Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Nookzf11
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Sistem11
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Calend11
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Evento10
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:30

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves13(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos La_his10
La historia de Winds of Anthos se divide en 9 capitulos que necesitaremos completar para avanzar en el juego. Hace muchos años, Anthos sufrió una grave erupción volcánica que puso en peligro cualquier forma de vida y la Diosa de la Cosecha y los Espíritus de la Cosecha tuvieron que utilizar todo el poder que les quedaba para mantener a salvo a la gente y a los animales de Anthos. Las aldeas quedaron aisladas unas de otras.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves14Algunos pobres aldeanos quedaron atrapados fuera de sus aldeas y no pudieron regresar a ellas...Convencida de que las aldeas y las personas que habían quedado separadas volverían a conectarse algún día, la Diosa de la Cosecha lanzó una botella que contenía una carta y una llave mágica y luego cayó en un profundo sueño...
Ahora, 10 años después, tú has encontrado el mensaje de socorro que la Diosa de la Cosecha envió al mundo en esa botella. Con la ayuda de tu estrafalario amigo, el inventor Doc Jr., y de muchos otros tendrás que intenta revivir a la Diosa de la Cosecha y a los Espíritus de la Cosecha, ¡así como reconectar todas las aldeas de Anthos entre sí!


Última edición por Jesús el Dom 5 Nov - 15:41, editado 11 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:31

Capítulo 1: el comienzo
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves16¡Oye, llegas tarde! Doc Jr. te despierta de tu sueño. Casi mediodía, ¡y todavía tienes trabajo por hacer!



Doc Jr. te mostrará el campo en el exterior de tu casa, y te guiará a través de un breve tutorial sobre cómo labrar, sembrar y regar los cultivos.

 Además te entregará unas herramientas para tus trabajos agrícolas.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves17De pronto oyen a Mathis llamarlos desde lejos. El comerciante de la tienda de animales necesita tu ayuda con una tarea.

Ve al norte para encontrar a Mathis en su establo, donde te explica que una de sus gallinas se ha escapado. ¿Podrías ir tras ella? La rodilla de Mathis le ha estado molestando; de lo contrario, lo haría.

El ave corrió a algún lugar hacia el oeste. Sigue el camino de regreso hacia tu granja y verás el pollo astuto. ¡Consigámoslo!
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves18El pollo sale de la ciudad y se dirige a la playa. Mientras tú y Doc lo persiguen, ves una botella extraña en la playa y la coges. Mientras Doc corre persiguiendo al pollo, luego vuelves a ayudar a tu mejor amigo.

El pequeño pollo regresa solo al establo de Mathis. Judy también lo había estado buscando y se alegró de que lo convencieras para que regresara. Ella os da las gracias por la ayuda y te dará un poco de leche fresca y huevos la próxima vez en tu granja.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves19Después de que Judy y Mathis se vayan, Doc se da cuenta de que llevas una botella extraña. ¡Abrámosla! Dentro hay una vieja llave oxidada y una carta de la Diosa de la Cosecha.

Es su petición de ayuda para reconectar los pueblos. Doc Jr. recuerda una historia desde hace años sobre la gran muralla a la entrada de Lectenbury y cómo los protegió de un volcán.

Aún así, era demasiado joven en aquel entonces para recordar mucho sobre lo que realmente pasó. Puede que haya una manera de atravesar la pared.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves20Dirígete hacia el oeste para encontrarte con Doc Jr. en el muro de Lectenbury. Definitivamente es una formidable ¡estructura! Mientras tú y Doc miran por encima de la pared, escuchas una voz extraña desde dentro. ¡Es un fantasma! Huyes rápidamente, seguido de cerca por Doc.
De vuelta en tu granja, Doc no está convencido de que la voz sea real. Eso le inspiró, se le ocurrió una idea para atravesar la pared. Te pide que visites su Taller a la mañana siguiente.
 Después de terminar las tareas del campo por la mañana, los dos se dirigen al restaurante para una comida. Neil y Selena, te preparan una deliciosa ensalada, un poco de pan y sopa
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves21Antes tenían una carta más amplia en su restaurante, pero así como están las cosas... Neil explica que su padre estaba recolectando productos cuando el volcán entró en erupción y quedo separado de la aldea por un gran muro, no pudiendo regresar. Selena asume que le está yendo bien, cocinando para otros en algún lugar en el mundo.

Después del desayuno, dirígete al laboratorio de Doc. Su casa es la última antes de salir. al muro de Lectenbury. Doc te muestra su último invento, el ¡Rompeparedes! Todavía necesita algo de trabajo, así que te da un viejo pico y un viejo martillo. Luego te envía a recolectar 5 piedras y 3 minerales de hierro .
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves22La mina Lectenbury se encuentra en la parte norte del área. Puedes romper las piedras grandes de  la entrada de la mina para recoger piedra. Encontrarás más piedras y un nudo de mineral de hierro para romper dentro de la mina. Usar el pico en el suelo para excavar. Ocasionalmente extraes piedra y mineral de hierro. Si no encuentra suficiente material, sal de la mina y vuelve a entrar para restablecer los elementos encontrados en la habitación.
Nota: En la mina NO consumirá resistencia ni pasará el tiempo en este punto del juego,por lo que puedes recolectar todo lo que puedas y que necesitarás más adelante.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves23Llévale los materiales a Doc Jr. y te pide que regreses mañana después de las 8:00 am. Fuera de su laboratorio, Doc te da 5 semillas de apio, 5 semillas de repollo y 5 semillas de nabo. Aprovechalas para plantarlas y regarlas, no consumirás energía en este momento de la historia.

Si plantas las semillas, después de regar 9 cuadrados de semillas recién plantadas, el juego avanzará rápidamente hasta las 8:00 am del día siguiente y te recordará que visites a Doc Jr.
A la mañana siguiente dirígete al laboratorio de Doc.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves24El inventor está emocionado de probar su Rompeparedes, así que te diriges a la pared, presionas el botón y dejas que la máquina haga su trabajo! Peroooo ¡El golpe no rompió la barrera, pero sí provocó que saliera una pequeña criatura!
Dice que se llama Ver, el Espiritud de la Cosecha de Lectenbury. Que había estado durmiendo dentro de la pared hasta que el ruido la despertó. A pesar de que desperto, la pared todavía está allí. Ver cree que puede ser porque no ha recuperado fuerzas y te pregunta si puedes traer algo de comida. Un plato particular de Lectenbury es absolutamente delicioso, pero Ver no puede recordar el nombre. Doc sugiere que Neil podría saber algo.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves25En el restaurante, Neill cree que el plato que estás describiendo es el estofado de nabos. Sólo su padre sabía cómo hacerlo... Neil decide que se lo va a dar. Intenta preparar la comida. Llevan unos cuantos años dirigiendo el restaurante ellos, ¡así que debería ser fácil! Neil señala que su cocina está en mal estado y le pregunta al Doc si puede arreglarla.

El científico concluye que debería poder dejar la cocina como nueva con unos pocos materiales y te pregunta si le puedes traer 5 maderas de construcción y 10 piedras , y Neil te da un hacha vieja para talar arboles.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves26Sales del restaurante y te preguntas cómo completar esta tarea. Judy te ve y te pregunta qué como vas con el hacha. ¡Ella sabe todo sobre como cortar madera y estará encantada de enseñarte! Judy explica cómo usarla en un árbol de madera blanda cercano. Mientras trabajas, te cuenta que su hermano la enseñó. Estaba recogiendo flores cuando el volcán entró en erupción y no se ha sabido nada de él desde entonces. Judy espera que haya abierto una floristería en algún lugar del mundo.Lleva los materiales
Regresa al restaurante por la mañana para ver la cocina reluciente y renovada.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves27¡Maravilloso! Nuestro siguiente paso es recolectar ingredientes. Neil tiene las zanahorias pero necesita que le traigas 5 nabos , 2 rosas rosadas y 1 leche .

Puedes cultivar nabos en tu granja o puedes comprarlos por 120G cada uno en la tienda de herramientas de Fredrika. Es la casa de al lado El laboratorio de Doc Jr.

La rosa rosa se encuentra silvestre junto a la cascada detrás de tu granja, cerca del borde del mapa o puedes comprarla por 180G la tienda de herramientas de Fredrika.
Habla con Judy para recibir una botella de leche gratis.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves28Lleva los ingredientes a Neil y Selena. Después de algunas pruebas y errores,  recrean con éxito el estofado de nabo de papá! Huele tan bien que Judy y Mathis. ¡Puede que incluso sea mejor que la receta original!

Lleva el estofado a Ver. La comida era justo lo que necesitaba, entonces un resplandor y se abre un hueco en la pared. ¡Hurra! Restaurar la fuerza de Ver también se desbloqueó.los pequeños volutas de la cosecha, pequeños duendes del poder de la Diosa de la Cosecha que recompensarán con regalos si te detienes y les dices "hola" cuando los veas mientras exploras el mundo
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves29Doc sugiere descansar bien antes aventurarse hacia lo desconocido. Además, tiene una elegante cocina que construyó. para tu casa de la que quiere hablarte.
El inventor pasa por tu casa por la mañana y te regala su último invento, el DocPad: un dispositivo que contiene un calendario, mapa, lista de tareas y otras aplicaciones divertidas esto podría ser útil.

Al salir de casa, Ver aparece y te pide un favor. ¿Podrías investigar el ¿Manantial de la Diosa de la Cosecha? Está justo bajando la calle desde LectenburyVer lo haría, pero no se le permite salir del pueblo.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves30Antes de salir del pueblo, camina y recoja semillas de volutas de la cosecha cercanas. El tiempo no avanza ahora, pero tan pronto como pases por la abertura de la puerta de Lectenbury y tu resistencia comenzará a contar, por lo que ¡planta y riega tu campo antes de partir!

En la entrada recién abierta a la ciudad, Judy te entrega una carta para su hermano por si te encuentras con él y que le diga que su papá y su mamá están bien. Doc Jr. planea quedarse en Lectenbury y trabajar sobre inventos que te ayudarán en su viaje, pero no dudes en preguntarle si necesita algo especial. ¡Con eso, estás listo para explorar el mundo!


Última edición por Jesús el Dom 12 Nov - 21:18, editado 12 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:31

Capítulo 2: Lectenbury
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves31Ahora que has pasado por el pueblo tutorial de Lectenbury, puedes pasear por Llanura de brisas en las afueras de la ciudad. El tiempo avanzará 1 minuto. por cada hora de juego. También gastarás energía al participar en actividades como correr (presione ZL) y romper rocas.

 Hay muchos volutas de la cosecha por encontrar, conejos para acariciar y árboles frutales para buscar comida. Ahora también puedes guardar tu juego en cualquier momento presionando tu botón de opciones.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves32Sigue el camino hacia el oeste y llegarás a la aldea de Providence. Westley, te dará la bienvenida, pero no sabe nada sobre el Manantial de la Diosa de la Cosecha que Ver te ha enviado a buscar.

Su interés aumenta cuando escucha que eres de Lectenbury.
Providence está formada por las personas que quedaron atrapadas de sus lugares de origen cuando ocurrió la erupción. Te cuenta que hay varias personas de Lectenbury aquí que te presentará.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves33Westley te lleva a conocer un hombre que lleva una mochila pesada, es Nemo que se sorprende de que seas de su ciudad natal.

Llama a Eugene y Jacobo. ¡También son de Lectenbury! Le entregas la carta de Judy a Nemo, que se emociona al saber que todo está bien con su hermana pequeña y su padre.
 
Eugene anhela noticias sobre su familia y su restaurante, mientras Jack espera que su posada todavía esté en buena forma. ¡Vámonos a casa!
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves34Todos en Lectenbury están felices de ver a sus amigos desaparecidos.
 Judy esta alegra tener a su hermano mayor cerca, mientras que Neil espera tener a su hermano mayor, papá juzga sus habilidades culinarias.
 Es hora de celebrar y irse a la cama.

En este punto, puedes empezar a trabajar en el nivel cultural de Lectenbury que se muestra como estrellas junto al el nombre de la ciudad en la esquina superior izquierda. Reparar el pueblo y elevar su valor cultural agregará decoración a la aldea y aumentará los inventarios de las tiendas locales.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves35Doc Jr. está en tu puerta por la mañana y te explica que las personas que regresaron encontraron sus casas y tiendas en mal estado y necesitan más ayuda que él. Te pide que les eches una mano.
Eugene quiere comenzar a ampliar la oferta del restaurante agregando Gratinado de pescado al menú y pide que le traigas 3 Sardinas. Ya que necesitas aprender cómo pescar, Eugene te guía a la playa, te da una caña de pescar y te explica cómo pescar. Solo recuerde, cuando el pez se aleje nadando, presione el control dirección opuesta hasta que el pez deje de nadar, luego mantenga presionado el botón de acción para enrollar mientras el pez está mirando en tu dirección. Trae a Eugene los 3 peces y él te dará un Gratinado de pescado como recompensa.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves36La posada de Jack al lado del restaurante es un montón de escombros. Necesita 4 tablas Madera y 2 maderas cuadradas para arreglar su edificio. Doc Jr. construye un banco de trabajo en tu granja para que puedas procesar la madera en bruto. La tabla de madera requiere 3 maderas cada una (12 maderas en total) y las maderas cuadradas requiere 3 maderas cada uno (12 en total).

Lleva los materiales a Jack para que pueda reparar su posada. Estará como nueva al día siguiente.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves37Nemo quiere reparar el antiguo negocio de la floristería y pide algo de inventario.para comenzar su sueño. Tráele 6 tulipanes y 6 margaritas.

Te regala 1 semilla de tulipán y 1 semilla de margarita. Usa el mapa del DocPad para localizar volutas de la cosecha que tengan las semillas necesarias y plantalas.

Cuando las consigas, entrégaselas a Nemo para que pueda reparar la floristería
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves38Ahora que las tres tiendas están arregladas, Doc Jr. sugiere que también puedes repara ese viejo establo de tu granja.
Te pide que le traigas 10 Material Piedra , 3 Bronce y 2 Plata.
Puedes encontrar piedra por todas partes rompiendo rocas, pero el mineral de bronce y el mineral de plata provienen del Mina Lectenbury recientemente mejorada.

Para más detalles de como conseguirla consulta la guía
Como obtener plata en Harvest Moon: The Winds of Anthos
Pocesa los materiales en el laboratorio de Doc Jr. y luego le entrega lo solicitado. Te dirá que te vayas a dormir mientras repara el establo durante la noche.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves39¡Por la mañana, Doc Jr. hizo que el establo se viera increíble! Después de que tu amigo se vaya, Judy pasa para echar un vistazo y te da ese pollo que habías persiguiendo al comienzo del juego como regalo de inauguración del establo. Judy también te explicará cómo cuidar animales y te dará varias herramientas.


Después del tutorial de animales, y si tienes los otros tres edificios reparado, Doc Jr. sugerirá hablar con Ver

Con todo este progreso de la aldea, debería haber recuperado toda su fuerza.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves40Ver se siente increíble y está listo para desmantelar el resto del Muro de Lectenbury. Con un poco de magia, la barrera desaparece como si nunca hubiera estado. Ver intenta percibir la presencia de sus compañeros espíritus de la cosecha.
Regresa más tarde esa noche. 
 Los duendes todavía están atrapados en los muros que protegen la ciudad, mientras que la presencia la diosa es muy débil. Ver te pide que ayudes a sus amigos como a ella. En cuanto a la llave de la misteriosa botella, Ver dice que le resulta familiar, pero no recuerda exactamente para qué sirve. Se compromete a avisarte si se acuerda de cualquier cosa.
Ver te sugiere que regreses a Providence que es donde siente la presencia de La Diosa de la Cosecha. Hasta entonces, vayamos a la cama a descansar para el viaje de mañana.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves41Doc Jr. visita tu casa por la mañana. Creó un nuevo invento para ayudar en tu viajes.

Marca un lugar en tu mapa donde quiere que vayas a probar su nueva creación.

Está cerca de Providence, por lo que partimos hacía allí.
Festival de las Flores." PINCHA AQUI para más detalles:


Última edición por Jesús el Dom 12 Nov - 21:43, editado 10 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:32

Capítulo 3: La pequeña Diosa de la Cosecha
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves42Pasa el gran arco que ahora se encuentra en el lugar donde estaba el muro de Lectenbury. Continúa por el camino hasta que reciba una llamada del DocPad del inventor explicándote que creó Expando-granja, con el podrás mover tu granja completa a cualquier lugar del mundo con un campo de cultivos cerca. Ahora tu granja está ubicada ¡Más cerca de Providence!

Continua tu viaje hasta Providence. A medida que te acercas al pueblo, se oye una vocecita que pide ayuda. Sigue el camino hacia Prividence y cruza el puente de ladrillos hasta para llegar a un pequeño santuario con una gran estatua de la Diosa de la Cosecha.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves43De repente... ¡Una pequeña figura aparece en el aire! Es la Diosa de la Cosecha, pero tiene una forma diminuta.
Y te explica que hace diez años usó todos sus poderes para proteger a todos del volcán. Ahora esta atrapada en esta forma tan diminuta. Te pide que la ayudes a restaurar sus espíritus de cosecha, te da pistas sobre dónde podrían estar.
Antes de irte, recoge la fruta de poder de la voluta dorada que aparece junto a la estatua. Ahora puedes usar estos frutas para aumentar tus corazones de resistencia y ampliar el espacio de inventario de tu bolsa. Simplemente interactúa con la gran estatua de la Diosa de la Cosecha para intercambiar 3 frutas para mejorar la resistencia y las bolsas.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves44Regrese a Providence. Al pasar por delante de una pequeña estatua de la la pequeña Diosa de la Cosecha, Tiny aparece y explica que son pequeñas esculturas con las que puedes viajar rápidamente a otra estatua activada.

No serán funcionales hasta que no las encuentres y las actives (es decir, no puedes teletransportarte a un lugar en el que aún no hayas estado), pero una vez que estén activas, ya no tendrás para correr por todas partes. Al  activar una estatua también se desvelará el mapa del área dentro de su mapa mundial DocPad.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves45A medida que continúas por el pueblo, varios de los aldeanos se acercaran a pregúntate si fuiste tú quien atravesó el muro de Lectenbury. Ellos también tienen cartas que les gustaría que entregarás a sus familias en sus lugares de origen.

La carta de Gunnar es para su sobrina Lina en Zimagrad. La carta de Andrea es para para su sobrino Arnold en Herbstburg. Por último, la carta de Makoa es para su hijo Kaimana lo encontrarás cerca del muro que protege a Lilikala.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves46El destinatario de la carta más cercano está justo al este de Providence. Sigue el camino del este fuera de la aldea hacia Lilikala, de temática veraniega. Si bien hay un acceso trasero a Zimagrad en el noroeste de Anthos, Tiny te dirá que no siente ningún espíritud de la Cosecha allí.

También puedes reparar los puentes que te llevará a las entradas de Herbstburg y Zimagrad si quieres visitar esos pueblos primero.
Reto Ecuestre." PINCHA AQUI para más detalles:


Última edición por Jesús el Sáb 14 Oct - 16:47, editado 4 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:33

Capítulo 4: Lilikala
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves47Sigue caminando hacia el este hasta que encuentres una vieja cabaña con un joven pescando cerca. ¡No suelo ver mucha gente por estos lares! Se presenta como Kaimana, el mejor fabricante de artículos de pesca del mundo. Después de leer la carta, le alegra que a su padre y a los aldeanos les vaya bien en Providence.

Aunque lo has ayudado, Kaimana no puede devolverte el favor; Verás, Lilikala es rodeado por un muro enorme que apareció cuando ocurrió la erupción. Ahora vive cerca y busca un hueco en el muro que pueda guiarlo a casa. Se ofrece a mostrarte dónde está el muro.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves48Kaimana te lleva al muro  y señala que no importa lo fuerte que se golpee, no sufre ningún daño. Pero hay uno lugar que ha descubierto que suena diferente cuando lo golpean. Kaimana señala este lugar que suena extraño en el muro. ¡El tiene razón! Hay un sonido extraño procedente de esa zona.

Mientras Kaimana mira por encima del muro, la Diosa de la Cosecha aparece y te asegura que golpear el muro no causará ningún daño. ¡Podría haber un sonido extraño donde está el Duende de la Cosecha! Utilizas el rompeparedes en el muro de Doc Jr. para darle un buen golpe.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves49Después de un momento, finalmente aparece un pequeño Duende de la Cosecha azul. Se presenta como Aestas, la guardiana de Liliakala que te da las gracias por despertarla y luego reconoce a la Diosa de la Cosecha. Oh ¡Dios mío, HG es tan pequeña! Le explicas el propósito de tu aventura al duende. Aestas asume que no habrá otra erupción en el corto plazo y está dispuesto a eliminar el muro. Pero ¡Ay, sólo tiene suficiente energía para hacer una pequeña brecha! y te explica que no tiene suficiente energía para eliminar todo el muro. Pero que si recuperarás una Perla Brillante seguramente revitalizar el espíritu de Aestas. Tiny sugiere que, al igual que en Lectenbury, querrás ayuda a reconstruir las tiendas y también trae de vuelta a los aldeanos perdidos.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves50Entramos por el hueco en el muro a una playa. Se ve hermoso, pero luego notas que esta todo dañados por la erupción que provocó tsumami. No te preocupes, dice Kaimana, ¡ Lo arreglaré todo para que esté mejor que antes!

Kaimana pregunta por qué necesitabas venir a Lilikala de todos modos. Y te explica que la Perla Brillante la había visto antes cuando era un niño. Las perlas quedaban atrapadas en sus redes de pesca, tal vez si todos regresaran a Lilikala, los pescadores podrían atrapar una Perla Brillante para ti. Sólo tenemos que convencer a los aldeanos que viven en Providence para que regresen.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves51Para que los aldeanos no se sorprendan al ver el mal estado de su ciudad, Kaimana cree que deberíamos reparar el símbolo de la ciudad, el Gran Muelle, levantará el ánimo de los aldeanos. Kaimana puede haz las reparaciones si le traes los materiales adecuados.
Pide 8 tablas Madera , 5 Madera cuadradas y 8 Piedra material. Puedes crear las tables y la madera cuadrada en el banco de trabajo de su granja usando madera talada de los arboles,y Doc Jr. procesará la piedra para convertirla en material de piedra.
Nota: Ahora puedes trasladar tu casa y tu granero a Lilikala al sur del hueco en el hueco en el muro, ve allí para activar una llamada en tu DocPad de Doc Jr.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves54Una vez conseguidos los materiales, llevaselos a Kaimana que le tomará un día en completar las reparaciones.
Después de que pase un día, regresa al Gran Muelle para ver cómo quedó. No estaba bromeando cuando dijo que era "genial": ¡esto es ENORME! Kaimana está contento con el resultado.
Ahora es el momento de invitar a los aldeanos a regresar a Lilikalá.
Vuelve a Providence siguendo el "!" marcado en tu mapa. Kaimana va contigo y recordó cómo les dijo que no regresaría. hasta que encontró un camino a través del muro. ¿Es esto lo que creen que es? Kaimana confirma que ya se podía ir a Lilikala  gracias a ti e invita a todos a volver a casa.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves56En Lilikala, todos se ponen tristes porque sus casas están en ruinas, pero se alegran al ver que el Gran Muelle todavía está allí. Es incluso mejor que antes. Kaimana explica que lo repararon entre los dos a los aldeanos y se deciden trabajar juntos para reconstruir la aldea.
Antes de marchar, Aolani se presenta como una experta en pescar y espera ser buenos amigos.
Vuelve a Lilikala al día siguente. La reconstrucción de la aldea parece ir bien, pero los aldeanos están exhaustos, no han trabajado tanto en mucho tiempo. Aolani tiene una idea: hacer magnífico banquete con el  pescadoque ella ha pillado. Y te pide que traigas 5 tomates y 3 cebollas
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves58Si aún no has encontrado semillas de ellos hay volutas de la cosecha con semillas de tomate y cebolla junto al muro de Aestas. 
Llévale a Aolani los ingredientes necesarios para que pueda preparar Ahi Poke para los aldeanos. Para agradecertelo, te da la receta del plato y te cuenta donde puedes encontrar las Perlas Brillantes. Ella leyó un libro hace mucho tiempo que si pescabas desde el Gran Muelle en una noche despejada después de las 8:00 p. m., existe la posibilidad de atrapar un marisco con la perla dentro.
Dirígete al muelle en una noche despejada después de las 8:00 p. m. para iniciar una escena de pesca. Aunque sigues las instrucciones de Aolani, no hay resultados. Tiny sugiere que vuelvas a consultarle para ver si te saltastes algún paso.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves59Aolani no está segura, pero una vez que ve el lamentable estado de tu caña de pesca, concluye que el problema es eso y dice a Kaimana que te ayude a mejora tu caña de pescar. Te pide que le traigas 3 Plata y 1 Oro .
El oro lo encuentrás en la mina de Lectenbury a partir del piso 15 aproximadamente. El mineral de oro es en la misma mina en el piso 21. Lleva el mineral en bruto a Doc para que lo procese, luego llevaselo a Kaimana que te hará la caña de pescar experta para que puedas coger más cosas. Aunque su equipo ha mejorado, Tiny siente que otro factor, la perdida de energía de Aestas. Ayudando a la gente del pueblo de Lilikala con sus problemas debería estimular el espíritu del duende.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves60 Ahora tendremos que hacer las solicitudes de los aldeanos siguendo la marcas "!"en tu mapa que te indican donde están. En total son 7 las solicitudes.


Jason es sencilla para arreglar su casa: 8 tablas de madera y 3 Piedra Materiales.

De recompensa es pescado: 1 Atún, 3 Gobio y 1 Lubina.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves61Kate necesita para arreglar su restaurante, 15 maderas de construcción , 3 hierros y 10 Bivalvos marinos que se pueden encontrar en la playa y en aguas poco profundas alrededor de Lilikala.

Te recompensará te con 3 Semillas de Sandía y 3 Champiñones calientes.

Este champiñon lo necesitas para la incubadora de huevos en el laboratorio de Doc Jr. También puedes encontrarlos en el suelo al este de la ciudad de Lilikala.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves64Mandy necesita ayuda para reparar su casa y su tienda y necesita 8 maderas de construcción , 12 Piedras Material y 10 Vidrio .

Puedes obtener gemas de vidrio en bruto de cualquier planta de la mina Lectenbury y hacer que Doc Jr. lo procese hasta convertirlo en vidrio.

De recompensa 5 semillas de maíz.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves63Reese quiere reparar su casa y su tienda y pide 20 madera de construcción , 3 Pierdas Material y 10 Cocos , que los puedes encontrar en algunas palmeras de la playa de Lilikala.

Reese te dará 5 semillas de hibisco.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves65Makoa necesita 5 tablas de madera , 2 de hierro y 3 de bronce para arreglar su tienda.

Él te dará 1 tabla de madera de alta calidad.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves66Zinnia quiere arreglar su tienda de animales y pide 5 Tablas de Madera , 5 Piedra Material y 10 Césped . Puedes comprar semillas de pasto de las tiendas de animales de otros pueblos y cultivarlas para que salga el césped.

Ella te dará 5 semillas de berenjena.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves67Trinny, fanática de la pesca, necesita ayuda para reparar su base de operaciones, por lo que solicita 3 maderas construcción y 10 Hierro .

Tu recompensa será 5 cebos normales Nv2.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves68Tras completar todas las solicitudes anteriores, se registrará una nueva petición "Ve al Gran Muelle en una noche despejada" entre las 8:00 P.M. y la medianoche.
Te acercar al lugar, pescas algo y Tiny ¿será un marisco correcto? a pescar. Escuchas a Aolana gritar confirmando que es lo que estás buscando. Ella tenía curiosidad por ver ese molusco ¡La misión estaba en marcha y parece que ya atrapaste una! y Aolani la abre para ti. Al ver el éxito en la pesca hace que también quiera pescar perlas. Kaimana pasa a ver qué está pasando y Aolani explica que Ssus mejoras en los aparejos de pesca ayudaron a capturar una perla brillante. Kaimana quiere unirse también, los tres se ponen a pescar. Pronto has logrado pescar muchos peces. ¡Es suficiente para compartir con todos!
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves69La gente del pueblo se sorprende de la cantidad de peces que  lograron. En el pasado, una cantidad tan grande justificaría una festival de celebración. Con las tiendas reparadas y la aldea restaurada, tal vez este sea un buen momento para ¡festival! Trabajemos juntos para preparar una comida rica y decorar con Perlas Brillantes. Un evento así es un espectáculo lo suficientemente hermoso como para sanar cualquier alma.
Antes de unirte a todos en la cabaña para planificar el evento, aparece Tiny y sugiere busques un lugar para las perlas decorativas que les de directamente la luz de la luna.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves70¡La fiesta nocturna en la arena es un exito! Todos están felices y disfrutando. Tiny aparece  y te sugiere que es un buen momento para recoger una de las Perlas Brillantes que se utiliza como decoración. Cuando recuperas la perla, notas que tiene un color más oscuro que antes. Tiny explica que la vitalidad de la perla se ha visto realzada por la luz de la luna. Recoges la Perla de la Luna Llena.
Tú y Tiny visitan a Aestas y les entregan la perla mejorada. El duende se sientemucho mejor. Con un poco de magia, desaparece el muro que rodean a Lilikala. Esto incluye las paredes que estaban bloqueando el acceso a la mina Lilikala y el muro en el borde occidental de la ciudad.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves71A la mañana siguiente, Tiny sugiere que regreses a la aldea. También recibir cartas de nuevo inventario de los comerciantes junto con varias solicitudes dealdeanos.
La ciudad tiene un aspecto fantástico, a pesar del gran volcán humeante. Puedes visitar las tiendas y hablar con la gente feliz. También comienzan a desencadenar eventos románticos con Aolani y Kaimana.

Nota: Dirígete al final del Gran Muelle para recoger la fruta de poder de la voluta dorada.

Ya podemos pasar a una nueva ciudad
Dos festivales para revivir en Lilikala:


Última edición por Jesús el Sáb 14 Oct - 17:27, editado 11 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:34

Capítulo 5: Herbstburg
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves72Desde Providence ve al este, luego toma el camino de tierra que viaja al norte. Continúe pasando la Cascada de los Tres Hermanos hasta llegar a un puente roto y reparalo para poder cruzarlo; 20 Piedra Material, 4 Maderas cuadradas y 8 Bronce. Cruza hacia el área del río Tres puntas y continúa por el camino hacia el noreste a través del Colina dorada hasta encontrar otro puente en reparación.Este requiere 12 tablas de madera , 8 maderas cuadradas y 16 Piedra material . Arregla el puente y continúa hacia el este por el camino de hojas hasta llegar llegar a el gran muro de Herbstburg.
Las señales del camino junto a Lilikala indican que hay otro camino para llegar a Herbstburg, pero está BLOQUEADO en este punto de la historia.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves73Una vez allí Tiny se aparece y te dice que detecta un espiritud de la cosecha en ese muro. Utilizas el rompeparedes de Doc Jr. Autumnus, el guardián de la aldea se despierta. Después de explicar tu aventura, Autumnus intenta quitar el gran muro. ¡Solo logra abrir un pequeño camino! Por desgracia, no tiene la fuerza para hacer desaparecer todo el muro. Si se sintiera mejor, hubiera desaparecido. Autumnus explica que la música divertida y alegre le encanta, especialmente las melodías de la cosecha que tocaban los habitantes de Herbstburg.

Tú te ofréces a conseguir esa música maravillosa para Autumnus.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves74Herbstburg parece estar bien, aunque en algunos lugares necesitan reparaciones. 

Mientras exploras el pueblo, Tiny se da cuenta de un escenario en el medio del pueblo con varios instrumentos rotos. 

Una suave melodía dirige tu atención hacia el final del escenario, donde un joven toca una melodía pero se asusta y huye cuando se da cuenta de que alguien ha estado escuchando su música.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves75¡Persigamos al músico! Cruza el puente hacia el sur, alrededor del camino pasando por la tienda de herramientas y la tienda de animales, cruzando el puente hacia el al norte, y luego frente a la casa directamente frente al escenario.

Uf, eso ¡Había un largo camino para evitarte a ti y a Tiny!

El joven está agotado de tanto correr y finalmente se detiene y se presenta como Arnaldo, el hijo de jefe de la aldea.
El no se cree que hayas atravesado el muro que protegía la aldea de la erupción del volcán, pero dándole la carta de la tía Andrea se convenció él eres.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves76Arnold explica que corrió porque debería estar trabajando ayudando a su padre, Otto, no tocando música. Su padre, Otto, es el líder de la ciudad. 
Sin embargo, la música que estaba tocando es la melodía de cosecha que estás buscando. Está hecha para ser tocada por una gran banda. Arnold explica que todos los instrumentos están rotos y nadie puede arreglarlos.

Además, los aldeanos han estado ocupados desde la erupción y no hay tiempo para la  música. Arnold se siente mal por tocar música cuando todos los demás están ocupados con sus tareas. ¡Le encantaría tocar música!
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves77Sin que Arnold lo supiera, su padre ha estado escuchando como se siente culpable. Otto te da la bienvenida al pueblo y le pide a Arnold que prepare el escenario para tocar la Melodía de la cosecha por la que estás preguntando. Aunque Arnold comenta que tiene otras tareas que hacer, Otto le dice que sus hermanos pueden se pueden encargar. Además, es tradición en Herbstburg recibir a los visitantes con música.

 Arnold está encantado de tener un proyecto relacionado con la música.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves78Con el escenario roto, Arnold concluye que su instrumento parece ser que es el único que funciona, todos los demás necesitan una reparación, además del escenario.

Te ofreces como voluntario para recoger los materiales para reparar el escenario. Llevale 8 maderas de construcción , 10 tablas de madera y 4 maderas cuadradas

Desde ahora puede comprar tablas de madera y madera cuadrada en el Tienda de herramientas Herbstburg por 150G cada una.O seguir haciéndolas tú en el banco de trabajo de tu casa con la madera que obtienes de talar arboles.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves79Llévale los materiales a Arnold. Llamará a sus compañeros de la aldea para ayudar con las reparaciones tanto del escenario como de los instrumentos.Las reparaciones le llevarán mucho tiempo, ya que tienen que practicar con sus instrumentos para tocar la melodía de la cosecha para ti. Te pide que vuelvas en 7 días.

Una vez que termine la semana, regrese a Herbstburg. Arnold te ha reservado el mejor asiento para el concierto. En el escenario tocan la Melodía de la Cosecha, pero algo no está del todo bien; la melodía suena un poco triste. Incluso Arnold detecta que algo está pasando.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves80Cuando te quedas solo una chica que ha estado escuchando el concierto te llama y se presenta como Ella y se dio cuenta de que el problema estaba en los instrumentos reparados. ¡Hay que afinarlos y sólo queda una única afinadora en la aldea.
Te lleva a la casa de su abuela Agnes, quien explica que solía ser afinadora de instrumentos y cuenta la historia de cómo en el pueblo muchos músicos. Se reunía junto al escenario y tocaba sus instrumentos todas las noches. su esposo ¡Era el mejor músico de todo el pueblo! Agnes aprendió a afinar instrumentos para ayudar a los músicos. Después de la erupción volcánica, el número de músicos (y aldeanos) disminuyo. Sin nadie tocaba música, las habilidades de afinación de Agnes quedaron obsoletas.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves81Agnes señala un viejo diapasón sobre la mesa que guarda para recordar mejores tiempos, nunca se atrevió a tirarlo. Agnes escuchó la triste melodía y te dio gracias por lograr que los aldeanos vuelvan a tocar sus instrumentos, incluso aunque esten desafinados. Aunque, si tuviera las herramientas adecuadas podría repararse su viejo diapasón que  está demasiado oxidado para ser utilizado, pero ¿tal vez podría repararse? dices tu.
 Tiny recuerda que Andrea mencionó haber trabajado como artesana en Herbstburg antes de ser separada de su casa por el muro de Autumnus.
Regresa al pueblo de Providence y habla con Andrea. Ella puede reparar el diapasón.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves82Hablas con Andrea te dice que puede reparar el diapasón en su taller en Herbstburg, pero el edificio se ha deteriorado y menciona que Tori, la vecina del otro lado del camino, también es de Herbstburg y necesita que casa también sea reparada. Andrea te pide que hables con su hermana de Julie para arreglar el taller y con en jefe de la aldea Otto que tiene los detalles sobre cómo arreglar la casa de Tori.
 Julie, dirige la tienda de animales en Herbstburg, es se pone contenta de poder arreglar el antiguo taller. Llevale 4 tablas de madera , 2 hierros , y 3 Bronce .
Otto vive al oeste del escenario musical. Te pide que le traigas 12 maderas de construcción y 2 Piedra Material.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves84Lleva los materiales a Julie y Otto.
Regresa a Herbstburg al día siguiente. Después confirmar que reparaste las casas a través de una escena, regresa a Providence para informarl a Andrea y Tori que puede regresar. Como agradecimiento, Andrea se ofrece a reparar el diapasón en su taller de Herbstburg. Tendrás que llevarle 2 acero de Damasco , 2 plata y 3 tablas de Madera


El mineral  de acero de Damasco se encuentra en la mina Herbstburg. Ve la salida sur de la aldea y sigue hacia el sur, pasando el espacio de la granja Herbstburg, hasta llegar a la punta de esa sección del mapa. Puedes encontrar la mina y una estatua allí. El mineral  de acero de Damasco puedes encontarlo a partir de la planta 14 excavando.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves83Llevaselo a  Doc Jr. para que lo procese hasta convertirlo acero de Damascol y le llevas todo a Andrea en Herbstburg y te arreglará el diapasón oxidado.

Llévale el artículo reparado a EllaAgnes. La afinadora de instrumentos que está emocionada de empezar a practicar su oficio una vez más.

Después de salir de casa para dejar que Agnes que se ponga a trabajar, Ella te pide un favor, quiere agradecer a su abuela por encargarse de eso faena. Ella explica que cuando su abuelo estaba vivo, él y Agnes daban paseos juntos.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves85Ahora que Agnes es mayor y no puede caminar como antes, y quiere darle una fotografía del su lugar favorito de Agnes. Dado que tu DocPad tiene una cámara, ¿Puedes tomarle la foto? El problema es que no sabe dónde está el lugar favorito de la abuela es y sugiere que puedas pedir consejo a los demás aldeanos.
Deberás visitar cada tienda marcada en tu minimapa como punto de interés. Y tras averiguar cual es el sitio te saltara una nueva petición.  Sigue el camino de tierra fuera de la aldea hacia el norte y sube la colina hasta el signo en el mapa; llegando a la cima entre las 3:00 pm y las 6:00 pm debería aparecer Tiny mencionará lo hermoso que es el lugar y capturarás la escena con una fotografía de Vista Memorable.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves86Regresa a casa de Agnes que acaba de terminar de afinar los instrumentos. Le entregas el fotografía, que le trae maravillosos recuerdos de ese lugar donde su esposo solía tocarle música. Anges espera que todo Herbstburg se llene de música y canciones de nuevo. Mientras ayudas a Ella con los instrumentos afinados, le pregunta a Agnes sobre algo extraño que encontró en el cobertizo. Agnes explica que es el instrumento que tocaba su abuelo. ¡De repente, un carta se cae del instrumento!. Agnes la lee y revela que fue escrita por su difunto esposo, que guardo  en su antiguo instrumento, porque sabía que algún día Agnes lo volvería a afinar. Ella te agradece por motivarla a afinar los instrumentos del pueblo; si no lo hubieras hecho, es posible que Agnes nunca hubiera visto esta carta.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves87Ahora que todos los instrumentos están afinados, es hora de probar a tocarla nuevamente. Tiny sugiere que intentes ayudar a los aldeanos con sus problemas para que puedan ir al concierto en lugar de trabajar.

Ve a la floristería y escucha a Iris explicar que se ha quedado sin materiales para arreglarla. Necesita 16 maderas de construcción , 3 piedra materiales y 10 nueces . El lugar más rápido para localizar nogales es el punto de la estatua del río tres puntas, donde reparastes el primer puente de camino a Herbstburg. Camina hacia el oeste para encontrar una arboleda de 4 nogales junto al río.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves88Dirk quiere reparar la posada y el restaurante. Necesita 12 maderas de construcción, 3 de Hierro y 2 de Hongo Matsutake . Si no has encontrado este raro hongo, el lugar más cercano está en el área silvestre al noroeste del lugar donde está Autumnus. Ve al punto de deformación de paseo del follaje otoñal y diríjase hacia el  la estatua de teletransporte, toma la cuesta arriba hacia el noroeste. hasta encontrar 1 hongo Matsutake. Luego puede utilizar la función de búsqueda de artículos del DocPad para localizar otros lugares.
Lleva los materiales a Dirk e Iris para que puedan reparar sus locales, luego habla con Arnold, quien no se dio cuenta de que los instrumentos desafinados eran el problema. 
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves89Con esas cosas solucionadas, ¡ahora todos pueden ir al concierto!

¡La nueva interpretación de la Melodía de la Cosecha que suena más alegre y hace los aldeanos sonrían y les de ganas de bailar. ¡Así debe sonar la canción! Autumnus también siente el nuevo ritmo y tiene suficiente espíritu para disipar el muro que rodea Herbstburg. Hay nuevos lugares por explorar dice Autumnus

De repente, el suelo empieza a retumbar... ¡¿terremoto?! La tierra temblorosa confunde a Tiny, como los terremotos no ocurren en esta región. ¿Me pregunto qué está pasando?
Al día siguiente, al despertar, Tiny sugiere que visitemos Herbstburg a ver como va
Encuentro de mineros:


Última edición por Jesús el Jue 25 Ene - 10:52, editado 10 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:34

Capítulo 6: Zimagrad
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves90Para llegar a Zimagrad arregla el puente en la parte noroeste de Providence, necesitas 2 tableros de madera de alta calidad , 12 maderas cuadradas y 20 Piedra Materiales Piedra , es posible que haya recibido un tabla de madera de alta calidad. Si no tienes, cómpralo en la tienda de herramientas en Herbstburg por 2700 G.
Hay otros accesos a Zimagrad (como el que está en el noroeste de Anthos en la entrada del sendero de montaña), Tiny solo siente la presencia del duende en el muro principal de la aldea.
Después de reparar el puente, sigue el camino hacia el norte, pasando la Cascada del Gigante y la mina del norte de Providence. Trae algo con un efecto de calentamiento al comer para entrar en la zona montañosa, como café o algún guiso.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves91La entrada principal a Zimagrad está directamente al norte desde el Estatua de teletransportación del Camino de la ventisca.
Tiny detecta que hay un duende en la enorme pared que bloquea Zimagrad. Un buen golpe con el Rompeparedes de Doc Jr despierta una vocecita que se presenta como Heims, guardián de Zimagrad, pero se niegan a salir del muro. ¡¡Hace mucho frío afuera!! Tiny supone que la erupción volcánica impactó la zona provocando un descenso de temperatura. Heims se niega a abandonar el refugio del muro pero sí abre un paso para acceder a la aldea. Tal vez si tuvieran la vestimenta tradicional de Zemigrad, estaría calentito y cobijado para poder deshacerse del muro por completo.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves92Zimagrad es una aldea de aspecto tranquilo y sereno. ¡También está muy vacía! El frío ha obligado a casi todo el mundo a quedarse en casa. Una joven te llama porque notó que tu ropa no es la adecuada para este ambiente, es Lina te lleva a su casa, donde vive con su padre, Karl. y se sorprenden que hayas encontrado un camino a través del muro. Muchos de los comerciantes de la aldea quedaron atrapados fuera cuando apareció el muro, y Karl supone que encontraron mejor lugar para vivir que esta aldea helada. Entregas la carta de Gunner, confirmando están bien. Karl se pregunta si habría alguna manera de convencer a los comerciantes de que regresaran. Su presencia ayudaría a que Zimagard volviera a la normalidad. Aunque no los culpa si no regresan.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves93Le explicas que buscas la vestimenta tradicional de Zimagrad. Lina y Karl responden que su ropa es todo menos tradicional; están hechos jirones, llenos de agujeros, y no de moda! Por problemas de suministro, no tienen los materiales para reparar sus ropa. Lina dice que la vestimenta tradicional de Zimagrad es funcional y a la moda. Le gustaría hacerla si tuviera tiempo libre. ¿Quizás me ayudarías? Tú podría recolectar los materiales que necesito y podría encargarme.Y te pide que la sigas. Te pide que te reúnas con ella en un edificio a pocos pasos hacia el oeste. Solía ​​pertenecer a un médico, pero ahora lo único que hay son los viejos libros del doctor. Ahora su ayudante y el hermano pequeño viven allí.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves94Lina te presenta a Dolph y su hermano, Nikolai. Dolph no tiene mucho tiempo, mientras que Nikolai pregunta por qué hay interés en la vestimenta. Lina explica que la vestimenta tradicional de Zimagard es eficaz contra el frío, y con ella todos podrían volver a trabajar al aire libre. Nikolai responde que sería bueno ver a los aldeanos sonriendo y quiere ayudar con esta búsqueda. Dolph localiza un antiguo libro sobre la vestimenta tradicional del pueblo, que documenta esa tradición La ropa se confecciona con pieles de animales bien adaptados a climas frios extremos. Nikolai recuerda entonces que hay algunas ovejas de Valais al norte del aldea.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves95Al pasar por el centro de la aldea, se encuentran con Katya, quien va a cuidar a las ovejas en cuestión. Su hermana tiene intención de vender las ovejas del Valais en su tienda de animales, por lo que Katya espera domar algunas ovejas salvajes. Lina tiene confianza en que puedes domesticar una tu también.
Ve al norte donde se encuentra una oveja de Valais, cuidado de no correr y asustar al animal salvaje. Camina con cuidado o en cuclillas hasta estar cerca como para acariciarla. También puedes regalarle comida para aumentar su amistad más rápido. Una vez que la oveja alcance aproximadamente 8 notas musicales de amistad, podrás domesticarla y aceptarla, darle un nombre y llevarla a tu granero. Si no tienes espacio, las ovejas conservará su afecto mientras soluciona el problema.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves96Ahora que tienes las ovejas necesaria, la lana se recogerá automáticamente para Lina. Como le llevará un tiempo transformar la lana en tela, sugiere que comiences a obtener los ingredientes para el tinte de color. Lina dice de volver a ver a Nikolai, ya que tiene un amplio conocimiento sobre las plantas.


Nikolai recomienda utilizar plantas autóctonas de Zimagrad y te pide que traigas él 3 Jewel Onion y 1 Bronze para el tinte. El bronce es bastante fácil de recolectar, pero la cebolla preciosa es más complicado de obtener. Este cultivo es una mutación de la cebolla roja cuando se cultiva. en climas fríos.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves97Si estás en la temporada de invierno, puedes cultivarlo en campos de temporada en Providence y no tener que lidiar con el frío intenso de Zimagrad. Sino tienes un campo de cultivo poco antes de donde estaba la oveja y una zona de aguas termales para aguantar mejor el frío y recuperarte. Ten la precaución de rodear tu campo con vallas ya que son frecuentes las ventiscas en esta zona.
Las semillas tardan unos 4 días en crecer y usa fertilizante para desencadenar la mutación.
Llévale las 3 cebollas preciosas y 1 bronce a Nikolai, quien convierte el material en un tinte justo al mismo tiempo para que Lina terminaba de transformar la lana del Valais en tela
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves98 Entra los dos hacen una tela preciosa adecuada para la ropa tradicional de Zimagrad.
Cuando Lina empezó a coser la ropa, ¡la tela le rompió las agujas! La tela es muy gruesa. Dolph recuerda que el doctor usó un metal resistente para sus equipo, y un poco de investigación en otro libro revela el nombre del metal: Adamantita.

El mineral sólo se encuentra en rocas volcánicas. Lina pregunta cómo llegarán a la montaña lejana que se ven en días despejados. ¡No será un problema para ti!
Y te dice que te asegures de prepararte para ese lugar tan cálido
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves12Si aún no has explorado el volcán, necesitarás lleva bebidas frías como leche de coco (1 coco, receta vendida en Lilikala) y zumo de naranja (1 naranja, receta vendida en Herbstburg). comiendo estas bebidas tendrás protección contra el calor durante 1 hora, incluso más si tienes una amistad máxima un gato grande o un oso en tu granero, que aumenta el tiempo de protección a 2,5 horas. Yo fui a la playa de Lilikala y me hice con una buena provisión de cocos y de mis gallinas con los huevos hice un montón de huevos fritos para recuperar.
El viaje será largo, a mi se me fue 2 días sin dormir para llegar a la mina una vez peparado todo. Nos dirigimos a L¡likala y nos vamos al final de la playa. Entramos en la zona volcánica caminando al norte del volcán para encontrar la gran abertura en forma de cueva en la superficie. Desde la entrada, toma el camino de la izquierda.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harves99Verás una señal que dice: "Este: mina volcánica, aguas termales". Ve al norte pasando esa señal hasta  3 pequeños estanques de lava, luego gira a la derecha y sube por el camino hasta llegar a una zona con una cascada de lava. sigue el camino que serpentea hacia el suroeste, pasando el letrero que dice "Oeste: mina volcánica, aguas termales".hasta llegar al espacio de la granja del volcán. Allí encontrarás una estatua de teletransportación y una fuente termal para bañarte, te dará 2 horas de protección. Desde la estatua continúa al noroeste pasando el letrero que dice "Sur: Mina del Volcán, Cumbre del Volcán", finalmente te lleva a una bifurcación en el camino con otro letrero que dice "Noroeste: Cumbre del volcán, Suroeste: Mina del volcán"
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve100Continúa por el camino cuesta abajo hacia el sur hasta que lo lleve nuevamente al exterior. Luego hacia el sur pasando la señal de tráfico "Este: aguas termales, Sur: Mina del volcán". hasta llegar a la playa. Ahora que estás de vuelta en tierra firme, dirígete hacia el este hasta encontrar un hueco en la parte trasera del volcán. El camino final a la mina del volcán. es más sencillo.
Cuando te acercas a la entrada de la mina, ¡se produce otro terremoto! no dura mucho tiempo, pero todavía preocupa a Tiny. Su atención cambia tan pronto como se da cuenta. la entrada a la mina del volcán. También hay una estatua de teletransporte cercana para activar.
La mina volcánica no requiere protección térmica. No hará falta mucha búsqueda para encontrar 1 mineral de adamantita en bruto .A mi me salio en la planta 5 excavando.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve101Además del mineral, Tiny señala que los otros aldeanos de Zemigrad pueden necesitar ayuda. Luego serás transportado automáticamente de regreso a la aldea. 

NO es necesario procesar el Mineral de Adamantita en bruto para convertirlo en metal en este momento (tampoco puedes hacerlo, ya que no puedes en este momento).

De vuelta en Zimagrad, los siguientes aldeanos necesitan tu ayuda:
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve102Karl quiere mejorar su taller de herramientas y solicita 8 madera de construcción , 12 piedra material y 10 Vidrio.

Recibirás de recompensa 3 semillas de la flor trompeta gélida.
Siembrala en el campo de Zimagrad ya que la necesita pa otra misión más adelante.

No olvides de tener rodeado con vayas el campo de cultivo para que no lo dañen las ventiscas.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve103Rebecka está reformando el restaurante y te pide que traigas 15 de madera de construcción , 3 de hierro y 6 de champiñones blancos .

 Encontrarás algunos hongo en la esquina suroeste de Zimagrad, pasando la clínica de Dolph y Nikolai. Después utiliza el DocPad. Función de búsqueda de artículos para localizar más o espera al día siguiente
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve104Katya necesita reparar los daños en su casa con la tormenta de nieve.

Necesita 6 maderas de construcción, 5 Piedra Material y 8 Cristal . La gema de cristal en bruto es común en varias minas, como la plantas inferiores a la 22 en la mina Lectenbury.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve105Dolph está ayudando a los demás a reparar una casa y necesita 8 maderas de construcción y trompeta gélida .
Aquí es donde utilizaras las  flores que plantastes antes.
Opcionalmente, puedes explorar las montañas nevadas en busca de las semillas.

Después de entregar los materiales de Dolph, te solicitará otra, llevarle 5 maderas de construcción , 3 piedra y 1 platino para que pueda reparar la casa del médico en la que viven. La mina Zimagrad tiene mineral de platino en sus primeros niveles. También puedes encontrar vetas en la zona de la cima del volcán.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve106Ahora que las necesidades de todos están satisfechas, regresa con Lina para darle la Adamantita. Pedirá a su padre que haga las agujas y luego coserá la ropa elegante. ¡Se ven genial! Lina tiene suficiente material para hacer ropa para todos en la aldea, aunque puede que le lleve algún tiempo.
Dolph y Nikolai pasan para ver cómo está. Lina se ofrece a hacerles una, pero no quieren, le piden que les enseñe. ¡Dígales cómo coser la ropa! Los hermanos no quieren que ella haga todo el trabajo. Lina está de acuerdo; la ropa pertenece al pueblo, por lo que tiene sentido que todos deberían saber hacer la ropa. Primero, Lina quiere completar tu búsqueda y te hace un pequeño conjunto de vestimenta tradicional de Zimagrad, como le pediste.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve107Llévale el conjunto a Heims, quien está satisfecha con lo bien que esta con e y aparece fuera del muro ahora que se siente cómoda. De hecho, ¡No eecesita este muro! ¡Hurra! Tiny te dice que regreses a Providence para informar al aldeanos que el camino a casa está desbloqueado.

Regresa a Providence y habla con Gunner. Le sorprende que el camino ahora sea transitable. nuevamente y que la vestimenta tradicional haya regresado a la aldea. Gunner informa a todos que pueden regresar a casa. Incluso el Doctor Sinel está emocionado de regresar.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve108Al día siguiente, regresa a Zimagrad para ver la aldea restaurada. Podrás comprar ropa de abrigo en la tienda de Karl si le traes 2 lana de oveja Valais, 5 cebollas preciosas, 1


Adamantita (el metal procesado) y 100 G. Algunas de las otras tiendas alrededor  también han actualizado sus inventarios, ¡así que compruébalo!
Festival de la aurora:


Última edición por Jesús el Mar 24 Oct - 11:39, editado 8 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:34

Capítulo 7: Providence
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve109Las cosas parecen volver a la normalidad en las otras aldeas, pero en Providence. No dirigimos hacía alli.
Hablamos con Westly que está preocupado por su hermana, Vivi. Ella se fue al desierto y aún no ha regresado. Westly te cuenta una vieja historia sobre un oasis que contiene agua con propiedades curativas mágicas. Vivi se fue en su  busca para ayudar a un aldeano enfermo.
Si no localizastes antes la entrada el desierto donde hay una estatua de teletransporte en el Bosque con vistas a la luna, dirígete a  Lilikala  y toma el camino noreste hacia el desierto.
El desierto tiene temperaturas extremas que afectarán a tu resistencia. Llevar algo con efecto frío (Leche de Coco, Zumo de naranja, etc). Si es de noche, entonces llevate comida caliente.efecto como el café.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve110Mientras vas por el desierto, Tiny aparece y dice que nunca había viste una tormenta de arena como esta Es difícil para una persona normal sobrevivir. Tal vez deberíamos darnos la vuelta hasta que la tormenta de arena se calme. Resulta que la tormenta está provocando demasiadas interferencias. con el DocPad. ¡No se abre! Tiny usa sus poderes para guiarte a través de la tormenta hacia donde siente que debería estar el oasis. Su ayuda te lleva en la dirección correcta, pero sigue siendo un proceso agotador. ¡caminar!

 Cuando las cosas empiezan a ir mal, Vivi te encuentra en el desierto y te lleva al oasis.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve111Vivi te invita a beber agua del oasis. Después  explicas que estás buscándola, Vivi te dice que si bien encontró el oasis, la tormenta de arena le ha impedido regresar a Providence y ha estado esperando a que pase la tormenta. Te dice que el agua en el oasis, tiene propiedades curativas mágicas.

Tiny siente que esta agua le resulta familiar, pero ahora no es el momento para eso. Y se ofrece como voluntaria para pedirle ayuda a Doc Jr. y se aleja volando en dirección a Lectenbury.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve112Después de un rato, el DocPad comienza a recibir una llamada. Es Doc Jr. que le hubiera gustado que le llamaras, no una orbe parlante (Tiny) y le explica que Ver le contó sus aventuras y trabajó para aumentar la señal del DocPad. Ahora puede guiarte a ti y a Vivi fuera de el desierto enviando indicaciones de salida a tu DocPad. Tienes mucha suerte de tener un genio. ¡amigo!
Gracias a Doc Jr., ambos regresan sanos y salvos a Providence, donde Westly, preocupado, espera noticias de su hermana perdida. Vivi explica que la historia del libro antiguo era cierta; el oasis en el ¡ El desierto tiene las mismas propiedades curativas mágicas que el misterioso manantial cercano! Como no sabe de qué están hablando,
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve113Westly habla de un manantial mágico en las cercanías que producía agua especial que cura las enfermedades. La gente de la región llego a depender del agua durante siglos, pero el manantial comenzó a secarse después de la erupción volcánica hace 10 años.

Ahora no hay nada de agua. Westly acepta mostrarte la ubicación del manantial después de haber descansado durante el día, ya que acaba de regresar de un agotador viaje al desierto.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve114A la mañana siguiente, regresa a Providence para conocer más sobre el misterioso manantial. Westly y Vivi te llevarán a la gran estatua de la Diosa de la Cosecha, la misma donde conociste originalmente a Tiny.

Vivi
explica que el manantial está completamente vacío, pero tal vez podrían volver a llenarlo. utilizando el agua del oasis. Es una buena idea, pero requeriría muchos viajes al desierto. Westly se pregunta si existe alguna manera de transportar mucha agua en un solo viaje.
Tiny sugiere que otra visita a tu amigo genio que podría encontrar la manera de hacerlo..
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve115Viaja a Lectenbury y habla con Doc Jr., que estaba terminando de preparar una actualización de tu DocPad. No tiene nada que pueda transportar mucha agua. Tendrá que pensar en algo. ¡Eureka, he tenido una gran idea! dice el inventor, un contenedor de agua 4D y para crear su nuevo invento. Solicita 10 Piedra Lunar y 5 Platino

Piedra Lunar se puede encontrar en la mina Herbstburg, yo la encontré en veta en el piso 21 el primer día y luego apartir del piso 31 excavando.
Platino se encuentra en la mina Zimagrad y en la mina del volcán, comenzando en el piso 25.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve116Lleva los materiales necesarios a  Doc Jr. y recibe el Contenedor de Agua 4D.
Dirijate al oasis para recolectar un poco de agua. Antes de abandonar el área, Doc Jr.  instalara una granja al sur del oasis por si deseas cultivar en un desierto.
Regresa a Providence y habla con Westly que estaba a punto de enviar un grupo de gente al oasis para recoger el agua cuando le explicas que ya no hace falta.
Volveís a la gran estatua de la Diosa de la Cosecha y viertes el agua. Westly y Vivi se sorprenden de que un recipiente tan pequeño contenga tanta agua y preguntan silo puedes dejasr una vez al mes para ir el oasis y coger agua.Pero tu le regalas el contenedor de agua 4D.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve117Vivi quiere hacer un Gazpacho Energético para ayudar recuperar fuerzas a Marhta . Necesita: 3 tomates y 3 Miniapios .

El tomate es sencillo, ya puedes comprar las semillas en la tienda de herramientas de Lilikala o buscaloa usando el DocPad. El Miniapio es una mutación del  apio, pero también puedes encontrar semillas alrededor del pueblo de Lilikala en los duendes que estan en el agua junto al paseo marítimo.
Dale a Vivi los ingredientes que necesita para cocinar una comida curativa para Martha y luego acompáñala. a casa de Martha para entregarle el Gazpacho Energético.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve123La dueña de la tienda de animales se siente mucho mejor! Después de que Vivi explica de dónde vino el agua especial, Martha cuenta más ¿Qué pasó con el manantial mágico?

Este ayudó a los aldeanos inmediatamente después. la erupción, suministrándoles agua cuando los ríos se secaron debido a los escombros que lo bloqueo. El manantial mágico mantuvo a los aldeanos abastecidos de agua hasta que pudieron limpiar y restaurar su principal fuente de agua. Aún así, al mismo tiempo, el nivel del agua comenzó a bajar. A pesar de los esfuerzos de los aldeanos, finalmente, se secó.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve124
Westly le dice a Martha que el agua del oasis en el desierto es la misma que solía fluir aquí en Providence, dandole a conocer su plan de enviar aldeanos a recuperar el agua del oasis cuando necesiten llenarlo.

 Te agradecen toda la ayuda que les has brindado.

Ahora que a Providence le está yendo bien y los Duendes de la Cosecha han regresado, parece que ¡Terminamos! Tiny sugiere regresar con Doc Jr. para informarle que todas las aldeas están abiertas.
Carrera de animalitos:


Última edición por Jesús el Sáb 28 Oct - 20:59, editado 6 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 10 Oct - 10:35

Capítulo 8: La Diosa de la Cosecha
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve125Regresas a Lectenbury para hablar con Doc Jr. pero no está en su laboratorio.

Ver aparece para recibiros y está feliz de que todos los demás Espíritus de la Cosecha haya recuperado sus fuerzas. Aunque, se pregunta por qué Tiny sigue siendo tan pequeña. Tiny se pregunta lo mismo y decide volver a su manantial para recuperar sus poderes, pero esa es una historia para otro día.

En cuanto a Doc Jr., Ver dice que parecía preocupado y se había dirigido al volcán con un dispositivo extraño.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve126Ve a la estatua de teletransporte del pie del volcán y sigue el camino a través del campo de lava. En la distancia, ves a Doc Jr. mirando algunas cifras en su DocPad.y te pregunta ¿Que haces aquí? Este lugar es peligroso.

 Verás, el volcán está actuando de forma no habitual. La frecuencia de los terremotos ha aumentado y desde la boca del volcán sale humo negro. De repente, El equipo de Doc comienza a mostrar cifras descabelladas y el suelo comienza a temblar. ¡¡Vamos a salir de aquí!!
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve127Mientras recuperáis el aliento en la playa, Tiny aparece y menciona que espera que no sea como la última vez porque no ha recuperado sus fuerzas, ¡el volcán normalmente entra en erupción cada pocas décadas! Tiny y sus espíritus siempre ha protegido las aldeas de las piedras y cenizas del volcáne, pero la erupción de hace 10 años fue más grande de lo normal y sus tácticas habituales serían inútiles contra tal catástrofe, así que los espíritus protegerían las aldeas mientras ella se concentraba en lidiar con la catastrófica erupción. Fue entonces cuando todos perdieron sus poderes. Ahora que los espíritus han vuelto y si ella puede recuperar sus poderes, debería poder nuevamente proteger las aldeas del volcán.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve128Tiny te indica que vayas al manantial de la Diosa de la Cosecha, cerca de Providence que es la fuente de su poder.

Regresa al manantial mágico para encontrarte con los espíritus de la cosecha, que dicen que todavía es pequeña.

 Heims supone que deben llevar a Tiny de regreso al manantial para restaurar sus poderes por completo.

Pero el camino que conduce al manantial está bloqueado. Doc Jr. comenta que ese es su trabajo
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve129Necesita una máquina para mover grandes cargas para despejar el camino y solicita tu ayuda para que le lleves algunos materiales: 10 champiñones de energía , 3 de ópalo y 10 de titaneo.

  • El mineral de titanio se puede encontrar alrededor del piso 15 de la mina Lilikala y el piso 25 de La mina Volcán.
  • La gema de ópalo en bruto en la mina Zimagrad del piso 11 y en vetas sobrer del nivel 17.
  • champiñones de energía están en el suelo de las montañas nevadas al norte de Zimagrad, cerca de donde estaba a la oveja de Valais,  hacia el este y encontrarás un hongo energético.

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve133Es hora de probar el Transportador de cosas pesas.

De vuelta al manantial, el invento de Doc Jr limpia los escombros del camino hacia la fuente de Diosa de la Cosecha.

Ahora hay un nuevo problema: un río bloquea el camino a seguir y no hay puente para cruzar. Tiny se ríe y menciona la misteriosa llave que estaba en la mensaje en la botella y te indica que la sostengas y con un poco de poder de de los Espíritus, la llave abre un puente oculto que conduce a la fuente de Diosa de la Cosecha
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve134Cuando todos llegan, encuentran el manantial completamente seco. Los Espíritus de la Cosecha empiezan a entrar en pánico, sugieres que el agua del oasis también podría funcionar para esta antigua fuente. Sin embargo, se necesita un mucha más agua.

Por suerte, Doc Jr. ya tiene la solución, un segundo Contenedor de agua 4D, en caso de que rompieras la primera versión, y lo mejoró ¡Contenedor de agua 4D+! Este ingenioso dispositivo contendrá suficiente agua para recargar la Diosa de la Cosecha.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve135Dirígete al oasis para recoger el agua, pero algo no va del todo bien.

Tiny
mira de cerca el agua y se da cuenta de que no tiene suficiente energía de la luz de la luna. Verás, la luz de la luna que le da al agua su energía curativa. ¿No has notado que los cultivos crece más rápido cuando sale la luna? El manantial está situada en el mejor lugar para absorber la mayor cantidad de luz de la luna posible, haciéndola más poderosa que el agua del oasis. El agua del oasis debería funcionar como sustituto del agua del manantial cuando se recolecta durante la noche de luna llena cuando la luz de la luna es más fuerte.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve137No tienes que preocuparte por mirar la luna todas las noches. Tiny te informará por la mañana cuándo habrá luna llena esa noche, normalmente alrededor del día 22 de la temporada. Si te lo pierdes, deberás esperar hasta la próxima temporada.

Regresas al oasis de las 7:00 pm a las 12:00 en la noche de luna llena. Tiny mira el agua y confirma que es más potente de lo habitual. Usas el Contenedor de agua 4D+ para recolectar el agua del oasis.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve138De vuelta al manantial de la Diosa, llenas el pozo seco y devuelve a Tiny a su tamaño normal. Los Espíritus de la Cosecha están felices de que su diosa vuelva a ser como antes. De hecho, tengamos ¡Un banquete para celebrar su regreso!

De repente, el suelo empieza a temblar violentamente. El volcán ¡Ha comenzado a estallar de nuevo! Los aldeanos de las aldeas que acababas de restaurar comienzan a correr hacia un lugar seguro como lo hicieron 10 años. La diferencia esta vez es que los Espíritus y la Diosa está en su máximo nivel de poder gracias a tu trabajo. Usan sus poderes y el volcán vuelve a adormecerse.
Milagrosamente dejó de retumbar.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve139A ti y Doc Jr. les llegan con un mensaje de la Diosa que quiere que los aldeanos supieran que el volcán ha quedado completamente inactivo. La gente de Anthos estará completamente protegida por la Diosa de la Cosecha sin importar lo que suceda en el futuro. Nunca tendrán que preocuparse. Vivi está emocionada de que fueron salvados por los poderes de la diosa y sus espíritos, mientras que Westley es un poco más escéptico, pero como el mensaje vino de ti, debe ser verdad. Westley se ofrece como voluntario para llevar el mensaje de la diosa a los demás aldeanos para que puedas tomar un merecido descanso.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve140De vuelta en al manatial, la diosa ya no tan pequeña felicita a los espíritus. Por otro trabajo.

También te agradece a ti y a Doc Jr por transmitir su mensaje a los aldeanos. No podrían haber salvado a todos sin tu ayuda y la de las demás personas. Todos en Anthos hicieron su parte para salvar su hogar en la isla. La Diosa de la Cosecha le da su más sincero gracias a todos.

Fin de la historia
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Jesús Mar 31 Oct - 12:16

Capítulo 9: A tu aire
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve141El juego continuará en modo de juego libre una vez finalizados los créditos.

Tiny te dice que ahora puedes instalar tu granja en el espacio detrás de la fuente de la Diosa y junto al aguas termales en el Volcán.
Como la diosa le gusto su pequeño cuerpo, aparecerá así como siempre para avisarte de las fiestas y del mal tiempo.
Además tendrás un evento especial en la noches de luna llena.
Recibes una llamada de Doc para decirte que puedes utilizar el campo de cultivo junto al aguas termales en el Volcán.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve142Los poderes de la Diosa de la Cosecha Primavera ya están disponibles.

La diosa usará sus poderes para convertir cultivos en semillas o convertir 1 bolsa de semillas en 3 bolsas.

Su otra nueva función es mantener seguimiento de las volutas del poder, permitiéndole saber cuántos de los 160 disponibles has encontrado hasta ahora.
(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Harve146Una noche en un sueño la Diosa te dira que hables con el Doctor Sinel en Herbstburg que quiere volver a celebrar el antiguo Harvest Moon que solía tener lugar en la aldea.  Dirijete a Herbstburg a hablar con Sinel que necesita 5 Leche de Fresa , 5 Tarta de Fresa y 5 Helado de Fresa . Todas estas receta las podrás conseguir en el restaurante de Providence.

Y con esto solo queda de disfrutar del juego a tu aire y  sin prisas consiguiendo tus objetivos con los cultivos, tus flores,  tus animales, pescando y explorando el mundo de Anthos. Y si quieres, formar una familia
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos Empty Re: (SPOILER) Tutorial de la historia de Harvest Moon: The Winds of Anthos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.