de Vivi. Es racional, decidido y muy querido.
Lo consideran estricto, en realidad tiene una
personalidad generosa y fácil de llevar.
Aldea: Providence
Cumpleaños: 8 otoño
Familia: Vivi (hermana menor)
Gustos
ManzanaCaféÓpalo
Eventos de amistad
Nota 1: Deber familiar
Lugar: Providence en su casa
Hora: 8 AM
Encuentras a Westley caminando por la aldea; según él, está revisando los huertos y campos que heredó de sus padres, los fundadores originales de Providence. Parece haber mucho peso sobre sus hombros, ya que explica que sus padres fueron los responsables de unir a todos los que fueron expulsados ​​de su aldea cuando ocurrió la calamidad.
Nota 2: No puedo hacerlo todo uno mismo
Lugar: Providence
Hora: 2 PM
Westley y tù comparten una taza de té, elaborado con las frutas que dan los huertos de Providence. Te agradece por traer de vuelta el agua sagrada al Manantial de la Diosa, aunque expresa preocupación por no poder hacerlo él mismo.
Nota 3: Un problema de comunicación
Lugar: Providence
Hora: 2 PM
Entras en la casa de Westley , pero encuentras a su hermana Vivi, quien comparte un poco de su pastel de manzana contigo. Vivi dice que se alegra de que su hermano pudiera hacer un amigo, ya que él nunca ha sido alguien que exprese sus emociones abiertamente.
Luego, Westley regresa a casa y los dos reflexionan un poco sobre lo que Vivi les dijo.
Nota 4: Un huerto herido
Lugar: Providence
Hora: 9 AM
Encuentras a Karla, una habitante de Providence, presa del pánico junto a uno de los huertos. Ella te revela, que accidentalmente cortó una de sus ramas sanas mientras podaba las muertas. Tiene miedo de cómo podría reaccionar Westley ante eso. Sin embargo, una vez que llega, le dice que no se preocupe, ya que a veces ocurren accidentes.
Aún así, una vez que Karla abandona la escena, Westley le expresa su preocupación, ya que parece que la gente le teme en lugar de confiarle sus problemas. Por eso, te pide ayuda:
  • "Muéstrales tu lado más suave".

  • "Sé más abierto contigo mismo con ellos".
  • "Podrías intentar confiar en ellos como ellos confían en ti".

Independientemente de lo que le digas, parece que Westley decidirá celebrar una fiesta en conmemoración del resurgimiento de la Diosa de la Primavera  y como una forma de acercarse a todos los demás.
Nota 5: Fiesta Conmemorativa
Lugar: Providence
Hora: 9 AM
Te unes a Westley y a los habitantes de Providence en una fiesta conmemorativa. Allí, Westley finalmente logra que todos lo comprendan y con eso dejen de temerle, ya que eso no es lo que quiere de ellos.
Evento entrega muestra
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Última edición por Jesús el Jue 25 Ene - 11:14, editado 12 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:52

Candidat@s a  matrimonio Vivi_f10Candidat@s a  matrimonio Vivi_b10
Vivi es una chica muy viajada de Providence.
Ayuda a su hermano mayor, Westley.
Es elegante, pero también lo suficientemente dura como para
sobrevivir en cualquier entorno.
Aldea: Providence
Cumpleaños: 5 verano
Familia:
Westley (Hermano)
Gustos
Champiñón fríoCandidat@s a  matrimonio Gazpac10
Gazpacho energético
Rubí
Eventos de amistad
Nota 1: Un amor por viajar
Lugar: Providence
Hora: 9 AM
Te encuentras con Vivi , que acaba de regresar de un largo viaje, o "viaje de investigación", como ella dice. Ella te dice que la mejor parte de ellos es aprender todo sobre los paisajes, la fauna y la flora locales de una región, entre otros, y como tú también eres un viajero experimentado, te invita a discutirlos entre ustedes en algún momento en el futuro.
Nota 2: Las temerarias aventuras de Vivi
Lugar: Providence en su casa
Hora: 2 PM
Te unes a Vivi para comer, después de prometerle que hablarían sobre sus viajes la última vez. Después de haberle contado algunas de tus aventuras, Vivi procede a compartir algunas de las suyas contigo, como aquella vez que evitó a un oso saltando desde un acantilado al mar.
  • "Deberías tener más cuidado."
  • "Todo el mundo se preocupa por ti".
  • "Me entristecería si alguna vez te lastimaran".

Nota 3: Las temerarias aventuras de Vivi
Lugar: Providence
Hora: 8 AM
Visitamos  la casa de Vivi, pero Westley te dice que está fuera reuniendo suministros para su próximo viaje. Después de ver que estamos preocupados, Westley intenta consolarnos diciendo que Vivi tiene mucha experiencia viajando y que ha aprendido a no preocuparse por eso.
Finalmente, nuestra amiga regresa a casa y nos dice que para su próximo viaje escalará las montañas, un entorno bastante peligroso, pero para el que está preparada.
Nota 4: Herida mientras viaja
Lugar: Providence
Hora: 9 AM
Te encuentras con Vivi , que acaba de regresar de su viaje a las montañas. Lamentablemente, parece que se lastimó una pierna después de resbalar en un poco de hielo. Sin embargo, y a pesar de eso, Vivi parece tener muchas ganas de volver a empezar...
  • "¿No crees que deberías esperar hasta que tu pierna esté curada?"
  • "Si tu pierna empeora, es posible que tengas que cancelar tu viaje".
  • "¿Por qué no trabajar un rato en casa?"

Vivi se niega a dejar de viajar, por lo que nuestro personaje le sugerirá que viaje con otras personas para evitar que se repitan episodios. Ella acepta y promete buscar personas que estén dispuestas a unirse a ella..
Nota 5: Cuanto más, mejor
Lugar: Providence
Hora: 9 AM
Descubres que Vivi ha tenido en cuenta tus consejos y ha organizado un 'Tour de Vivi de una noche y dos días' donde la gente puede unirse a ella en expediciones. Nuestro personaje luego admite que cayó en su trampa, ya que la idea era evitar lugares peligrosos preocupándose por los demás.
Aun así, Vivi se lo toma con calma y promete entrenar a los aldeanos hasta que ellos también se conviertan en viajeros experimentados, lo que le permitirá emprender viajes peligrosos una vez más.
Evento entrega muestra
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Última edición por Jesús el Mar 23 Ene - 13:02, editado 12 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:53

Candidat@s a  matrimonio Arnold10Candidat@s a  matrimonio Arnold11
Arnold es el hijo menor del jefe de Herbstburg.
Serio e inflexibles, pero si alguién lo necesita,
nunca los dejará solos.
Le gusta tocar música con su instrumente favorito

Aldea: Herbstburg
Cumpleaños: 3 primavera
Familia: Otto (Padre)
Dirk (Hermano mayor)‎‎‎
Lothar (Hermano mayor)
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Calaba14
Calabaza
Candidat@s a  matrimonio Hortal10
Macarrones
Gratinados

Aguamarina
Eventos de amistad
Nota 1: Amor por la música
Lugar: Herbstburg
Hora: 11 AM
Arnold confiesa su amor por la música y se ofrece a tocar para ti, pero su prensión debido a sus deberes aparece y rápidamente cambia de opinión. Sin embargo, promete tocar para ti la próxima vez.
Nota 2: Amor por la música 2
Lugar: Herbstburg
Hora: 8 AM
Arnold perdió algo y te pide que lo ayudes con su búsqueda. Después de encontrarlo, se ofrece a tocar para ti. Confiesa que es más divertido tocar para alguien que solo.
Nota 3: Bromas entre hermanos
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Dirk y Lothar, los hermanos de Arnold, te dan las gracias por pasar tiempo con él, cuando de repente aparece. Luego Dirk y Lothar proceden a burlarse de Arnold.
Nota 4: Pelea de hermanos
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Arnold tuvo una pelea con su hermano y te expresa sus problemas. Luego, tienes la opción de responder con una de tres opciones. Muestra una reacción tibia cuando le dicen que sea flexible. Luego decide regresar y disculparse con su hermano.
Nota 5: Pelea de hermanos
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Encuentras a Arnold , pero él dice que tiene que limpiar el restaurante de su hermano, pero tú te ofreces a ayudar. Después de ayudar, la familia de Arnold muestra su gratitud preparándote algo de comida también. Después de la comida, promete no enfadarse tan fácilmente.
Evento entrega muestra
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:54

Candidat@s a  matrimonio Ella_f10Candidat@s a  matrimonio Ella_b10
Ella es una artista de Herbstburg.
Vive con su abuela, que es afinadora musical.
Quienes la rodean la consideran optimista y de
espíritu libre,
pero tras su optimismo se esconde una fuerte
convicción de artista.
Aldea: Herbstburg
Cumpleaños: 3 otoño
Familia: Agnes (abuela)
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Manzan10
Manzanilla
Gema de zafiro en bruto Topacio
Eventos de amistad
Nota 1: Estudiando flores
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Te encuentras con Ella , que está contemplando las flores de la floristería local. Según ella, quiere aprender de cerca todo sobre las flores antes de poder hacer un cuadro que las contenga, desde la cantidad de pétalos que tiene cada una, hasta las texturas de sus tallos, cómo lucen las hojas y todo eso.
Luego, preguntas si pueden ver el trabajo de Ella , de lo cual ella no está del todo segura, pero finalmente accede.
Nota 2: Su último cuadro
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Ella te invita a su casa, donde acaba de terminar su último cuadro. Al parecer, a nuestro personaje le gusta la obra de arte, pero ¿qué pasa con ella?
  • "Parecen reales".
  • "Me gustan los colores."
  • "Me gusta cómo me hace sentir".

Probablemente no exista una mejor respuesta, pero narrativamente, la última podría ser la más apropiada. Como Ella dirá , "el objetivo del arte es hacer que la gente sienta cosas, después de todo" , y además está segura de que sin el arte la vida no tendría ningún sentido. Luego te regalará su cuadro y se despedirá de ti.
Nota 3: Los únicos en los que confía
Lugar: Herbstburg
Hora: 9 AM
Entras en la casa de Ella y te encuentras con su abuela Agnes . Después de preparar un poco de té y dulces para que los disfrutes, Agnes te agradece por hacerte amiga de Ella y admite que tal vez su nieta no sea la persona más amigable.
Muy pronto, Ella regresa a casa y comparte contigo un cuadro de las celebraciones del Año Nuevo en Herbstburg, así como una del sol poniéndose sobre el mar, e incluso la favorita de su abuela. Luego explica que eres el único, aparte de Agnes , que alguna vez aprecia sus obras, aunque nuestro personaje no estará de acuerdo con eso.
Nota 4: Ya no tengo miedo
Lugar: Herbstburg
Hora: 10 AM
Ella está dando los toques finales a su última foto cuando... ¡zas !, el viento se la lleva. Por suerte, termina cerca de los niños del pueblo, quienes quedan muy impresionados por su detalle y preguntan quién podría haber dibujado algo así:
  • "Alguien en el pueblo lo dibujó."
  • "Ella dibujó eso."
  • "(Mira en silencio a Ella.)"

Una vez más, su elección probablemente no tenga ningún efecto en su relación, aunque por el bien del evento, decidimos darle un pequeño empujón a Ella diciéndole que era su trabajo: los niños terminarán elogiando su trabajo e incluso prometerán aprender a ¡dibujar!
Luego, Ella se abrirá contigo y te confesará que alguna vez tuvo miedo de compartir su trabajo con otros después de que una mujer del pueblo la regañó por dibujar en lugar de trabajar como todos los demás.
Nota 5: Maestro de arte del pueblo
Lugar: Herbstburg
Hora: 11 AM
Descubres que Ella ha estado dando clases particulares a los niños del pueblo y enseñándoles a dibujar. Ella te dirá que no sólo ellos podrían aprender mucho, sino que también podría aprender mucho de ellos; luego, te da las gracias por apoyarla y ayudarla a abrirse a los demás, prometiendo compartir cualquier trabajo futuro contigo nuevamente.
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Última edición por Jesús el Vie 26 Ene - 12:39, editado 9 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:55

Candidat@s a  matrimonio Kaiman11Candidat@s a  matrimonio Kaiman10
Kaimana es nn artesano de aparejos de pesca en Lilikala.
Un apasionado que ama el mar más que nadie y nunca se rinde
ante las dificultades.
Tiene confianza absoluta en sus habilidades para trabajar aparejos
de pesca.
Aldea: Lilikala
Cumpleaños: 16 verano
Familia: Makoa (padre)
Gustos
HierroMadera cuadrada
de alta calidad
Ágata
Eventos de amistad
Nota 1: Sorpresa
Lugar: Lilikala
Hora: 5 PM
Encuentras a Kaimana buscando algo después de asustarlo. Se ofrece a traer un poco de té y explica por qué no hay clientes. Luego te cuenta cómo hacer aparejos de pesca y el evento termina.
Nota 2: La debilidad de Kaimana
Lugar: Lilikala
Hora: 8 AM
Encuentras a Kaimana pescando en el puente y te invita a ir a pescar juntos. Kaimana te pregunta sobre tu ciudad natal y una vez más las conversaciones giran en torno a la pesca. Kaimana confiesa que es bueno haciendo aparejos, pero no tanto pescando. Después de eso, atrapas una Barracuda y Kaimana se ofrece a cocinarla para ti.
Nota 3: Nada que no pueda arreglar
Lugar: Lilikala
Hora: 8 AM
Makoa quien te dice que vio a Kaimana dirigiéndose hacia el Gran Muelle. Luego, encuentras a Kaimana hablando con otros sobre un sonido extraño cuando Kaimana se ofrece a investigar. Te dice que el Gran Muelle está cerrado y que no hay nada que no pueda arreglar.
Nota 4: Trabajador obsesivo
Lugar: Lilikala
Hora: 10 AM
Kaimana dice que descubrió el problema y que necesita reunir algunos materiales para las reparaciones. Kaimana no quiere descansar y tienes la oportunidad de responder con:
  • ¡No! ¡Necesitas descansar ahora!
  • Estoy preocupado por tu salud.
  • ¿No te irá mejor si descansas bien?

Se le puede convencer de que descanse con la tercera opción y luego se disculpará por haberte preocupado.
Nota 5: Equipo de pesca
Lugar: Lilikala
Hora: 10 AM
Kaimana está hablando con Zinnia cuando llegas y te dice que el Gran Muelle todavía está en construcción, pero tiene una idea de cómo acelerar las reparaciones. Después de las reparaciones, te invita a ir a pescar. Hizo algunos aparejos de pesca nuevos, pero todos se estropean mientras pescas. Sin embargo, no se desanima y promete mejorarlo.
Evento entrega muestra
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Última edición por Jesús el Sáb 27 Ene - 11:52, editado 9 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:55

Candidat@s a  matrimonio Aolani12Candidat@s a  matrimonio Aolani11
Aolani, como pescadora, le encanta el pescado tanto para comer como
para aprender sobre él; gracias a este amor, su conocimiento sobre
 el pescado es prácticamente nulo. Es estudiosa, seria y se le puede
 confiar cualquier cosa.
Aldea: Lilikala
Cumpleaños: 11 invierno
Familia: Jasón (padre)
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Ahi_po10
Ahi Poke
Cebo para peces
poco comunes
Eventos de amistad
Nota 1: Un amor por la pesca
Lugar: Lilikala
Hora: 9 AM
Encuentras a Aolani completamente concentrada en su pesca. Una vez que te nota, te admite cuánto ama a las criaturas marinas, desde atraparlas hasta comerlas.
Luego, Aolani te cuenta cómo incluso los peces de la misma especie pueden actuar de manera diferente y cuánto de esto se puede aprender al comerlos, por lo que termina invitándote a una "sesión de degustación de pescado" más adelante.
Nota 2:No hay dos sardinas iguales
Lugar: Lilikala casa
Hora: 12 AM
Aolani te pide que pruebes algunos de sus platos, como una oportunidad para demostrarte que "no hay dos sardinas iguales" . Una vez que nuestra personaje las haya probado ambas, nos explicará cómo las sardinas más espesas son más ricas por su exceso de grasa, lo que hace que el contraste de sabores sea mejor.
Después de su pequeña perorata, Aolani se disculpa por exagerar:
  • "¡Solo dalo todo!"
  • "No me importa."
  • "Me gusta escucharte, Aolani."

Nota 3: De tal palo tal astilla
Lugar: Lilikala
Hora: 9 AM
Mientras buscas a Aolani , conoces a su padre, Jason , quien instantáneamente adivina lo que estás haciendo (después de todo, siempre están juntos, dice) y te dice cuánto ha estado hablando de ti últimamente. Jason luego espera que ustedes dos se vuelvan aún más cercanos y le dice que Aolani está pescando en algún lugar cerca de Providence.
Allí nos encontramos con nuestra amiga, quien se pregunta cómo supimos dónde estaría. Después de decirle que fue por su padre, se preocupa un poco, ya que él tiende a hablar demasiado; después de todo, de tal padre, tal hija.
Nota 4:Abrirse a los demás
Lugar: Lilikala muelle
Hora: 9 AM
Te encuentras con Aolani enseñándole a la gente de Lilikala sobre las muchas maravillas de la sardina. Continúa un rato, lo que la lleva a preocuparse abiertamente si no se excedió; sin embargo, los aldeanos aseguran que quieren aprender más sobre los peces de ella.
Una vez que esto sucede, Aolani se acerca a usted, le agradece su apoyo y le pide una sesión de conversación en el futuro.
Nota 5:
Lugar: Lilikala
Hora: 8 AM
Evento entrega muestra
Estos eventos se pueden activar hablando con ella después de completar su evento de quinta nota si tienes alguna de las muestras (amor o amistad) en tu inventario.
Si se les da la muestra de amistad, los dos serán amigos para siempre. Si se le da la muestra de amor, también te dará una a ti y los dos comenzarán a salir.
Eventos de 6 nota
Este evento se desencadena al hablar con el después de alcanzar seis notas con ella. Cabe señalar que esto sólo se puede ver si se le ha dado la muestra de amor y se ha completado la historia principal.
Eventos de propuesta
Eventos de boda
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Última edición por Jesús el Sáb 27 Ene - 12:09, editado 11 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:57

Candidat@s a  matrimonio Nikola11Candidat@s a  matrimonio Nikola10
Nikolai es un boticario de Zimagrad
Es un joven erudito que investiga diversas medicinas.
No se le da bien hablar con la gente, pero tiene un gran sentido
de la responsabilidad

Aldea: Zimagrad
Cumpleaños: 22 invierno
Familia:
Gustos
 Champiñón de energía   Medicina animal   Amatista 
Eventos de amistad
Nota 1: Un hombre de medicinas
Lugar: Zimagrad botica
Hora: 10 AM
Visitas a Nikolai con la idea de jugar, pero en realidad está muy ocupado. En cambio, te invita a observarlo mientras prepara algunos medicamentos para el resfriado; como él dice, es esa época del año en la que la gente se enferma, por lo que se asegura de que haya suficiente para todos. Luego, Nikolai promete enseñarte sobre hierbas medicinales la próxima vez que lo visites.
Nota 2: El poder de las hierbas medicinales
Lugar: Zimagrad botica
Hora: 10 AM
Pasas por la botica justo en el momento adecuado, ya que el otro día acaba de llegar un envío de hierbas medicinales. Por ello, Nikolai aprovecha para repasarlos contigo.
Después de enseñarles todo lo que pudo, Nikolai admite que no es bueno hablando con los demás y le pregunta su secreto...
  • "Realmente no tengo uno".
  • "Hay que tener en cuenta la expresión de la otra persona cuando se habla con ella".
  • "Tienes que decidir de antemano qué decir".

Nota 3: Sin mala voluntad
Lugar: Zimagrad botica
Hora: 2 PM
Te encuentras con Dolph , quien te dice que Nikolai ha salido a buscar algunos ingredientes. Mientras lo espera, Dolph te prepara un poco de té y te dice que, aunque no es tan bueno con las palabras, Nikolai no quiere hacer daño a nadie.
Finalmente, nuestro amigo regresa, sin ningún medicamento en su inventario, ya que parece que los animales salvajes han descubierto dónde crecen las hierbas medicinales. Luego admite que envidia tu visión positiva de las cosas.

Nota 4: Hierbas venenosas
Lugar: Zimagrad
Hora: 8 AM
Te encuentras con Nikolai afuera, algo raro. Resulta que está buscando sus hierbas, ya que falló la vez anterior. Después de preguntar si podemos ayudarlo, Nikolai acepta y nos dice que tengamos cuidado de no coger nada que sea venenoso.
Aún así, y después de barajar algunas hierbas, nuestro personaje se desmaya y se despierta nuevamente en el Boticario ... parece que accidentalmente recogimos algo venenoso. Sin embargo, gracias a la atención de Nikolai a los detalles, Dolph pudo encontrar la medicina adecuada, por lo que no pasó nada.

Nikolai luego expresa su preocupación por nosotros, a pesar de que lo ignoramos. Pero ¿por qué?, pregunta.
  • "No es nada."
  • "Estás hablando muy bien hoy".
  • "Me conmueve que estés tan preocupado por mí".

Nota 5: Acostumbrándolo
Lugar: Zimagrad  botica
Hora: 9 AM
Entras en la botica y te encuentras con un Nikolai tremendamente diferente mientras atiende a un cliente. ¡Ahora es capaz de entablar una conversación, comunicarse correctamente e incluso elogiar a los demás! Aún así, una vez que te acercas a él, admite que tiene dificultades para hacerlo y nos pide ayuda continua hasta que realmente se vuelva natural en ello. ¡A cambio, nos ayudará con cualquier problema de salud que podamos tener!
Evento entrega muestra
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:57

Candidat@s a  matrimonio Lina_f10Candidat@s a  matrimonio Lina_b10
Lina es una fabricante de muebles de Zimagrad.
Le encanta hacer muebles elegantes y funcionales.
Es extrovertida y cariñosa, es como una hermana mayor para todos.
Aldea: Zimagrad
Cumpleaños: 21 primavera
Familia:
Gustos
Candidat@s a  matrimonio Trompe11
 Trompeta gélida

 
Candidat@s a  matrimonio Lana_d11
 Lana de oveja 
nariz negra
de Valais
 Esmeralda
Eventos de amistad
Nota 1: Deseando ayudar
Lugar: Zimagrad
Hora: 8 AM
Encuentras a Lina yendo de puerta en puerta, preguntando a la gente si hay algo que necesitar reparación y también ofreciéndoles un trozo de su delicioso pastel de chocolate. Por lo tanto, una vez que te nota, Lina te pregunta lo mismo y te invita a probar su próximo lote de pastel de chocolate. Aunque parece que estornuda bastante...
Nota 2: El delicioso pastel de chocolate de Lina
Lugar: Zimagrad casa
Hora: 1 PM
Lina acaba de terminar su delicioso pastel de chocolate y te invita a tomar un té para acompañarlo. Mientras lo hace, te pregunta sobre los muchos lugares en los que has estado, en busca de inspiración para algunos muebles nuevos que ella podría hacer.
  • "Hay un pueblo donde permanece nevado todo el año..."
  • "Hay un pueblo llamado Providencia..."
  • "Así era mi ciudad natal..."

Gracias a tu ayuda, la inspiración llega a Lina , quien comienza a trabajar en su próximo mueble.
Nota 3: Todos antes que ella
Lugar: Zimagrad casa
Hora: 2 PM
Entras en la casa de Lina , pero en su lugar encuentras a su padre, Karl . Según Karl , Lina está tan dedicada a ayudar a los demás que eso la lleva a descuidar sus propias necesidades, algo que se remonta a su infancia y de lo que él espera que usted pueda ayudarla a salir.
Una vez que Lina regresa a casa, Karl le pide que tenga cuidado, ya que una variante fuerte de un resfriado circula por el pueblo. Lamentablemente, ella parece ignorarlo, solo para luego mostrar signos de estar enferma...
Nota 4: Golpeada por la gripe
Lugar: Zimagrad
Hora: 11 AM
Pasas junto a un par de aldeanos que se preguntan dónde podría estar Lina , preocupados de que haya contraído la gripe o no. Luego, nuestro personaje visita a Lina , solo para descubrir que ella efectivamente está enferma y la ayuda con sus necesidades. Luego se culpa a sí misma por enfermarse justo cuando todos dependen de ella...
  • "Bien."
  • "Todo el mundo está muy preocupado por ti".
  • "Es sólo una prueba de que estás trabajando duro".

No sabemos por qué alguien elegiría una respuesta que no sea la segunda. Al final, nuestro personaje terminará sugiriendo que en lugar de arreglar las cosas para todos, Lina debería enseñarles cómo hacerlas ella sola, para quitarse un poco de peso de encima.
Nota 5: Transmitir el conocimiento a otros
 Lugar: Zimagrad casa
Hora: 1 PM
Entras en la casa de Lina y la encuentras enseñando a algunos habitantes cómo deshacerse de las abolladuras en los muebles de madera. Luego, Lina expresa su consuelo al saber que la aldea no colapsará la próxima vez que ella se enferme y también promete cuidar mejor de su propia salud.
Luego, después de agradecerte, te invita a tomar un té y un pastel de chocolate la próxima vez que te encuentres.
Evento entrega muestra
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Si se les da la muestra de amistad, los dos serán amigos para siempre. Si se le da la muestra de amor, también te dará una a ti y los dos comenzarán a salir.
Eventos de 6 nota
Este evento se desencadena al hablar con ella después de alcanzar seis notas. Cabe señalar que esto sólo se puede ver si se le ha dado la muestra de amor y se ha completado la historia principal.
Eventos de propuesta
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Última edición por Jesús el Lun 29 Ene - 12:51, editado 8 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:58

Candidat@s a  matrimonio Jacque10Candidat@s a  matrimonio Jacque11
Jacques es secretario de la presidente de la Compañía Comercial Verne.
Realiza el trabajo con precisión y prontitud.
Su actitud estricta le hace parecer a veces frío, pero
en realidad es un hombre de deber y humanidad.
Aldea: Verne
Cumpleaños: 26 de invierno
Familia:
Gustos
Mineral de platinoCandidat@s a  matrimonio Pez_do12
Pez dorado
Tanzania
Eventos de amistad
Nota 1: Un ojo para los detalles
Lugar: Verne
Hora: 9 AM
Jacques le ofrece un vistazo exclusivo a los últimos artículos de la Compañía Verne. Se alegra de que los aprecies, ya que es su deber garantizar que solo se vendan a los clientes los mejores artículos.
Nota 2: Escritor fantasma
Lugar: Verne
Hora: 7 AM
Te topas con Jacques , que está escribiendo una carta a la base de la Compañía Comercial. Quiere despertar el interés de su presidente, pero ¿qué podría escribir para lograrlo?
  • "Escribe sobre aquello en lo que eres bueno".
  • "Escribe sobre lo que te gusta de la isla".
  • "Escribe sobre lo que te ha hecho feliz."

Jacques toma en consideración tu consejo y prepara una carta sobre el tema que le sugeriste.
Nota 3: La tarea de tutoría.
Lugar: Verne
Hora: 8 AM
Charlotte y su hermano Antoine le hablan de las muchas habilidades de Jacques, justo cuando llega el hombre y les recuerda a ambos que le escriban una carta a su padre. Jacques te confiesa que, como secretario suyo, le encantaría elogiar a Charlotte un poco más; pero como todos los demás ya hacen eso, todo lo que le queda a él es regañarla sobre las cosas que ella ha olvidado. Te pide que mantengas su confesión en secreto.
Nota 4: Un pequeño error
Lugar: Verne
Hora: 9 AM
Te encuentras con Jacques , que acaba de terminar el montaje de un Doc Pad. Sin embargo, se olvidó de instalar lo más importante: ¡un botón de encendido!
  • "Creo que tendría que decírselo [a Charlotte]".
  • "Supongo que todo el mundo comete errores a veces".
  • "De alguna manera esto te hace sentir más accesible".

Jacques te confiesa que no es alguien que se enorgullezca de sus errores y que solo los comparte cuando se siente cómodo contigo.
Nota 5: Buscando algo que hacer
Lugar: Verne
Hora: 8 AM
Al encontrarse con él, Jacques le dice que, por fin, Charlotte se ha convertido en una persona independiente; lo que significa que ahora tiene mucho tiempo libre. Tu personaje sugiere que elija un nuevo pasatiempo, algo que Jacques toma con calma.
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Última edición por Jesús el Lun 5 Feb - 11:05, editado 10 veces
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cubiertos Re: Candidat@s a matrimonio

Mensaje  Jesús Lun 30 Oct - 13:58

Candidat@s a  matrimonio Charol10Candidat@s a  matrimonio Charol11
Charlotte es la presidenta de Compañía Comercial
Verne.
Aunque no tiene experiencia, tiene mucha motivación
 y entusiasmo.
Es muy querida por sus empleados.
Tiene una gran personalidad y no se preocupa
por los detalles.
Aldea: Verne
Cumpleaños: 12 verano
Familia:
Gustos
 Fertilizante  Candidat@s a  matrimonio Tarta_15
Tarta de Nueces
 Alejandrita 
Eventos de amistad
Nota 1: Relaciones con los clientes
Lugar: Verne
Hora: 7 AM
Charlotte te invita a tomar un té. Como ella dice, mantener buenas relaciones con los clientes es esencial en la Compañía Verne. Muy pronto, ella se disculpa y se va para ayudar a su hermano.
Nota 2: ¿Que es un amigo?
Lugar: Verne casa
Hora: 7 AM
Charlotte te invita a tomar un té, pero esta vez te pregunta sobre tus aventuras en la tierra de Anthos . Al final, por alguna razón, la discusión termina girando en torno al significado de la amistad. ¿Qué son los amigos?
  • "Un amigo es... un amigo, ¿sabes?"
  • "Un amigo es alguien especial para ti."
  • "Un amigo es alguien con quien disfrutas pasar tiempo".

Antes de que termine la conversación, ella admite tener dificultades para diferenciar amigos de clientes.
Nota 3: Solo un cliente importante
Lugar: Verne casa
Hora: 9 AM
Te encuentras con de Charlotte, el hermano Antoine , quien te agradece por ser su amigo. Sin embargo, una vez que llega, Charlotte admite verte como "sólo un cliente importante" ... Aún así, parece sentirse incómoda con que la ayudes sin ningún pago y no entiende por qué harías eso.
Nota 4: Amigos por fin
Lugar: Verne casa
Hora: 9 AM
Nuestro personaje invita a Charlotte a dar un paseo por la playa. Allí le preguntan por qué no nos ve como amigos, a lo que ella responde que somos un cliente valioso.
  • "Realmente no tienes que pensar demasiado en ello".
  • "Pero ya te considero un amigo".
  • "Me alegra que te preocupes tanto por nuestra relación".

Dada tu insistencia, Charlotte finalmente cede y te llama su amiga.
Nota 5:  Haciendo amigos
Lugar: Verne
Hora: 9 AM
Tú y Charlotte ayudais a Vivi a encontrar una botella de agua suya perdida. Por fin, Charlotte comprende el significado de ayudar a los demás sin buscar recompensa; y la diferencia entre amistad e intercambio económico.
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